Inicia mi Nueva Colección 2014 - Fotos & Videos By MachoPeruanoRespetable

ta buena la chola si paga pa hacerle full anal toda la noche

Bien @MPR@ en el momento preciso con camara en mano.

La porcion de
conchitas negras para consumir y

La otras
CONCHA para llevar.

carajo pero ke buena hembra la curvatura de su culo es demasiado arrechante este tipo de hembras te pueden dejar el pájaro lesionado de un sentón mal dao , full tubería con estas zorrasDiablito

esta fuerte, potona y el lempo le ayuda bastante, lo mejor para no ganarse una desilucuíon es cacharla con el pantalon puesto jajaja

Chochera no sé como se te puede armar el muchacho mirando la panzota que se maneja !! además tienes unos zancazos y esos jeanes pirañas levanta culos !!! no pasa nada !!!

las bandidas cheleras saben mover ese culantro, y me parece le entra a todas... full anal

Sin lugar a dudas que es un mujerón, que para ser sinceros, en Perú hay muchas como ella, así que hay que sentirse orgullosos del producto peruano. Lo que sí es de envidiar que no sé que suerte tienen los que no se bañan, pues seguro que es la mujer del taxista que maneja el auto donde está recostada, jajajja... Y de hecho que ha gozado de es anaso.

buen culo.....exitante...

A quien no se le arma con semejante mujeron

k tal rabazo k se maneja la tia y claro pss ahi se nota tambien su wata chelera de hecho, una enpilada y la pongo ne dog a la tia y se la clavo full troya pa k sienta la pegada, este tubo esta pa reventarlo

Bien @MPR@ en el momento preciso con camara en mano.

La porcion de
conchitas negras para consumir y

La otras
CONCHA para llevar.

Asi es creo que llegue a ese lugar en el momento preciso y justo en el lugar indicado para tomar la foto, veo que este post causo euforia me alegra bastante. Pero nada es perfecto siempre se puede mejorar asi que seguire atento para una nueva captura de esta magnitud y tambien les invito a estar pendientes para poder seguir compartiendo nuestro material. Y seguir asi realzando el nombre de este Foro, que es el mejor que eh encontrado y donde hay muchos post de muy buena calidad, gracias a grandes maestros como Don Diavolo, Halexzan, Aldopintor, Charles lee Ray, Vin diesel, Nano, crameto y entre muchos otros que me faltan mencionar gracias a todos por brindarnos sus aportes a todos nosotros quienes disfrutamos de esta aficion, Gracias y a seguir aportando.

esta tia en la cama debe ser una licuadora, imagínense en perrito como debe mover semejante culazo cuando tiene al ñaño adentro, buen aporte...

Que rico caraxo!!!!! Una hembra así es lo que estoy necesitando, un señor rabo y una actitud del carajo.

Siempre un perutopista en el lugar y el momento correcto, gran aporte cofrade, buenaza la chola.

Solo miren que hermosos mangazos que tiene esa mujer yo me imagino meterme un ruso, y venirme en su boquita
y no solo era tetas tenia un qlazo expectacular, pero estaba con un pantalon negro y como pueden ver las fotos fueron tomadas
en un bus y las de su qlazo no salieron tan bien, comparto estos exquisitos mangazos

hayayayaayy, varias veces me cruze por el micro a unas tetonazass, y y me deleito con cada rebote que provocan los rompemuelles, gracias cofrade me abrio el apetito ñam ñam.

Users who are viewing this thread

Atrás