Inicia mi Nueva Colección 2014 - Fotos & Videos By MachoPeruanoRespetable

Suegra el Qlo de su Hija me Gusta y mas con ese Overol uhmm

Con todo el respeto cofrade, pero te he visto mejores aportes

ese pantalon caga el culo q tienes...bueno el intento

q rico culos se ven en las calles como para comerlos

linda cola, lindas piernas, y mejor aùn seguro en 4

Bonita cola.

Ese leggins le queda perfecto para lucir esas buenas piernas y ni que decir de esa linda cola.

el lompa no le ayuda mucho...me calato esta para darle de nalgadas hata ponerlo rojo, rojo

el lompa no le ayuda mucho...me calato esta para darle de nalgadas hata ponerlo rojo, rojo

Claro tiene un buen qlo muchas veces los lompas no favorecen mucho para la foto en persona es otra cosa, digamos que no tiene un culo fotogenico jaja

El pantalon esta bien apretadito, lo que lo malea es el color medio desteñido debajo de la nalga que oculta la vision de lo redondito.... Buenas tomas.

El pantalon esta bien apretadito, lo que lo malea es el color medio desteñido debajo de la nalga que oculta la vision de lo redondito.... Buenas tomas.

Claro que si, la flaca tiene lo suyo y a mi parecer bien puesto todo en su lugar, lastima que el pantalon no se presta pa mucho pero en vovi es distinto

Esta nalgona estaba apurada x q keria k l metiera huevo...jajajaja q wenas nalgas

el viaje lacteo de hoy se lo debo a sus fotos, gracias x compartirla cofra q rico poto redondito y carnoso como me gustan

Culito Ricoooo... Para dejarlo rojo de tanto palmoteoooo...

Grass x las Picts

Users who are viewing this thread

Atrás