elcaminantenocturno
Comandante
- 696
- 646
- 0
100%
- Puntos de reacción
- 646
15 Years of Service
Gente acá ya en el laburo, el día de ayer efectivamente se realizó el primer tour veraniego zona este despues de algunas coordinaciones via telefonica con santino, punto de encuentro ovalo santa anita, llegué todo puntal y no habia nadie, jajajaja, de ahi al rato me llama seagate que estaba por ahi llegando, ya eramos dos puntas, y ningun organizador presente, al rato llega fonzie, ya eramos 3 y de los organizadores nada de nada, jajaja, 3 al hilo en la gruta azul, al rato llega luchito del peru alias santino, y otro pata mas, ya eramos 5, estuvimos recorriendo algunos points de la zona por el ovalo, no se pudo cumplir el itinerario que era ir a conejas, el monaco, etc, pero ya será a la próxima, me dió gusto saludar a los patas que no los veia hace tiempo, caso de fonzie, seagate, y conocer nueva gente que estuvo presente como rodinal, crash over, koda, etc, 3 al hilo se nos unio al grupo despues regresando del centro, me tuve que retirar despues de la medianoche por compromisos laborales, ya nos contaran los que estuvieron en el tour como termino todo eso, cuantos lugares visitaron, cuantos caidos, cuantos perdieron el celular, jajajaj, es una joda, saludos a todos...