Incursiones a los Nigth Club's - Zona Este

Tema en 'Night Clubs Este' iniciado por Santino, 10 Mar 2011.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Bueno efectivamente el día ayer iniciamos nuestro periplo por algunos locales de centro Lima,ya pasada la medianoche pasamos a los locales de Santa Anita,carambas cada que escribo Anita ya quiero subir a los "chosicanitos" y enrumbar al centro destino Colmen Avenue :p Diablito.

    Pasión : Llegamos como a eso de las 2.00 am,poca gente en los semi-privados con las chicas,desde que pusieron la nueva disposición de vender solo las chelitas chiquitas a 5 soles ya no hay mucha gente cheleando en la zona principal,entre las chicas presentes la poderosa e imponente Masiel,esta tía aún tiene sus hinchas a pesar de los años será como el vino mientras mas....:p lo cierto es que si alguien quiere ir defrente al "asunto" su tarifa está marcando arriba de las 100 lucas en un hotel cercano NO VAYANNN!!! :D ,la flaquita cabello semiondulado Niza (así se escribirá? :rolleyes:) muy juguetona y cariñosa con mi compadre "3alhilo" más o menos esta flaca,Mía ahora que la veo con más paciencia :p la veo un poco gordita,la minifaldita que solía usar la hacía ver más rica pero nones,además que estaba un poco pasadita de copas y se caía de huasca,ni me hacía caso cuando la llamaba :eek: :rolleyes: :) parece que no se mide con los tragos y se lo toma hasta la última gota de las jarras por ser nueva,bueno al menos en "pasion" quién sabe si ya tiene su trayectoria ficheril por otros lares :rolleyes:.

    Enigma : Harta gente y muchas chicas a disposición de las que sobresale la flaca Máaaaarisol :) está fuerte la chica,muy recomendable y en el baile se desenvuelve muy bién,Cielo que andaba muy ocupadísima en los sillones de al fondo a la izquierda y derecha :) la charapita blancona Dali tmb muy solicitada en general casi todas las chicas muy ocupadas,definitivamente como les comenté a mis acompañantes de aventuras nocturnas "3alhilo" y "forastero773" :) los fines de semana,los fin de mes y feriados no son recomendables para fichar con tranquilidad,porque hay mucho sapos ficheros templados y atrasadores sueltos en plaza :p Diablito.

    Flamingos no VIP : Regular gente cheleando y fichando en los sillones,entramos y salimos porque los muy cojinovas de los mozos nos dicen que solo hay venta de jarras con compañía ¿que así estamos :rolleyes:? Bueno pero como mela voy a comprar las jarras al toque si no veo a ninguna conocida y las que están disponibles están hasta las webas :D:pDiablito por ahí me pareció ver al cofra "Jaimito69" cheleando con una nena y unos patas.

    Slds :cool:.

    Pd. El juergues digo el Jueves 03 de Noviembre estaremos visitando nuevamente los points de Santa Anita, a ver quién más se apunta,como pa' empezar bonito la pretemporada verano 2012 con unas refrescantes y exquisitas cervecitas heladinhas ;):DDiablito.
     
    Santino, 1 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0

    Tienes razón mi estimado, que mate de risa, la flaca Mia del Pasion estaba recontra choborra, que hasta se cayo de la silla en la barra con todo y silla, tuvieron que ayudarla a levantarse, pero es gordita, tal vez antes estaba en su punto, pero ahora esta como la teresita, sobre la otra flaquita Niza, la vi en el privado, me parecio buena, pero cuando la vi salir, con la luz no me gustò, pero al menos deleitó unos momentos a nuestro amigo 3alhilo, no se si te referiras como Masiel a la flaca tipo vedette, tiene sus hinchas todavía, pero de este local Pasion hay algunas rescatables las que estaban fichando adentro, sobre el local, queda en separadora industrial y los frutales, a unos pasos de la esquina, sería bueno hacer un croquis para los cofras que quieran visitar este point, sobre los otros points, estan todos casi juntos, terminando el plaza vea del ovalo santa anita, Flamingos,Enigma,Kelly's,etc
    Sobre el Enigma, Marisol la bailarina, buenaza ah, Shinay con su buen derrier, Carola que no la soltaban, pero por ahi mi compadre pudo jalarla, solo que ese día ocupada y dificil que la suelten, la otra charapita que me la recomendaron igual, mi compadre 3 al hilo vió que me la ganaron por un segundo, y ya no la soltaron toda la noche, otra flaquita simpaticona, Camila, tambièn converse un toque con ella, pero ya estaba con sueño y durmiendose, flaquita, le falta mas papas al caldo, pero de facciones bien linda, también el cuero de 3 al hilo , Alondra por ahi, nos quedamos hasta la amanecida, mi pata 3 al hilo se desapareció y me tuve que quedar con una de ellas hasta cerrar el local, Sobre Flamingos no vi ninguna rescatable, puras gorditas.
     
    elcaminantenocturno, 1 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A 3alhilo y Santino les gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Así es,la que lllamaba la atención cláramente por sus curvas con ayudín :rolleyes: :).
    Ah sí,la popular "40 kilos con ropa mojada" y 500 soles en monedas en los bolsillos del Enigma :p ví cuando salió de los semi-privados y al toque un pata la abordó y ya no quiso tomar,su cuerpecito ya no daba para más :D bueno ella es una chiquilla que fácil debe andar en sus 19 o 20,color canelita,media chinita y agraciadita.
    Esa fichera no páaaasa no páaaasa !! tiene buena delantera pero ya muy trajinada y manoseada por la zona este,en realidad es la ex-engreída de otro pata de la zona que su nick comienza con K de Koda :p.
    Bueno sí,pero hay algunas interesantes ficheras como Rosario y Cielo,que están en algo,ayer no se dejaron ver en los breves momentos que estuvimos en el local,las demás están en debe.

    Slds :cool:.
     
    Santino, 1 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    CrashOver

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    :mad: La gnt en pleno ... bien con la incursion... y que fue el mensajito de rigor ...Santino, 3 alhilo.. se olvidaron ,.... mal... encima me llaman atrasador....:p no pues asi no juega peru...jajajja...
     
    CrashOver, 1 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Ahora sí te paso la voz pa' que veas porque estoy contento mi querido barrio :p Diablito por el triunfo de nuestro querido club ya tU sabes ;) fueron 2 pepas a cero frente a los brazucos de V.D.G. que llegaron como los grandes favoritos ;) Diablito .

    Entonces mis queridos cápsulas esto merece una celebración por todo lo alto,por la U y por el Perú los primeros pomos bién heladas van de mi parte,además esta pendiente unos tragos con un par de chicocas que se me están escapando,a la tercera será la vencida doctor 3alhilo :rolleyes::)?
    Slds:cool:.
     
    Santino, 2 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A Tony Führer le gusta esto.

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Hasta ahora estamos esperando esas heladitas y nuestro amigo luchito de lperu sigue desaparecido.....
     
    elcaminantenocturno, 4 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Bueno mi hermano yo fui puntual al lugar acordado pero como se demoraron me fui por huachipalandia (NC Mónaco y conejitas II) y la pasé súper,queda pendiente esas refrescantes rubias bién bién heladas como raspadilla :D Diablito uds. digan la hora y lugar y yo mismo soy.

    Salu2 :cool::cool:.
     
    Santino, 4 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    Jaimito69

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    me apunto para el proximo recorrido :) avicen
     
    Jaimito69, 6 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Esa tía más bien es acosadora :D.

    ¿Qué sabes de Shaina o Shinay mi estimado Santino?, la vez que la ví por allí apenas iniciaba la conversación cuando la alerta de 3alhilo se encendió y la raptó más rápido que pollito en fuga :D.

    No estaría de más pasar a saludarla un día de éstos ;).
     
    Koda, 6 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    saludar nomas ete con.....
    Puede ser este fin de semana
    de paso los brindis respectivos con la rica y espumante rubia de ley y alguna fichera o kinera le sople la vela al estimado cofrade RODINDAL a visperas de su honomastico ya que cae lunes

    atte. 3alhilo
     
    3alhilo, 8 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A RODINDAL le gusta esto.

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Podría ser unas chelitas celebrando el paso de la U a la semifinal.
     
    elcaminantenocturno, 8 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Listo!! Mañana nos vemos en el mismo sitio y a la misma hora,ya me recuperé del bendito resfrío y a chelear y ver calatas se ha dicho Diablito.
    En el Eingma se puede ver el partido de la U y los garotos de VDG.
     
    Santino, 9 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Gracias estimados amigos del foro , lo que pasa que estado un poco mal de salud por eso no pude ir a la reunion pero de todos modos gracias x acordarse de su amigo rodi , saludos
     
    RODINDAL, 10 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    No te preocupes bro.. para la próma será ;) ayer con 3alhilo estuvimos en NC Enigma y la verdad estaba más asao por la derrota crema en tierras ajenas que quería irme a my house pero el cofra 3alhilo me animó a seguir visitando algunos locales más como el NC Pasión que estaba en nada,solo unas dos o tres jermas de bajo level,solo en Enigma estaba regular el ambiente por ahí ví llegando muy temprano a la flaca Marisol vestida con jean apretadito que le quedaba epectacular,muy rica la flaca tanto de civil como en su atuendo fichero.Por cierto a esta flaca la ha propuesto el brother forastero773 para el concurso de chica radiotops 2011,he aquí el link atención ojo pestaña y ceja crashOver :rolleyes:.

    http://perutops.com/foro-relax/f108...-de-candidatas-251119/index4.html#post1989716

    Saludos y estamos en contacto.
     
    Santino, 10 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima

    saluuuuuud ,, saluuuuuuud por sus 18 añitos :beer_yum: :beer_yum: :beer_yum:
    EL amigo RODI jejeje doctor esperemos que este mejor de salud ,, pinche resfriado que ah todos nos esta dando , pero bueno
    haber si todos nos juntamos mañana para las rubias de rigor ya que el dia lunes de su onomastico ,, cae lunes de amb... jejeje

    nos metemos unas rubias pal brindis de su diablo y de mi parte sale la 1ra jarrita pal privado,,,, nos vemos todos mañana cofrades
     
    3alhilo, 11 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A RODINDAL y Santino les gusta esto.

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Doctor 3 al hilo (shinayde, marisol y alondra) por eso 3 al hilo, doctor donde se van a reunir y a que hora, mandar mensaje privado.
     
    elcaminantenocturno, 11 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Estuve por huachipa, estaban repartiendo este volante por el puente, alguien ha ido por ahi??, a la prox ire a chequear.

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    elcaminantenocturno, 18 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Hola camaradas he aquí reviviendo y desempolvando las telarañas que cubrían este antiguo theard ;):D para comunicarles que nos reuniremos este fin de semana para tomarnos todas las chelas de los points de Santa Anita y alrededores :eek: :p viendo a las mamis en bikini y de paso vamos puliendo algunos puntos sobre nuestra participación en el Campeonato de Fulbito de Verano - Copa: "8vo. Aniversario de Perutops" .

    Fecha: Viernes 20 de Enero 2012

    Hora: 8.30 pm

    Lugar de encuentro: Los interesados pásenme su fono móvil por MP para coordinar.

    Locales a incursionar:

    NC las conejitas de Carapongo II y/o NC Mónaco (para comenzar con el polvito de ley y empezar el tour con una sonrisa de oreja a oreja :D)

    Night clubs de Santa Anita y Separadora Industrial (Con su caldito de gallina al dente para el aguante :))


    La invitación es para toda la cofradía en general,la idea es juntarnos o hacer manchita y recorrer los locales degustando las exquisitas y espumantes cervecitas junto a las ficheritas que nos esperan con las piern... que diga los bazos abierrrrtos :rolleyes::D.

    Quien dijo yo!! ... que las tres primeras son de 3alhilo Diablito

    Lista adicional:

    > Entrada a conejas y mónaco 10 y 3 soles respectivamente

    > Costo de sesión en conejas y mónaco 40 soles,excepto Brenda de conejas y algunas VIPs de Mónaco 50 soles.:rolleyes:

    > Precio de las chelas en conejas y Mónaco 8 y 6 soles respectivamente,en los points de Óvalo y alrededores 6 soles y las jarras de sangría o cerveza 20 soles con compañía.

    Nada más,cambio y fuera...:)
     
    Santino, 16 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A Sexy boy, 3alhilo y Koda les gusta esto.

    xlldlclkr1

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ok brow ahi staremos ps
    ya era hora
     
    xlldlclkr1, 16 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A Santino le gusta esto.

    kyo burning

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    44
    Jajajajajj lo mas probable es que asi sea :D
     
    kyo burning, 17 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A Santino le gusta esto.

Compartir esta página