Incursiones a los Nigth Club's - Zona Este

Tema en 'Night Clubs Este' iniciado por Santino, 10 Mar 2011.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Hola amigos en vista que ya culminó el evento pichanguero de PTs, en la cual el grupo los Kballeros de la Zona Este hicieron su 2da participación,aunque con muchas bajas pero con el entusiasmo de siempre se logró asistir a dicho evento veraniego,pero ya estamos preparándonos con todo nuestra artillería pesada para enfrentar el campeonato oficial,!! como la ven !!!;)Diablito

    Bueno gente ahora les propongo realizar un pequeño tour's o incursión por algunos locales de nuestra Zona Este como para no perder la costumbre :DDiablito,y antes que nos agarre la ley seca por lo de las elecciones presidenciales 2011 :),en la cual podremos brindar con la rica,espumosa y refrescantes rubias heladitas,en compañía de nuestras ficheras que nos acogerán con los brazos bien abiertos,dispuestas a hacernos pasar gratos momentos agradables,no lo duden !!,Diablito.


    Día : 26 o 27 del presente (según lo que diga la people)

    Hora: Aprox. desde las 9 u 10 pm.

    Lugares a incursionar : Points x Santa Anita,(flamingos Vip y Enigma estan dando la hora)S.J.L,Huachipa,Etc.


    La invitación es para toda la cofradía de la Zona Este y demás zonas,y esperamos que nos acompañe en esta 1ra reuna puteril o ficheril,como gusten llamarlo,entonces people esperamos contar con su presencia en esta incursión,así mismo estamos llanos a escuchar o leer sus comentarios y/o sugerencias.

    Salu2.:cool:
     
    Santino, 10 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Sexyman, Koda, Mik88 y 5 otros les gusta esto.

    CROCCE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.645
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Saludos Cofras, tiempo k no veo a la gente de la zona este,.. bueno en realudad solo los vi una vez en una pichanga... pero tengo el agrado de conocer al amigo Santino. Koda, Ness y Periko leon.... bueno espero que se pueda llevar a cabo este tours.. pues quiero ir al conejas me han dateado que esta en algo.. y solo me palteo ps.. si hay mancha la destruye.. bueno cuenten comigo y si es un viernes mejor. !!

    saludos

    CROCCE
     
    CROCCE, 10 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Santino le gusta esto.

    kyo burning

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    44
    mmmmmmm .... mmmmmmmm Buena idea!!!

    Nota de Moderacion:
    En lo posible evitar citar todo el post.
     
    kyo burning, 11 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Santino le gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Yo también me apunto estimadísimo Santino, sin embargo sugiero o más bien hago mi solicitud de cambiar la fecha para el 02 de abril, puesto que los días "veintitantos" llegó "ajustando" a fin de mes... :D ya creo que esos días todos estamos "cargados" de billete, no sé es mi opinión y pedido. Gracias.
     
    Vikingo_Maldito, 11 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Santino le gusta esto.

    2bletraccion

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.235
    Me Gusta recibidos:
    1.012
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    .......
    Señores,

    Debo saludar y felicitar esta iniciativa del cofrade SANTINO69 por su animo y buena onda al crear este thread con fines de confraternidad. GRANDE SANTI!!!

    En el thread se le adiciono algunos posts que se vinculan con este proposito, ademas se ha adherido al inicio del subforo de NC Cono Este.

    Sin embargo, debemos recordar que no estamos en un off topic. Asi que tomemos con la seriedad y la madures necesaria y suficiente este nuevo thread; evitando, principalmente, colocar posts irrelevantes, redundantes o simplemente "citando" un post y no adicionar nada. A la larga esto beneficia a todos.

    Saludos y Buenos Tiempos.
    2ble.
     
    2bletraccion, 11 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A PajaroBravo y Santino les gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Ok gente hasta el momento ya somos 4 apuntadazos o 5 si es que el mode 2bletracción desea sumarse a esta reuna ficheril o puteril,Diablito,vamos 2ble.. yo sé que tienes ganas de pisar una vez mas el suelo conejero.:pDiablito.

    Posibles locales a visitar:

    Santa Anita ( Night Club's )

    Enigma,
    Flamingos VIP
    D' Pachanga
    Kelly's
    Aguajal

    Huachipa:

    NC "Conejitas de Carapongo"
    NC "Mónaco"

    San J. Lurigancho:

    NC "Hall"
    NC "Blue Moon"

    Posiblemente también podríamos darnos una escapada por los NC's de Zona Centro.:)

    Sobre la fecha y hora exacta de la incursión,estaremos brindando mas detalles en los próximos días, no se despegen de la sintonía numas....:p

    Bueno gente,queda la invitación para todos los cófrades en general que deseen participar en esta reuna,esperamos sus comentarios,sugerencias,ideas,consultas...

    Salu2.:cool:
     
    Santino, 12 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    Koda, Sexyman, Ness y 2 otros les gusta esto.

    kyo burning

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    44
    Interesante convocatoria.
     
    kyo burning, 13 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    yo me apunto, pero seria para fines de marzo o a lo mucho los primeros dias de abril
     
    xmorfeo, 14 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Santino le gusta esto.

    hinks

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola que tla santino despues de mcuho tiempo entro, gracias por la invitacion, desde luego que ya estare presente en esta incursion exploratoria hacia algunos nights de la zona este.

    Aun recuerdo la primera vez qeu nos reunimos , fue increible la pasamos genial con todos los cofraders y la fraternidad que se vive, qeu será de `perikito espero que pueda asistir a esta reunion tambien.

    Da por hecha mi asistencia a este encuentro compañero santino
     
    hinks, 14 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Santino le gusta esto.

    genial

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Cofrades, como tengo que hacer para apuntarme?
     
    genial, 16 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Ante lo sucedido en JAPON, el terremoto y el Tsunami, pienso que las medidas de seguridad y las zonas de evacuación de todos los NC de Lima y del pais deben ser revisadas y señalizadaS, ESTAR EXPEDITAS y tanto el personal que labora en cada local y los asistentes o público presente deben estar informados de cómo actuar y la forma de evacuar de y en cada local.

    Es responsabilidad de los dueños y administradores tener presente todas estas situaciones de emergencia y adecuar sus locales de acuerdo a las normas de DEFENSA CIVIL y demás disposiciones municipales al respecto. ES POR LA SEGURIDAD DE TODOS.


    Los entendidos en materia de sismos y desastres naturales han dicho que en cualquier momento por lo menos LIMA VA A SUFRIR DOS SISMOS DE GRAN INTENSIDAD, DE QUE VA A VER, SI LO VA A VER.

    ¡¡¡ ESTAR PREPARADOS !!!

    HAY QUE TOMAR CON SERIEDAD ESTE TEMA, SI TE QUIERES A TI MISMO, A TU ENGREIDA Y A LOS TUYOS, TOMA TUS PRECAUSIONES.


    ELAMA.
     
    ELAMA, 16 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Bueno muchachos,en vista que la mayoría de foristas interesados en participar en esta 1ra incursión a NC's de la Zona Este-2011,han sugerido mediante este hilo y MP's que la fecha de aquella reuna se lleve a cabo la 1ra semana de Abril,entonces la programacion queda de la siguiente manera,atención,ojo,pestaña y ceja::)

    INCURSION A NIGHT CLUB'S -ZONA ESTE


    Día: Sábado 02 Abril

    Hora : 8.00 pm

    Lugar : Reuna previa desde 8.00 a 8.45 pm,Ovalo Santa
    Anita,puerta Plaza Vea (puente peatonal).

    Lugares a incursionar : Previa coordinación con los interesados en esta reuna puteril o ficheril :D,se llegó a armar el siguiente itinerario puteril :D

    Huachipa

    NC conejitas de Carapongo

    NC Mónaco

    Santa Anita :

    NC flamingo vip

    NC Enigma

    NC El Aguajal

    NC D' Pachanga y otros

    * Posible escapada a altas horas de la madrugada a algún NC de centro Lima.[​IMG] :D


    Costo : Siendo el primer local a visitar el NC "conejitas de Carapongo",Huachipa el costo sería de la siguiente manera:

    pasajes :s/.1.50 en combi o en taxi con capacidad para 4 o 5 personas nos saldría aprox. s/.2.50 por cabeza.

    Entrada : s/.5.00 nuevos soles

    Cerveza : Botella chica normal o negra s/.6.00 nuevos soles,jarra a s/.20.00 nuevos soles,bebidas energizantes de alta calidad para un máximo rendimiento como el RBull,s/10.00 nuevos soles.:p

    Servicio : s/.40.00 nuevos soles


    Costo en los night Club's - Zona Este :

    Entrada : Nothing (entras como en tu casa :p)

    Bebidas : Botella grande cristal s/. 5.00 soles,agua mineral (para 3alhilo)s/.2.00 nuevos soles.:)

    Jarra de cerveza o sangría con compañía: s/.20.00 nuevos soles,algunos locales como "flamingos vip","aguajal" y otros,tienen zonas mas privadas al mismo style de los NC's del centro Lima :) que cuestan,entre s/.30.00 y 50.00 nuevos soles (algunos locales aceptan pago con tarjeta).

    Queda la inivitación para toda la cofradía en general,esperamos contar con su grata presencia en esta incursión veraniega nightclubcera.

    Hasta el momento han confirmado los siguientes foristas mediante este hilo:​

    Crocce
    Ness
    Kyo_burning
    Vikingo_Maldito
    hinks
    xmorfeo
    genial

    Y dos cófrades mas que han confirmado mediante MP ​

    Cualquier duda o sugerencia nos los hacen llegar mediante este hilo o MP,a ver si algunos me pasan su msn o número móvil por MP para coordinar mejor.;)[​IMG]

    Bye y salu2.:cool:
     
    Santino, 16 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    Koda, Sexyman, Ness y otra persona les gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    7.119
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Excelente mandale un MP a Santino y por aca vez la asistencia para la reunión

    Listo la fecha ya esta lista mi estimado espero se apunten mas cofrades seria algo excepcional.

    Simplemente solo confirmar tu asistencia y tomar seriedad en el tema, mandale un mensaje privado al cofrade Santino69, seguro el ya sabra como comunicarse ustedes espero no sea un breve y se puedan unir mas gente para la cazeria, saludos.

    P.D Por favor muchachos seriedad en la invitación, despues no salgan que se murio mi perrito que mi abuelita le dio torticolis , saludos lacteos.
     
    RODINDAL, 16 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Koda y Ness les gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Bien dicho mi estimado camarada,estamos seguros de contar con tu presencia,claro si para esa fecha estas por suelos Limeños,y si fuera así traes king kong para departir con la cofradía presente,;):D,tmb esperamos contar con el gran Perikito18,solo esperamos que su médico de cabecera y su plana de guapas señoritas enfermeras le den de alta de una puta vez,:D:p,ya es hora del desbande mi hermano periko,Diablito,así mismo tmb se espera la presencia del sabelón de la zona este 3alhilo que será nuestro maestro guía nightclubcero,:),tmb del gran koda,que seguramente para esas fechas se safará de la dura marcación (como en las pichangas)de su firme y de sus trampexs (vaya metiendo chamullo mi estimado kodak,dí que es una reuna de tu promo de cole pa' jugar monopolio recordando los viejos tiempos).:p

    Salu2.:cool:
     
    Santino, 16 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    Koda, Sexyman, Ness y otra persona les gusta esto.

    kyo burning

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    44

    Es cierto amigo 3alhilo no hay rastros de usted, espero asista; igual amigo Estuardo ojala llegue para esa fecha previa comelona :)
     
    kyo burning, 17 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Ness y RODINDAL les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    y tambien quiero ir me apunto sin problemas para participar de ese encuentro ficheril para la primera semana de abrol ay tiempo
     
    Tony Führer, 18 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Santino le gusta esto.

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Veste "Coiffure" :p. Siendo para la primera semana de abril, de cabeza voy para departir con la gente y matarme de la risa :D. Esperemos que para entonces mi buen "Periquín" ya ande suelto en plaza.
     
    Koda, 19 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Santino le gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Hola gentita putera de Lima Metropolitana y baneados digo digo..Balnearios,como les va carnales,espero que les esté yendo bien "paja",:rolleyes::p[​IMG]

    Bueno gente,no olvidar que el Sábado 02 de Abril del presente se llevará a cabo el 1er tour putero o fichero del 2011 por los NC's de la Zona Este.​

    Atención esta es la lista de los foristas que han asegurado su participación,ojo,que antes de iniciar el tour estaremos pasando lista y al que no asista le estaremos echando con : "!! Queee Falla !!" mediante este hilo.:pDiablito​

    Lista de los confirmados

    Crocce
    Ness
    Kyo_burning
    Vikingo_Maldito
    hinks
    xmorfeo
    genial
    Koda
    Malevolo
    Santino69 y 4 foristas mas que han confirmado por MP y MSN.

    Sigan apuntándose amigos que tdv quedan cupos,Vikingo_Maldito alista la mochila fichera y vaya pidiendo permiso a la "catedral" en casa :D,RODINDAL vaya sacando pasaje destino "Lima limón" y traes king kong Chiclayano si puedes amigazo para departir con la gente ok'?.;):)

    Y no olvidar que este mes estan de santoyo los cófrades de la Zona Este 3alhilo (01 de Abril),Ness (04 de abril) y Purosex (28 de Abril)[​IMG],será ocasión entonces para brindar con los cumpleañeros con unas heladitas y espumantes rubias,las ficheritas presentes nos alegrarán la noche con su presencia y/o compañía como prefieran,a ver cuales son las ficheritas recomendadas del caserito de la zona 3alhilo?,será Blanquita y Kiarita del NC Flamingos? o tal véz la flaquilla Cielo de NC Enigma? a propo que es de la "vidú" de la ficherita number one de Perikito18 la dulce y encantodora Gabi (la chica sonrisa Kolynos)del NC El Aguajal,parece ser que está fuera de las canchas ficheriles por el momento,veremos ,veremos....
    Prepárense que esto se pondrá bueno. [​IMG]

    Salu2.:cool:
     
    Santino, 23 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    Haber mis amigos de la Zona Este y otras que se están apuntan con mucho entusiasmo para ser partícipes de estar reunión ficheril y/o amical entre los ya conocidos cofrades y algunos nuevos, escribo para comentar lo siguiente:

    • Felicitar al (os) Amigo (s) por tomar la iniciativa y así conseguir la integración entre los diferentes cófrades de las distintas zonas, nuevamente van mis felicitaciones ... aplaudo dicha iniciativa ojalá sea contínuo, no solo para este tipo de reuniones sino también reuniones de otro índole Salir (Pasear, Departir unas chelitas, Fin de semana con Cevichito, Salir de Campamento, Etc.), así tan solo así se podrá lograr la verdadera congeniación e integración entre los asistentes.
    • Para ser una primera reunión del año me parece que tiene la suficiente cantidad de foristas que han confirmado su participación. Espero que son de los que dicen que van pero no van.
    • Claro que esta reunión será motivo para que los cumpleañeros del mes de Abril la disfruten como si fuera el último dia de su vida.
    • Agradezco a las cófrades que me toman en cuenta y hacen mención a este su servidor, a todos ellos solo para decirles que en el momento menos pensado estaré con Uds., está demás decirles que serán los primeros en enterarse. saludos.
    • No me queda mas que felicitarlos por esta pronta reunión y/o incursión, agradecerles por tomarme en cuenta, y motivarles a todos los que deseen participar de esta reunión estoy seguro que la pasarán de la ptm.
     
    Perikito18, 25 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Santino y FONZIE les gusta esto.

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    ¡Ya es hora Perikito18!, tus vacaciones se han prolongado demasiado Diablito.
     
    Koda, 25 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página