Incursiones a los Nigth Club's - Zona Este

Tema en 'Night Clubs Este' iniciado por Santino, 10 Mar 2011.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.096
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    bueno hace tiempo e querido ir por alli y si es en el flamingos pues mejor haber 3alhilo mande un MP para quedar que es usted al unico de la zona que mas tengo trato haber voy a decirle a ito aver si quiere es un buen dia el viernes como para despejar la mente
     
    Tony Führer, 8 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    No podría asistir a la hora propuesta porque tengo un compromiso previo pero capaz podría alcanzarlos más tarde. Cualquier cosa llamo al figuretti de la zona (Santino) para poder ubicarlos. ¡Ten tu celular prendido "Rocky" Diablito!
     
    Koda, 9 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.377
    Me Gusta recibidos:
    4.297
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    flash !! de último minuto :D:p.​

    Me acaba de informar el amigo felixldj que no podrá asistir a la reunión de mañana viernes 10 del presente por motivo de viaje,entonces me encargó postergar el tour nightclusero para el día:

    Viernes 01 de Julio 2011

    Salu2 :cool:.
     
    Santino, 9 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    felixldj

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Mil disculpas, estoy en Ica por motivos de trabajo, quedamos para el 01 de julio.

    Saludos.
     
    felixldj, 10 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.377
    Me Gusta recibidos:
    4.297
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Ok entonces queda para este viernes 01 de Julio la mini-incursión por los locales de la zona este ya tengo varios invitados vía msn y otros medios entre foristas y no foristas ;).

    A ver un par de aguas con los que se apunten en la incursión del mes de la patria :beer_yum::D

    Salu2 :cool:.
     
    Santino, 26 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.096
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    avisen nomas para ir me apunto puede ser con un cofrade conocido de la zona de aca es cuestion de coordinar
     
    Tony Führer, 26 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Estimados brothers 3alhilo, FONZIE, Santino.... veo que se trata de mover los threads de los NC de Nicolás Ayllón y alrededores... me parece excelente... pero también veo con tristeza que los cófrades no apoyen en el desenvolvimiento de los mismos.... A ver ustedes que son grandes artífices de la zona, si pueden programar un tours para caerles con unos amigos, quizás para después del 20 pero antes del 27 y que sea un viernes mas no un sábado plisss... podría ser viernes 22... a ver si nos ayudan en la guía.... derrepente podría ser con el gran Perikito también... estaremos atentos a una respuesta de cófrades serios ps... q no digan voy y no van... Desde ya cuenten conmigo... quedan 11 días sobrao se planea algo, además la gente ya está con la grati :D... Gracias y disculpen las molestias...
     
    Vikingo_Maldito, 11 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A 3alhilo y RUNTU les gusta esto.

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima

    Cual molestias Doctor al contrario.....

    Asi es Mi estimado Kofrade tiene ud. toda la razon
    Parece que la Zona Este esta algo dormida por el momento......

    haber --- ¿Quien mas se apunta para el Viernes 22?

    De por si ,,, las primeras :beer_yum::beer_yum::beer_yum::beer_yum::beer_yum::beer_yum: son mias
    para departir con ud, Cofrade Vikingo_Maldito y sus amigos y demas cofrades que se apunten......

    y si alas finales no viene nadie me las chupare a nombre de todos jejjeje....

    Salud por eso... atte. 3alhilo
     
    3alhilo, 13 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A Chemist86 le gusta esto.

    Chemist86

    Capitan

    73%
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    448
    Puntos de trofeo:
    157
    Ubicación:
    Iram of the Pillars
    Me parece interesante la propuesta de hacer un pequeño tour por la zona Este yo solamente he podido ir por alla en una ocasion, especificamente al flamingo y otro que esta al costado de este, creo que Bruhjas se llamaba aunque era un poco tarde y la verdad estaba algo asustado jejej... ya que era la primera vez que caia por alla y esta algo lejos de donde yo vivo.

    Pero ya si se va en grupo ya creo que habría un poco mas de confianza, ademas los conocedores de esta zona nos podrían ensenar otros points de esta zona.

    Voy a pasarle la voz a algunos patas a ver si pueden ese dia. Les confirmo en la semana.
     
    Chemist86, 13 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.096
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    bueno si bien es cierto este no es mi zona me alegra que van a salir a un tour la gente de la zona este claro de mi parte voy a ver si puede tratare de acompañarles haber si por ahi traigo a skuncito y abercrombie haber si se animan ya si no los deseo que le vaya bien y que sea toda por la confraternidad perutopista
     
    Tony Führer, 15 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Bueno, es claro que en un principio es difícil hacer una convocatoria numerosa para una incursión grupal de la zona. Hace unos días hicimos un pequeño recorrido con algunos Kballeros entre los que ya nos conocemos y no la pasamos mal, aunque 3alhilo mucho mejor, claramente :D.
     
    Koda, 5 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    bueno el sabado pasado despues de salir de las conejas de huachipa un broder me llevo a este nigth club o disco club que se llama MONACO de huachipa, entrada 3 lucresias ,segun mi experiencia en estos menesteres dije no pasa nada ,pero me equiboque,este point o disco club como anuncia en sus propagandas que a uno le dan cuando entra a este point o local,es muy bueno aparte de ver shous de bailarinas existe el sevicio de quines como en la ANACONDA del cono norte , mas o menos asi ,el local no esta nada mal grande y higienico ,lo mejor son los culos que hay ahi para todos los gustos y que buenos culos me quede sorprendido ,mas o menos unas 25 a 30 chicas en el local unas hasen servico y otras son bailarinas no mas pero esta la opocion de aser amistad invitando un tragito pues,tiene una zona vip en el segundo piso,para los que no quieren ser molestados con sus nenas respectivas,lo mejor de la noche fue el sexo en vivo que lo hay en este local MONACO, uf para volverse loco y arrecho en mi vida solo e visto 2 veses el sexo el vivo uno en el ya desaparesido ROCAS de huacipa y otro este ultimo sabado aqui en MONACO DISCO CLUB ,la verdad de la el shou,subieron muchos patas aser este sexo en vivo yo conte que subieron unas 6 personas,unos respondian alas expectativas,y otros no por estar guasca jajajjajjaj ,puta la flaca como recibia no mas, fue algo arrechante este espectaculo del sexo en vivo,bueno habia arta carne para probar pero despues que en las conejas me comi un par de quines fue suficiente creo,pero este local MONACO esta para regresar me gusto mucho,me ase recordar un poco ala ANACONDA del cono norte mas o menos tanto en infrestructura y buenos materiales que hay para probar ahi jajjajjjaja ,ya habra momento en regresar pronto aqui, tengo ganas de lebantarme a una quine que conosi aqui este ultimo sabado,la chela 6 lucrecias aseptan tarjetas master card,visa,visa electron,el polvo cuesta 40 soles con su quiene favorita,los tragos para invitar en la zona publica alas que no asen servicio estan 30 y 50 soles,bueno la pase muy bien aqui con mi pata pero les recomiendo ir tenprano ahi encuentran a todas las quines eso si me olvide preguntar desde aque horas estaba abierto esto point ,pero debe ser tenprano porque yo me quede hasta las 3 de la mañana y varias quines y bailarinas ya pasaban a retirarse despues de rallar en el local,movilidad para salir de por ahi lo hay no se agan problema buen dia para bajar aqui sabado uf local reventando de gente,saludos pues ami pata el chato te pasastes men,

    COMANDO SVR
    THE CKRIPS SVRCO
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 4 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A 3alhilo le gusta esto.

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    NIGTH CLUB O DISCO CLUB MONACO

    DIRECCION.- puente huachipa-entrada carapongo Lte Numero 4
    telefono .- 3561890

    es fasil es el unico nigt club del puente huachipa no hay otrro cerca por ahi,hay varias cantinas o bares o guecos de servicio quines
    del paradero de moto unas tres casas mas mas o menos,otras referencias hay una farmacia en una esquina 4 o 5 casas como quien se va para carapongo , bueno espero averles si do utiles cofradia un saludo ala zona este

    COMANDO SVR
    THE CKRIPS SVRCO
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 4 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.377
    Me Gusta recibidos:
    4.297
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Hola muchachos les paso el talán que el día de mañana 20/10/11 se realizará un pequeño recorrido por los locales de Sta Anita,posiblemente también visitemos algún local de Lima centro (!!a sol la barrra,a sol la barrra!!!:p:)).
    Si llegan temprano osea a golpe de 7.00 p.m. se puede realizar una visita relámpago :) a los "huariques" de la Carretera Central (Hostal cupi2,Vista Alegre,ex Kassandra,etc,etc) a ver si encontramos algún material rescatable para "aplicar" :p.Cualquier consulta o coordinación para el puto..digo punto de encuentro enviar sus fonos móviles vía MP a 3alhilo o este su servidor.

    Bueno queda la invitación para toda la people aventurera y amante de la vida nocturna,los esperamos !! NO VAYANNNN !! Diablito

    Slds :cool:.
     
    Santino, 19 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A RODINDAL le gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Me apunto doctor
     
    RODINDAL, 19 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A Santino le gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.377
    Me Gusta recibidos:
    4.297
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Listo Ingeniero :p Ahí nos vidrios para unas aguas frescas bién heladas al polay Campos ;):).

    Por otro lado esta pequeña reuna será propicia para ir coordinando para una reunión sobre el onomástico del cófrade perikito18 (01/11/11) quién aún se encuentra delicado de salud y sería buenísimo prepararle una grata sorpresita.

    !!Fuerza perikin!!

    :cool:
     
    Santino, 20 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    Asi es Perikin colaborador de temporadas pasadas , esperemos coordinar la mayoria que lo conocemos para darle fuerzas y vea que somos cofrades en las buenas y en las malas..... ´por ahy algun cofrade mas se quiera unir para poder visitarlos sera bienvenido


    Somosssssssssssssss a sol la barra. NOS VEMOS mas ratooooooooooooo doctores

    Buen dato Cofrade Jimmy haber si mañana visitamos este antro de perdicion
    virgen para mi ,, jejejeejeje mas bien aceptaran tarjetas PIJA
    [​IMG]
     
    3alhilo, 20 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    PHYRO

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    Mare, recién entro a este thread, me dare una vuelta por el enigma a las 10:30 a ver si por ahí los ubico:D

    Saludos
     
    PHYRO, 21 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.377
    Me Gusta recibidos:
    4.297
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Cófrade PHYRO nosotros los que posteamos con cierta regularidad en esta zona siempre bajamos a chelear y buscar una que otra nena cariñosa que se muestre interesante,si deseas puedes asistir a nuestras aventuras nocturnas enviando tu fono o mail por MP (Mensaje Privado) para coordinar y caer en mancha a los points de Santa Anita o en todo caso a algún NC de Lima centro zona a la cual frecuento siempre pa' no perder la ¿buena? costumbre [​IMG]:p.

    En la última visita grupal nos reunimos un par de cófrades con motivo del partido de la U y el Godoy Cruz Argentino en el NC Enigma para degustar unas ricas y espumantes cervecitas heladas,y siempre saludando a las ficheritas conocidas con un besito en los cachetes :eek::p La linda fichera-bailarina Máaaarisol :D robando mirada cada vez que pasaba frente a las cámaras digo frente a los cheleros y el tremendo LCD,la chica de los zapatos feos :D preguntando por 3alhilo,en fin buena cantidad de chicas entre conocidas y nuevas.

    Slds :cool:.
     
    Santino, 26 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    El día de ayer despues de despachar a mi flaquita me encuentro con 3 al hilo y santino en el oasis, de ahi fuimos un toke a la gruta a chequear el material y los bailes de las feminas por halloween, en general aceptable, de ahi enrumbamos a los points de la zona este, el passion, enigma, kellys, flamingos, puxa que tal tour por esa zona nueva para mi, oe 3 al hilo no me di cuenta a qu ehora te quitaste, porque me quede hasta cerrar el local, jajaj, ya nos vemos otro dia cofra..
     
    elcaminantenocturno, 1 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A Santino y Tony Führer les gusta esto.

Compartir esta página