Incidentes en el Trocadero

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por gromerop78, 1 Oct 2007.

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Tipico de personas que lanza la piedra y oculta las manos......Amen.
    Es cierto al troca voy a cachar putas; pero sabian que el el agua que te lavas las manos esta con hongos; ya pues si te enfermas no llores(eso va a otras personas y no a ti Invader para q despues no estes reclamando ni llorando).
    Y hasta aca dejo mi participacion en este tema; alla los que no les importa la salubridad; que despues de esto hablen ladren insulten ya finalizo mis comentarios....
     
    Sub-Zero, 4 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi y Mr. M les gusta esto.

    enchulador

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Si 30 humalas son cantidades marginales,entonces, que alguien me explique como es que el cucardas de tacna o el kamasutra de barranca la entrada va de 2 a 4 soles el polvo de 20 a 25 y las condiciones de los locales se lo llevan de encuentro al troca, lo que pasa que le tenemos camote y nos embeleza sus lugubres recovecos y su rancia iluminacion donde todas parecen mises.
     
    enchulador, 4 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mr. M le gusta esto.

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.313
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Yo fui a las Cucardas y al Venus de Tacna, cobran 5 lucas la entrada, y el precio del polvo es 20 a 25 lucas, precio que es normal en provincia donde se asume que la gente tiene menos recursos que en Lima.

    El Troca es un burdel que tiene 50 años a más, es obvio que esta deteriorado por el tiempo, los cuartos mismos están hasta las webas, las refacciones es solo de pintura, las ratas salen del desague como pedro de su casa. En verdad que deberían resolver esos problemas.

    Estamos en una disyuntiva, porque si este es publico como escándalo en la tv, probablemente se cierra nuestro Templo. El remedio puede matar al enfermo.
     
    El fonzi, 5 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ggatusso

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    41.397
    Me Gusta recibidos:
    72.087
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Saludos estimados cofrades haber el dia jueves 22 del pte. mes vi que llegaron que llegaron 4 fizscalizadores de crep de la Municipalidad Provincial del Callao,eran 3 hombres y 1 mujer portaban unos chalecos verdes el asunto era de que todo fue imprevisto,inspeccionaron cuarto por cuarto vi que comentaban que algunos baños estaban sucios y en mal estado tan al igual los colchones,corrio el rumor como reguero en polvora y los que laboran en el trocadero empezaban cuarto por cuarto ha avisar a las feminas..... sabes te voy a echar candado porque no tienes tu carnet????,luego vi tambien como la administradora llamo creo al encargado de dicha fiscalizacion y lo llevo y metio al cuarto donde cobran las entradas bueno creo se imaginaran para que......bueno el asunto es para darles a conocer la forma y la manera como estan trabajando algunsa chicas en este prostibulo y la forma como administran estas personas el mismo
     
    ggatusso, 27 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mr. M le gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.797
    Me Gusta recibidos:
    1.614
    Puntos de trofeo:
    159
    Eso, ggatusso, tiene toda la razón, aca hay un problema de administración, de que hay ingresos para el local eso nadie lo puede negar, otra cosa es que no quieren gastar ,además , por lo que leo en líneas anteriores, ya me imaginaba lo que pasaba, los baños dejan mucho que desear, las puertas, los colchones, etc, etc, es motivo suficiente desde el punto de salubridad una multaza, pero ya vemos que están arreglando. Como lei, en líneas anteriores , una opción es también la prensa, que salga un video con roedores en los pasadisos del local. Hay que tener en cuenta que este local, es un local legal, o sea esta objeto a fiscalización.
     
    mylord, 27 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Wateque

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.092
    Me Gusta recibidos:
    1.457
    Puntos de trofeo:
    199
    Sr. Ministro Daniel Urresti asiduo usuario de las redes sociales.

    POR QUÉ NO INTERVIENE LAS CUCARDAS como lo hace continuamente contra EL TROCADERO ?
     
    Wateque, 2 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mitnick y Mr. M les gusta esto.

    PENE DE MADURITO RICOTON

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    32
    Por que URRESTI no interviene las cucardas??? porque es un corrupto de cuya consciencia tiene precio...por 10 mil dolares lo compras a el y a cualquier hijo de puta muerto de hambre que aspira a ocupar un puesto clave en el gobierno.

    Encima es un payaso y comico ambulante frustrado

    mirenlo como le gusta la peliculina y usar su gorrito de heladero

    URRESTI CONCHATUMADRE
     
    PENE DE MADURITO RICOTON, 6 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    Condonrito

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Desenpleado
    Ubicación:
    Lima
    quiero contarles algo que me parecio muy gracioso escuchar . segun una kine que es mi conocida mi pata a pesar de que ya no tiramos ... me conto que ultimamente hay muchos patas que dicen ser " soy de perutops " " si no me cobras te voy a hacer popular en la pagina " " dame tus datos y si puedes dejame tomar una foto " osea ... bueno ... noc como lo toman ustedes pero a mi me parecio gracioso , no me sorprendi porque eso ya lo escuche antes y e visto a muchos patas con su cuadernito anotando los datos y algunos con su smarphone haciendo actualidades ... pero yo creo que no deberian decirles ya que el 90% de las kines saben sobre esta pagina asi que mejor mutuo respeto y punto .
     
    Condonrito, 7 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NinjaGo

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    0
    Ultimamente cuando bajo al trocadero eh observado que un grupo de meretrices se van esos de las 7pm eso no pasaba antes, las tias de la administracion estan que se relajen , quien save el porque ?
     
    NinjaGo, 26 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A esparatcus le gusta esto.

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    1.127
    Puntos de trofeo:
    215
    Ya lo dije hace time, la administración está pintada en el templo sin autoridad alguna, todas las merecas hacen lo que mejor las convenga, se dieron cuenta que pueden manejarla como les da la gana como si fuera su chacra.
     
    loquito99, 26 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A esparatcus le gusta esto.

    NinjaGo

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    0
    si pues asi parece ser. algunas llegan tarde otras se van temprano . otras faltan cuando quieren las peruanas se han relajado saven q estan solas que no hay extranjeras .asi no es ah. ya mucho relajo en el troca :mad2:
     
    NinjaGo, 28 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A esparatcus le gusta esto.

    omisama

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    tamare yo he visto la vez pasada irse antes de las 8
    me parecio raro y uno que quiere ir tarde a tirar
    va encontrar saldos nomas
     
    omisama, 29 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A esparatcus le gusta esto.

    enchulador

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Según lo que me refieren mis amigas, los mandamases al ver el clima puteril que se veía luego de huida de las foraneas y ya que finalmente a ellos su principal objetivo es alquilar todas los cuartos y eso paso , luego vimos cada pokemon y pensión 65 entonces la tegen empezó a dejar se ir ahí acusaron golpe bajaron el alquiler a 25 ya no hay horarios restrictivos algunas amigas se quejaban llegar a sus casas a media noche pot eso se van temprano y no tener que explicar por llegan tarde de sus (trabajos) además ya han visto que están poniendo sillas y ventiladores y señalización o sea como alguien dijo por ahí las nenas ahora tienen el poderrrrr OK thats it mdf.
     
    enchulador, 29 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A NinjaGo le gusta esto.

    ritual

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    0
    No jodan osea 25 lucas pa entrar? tas loco. Se debe mantener en 15 la entrada, si es posile bjar a 10. Y el polvo a 30.
    La atencion de las kines ha bajado un culo, a los 10 minutos te quieren botar ptmr, a parte ya pocas sueltan el *, pregunto y nada, algunas lo sueltan a 20, no sale pe y otras a 10 soles mas. Antes habia algunas que lo soltaban incluido, por eso ya bajo poco al troca, se esta cagando, por fa no paguen de mas y que se mosqueen las estafadoras.
     
    ritual, 31 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A esparatcus le gusta esto.

    PENE DE MADURITO RICOTON

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    32
    Hay varias en el troca que se atreven a cobrar 40 soles. Un tip...si quieren reconocer a una extranjera, lo mas facil es preguntarle cuanto cobra,,,,si es 40 lo mas probable es que sea ecuatoriana....esas putas tienen el complejo de creerse bonitas...porque les han creado esa aura de "foraneas"....Tambien estan esas locas que te prometen todo en su puerta...un consejo no entren con esas tipas, ya que pueden tener SIDA.
     
    PENE DE MADURITO RICOTON, 14 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    62
    En el pabellón derecho cuarto 10 1er piso la Tia mayonesa en la ventana de su cuarto mirando a todo el mundo pasar.

    Francamente cada vez que paso por alli esa tia me pon incomodo porque siempre esta mire que mire fijamente y hora que esta en ese nuevo cuarto, su panorama visual a aumentado tremendamente.

    No se porque le ponen en una ubicacion estrategica si nunca se le ve que vayan clientes a atenderse con ella , en fin, mejor era que este en su cuarto antiguo arrinconada en la esquina del segundo piso
     
    Buscador, 30 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NinjaGo

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    0
    Esa tia mayonesa al dia se haran de 3 a 4 pases mas no lo creo .. como bien lo dices casi siempre esta sin clientela.
     
    NinjaGo, 3 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PENE DE MADURITO RICOTON

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    32
    Este es un incidente medio hilarante. Hoy estuve "stalkeando" a rosa y me gané que un ancianito con baston que apenas podia hablar le mascullaba algo a rosa. Ella lo miró sarcastica y le dijo "pero que pides por atras, si ya ni puedes viejito anda cachate una viejita, vete vete" ajajajajajajajajaja....puta y sin roche lo empujo suavemente de su cuarto.
     
    PENE DE MADURITO RICOTON, 10 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PENE DE MADURITO RICOTON

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    32
    La gente es recontra ingenua por no decir monse...

    A calzón quitao...mucho cuidado con esos chinos de que van en grupo...tengo un "insider" que me ha dateado que varios de ellos son CAFICHOS...asi es...esos chinos de son PROXENETAS...no serán todos...pero buena cantidad de ellos lo son. Y lo peor es esto que les voy a contar, AGARRENSE: ESOS CHINOS PERTENECERIAN AL DRAGON ROJO DEDICADA A EXTORSIONAR CHIFAS Y A TRAFICO DE PERSONAS, ENTRE ELLAS PROXENETISMO. Es tal el conocimiento de mi "insider" que me dio el nombre de uno de ellos "cheng li pian" que segun me dice anda siempre con un gorrito negro tipo detective baretta. El chino es delgado y de casi metro ochenta, siempre anda fumando, para con una casaca negra y pantalon plomo desgarbado. Este hijo de puta es un delincuente que segun me cuenta mi fuente anda bien metido en la extorsion a los chifas y se está metiendo fuerte en el proxenetismo, YA QUE TIENE PROSTITUTAS PARA EL TRABAJANDO EN EL TROCA. Y SI VEMOS CHINOS EN EL TROCA, es porque estos hijos de puta no van a cachar,...van a fiscalizar a sus putas...pero parece que estos bastardos son mas vivos que los monos y colochos porque nunca levantan sospechas...pero lo cierto es que andan armados y son bien violentos...recuerdese el incidente ese sobre el chino que le dio un machetazo al pobre chiquillo en un chifa de lince. Cheng li piang, seria uno entre varios de los que se dedica a cafichear peruanas...estuvo implicado además en una matanza a un sicario chino en san miguel hace años. Su punto de reunion es el chifa EL ARBOLITO en lince por risso...Por cierto se me viene a la mente un incidente que hubo hace poco entre solange y un chino (no era coreano)...el lio habria sido porque el chino queria cafichearla.
    Como ven, las cosas no son color de rosa aun ahora sin monos y colochos ahora estan estos chinos de que amenazan imponer su ley. A cuidarse y no intercambien miradas con estos chinos. Hace poco, mi fuente me confió que, a una conocida meretriz peruana de nombre GINA gallina, los chinos la fondearon por un lio de cafichaje, y no se la ha vuelto a ver mas. Cabe resaltar que esta gina, ultimamente solia trabajar frecuentemente con extranjeros a los que brindaba servicios hardcore, entre los cuales figuraba la escatofilia a pedido de algunos.
     
    PENE DE MADURITO RICOTON, 22 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cesarocco le gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    La banda de Bruce Lee, ojo con ellos chicos. Recuerdo que a finales del año pasado, no tenía fuego para prender el cigarro y me acerco a un grupo de 4 de estos señores, sacar el cigarro frente a otra persona fumando no necesita explicación, me senté al lado de estos tíos escuchándolos hablar y no pude evitar decirle al que estaba al lado: "que fue cerraron el chifa.", antes de irme les pedí un cigarro como señal de confraternidad.

    Estos señores tienen muchos meses por acá y si de alguna forma nos limpian el inodoro de basuras como los más flow de Ecuador, Colombia y Centro América por mi encantado, sería positivo para nosotros; tranquilos no es la gran cosa, a rey caído, rey puesto.
     
    Evildeeds, 23 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

Compartir esta página