Incidentes en el Trocadero

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por gromerop78, 1 Oct 2007.

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    En el troca se da todo tipo de inciendentes, entre las troqueras, entre las troqueras y clientes y tambien entre las troqueras y sus maridos delincuentes.
    Al troca van los maridos de las troqueras (colochos y ecuatorianos y las controlan). En las cucas hay mayor control de quienes ingresan a ese chongo, mientras que en el troca frecuentemente se ve a los colochos, a los ecuatorianos y a delincuentes peruanos rondando por los pasillos del troca, esos delincuentes no van solos a ese chongo, conversan con las troqueras y son ellas quienes reconocen a esos indeseables que diariamente recorren el troca.
     
    mertersaquer, 11 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    interdicto

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    estas creyendo cofrade a las putas no hay que creerles ni lo que comen.Son mas falsas que billete de tres soles.Te cuentan unas historias para que te congrasies con ella.YO VOY AL TROCA A CACHAR y me importa un pepino las excusas que me den.Si nosotros que somos los que pagamos exigimos la situación en el trocadero va a cambiar.Estas kines sobre todo las extranjeras que se alucinan la últimachupada de mango luego de un dia de playa,deben ser expectoradas,evacuadas misma diarrea.
     
    interdicto, 13 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.891
    Me Gusta recibidos:
    2.331
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    A si es Seven estaba dejando mi silla ruedas afuera del Troca, luego entre solo con mis muletas. Jajaj. Nada man, yo también estaba en la cola y vi a este Trokero que ni el problema fisico le impide cachar a una puta.

    En relación a incidentes, una puta colocha me conto que hubo pata que le pidio bailar, y le comenzo a filmar con su cel, la puta llamo a seguridad y confiscaron el cel del parroquiano. Asi que a cuidarse los voyeurs.

    Saludos
     
    El fonzi, 13 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Colchon de Nubes

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Toda la administracion del troca esta en simbiosis con toda la tanda de cafichos que pululan en el troca, sean peruanos, ecuatos o colochos, el primer caficho que existe es el propio troca, por eso hasta me "enternece" como hay algunos que piensan "escribirle una carta a la administracion del troca" es como rogarle al diablo para que te ayude, dejense de huevadas, digamos las cosas como son la administracion del troca son todos una tanda de carachosos que si de valores se trata, estan en el fondo del abismo, asi que preocupense mas bien de no engreir a las putas, las putas se tornan engreidas porque nosotros les damos ese poder, nosotros hombres, la administracion nunca te va a ayudar como cliente ke eres, estamos en un pais donde la palabra union es solo una palabra nada mas, y recuerden bien la lección de esta noche: LA ADMINISTRACION DEL TROCA SON TODOS UNOS PROXENETAS/MALVIVIENTES desde el lavawateres hasta las cholas que estan en la administracion.
     
    Colchon de Nubes, 16 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A recargado_vuelve le gusta esto.

    oscar cardenas

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ivon la ultima vez ( hasta el 2011)estuvo trabajando en el trocadero del callao corredor derecho cuarto 26,pero ya no va , parece que cometio algo malo.La Tia Pocha debe tomar cartas en el asunto.
     
    oscar cardenas, 18 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    huguitolatino

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    8
    saludos causas solo para informar que la mere de mala atencio del corredor derecho carmen , q hace tiempo q ya no asitia, ya no vendra por buen tiempo, porque se encuentra en la dulce espera, osea esta en bola, la ampaye la seman pasada por el puente atocongo con su amiga y si confirmado esta en bola, supongo que ya no atendera como sera, bueno para informar solo eso ,sa ludos cofrades, pero seguro no se le extrañare ya q era relojera y de mala atencion, saludos.
     
    huguitolatino, 20 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    62
    He logrado percatarme que a veces entre patas se pasan la voz de que kine a asistido al trka, ello es mediante celular en que un amigo le dice a otro amigo que kine se encuentra en ese momento.

    Creo que muchas veces cuando un amigo pasa la voz a su pata para que vaya al troka con la seguridad de que su kine favorita a asistio es un tema en la que hemos pasado muchos de nosotros en que pasamos la voz o nos pasan el dato por celular.
     
    Buscador, 15 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    la verdad, en esa parte si discrepo con algunos ya que particularmente el vacilon es estar con alguien diferente cada vez que uno asiste al confesionario (salvo ya te diste mas de 5 vueltas a la manzana del templo y no hay ninguna novedad que llame la atencion) pero haciendo una salvedad, no le veria mucho vacilon entrar siempre con la misma flakita, para eso esta mi mujer o una amiga cariñosa.
     
    Gattuno, 16 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    payasito

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Este verano..un calor de en el templo y quise tomar mi gaseosita en la entrada y el pata de seguridad q esta con el tio albino esta que arrea a la gente pa dentro y adentr q olia a creso en los baños..
     
    payasito, 18 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    62
    Pucha que el domingo un pata en el corredor derecho se desmayo y parecia que le habia dado un ataque cardiaco, mucho de los cofrades lo rodearon y le daban aire para reanimarlo pero el pata nada, no se movia, seguia en el piso, la gente estaba palteada.
    Luego el pata empezo como a temblar, no se si seria epileptico, pero lo parecia.Fel
    izmente despues el patin estaba ya recuperandose y la gente ya se quedo mas aliviada de que el parroquiano se haya recuperado.
    Pienso que para el caso de gente que sufre epilepsia y quieran ir al templo, siempre vayan acompañados de algun familiar o amigo de confianza.
     
    Buscador, 18 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    payasito

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Que no habia, gente del troca pa estos casos..? la administracion ,lo de seguridad no hicieron nada, ? tanto viejito que acude en el templo.
     
    payasito, 19 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    Un incidente no necesariamente en el troca pero si en camino, estabamos por partir en el trocamovil y aun tio se le ocurrio abrir su Inka Cola helada que al parecer estaba bien agitada, el hecho es que una vez que la abrio baño en gaseosa como a 3 o 4 patas que estaban cerca, asi que el tio tuvo que pedir disculpas sacar su pañuelo y hacer las limpiezas del caso.
     
    Factory_Man, 13 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CACHIRULO1

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    25
    Jajajajajaja, que vacilon debe haber sido ese momento y que palta para el tio ese, bueno comprar gaseosas de los ambulantes de la calle siempre estan agitadas, es mejor abrirlas despacio para que se disipe el gas poco a poco, bueno un vacilon.
     
    CACHIRULO1, 13 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    interdicto

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    En el corredor izquierdo entre los cuartos 11 y 12 han dejado el gancho que sostenía al extintor que colocaban alli.Varios parroquianos al apoyarse en la pared o los de talla suficiente se topaban con ese gancho.Y es un gancho grueso,sólido,de metal que parece que lo hubieran puesto para que dure toda la vida.A tener cuidado.
     
    interdicto, 9 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    ptmr, que horrible es el templo sin las extranjeras...
     
    Gattuno, 9 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nopuvid

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta bien los operativos para detectar a los cafichos , y las germas que paran de mami
     
    nopuvid, 9 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.891
    Me Gusta recibidos:
    2.331
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    OPERATIVOS EN EL TROCA
    Tio, proxetop, buena data pero aclarar algunos puntos. Lo del viernes pasado fue un operativo, donde vimos en acción a mujeres policias, persiguiendo a las putas extranjeras. Los rumores son que fue inmigraciones que hizo el operativo. No se llevaron putas peruanas, solo a las monas y colochas que fueron atrapadas y claro que se aprovecho en llevarse a los indocumentados y delincuentes que pululan en el trokis.
    Recordemos que las extranjeras no tienen permiso de trabajar en el Perú y menos de putas. Así que todas ellas están en falta. Solo han sacado pase para turista.
    En relación al miércoles, muchas putas colochas les pasaron la voz al llegar al troka y dar media vuelta, como comentan las mismas putarras.
    Hoy han llegado nuevas putas colochas y algunas monas, ellas y sus cafichos saben que su mundo es así, no temen a las batidas, más fuerte es el billete de los sufridos trokeros.

    Saludos
     
    El fonzi, 10 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gonzalet69

    VIP MEMBER
    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Medico Putologo.
    Ubicación:
    Putopolis Peru.
    Hace tiempo que no voy con frecuencia al trocadero por la mucha cantidad de prostitutas colombianas y ecuatorianas. Me alegro que esas putas dejen de frecuentar el troca y dejen de infectar nuestri pais junto a sus cafichos atracadores y sicarios. Los proxenetas nativos son iguales o peores pero yo prefiero una lacra nacional que un extranjero
     
    Gonzalet69, 11 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    pepecortisona

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Dentro de los incidentes en el troca les recomendarias no buscarse la bronca con los de seguridad del troca .la semana pasada el que cuida en el pabellon derecho se agarro con otro cofrade y se dieron golpes .llego en la ayuda otro tipo de seguridad y entre los dos lo remataron al coffrade .el que cuida en el lado central el de la entrada se le ve mas racional los otros te meten golpe y despues te preguntan .
     
    pepecortisona, 11 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    El operativo Reten 2014 si salio en los medios pero el Sabado 03 en canal 7 y el Lunes 05 en canal 5. En El Popular una breve nota en la Pagina 3 del Domingo 4.
     
    sagitario2004, 12 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

Compartir esta página