Incidentes en el Trocadero

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por gromerop78, 1 Oct 2007.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hace casi dos semanas atrás se dio un Grave Incidente en el Corredor Izquierdo de aquel Chongo Chalaco.
    Una troquera fue atacada y agredida salvajemente
    , recibiendo una fuerte golpiza dejándola en estado inconsciente. Aquella kine no solo fue victima de aquel acto cobarde y criminal, ya que también el Personal del Trocadero no tomo las rápidas, necesarias y humanas medidas de auxilio para aquella troquera.
     
    esparatcus, 28 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Una de las razones por el que en el Corredor Izquierdo del Troca se ven varios cuartos vacíos (sin kines chambeando, a diferencia de los otros Corredores de ese Chongo del Callao) en estas ultimas semanas es porque fue en el cuarto 24 de aquel Corredor Izquierdo en donde una troquera fue atacada y agredida salvajemente, y tal Grave Incidente ha originado mucho temor a kines que suelen chambear en aquel CI.
     
    esparatcus, 4 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    89
    No es eso. En esta época las flacas están en sus tierras como todos los años así que lo que esta pasando ahora ya paso antes no es algo nuevo. Me sorprende que alguien con tanto tiempo no sepa de esta situación que ocurre en enero acaso no sabe?
     
    cesariton, 4 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    renzobellacon

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    19%
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    A la troquera la pepearon o le pegaron como fue la nota ?
     
    renzobellacon, 4 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tushikotaroto

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    A. de Sis
    Ubicación:
    ... en la finca
    el 2 y 3 de enero el troca y el bote estaban solo las que viven cerca y kinean bastante las demas estaban como en cada inicio de año aun con sus familias... habia mucha gente y pocas chicas no fue por situaciones adversas fue por las fechas nomas el sabado lo mas seguro ya estaran la mayoria...
     
    tushikotaroto, 5 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cesariton le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La troquera quien fue victima de aquel Grave Incidente en el Corredor Izquierdo del Troca en Diciembre del año pasado fue la flaca Milagros.

    Lentamente quella kine se esta recuperando por cuenta propia, ya que la Administración del Trocadero en nada la esta apoyando, y mas le intereso a la Administración del Trocadero que aquel Grave Incidente no se haga publico para no perjudicar a ese Chongo del Callao.

    Ya algo recuperada, aquella troquera ya tendría en la mira a la responsable intelectual de tal ataque y agresión que sufrió en aquel Chongo Chalaco, y tal parece que otra troquera habría mandado a un sicario para que literalmente la mate a la flaca Milagros y todo por un tema de celos.

    En el Trocadero del Callao suelen suceder ese tipo de Graves Incidentes, poniendo en riesgo la integridad de las kines que chambean en ese Chongo Chalaco, ya que en el 2016 también sucedieron 2 casos similares en donde las victimas fueron troqueras que chambeaban en el Corredor Central.
     
    Última edición: 6 Ene 2018
    esparatcus, 6 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer martes se dio cierto incidente entre una troquera (del Primer Piso del Corredor Derecho) con un "supuesto" cliente que le exigía que lo atendiera, pero tal kine no quería atenderlo. Otros clientes le hicieron el pare a tal sujeto que estaba siendo faltoso con aquella troquera. Otra kine de aquel Primer Piso del CD, ya se estaba acercando con zapato en mano para apoyar a la troquera de tal incidente, pero tal incidente termino cuando aquel "supuesto" cliente fugo del Troca.
     
    esparatcus, 31 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hace casi dos semanas atrás se perpetro un asalto (con armas de fuego), a los pasajeros de una combi que ya había ingresado por la puerta de la Avenida Argentina, en el camino vehicular interno que conduce al Trocadero y al Botecito.

    Ese tipo de asaltos a mano armada no es novedad en el Trocadero del Callao. Y aquel robo a los pasajeros de aquella combi (del comité que ingresa y sale con pasajeros que van al Troca y al Botecito) de hace casi dos semanas atrás, se filtro la información de lo sucedido, ya que constantemente se están dando tales actos delictivos, que la gentita que administra el Botecito y el Trocadero intenta que pasen desapercibidos para no espantar al publico que va a aquellos Chongos Chalacos.

    Y ojo que es mas que evidente que al Trocadero y al Botecito, va gente constantemente de la peor calaña, con pintas de maleantes, choros y sicarios. Además se nota también que van cada vez mas a esos Chongos del Callao sujetos en motos.
     
    Última edición: 24 Abr 2018
    esparatcus, 24 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lupo1978

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    27
    La única q me han comentado q manda hacer ajustes y gomear a chongueros y a amantes por celos es la abuelita bella la q tiene el cartelon en su puerta..... eso me lo comentaron otras kines sólo faltaría confirmar
     
    lupo1978, 25 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Este rumor de los asaltos en el troca esta fuerte, estaba sentado en las bancas del cd y en eso un pata rumorea que han asaltado en la combi y un parroco fallecio, no se lo motivos, pero hasta las tokeras del pasadiso que une el cd y cc están rumorando la noticia, ptm ta fea la cosa si se confirma que en el asalto lo quemaron, la usar otro medio de transporte, por mi parte tengo movilidad.
     
    Mitnick, 29 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Acá un medio informativo que confirma la noticia, de mi barrunto.
     
    Mitnick, 30 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mylord y oroenpolvo13 les gusta esto.

    renzobellacon

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    19%
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Asu, el trocamovil ya no paga, ya son varios los asaltos y se suben desde el paradero del pasaje zamora.
     
    renzobellacon, 30 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    1.127
    Puntos de trofeo:
    215
    Por ahora creo no es recomendable que usen el trocamovil, tomen taxi cherocas, juntense entre tres o cuatro conocidos.

    Comentan que hubo un herido pero tal parece que no, creo que murió lamentablemente un parroquiano, los que estuvieron presente en el atraco no hacen ninguna denuncia por temor a dar explicaciones a su familia y amistades.
    atraco.
     
    Última edición por un moderador: 2 May 2018
    loquito99, 30 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A renzobellacon le gusta esto.

    renzobellacon

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    19%
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Deberian denunciar la empresa de combis que estan asaltando, ya que los cofrades no lo hacen por verguenza.
     
    renzobellacon, 1 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fjvl18

    Platinium Member

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    426
    Puntos de trofeo:
    104
    Profesión:
    Veterinario
    Que fea webada csmr! queria regresar a este hueco para recordar viejos tiempos csmr!.
     
    fjvl18, 1 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    No hay empresa de combis para el troca, es un charter pirata asi que dejen de alucinar con quejarse a alguna empresa. Asi que tomen su combi formal hasta el Minka y gasten sus 5 lucas para tomar su taxi al troca
     
    sagitario2004, 2 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Incidentes del lunes 17 de diciembre del 2018, en el Trocadero del Callao:

    - La chata patona Karen del cuarto 6 del Corredor Izquierdo (casi al frente de la habitación 57 del CI) tuvo un roche con un cliente que al salir de tal cuarto, le grito que era una estafadora, y aquel tipo renegando comentaba en ese Corredor, que a cada rato aquella troquera era chequeada por el celular por su marido que es un tal Vladi quien chambea de seguridad en el interior del Troca.​

    - Lizbeth de la habitación 39 del Corredor Izquierdo (casi al frente del cuarto 25 de ese CI), le grito: Sapo pajero, a un tío que caminaba por aquel Corredor Izquierdo, y aquel sujeto le respondió en seco: Respeta meretriz de miércoles, ya que respetos guardan respetos.​
     
    Última edición: 25 Dic 2018
    esparatcus, 25 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Como que ya estan desfasados esos "incidentes", estamos a casi 10 dias de transcurridos esos lios que ocurren a cada rato y son recurrentes que no son ninguna novedad....:confused:
     
    INVADER, 26 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Incidentes de ayer miércoles 26 de diciembre del 2018, en el Trocadero del Callao:

    - Un cliente le reclamo a Stefany (del cuarto 53 del Corredor Izquierdo) que lo había estafado, ya que no cumplió con lo que ella le ofreció para que entrara, además le dijo que su forma de atender fue de lo peor.​

    - A la troquera Danica de la habitación 34 del Primer Piso del Corredor Derecho, un tío le reclamo que al atenderlo, percibió que a ella le apestaban el trasero y las axilas.​
     
    Última edición: 27 Dic 2018
    esparatcus, 27 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kraden le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hoy jueves 10 de enero, aproximadamente a las 5:00 pm, se dio un problema (con relación al pago del respectivo servicio) entre un cliente y la troquera Rafaela, quien chambea en uno de los 4 cuartos del pequeño pasadizo que comunica al Corredor Central (Pabellón B) con el Corredor Derecho (Pabellón C).
     
    esparatcus, 10 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página