¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Huachipa (Archivo 2005 - 2009)

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por principe_cheril, 21 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    cazaficheras

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    En el mismo lugar de siempre.....
    Cofrades, estoy interesado en visitar las conejitas, serian tan amables en dejar un mensaje indicando la forma como llegar hasta ese local?.

    Gracias
     
    cazaficheras, 9 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazaficheras

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    En el mismo lugar de siempre.....
    Michelle de las cucardas???.... esa kine no pasa nada...
     
    cazaficheras, 9 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    para llegar a las conejitas : si uno viene del centro bajar entrada de huachipa ,y caminar unas como unas 8 cuadras hasta puente huachipa(mejor es tomar otra combi hasta el puente s/0.50, por seguridad)llegando al puente preguntar y tomar una mototaxi hasta conejitas(de praferencia tomar mototaxis formales que estan es paradero uniformados ,es mas seguro s/2.00 si vas solo te cobran )estas unidades te dejan en la misma puerta y tambien te traen de regreso hasta el puente.
     
    Santino, 9 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A michoncito y Cheroke83 les gusta esto.

    Fry Guy

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En algún lugar de un gran País...
    ayer me di una vuelta por casablanca estaba vacio solo 5 flakas y un parroquiano, no pasaba nada safe y me fui al 666 habian 9 flakas de esas 3 estaban en algo me llamo la atencion cinthya una chibola mas oi menos alta cara agraciada y a la ves medio tontuela, vestia chompa negra manga larga y pantalon rosado esos de franela que usan todas las cholillas y chibolas de cono, le hize la consulta pero me dijo que ya se estaba quitando que hoy y la proxima semana iba a estar.
     
    Fry Guy, 10 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Demonio Legendario

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Cauza Geminis hace tiempo q conozco a la cata, trabajaba como yanina en las rocas, yo la conocí sin esos pechereques q se maneja ahora....weno ahi te rankeo la ultima vez q la ví

    LA CHATA VIVIAN
    .- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña-clara, cara de mañosa, algo se´ria y q no te come cuentos asi no mas, chata caderona.(se pinta de rubia) ojo
    2.- Edad: creo q 26 o 27 años.
    3.- Cara: cara ovalada y mirada entre traviesa y misteriosa
    4.- Talla: 1.57 sn tacos, con tacos 1.63
    5.- Senos: grandes y firmes, obra de la ciencia.
    6.- Cintura / barriga: buenas caderas, antes se manejaba mejor culo, cuando la conocí era cinturita de avispa, luego se descuido ahora creo paso por el quirofano.
    7.- Caderas / derrier: Buen Culo, conserva su level de antes, aunq mas me gustaba como era su culo antes. Buenas Caderas.
    8.- Piernas / pies: Fibrosas y carnudas, de contextura mediana.
    9.- Piel: Trigueña clara, con las luces rojas arrecha más.
    10.- Tatuajes / seña característica: creo q uno y grande , no me acuerdo donde.
    11.- Aseo personal: bien limpia y aseada puro alcohol , perfume y esas cosas, te lava el pájaro.
    12.- Fellatio: Punto fuerte- te lo chupa bien rico de arriba a abajo y se lo traga todo aun asi se atore....jajajaja.
    13.- Papita: se echa gel para la faena, ajusta mas o menos, será x q lo tengo gruesazo o grande , no se.
    14.- Anal: si, en un inicio se sobraba antes queria 30 lukas mas, luego se botaba cn 80, pero como siempre me la como me da el tubo gratis, ojo , tiene miedo a los pingones, pero una vez adentro dale poco a poco hasta el fondo de ahi perforale el chico, en eso si gana Samantha...jejejej
    15.- Trato: Cuendo recien la conoces es serial, luego le agarras confianza , chevere, alegre, coquetona, a mi hasta me invitaba tragol de ahi me la tubeaba y welta me daba tragol (cortina).
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, no me puedo quejar, se pasa la pinga por sus tetasas y te lo mama rico, pone una cara de hambrienta.....jajajaja, yo le abri el culo n la rocas.
    17.- Calidad de Masajes: si te acaricia bien la condenada.
    18.- Experiencia en el laburo: asumo q sus 3 años, la conoci nva.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ahi mismo
    20.- Precio: 30 solanos mas entrada 5.
    21.- Costo / beneficio: vale la pena.
    22.- Ubicación: Conejitas, Huachipa-Carapongo . FONO (cloro) 997954401
    23.- Local: Bueno, bueno, se tira tranquilo.
    24.- Volvería?: si
    25.- Puntaje final: ( 8/10)
     
    Demonio Legendario, 11 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Vader y chacal_travieso les gusta esto.

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    Aqui mas info de esta chata http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=61199&page=34
    tas servido:cool:
     
    chacal_travieso, 11 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Demonio Legendario

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Demonio Legendario, 11 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chacal_travieso le gusta esto.

    cazaficheras

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    En el mismo lugar de siempre.....
    Bueno si, es una mujer muy preciosa, pero su atención deja mucho que desear
     
    cazaficheras, 12 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazaficheras

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    En el mismo lugar de siempre.....
    Se agradece la información. Mencionan tambien otro hueco llamado casablanca. Se encuentra cerca de las conejitas?
     
    cazaficheras, 12 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tony arellano felix

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Es tanta la cantidad de patas los fines de semana en Las Conejitas,se ve q van los q estudian cerca de ahi ,universidad privada creo ,y se imaginan si alguien sea portador del la gripe porcina q esta fuerte ?
    En cuanto a Michelle q venga por aqui,la manera mas facil de llegar es:Michelle toma la av. Argentina hasta plaza Union sales hacia Evitamiento ,cuando pases Puente Nuevo ,entra a la Ramiro Priale hasta justo donde esta el Puente Huachipa y tomas la pista q va hacia Carapongo ,doblas hacia la derecha en el paradero Oasis .
    El local es mucho mejor q en Las CUCARDAS te espero yo se q lees este foro un beso negro bye
     
    tony arellano felix, 12 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tony arellano felix

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Michelle ven por aca sobre todo ahora q dicen q Sahian es portadora de VIH aunq lo dudo mucho ,hay intereses de por medio pero es raro q ya no trabaje ahi no? ami nunca m e gusto esa kine
     
    tony arellano felix, 12 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ROMULO RATON

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    eS LA SEGUNDA VEZ QUE INGRESO Y HAY MATERIAL RESCATABLE, PARA EMPEZAR TUVE UN POLVORIN CON KAREN DEL SAN JOSE, INCLUYE EL ASTERISCO SIN ADICIONAL AL FINAL DEL CORREDOR IZQUIERDO A LA DERECHA, LUEGO CON UNA MONA DEL CUARTO 20 TAMBIEN KAREN TE DA EL ASTERICO POR 40 LUCAS Y TRATO DE PAREJA MIENTRAS MAS PLATA LE DES MEJORA SU PERFORMANCE, TAMBIEN SE QUE TRABAJA EN LA ESTACION PUES SU MACHO LA LLAMO PARA PREGUNTARLE CUANTOS PASES HIBA HACIENDO Y SI YA PAGO LA MULTA EN L ESTACION ? DESPUES ESTUVE CON UNA CHARAPA BIEN PERO BIEN RICA Y UNA VUENA ATENCION LASTIMA QUE FUE LA ULTIMA Y YA ESTABA CANSADO JAJAJAJAJA, ESTA EN EL SEGUNDO CUARTO CORREDOR IZQUIERDO BLANACA CUERPONA, UN POCO ALTA , LO QUE ME GUSTO ES QUE SABE MOVERSE, ES MUY EXCITANTE PENSE QUE NO HIBA A SER BUENA FAENA PERO LO FUE YA VOLVERE ME DIJO QUE DESCANSA LOS MARTES EN RESUMEN ESTE LOCAL A MEJORADO BASTANTE CON RELACIONA LAS CHICAS SIGAN ASI Y UNA RECOMEDACION A LOS COFRADES NO SE ATIENDAN CON LAS FEDERALES ASI SOLITAS SE IRAN DE EST LOCAL Y VENDRAN MEJORES VALORES DEL TOTAL DE CHICAS DEL CORREDOR IZQUIERDO NO TENGO NI UNA QUEJA EN EL COREDOR DERECHO HABIAN SI MENOS MATERIAL PERO NO DESENTONABA
     
    ROMULO RATON, 13 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eros_tuyo

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima norte y donde lleve el cache
     
    eros_tuyo, 13 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Demonio Legendario

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    ¿Quien sabe algo de la charapa SUJEY, la q chambeaba en la ROCAS?
     
    Demonio Legendario, 15 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    yo tambien quisiera saber de la tal SUJEY
     
    Santino, 15 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    apolo11

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    El sábado fuí a las conejitas, en el pasadizo izquierdo encontre a esta chica que deja mucho que desear.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es chata, pero con los tacazos que se pone pasa piola, cara de charapa pero me dijo que es de Ica. Tiene cara de pendeja.
    2.- Edad: Dice 19, le echo 22.
    3.- Cara: Cara alargada, delgada con bonitos labios y ojos achinados, por la cara se nota que es de barrio.
    4.- Talla: Sin tacos 1.50 con tacos 1.60
    5.- Senos: Es lo mejor que tiene bien formados, bonitos, duros, me dijo que era talla 36 pero por mi experiencia le echo talla 38b. es una lástima que no se los deja besar, ni siquiera cuando supuestamente estaba excitada.
    6.- Cintura / barriga: Tiene bastante cintura, no es cuadrada y no tiene nada de barriga. Abdomen firme.
    7.- Caderas / derrier: Culo pequeño pero paradito, caderas normales, se le ve bien en doggy.
    8.- Piernas / pies: Piernas un poco delgadas, sin vellos, suaves y bien cuidadas. No me fije en los pies.
    9.- Piel: Trigueña, limpia y bien cuidada. Suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ningún tatuaje ni seña.
    11.- Aseo personal: Sólo se asea sus partes intimas cuando termina. No le sentí ningún olor extraño. Tampoco se echa perfume. Antes de comenzar me pasó alcohol.
    12.- Fellatio: Se lo traga todo y le da buenas mamadas, pero no llega a las boloñas. Te lo hace sin que te lo pidas, le falta mejorar en este aspecto.
    13.- Papita: Ya esta desbocada, es limpia, con poco vello y se echa gel.
    14.- Anal: Se lo pedí pero dice que no lo hace, que nunca lo ha hecho por allí. Cuando la tenía en doggy me dí cuenta que decía la verdad.
    15.- Trato: Es amable y entra en confianza rapidamente, trata de hacer su mejor esfuerzo para caer bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno comenzamos con el oral, después la puse al filo de la cama en doggy por un par de minutos. Le dije que yo me echaba para que ella también haga lo suyo, así lo hicimos y en esa pose quise besarle los senos y no se dejaba, ni siquiera que se los tocara y eso me desconcentró; me enojé un poco pero no le dije nada. De nuevo al doggy pero ahora de largo en la cama, como casi termino tuve que cambiar de posición, se echo ella y le quise agarrar de la cintura para darle en el aire, pero tampoco quiso de esa manera así es que no me quedó más remedio que terminar de misionero. Cuando acabé me agarró fuertemente de la cintura con ambas manos, me estrechaba lo más que podía contra su cuerpo. Eso lo hizo dos veces y no queria soltarme mientras daba unos gritos de placer. Pero eso no me lo creo, apelando de nuevo a mi experiencia con las kines me di cuenta que todo era fingido. Tampoco le hice saber de mis sospechas sobre ese punto.
    17.- Calidad de Masajes: No le pregunté.
    18.- Experiencia en el laburo: Le calculo sus tres años.
    9.- Anuncia en / medio de contacto: En las conejitas.
    20.- Precio: 30 peruanos + 5 de entrada.
    21.- Costo / beneficio: A pesar del esfuerzo y las ganas que le pone a mi parecer no justifica lo pagado.
    22.- Ubicacion: Huachipa, por el paradero Oasis.
    23.- Local: Bonito y acogedor. Por allí leí a algunos cofrades que filman, le pregunté a varias kines pero todas lo negaron, estuve buscando camaras por todos lados, en el cuarto y en los exteriores pero no hallé nada. Si alguien pudiera dar más información al respecto se agradeceria.
    4.- Volveria?: Por ella no.
    25.- Puntaje final: Le pongo 6.5
     
    apolo11, 15 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    geezer

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Heavy Duty
    Ubicación:
    Nor Este
    hola amigos soy nuevo en el foro,pero parroquiano antiguo en esta zona,estoy gustoso depoder participar en este foro,para la proxima aportare con una de mis incursiones.gracias y nos encontarmos.
     
    geezer, 16 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Asi que carmencita alias lapanadera tambien esta por aca seguro que la tyfannyy ,marizol viviana,mirella,nikol ya estaran por estos lares cualquiera de ustedes pueden mandarle un saludo de mi parte a todas de su pata elchulz jejjeje
     
    elchulz, 16 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    Hace mucho tiempo me atendi con esta flakita pero en esa vez se me olvido el nombre, asi que este rating la tenia en archivo y no la postie. Un fin de semana llegue a ver solamente los show que presentan en este local, me senté por la barra y viendo el show, se acerco a mi lado una flakita, la reconoci y le pregunte: “aprendiendo para bailar en la próxima vez…” si me dijo, le brinde un asiento en la barra… se sentó y empezamos a ver el show, le dije: te sirvo un vaso… (Estaba tomando agua mineral ese momento).. si me dijo, le pregunte como te llamas: Brenda me dijo, le di el vaso y de un sorbo se termino el agua… (si que estaba con sed), aqui lo archivado:
    Dandome vuelta por los pasillos la encontré parada y con una carita de asustada (se veía inocente), le pregunte: “Que haces…” y me dijo: “Hoy… de todo”, asuuu Cual es tu nombre?...Me llamo.............Para ustedes su Rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: es bajita, rellenita con forma, trigueña-blanca, de cabellos negros lacios, de carita asustada pero de mirada fija, me dijo que es limeña de Comas, según la veo sus padres deben ser provincianos (ustedes saben).
    2.- Edad: no le pregunte pero aparente 18 años.
    3.- Cara: tiene una expresión de carita asustada, de ojitos pequeños y mirada fija de color oscuros, nariz fina pequeña, boquita chiquita, cara redonda, cabellos negros, lacios y le queda a la altura de los hombros.
    4.- Talla: 1.45 metros sin botas
    5.- Senos: medianos, pezones marrones, aguados, sus senos son medio firmes, naturales, aun la gravedad no le afecta como algunas xikillas que conozco
    6.- Cintura / barriga: 50 cm de cintura. De barriguita firme, me dijo que tenia dos hijos… no parece, es kebradita levemente, se le ve bien de atrás y de delante.
    7.- Caderas / derrier: de culo durito, como es flakita y bajita debe tener unos 65 de caderas, es un culito bien puesto, con su ropa se le ve bien simpaticona, no es caderona ni nalgona, pero se le ve bien.
    8.- Piernas / pies: son duritas , media torneadas delgadas, de piel no muy suaves, pero no tiene bellos, sus muslitos son extrujables como sus pantorrillas, tiene pies pequeños (sus uñas no están pintadas), sus piernas y pies están limpias (no hay olores en los pies).
    9.- Piel: trigueña-blanca, suave en algunas partes de su cuerpo como en los pechos, como es jovencita no hay arrugas ni rollos, menos celulitis y eso que me dijo que tiene dos hijos… para mi que son adoptados.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje en el hombro izquierdo, es una rosita pequeña con hoja y tallo de un solo color (negro).
    11.- Aseo personal: no percibí perfume alguno, se limpia después de la faena, al salir se encierra en su cuarto un rato (supongo para que se asee mejor, ya que hay kines que le da roche limpiarse con el cliente dentro del cuarto.
    12.- Fellatio: le falta mejorar, pero esta en promedio regular, no visita boloñas, pero si se da su tiempo y te pregunta si quieres que siga ella ahí jugando con su lengüita.
    13.- Papita: ajusta todavía, pero ya esta trajinadita, sus labios son de color rosadito oscuro, no hay olores raros, cuando estuve ya le estaba creciendo sus bellos (se habrá afeitado), se lubrica sola… se moja la condenada, como ajustaba mucho al cambiar de pose echo lubricante a muxaxon.
    14.- Anal: me dijo que necesitaba dinero ese día y me lo daba por 40 soles… se nota que no esta trajinado ese *, pero no voy por esa ruta.
    15.- Trato: fue amable, cariñosa, con ganas de atender, amigable, se toma su tiempo para atenderte, no da pikitos y no visita boloñas, al inicio de la faena un poco tensa, después se relaja y empieza a jadear.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: se mueve bien, conoce algunas poses, no se cansa de mover, goza y hace gozar en el transcurso de la faena, es fogosita y cumplidora.
    17.- Calidad de Masajes: no realiza
    18.- Experiencia en el laburo: dijo que había trabajado antes en el cucardas…
    19.- Anuncia en / medio de contacto: me dijo que ya no usa móvil por que esta atareada con sus hijos, no anuncia por periódicos.
    20.- Precio: 30 solanos incluido poncho e IGV.
    21.- Costo / beneficio: justificable
    22.- Ubicación: Conejitas II, Pasadizo derecho lado izquierdo, no pongo numero de cuarto ya que a las xichas les dan cuartos según la llegada al local.
    23.- Local: higiene: 8 / confort: 6 / privacidad (no te tocan la puerta): 9 / cochera: 6) Los cuartos son limpios, el confort es aceptable, hay privacidad… no te tocan la puerta y hay cochera y vigilancia a la entrada
    24.- Volvería?: si
    25.- Puntaje final: (8 /10)
    Mi Comentario: Esta xica me intrigo muxo por su forma de caminar… ya dentro de su cuarto nos kitamos la ropa, me echo en la cama y ella me pone el poncho y empieza con la chupada y succion… mas o menos pero se toma su tiempo, como ya dije no visita boloñas, me doy cuenta y con la otra mano se estaba sobando la maruchita, de seguro para la faena que se venia, se pasa los dedos por la langua de su bokita y se soba su cosita… se monta encima mio… empieza su cabalgata… que riko se mueve esta xikita… agarrar esos meloncitos y acercármelos a mi rostro y besarlos… que riko se siente cuando todo el muxaxon esta dentro… apretadito en su cosita… como ajusta esta minita… la cojo dela cintura y me muevo mas rápido… me doy cuenta y la flaca esta que jadea… ta mare… me deje llevar por la calentura… cambiamos de pose y ma flaca me pone lubricante en el poncho… ya en misionero, me dice: despacio amigo… claro le dije. Empiezo a moverme lentamente, Brenda se mueve a mi ritmo… poco a poco la friccion y el movimiento mas seguido hacen su efecto, le veo su rostro con los ojos cerrados y jadeando, de rato en rato levanta la cabeza y mira como la estoy clavando… en el cuarto empieza a hacer calor… me pego asu cuerpo, le doy un besito en la oreja… da un jadeo profundo… bajo mi cabeza y le doy un besito a sus pezones… empiezo a chupar esos meloncitos… ella me coje de los cabellos con sus manos…mientras ajusta su cosita, me tengo que aguantar un poco (observo que ella esta mojada) y cambio de pose a pollito tomando agua…que rico ver ese culito… le doy curso y wuauuuu… si ke me puso mas fierro a muxaxon… le di despacio, luego mas fuerte… la pegue en la cama y echada le di e hicimos vibrar la cama… le besaba la nuca ella jadeaba… bajando la calentura, cambiamos de pose al filo de la cama… le puse la almohada por la cintura y piernas al hombro le empece a dar nuevamente… que rico, asi… verla con las piernas al aire por el espejo… y verla con los ojos cerrados y la frente ceñida… y jadeando… que caliente y ajustada esta su cosita… no puedo mas y termino ahí sin poder hacer otra pose mas.
    Nos cambiamos… me dice que necesita dinero… que por 40 soles y por necesidad me da el *. Le tengo que mentir… “flaca hoy no traje suficiente efectivo...” y mientras nos cambiamos y me aseo conversamos y me cuenta de ella y le saco algunos datos. Al salir me despide con un besillo y como siempre los curiosillos y curiosones se acercan a la puerta, la veo… un cliente entra y al cerrar la puerta me mira, me manda un besito volado y me sonríe.
    Hasta la próxima, están servidos:cool:
     
    chacal_travieso, 16 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el_killer69 y eros_tuyo les gusta esto.

    geezer

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Heavy Duty
    Ubicación:
    Nor Este
    Ranking de Hellen ,conejitas 2

    Ayer estuve en las conejas y me atendi con una flaca que se llama hellen,aqui
    mi experiencia:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica cuerpona,de talla 1.58,de piel blanca,cabello lacio,medio simpatica ,me dijo que era de provincia.
    2.- Edad: me dijo 23
    3.- Cara: cara media larga,nariz golpeada(seguro x su marido)labios normales,como de chica de provincia,usa anteojos.
    4.- Talla: 1,58 a 1,59
    5.- Senos:tamaño normales, pero paraditos,pezones suavecitos marroncitos,se los dejo besar y chupar,despacio por supuesto.
    6.- Cintura / barriga: cintura normal,pero si es quebrada por que tiene buen trasero,su barriga si es algo flacida,se nota que es mama por las estrias.
    7.- Caderas / derrier:este es su fuerte,tiene bonito culo grandecito bien formado ,la vi en su puerta con calzon blanco,que rico y es de culo durito.
    8.- Piernas / pies: piernas de acorde con su culo,bien formadas y bonitas pantorillas,sus pies se le notan bien cuidados
    9.- Piel: trigueña tirando para blanca,se cuida por que olia bien, pero no a perfume,el cutis del rostro lo tenia no muy terso,pero del cuerpo en total si lo tenia suave,no era una seda pero estaba bien para acariciar sobre todo su buen culo.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ningun tatuaje.
    11.- Aseo personal: se siente que es limpia,al besarle los senos me acercaba a las axilas,pero no olia a nada,despues del sexo se limpio con papel higienico y con algo mas,no me fije.
    12.- Fellatio: de arranque me pidio que echara,me puso el condon y me lo comenzo a chupar,me chupaba más el glande y despues el tronco,no visita las bolas,un fellatio normal como pa calentar,hay otras flacas que les gusta el fellatio para hacerte arrecharte mas y termines rapido.
    13.- Papita: no ajusta mucho y su vagina demora en soltar sus liquidos,se tiene que arrechar la flaca par que se lubrique,pero la flaca aplica poses para que sientas y te vacees.
    14.- Anal: me dijo que no lo da,le ofreci un billete mas ,pero no acepto,en perrito le aplique un arranchon,no me dijo nada. pero tiene un buen culo se ve que esta poco usado.
    15.- Trato: tiene buen trato,es amable.todas las poses que le pedi me las acepto,creo que le cai bien,por que al medio de la faena estabamos chapando.
    (no se si sera importante,pero yo siempre antes de tener sexo con cualquier chica,asi sea meretriz ,me meto una duchada y su respectiva perfumada.asi este borracho)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: fue un buen polvo,como dije me acepto todas las poses.comenzo encima mio cabalgando mientars le chupaba los senos,despues le pedi perrito(en esta pose me dio ganas de aplicarle un beso negro ,como estaba en tragos le di uno,no me dijo nada)de ahi ella me pidio de costadito (se ve que le gusta esta pose) mientras se lo metia, ella se tocaba el clitoris.estuvimos buen rato chapando ella echada y yo encima,ya senti que se queria venir la leche y le pedi paradito contra la pared,en esta pose pude acariciar totalmente todo su cuerpo mientras se lo metia,mi pene le quedaba en la cintura por eso ella se empinaba,que rico ahi si la senti mas ajustada ,todo su peso encima de mi organo.hasta que ya no pude aguantar mas y se me vino todo,la flaca ya estab arrecha lastima que no alcanze para que se vacee ella.seguro que el pata que entro despues de mi se habra ganado.le deje la cena cervida.falto mas cerveza ,hahaha.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo masajes
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo 1,por su bonito cuerpo lo parece,pero su por su vagina parece de 5
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las conejitas 2 carpongo
    20.- Precio: 30 soles ,entrada 5
    21.- Costo / beneficio: si estuvo bien pagado los 30 soles ,por que me demore regular y nadie me molesto.
    22.- Ubicacion: pasadizo izquierdo,lado izquierdo mas o menos al medio ,frente al pasadizo transversal.
    23.- Local: el local esta bonito y limpio ,y te da la sensacion de seguridad,no como en otros que encuentras mancha de borrachos faltosos.
    24.- Volveria?: por ella si,pero despues,por que despues que sali vi otras chicas bien bonitas ,pero medio serias,habria que arriesgarse capaz campeono bien.
    25.- Puntaje final: le pongo un 8 ,por que me atendio bien,pero hubiera sido 10 si me atracaba anal.

    este es mi reporte amigos,como ya dije lineas arriba ,probare con las kines de bonita cara,me voy a arriesgar ojale campeone.ya estare reportando chau y cuidense.
     
    geezer, 17 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chacal_travieso le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Huachipa (Archivo 2005
  1. Chosica
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    926
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página