¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Huachipa (Archivo 2005 - 2009)

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por principe_cheril, 21 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    11.- Aseo personal: perfumada, limpia, se asea después de la faena.
    12.- Fellatio: te pone el condón y empieza a chupar y succionar… se toma su tiempo hasta que malito este mirando al cielo… pero su técnica no es como para que uno se venga ahí mismo, pone su esfuerzo con lengüetazos en el cabezón pero aquí le falta maña.
    13.- Papita: ya no ajusta, estaba rasurada pero se nota que es bien belludita, sus labios sobresalen poco (es media getoncita) y se echa gel para la faena.


    continua...
     
    chacal_travieso, 13 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    14.- Anal: no le pregunte por el servicio especial.(((porque será que ya no pregunto esto)))
    15.- Trato: fue amable, cariñosa, con ganas de atender, lo malo que no da piquitos (creo por se la primera vez), te susurra al oído (eso éxita un montón), me trato mejor que mi ex enamorada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: encima de uno se mueve muy bien (te susurra al oído), conoce varias poses, no se cansa de mover, goza y hace gozar; es fogosa y cumplidora.


    continua...
     
    chacal_travieso, 13 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    17.- Calidad de Masajes: le pregunte si me podía hacer masajes y me dijo que si… pero al final al verla desnuda (que tal cuerpazo) de frente empezamos con la faena.
    18.- Experiencia en el laburo: de 2 a 3 años (según ella paga sus estudios)
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    tiene móvil y por ser la primera vez con ella, nunca pido el numero.

    continua...
     
    chacal_travieso, 13 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    20.- Precio: 30 solanos
    21.- Costo / beneficio: justificado
    22.- Ubicación:
    Conejitas II - Huachipa

    continua...
     
    chacal_travieso, 13 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    23.- Local: Los cuartos son limpios, el confort es aceptable, hay privacidad… no te tocan la puerta y hay cochera y vigilancia a la entrada
    24.- Volvería?: si
    25.- Puntaje final: ( 7/10)


    fin.
     
    chacal_travieso, 13 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    Bueno, Aqui Les Gusta Mucho El Bla..bla..bla.. Asi Que Servidos...
     
    chacal_travieso, 13 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    aqui les va el post como debe ser...
     
    chacal_travieso, 13 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    Algo molesto por no encontrar a una persona y como muchos, caminando por los pasadizos, me tope con una patilarga, trigueñita y de buena figura (misma bailarina o de esos grupos), me dijo que era de Trujillo ciudad… Alelí, y como a las xicas las han rotado de cuartos, ya no pongo en que numero esta, aquí su Rating:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: alta, bien despachada, trigueña, de mirada coqueta, cabellos largos negros azabache ( siiiii negros, que raro, por lo general son oscuros))), digna representante de Trujillo ciudad.
    2.- Edad: no pasa los 25, le calculo 23 años.
    3.- Cara: de mirada coqueta y ojos marrones claros, nariz fina, boquita chiquita, cara redonda, usa aretes muy llamativos.
    4.- Talla: sin tacos esta por 1.70 mts
    5.- Senos: chicos de pezones marrón pero firmes.
    6.- Cintura / barriga: tiene buena cintura. Su barriga esta firme, no tienen rollos, se le ve bien por atrás y por delante.
    7.- Caderas / derrier: tiene culo duro y bien puesto ( diría que es un buen trasero), es caderona.
    8.- Piernas / pies: torneadas, suaves sin bellos, sus muslos son contorneados, sus pies son pequeños y limpios, sus uñas no están pintadas.
    9.- Piel: Trigueña,suave, pareciera bronceada, limpia da gusto rozarla y sobarla.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno, le gusta usar collar y aretes llamativos (con motivos trujillanos)
    11.- Aseo personal: perfumada, limpia, se asea después de la faena.
    12.- Fellatio: te pone el condón y empieza a chupar y succionar… se toma su tiempo hasta que malito este mirando al cielo… pero su técnica no es como para que uno se venga ahí mismo, pone su esfuerzo con lengüetazos en el cabezón pero aquí le falta maña.
    13.- Papita: ya no ajusta, estaba rasurada pero se nota que es bien belludita, sus labios sobresalen poco (es media getoncita) y se echa gel para la faena.
    14.- Anal: no le pregunte por el servicio especial.(((porque será que ya no pregunto esto)))
    15.- Trato: fue amable, cariñosa, con ganas de atender, lo malo que no da piquitos (creo por se la primera vez), te susurra al oído (eso éxita un montón), me trato mejor que mi ex enamorada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: encima de uno se mueve muy bien (te susurra al oído), conoce varias poses, no se cansa de mover, goza y hace gozar; es fogosa y cumplidora.
    17.- Calidad de Masajes: le pregunte si me podía hacer masajes y me dijo que si… pero al final al verla desnuda (que tal cuerpazo) de frente empezamos con la faena.
    18.- Experiencia en el laburo: de 2 a 3 años (según ella paga sus estudios)
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    tiene móvil y por ser la primera vez con ella, nunca pido el numero.
    20.- Precio: 30 solanos
    21.- Costo / beneficio: justificado
    22.- Ubicación:
    Conejitas II - Huachipa
    23.- Local:
    Los cuartos son limpios, el confort es aceptable, hay privacidad… no te tocan la puerta y hay cochera y vigilancia a la entrada
    24.- Volvería?: si
    25.- Puntaje final: ( 7/10)


    Mi Comentario: Aunque a mi me gusta las mujeres de piel blanca, esta trigueña por su porte y figura me llamo la atención (claro que su atuendo es de bailarina), aun así me acerque le pregunte si hacia masajes y me dijo que si… y entre a su cuarto. Empezamos a sacarnos la ropa y al verla desnuda… “my god” que cuerpo, de frente a la cama a matar…. Me echo, y me pone el preservativo… empieza la succión (aquí si que le falta experiencia)… se echa su lubricante y después se monta encima mío… que rico sentir su cuerpo y acariciar su espalda… empieza a moverse… sí que sabe como moverse… su rostro, sus labios susurran en mi oído, aunque esa maruchita ya no ajusta… su movimiento éxita… luego ella se echa de espaldas en la cama y yo encima de ella a aplicarle piernas al hombro… su papita se siente calientita y empieza a hacer fricción… se siente rico… cambiamos de pose (ella se echa de nuevo lubricante), en posición pollito tomando agua, se puede apreciar sus nalgas, caderas (que bellos espectáculo) le aplico en su papita y muxaxon entra y sale como en su casa… ahhhh el lubricante…. Razón que no ajusta mucho… (pero valgan verdades la trujillanita ya ta trajinadita) Bueno… siguiendo a otra pose al filo del la cama… le aplico a mil por hora… ella siempre moviéndose a mi ritmo… a la condenada si que le gusto esta pose (aunque yo ya no toy para estas poses) la volteo en el filo de la cama y de nuevo ver tremendo trasero… ahí si puedo apreciar con algo de esfuerzo ese huequito que a muchos les gusta (la luz roja un poco que jode) se nota que no esta trajinado… pero no le pregunto por el servicio… ella me hace unos movimientos en esa pose y termine ahí… medio sudado, ya que la chamba la hizo ella con sus movimientos. Después del aseo respectivo y previa charla, a mi amiguita espero verla pronto ya que tengo que hacerle una consulta penal particular… de amigo a amiga.
     
    chacal_travieso, 13 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fry Guy

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En algún lugar de un gran País...
    No es por nada pero, con esa forma de postear cooperas en mucho con tu llamado 'Bla Bla Bla'
     
    Fry Guy, 14 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mikitus

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    62
    forista chacal, debes recordar que lo que c/u de nosotros hace cuando escribe en este foro se define como aportes, los cuales como entenderas no estan orientados a recibir agradecimientos ni aplausos ajenos, pues son contribuciones desinteresadas (en teoria dirigidas al bien comun, no al particular). Harias bien en reflexionar sobre tu conducta y si quieres que entendamos tus mensajes... plantealos claramente, y con sinceridad... si no te gusta el bla bla...comentanos que buscas y sino lo puedes recibir quizas en otras comunidades si, la logica es simple.... ademas si mal no recuerdo ya te habias despedido, no?... bueno......

    pa la gente que pregunta si las conejas esta operativo yo fui la semana pasada y todo estaba normal, incluso en las rokas inaguraron s mal llamada Zona VIP. asi q a sacar la milkiCard.

    hablamos.
     
    mikitus, 14 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 1 persona le gusta esto.

    tony arellano felix

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Antes de q lean mi punto de vista deben saber q yo no me caso con nadie y mis comentarios son imparciales y libres ,veridicos por cierto.
    Estuve en Las Rocas entrada 3s/. la atencion 25 con excepcion de una chata con pinta de chibola,el sabado estaba en el cuarto 39 esta kine la conosco desde q estaba en el chongo del 3er piso hoy cerrado(al lado de las conejitas) y es mas recorrida,los patas q van por primera vez ahi se apuntan ,y cobra 30 soles .
    Otro dato estaba en el corredor VIP Aracelli q antes estaba en las Conejitas es la mas atractiva creo y siempre esta con una vincha blanca y unos panties negros ,bailo el sabado,su atencion es buena pero es bien mañosa se las sabe todas , su puntuacion es de 6 su punto fuerte es su rostro y su trasero .Solo esas dos kines estaban buenas,deberian traer mas kines simpaticas ,ahi me tiraria a todas aunque sea en las chacras q hay por alli q importa los cuartos despues de todo;para eso cobrenle menos a las kines por cuarto.
    En cuanto a Las Conejitas sigue funcionando con normalidad.
     
    tony arellano felix, 14 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A raul4833 y Fry Guy les gusta esto.

    tony arellano felix

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    que? no haran nada por el dia del padre ni en Las Rocas y en Las Conejitas?
    deberian hacer algo para la gente hasta en Las CUCARDAS haran homenaje por el dia
     
    tony arellano felix, 19 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    raul4833

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    alguien que puda confirmar la asisitencia de la rica tingalesa Tifanny los dias Viernes y sabado pasado, hasta hace unas semanas se la podia ubicar en el trocadero del callao pero ahora ya no.
     
    raul4833, 22 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    los labios

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    unapre gunta amigosyo he estado ha ce tiempo enla rocas mepodrian decir donde esta ubicado las conejitas o es elismolugar,se agradece la respuesta
     
    los labios, 23 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    raul4833

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    cofrade los_labios El Conejitas es otro local que queda exactamente al lado Izquierdo de Las Rocas, solo tienes que leer el foro para obtener información.
     
    raul4833, 23 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Vader

    Capitan

    76%
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    159
    Dia lunes plan de las 6 pm fui en busca de placer, despues de un rrecorrido elegi a esta femina por el buen culito y pechos...aqui mi envestida :

    1.- Tipo de Chica - Categoría: bien despachada, trigueña, de mirada arrechante, cabellos largos pintado (castaño)
    2.- Edad: calculo 23 años.
    3.- Cara: pasa piola no es su fuerte, media achinadita
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: grandes y firmes.
    6.- Cintura / barriga: tiene buena cintura. Su barriga esta firme, no tienen rollos, se le ve bien por atrás y por delante.
    7.- Caderas / derrier: tiene culo duro y paradito es su fuerte
    8.- Piernas / pies: torneadas, va con su figura
    9.- Piel: trigueña ,suave, es placentero rozarla y sobarla.
    10.- Tatuajes / seña característica: por el vientre tiene un nombre q no recuerdo
    11.- Aseo personal: perfumada, limpia, se asea después de la faena.
    12.- Fellatio: te pone el condón y empieza a chupar, diria q es regular nada espectacular
    13.- Papita: ya no ajusta, estaba rasurada y se echa gel para la faena.
    14.- Anal: no le pregunte por el servicio especial
    15.- Trato: fue amable, con ganas de atender, al principio te dice q no agarres demasiado sus pechos, pero siempre dispuesta para las poses, no me apuro ni jodio en el tiempo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: te empieza diciendo si quieres q te baile..uffff ese baile q me dio me puso al palo, luego el respectivo oral lo cual es regular y luego ya la faena se mueve bien la flaca, hace su chamba, tenerla en perrito es delicioso cojiendo esos pechos ( ya durante el matadero se olvido de decir no me los agarres mucho...jeje)
    17.- Calidad de Masajes: no pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ahi mismo

    20.- Precio: 30 solanos
    21.- Costo / beneficio: justificado
    22.- Ubicación:
    Conejitas II - Huachipa
    23.- Local:
    Los cuartos son limpios, es aceptable, hay privacidad
    24.- Volvería?: si
    25.- Puntaje final: ( 7/10)
     
    Darth Vader, 23 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chacal_travieso le gusta esto.

    tony arellano felix

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Un detalle ,alguien comento a Las Conejitas como cucarditas,pero les puedo asegurar a los q no conocen Las CUcardas, q CONEJITAS es mucho mejor hay dias en q se puede encontrar kines simpaticas,su escenario es muchisimo mejor ,y el precio de las chelas ejm es menos,lo unico q incomoda es q no hay discrecion filman.
    En cuanto a las Rocas la unica kine simpatica ,es la q cobra 30 soles,pero ya tiene un recorrido casi como el de CELESTE; q esta en CONEJITAS y casi nadie se atiende,deberia irse a San Juan de Miraflores ahi la hace porq los patas se tiran lo primero q ven y Celeste por su trato q es bueno seria una reyna ,¿saben donde esta Aracelli?
    Es cierto la cajacha Carla esta en CONEJITAS
     
    tony arellano felix, 23 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    Muy bien edulalo con el aporte, lo malo es que ahora a las chicas las rotan de cuarto y se ve variedad de xicas y la novedad es que han puesto calefaccion en los pasadizos... ya que las xicas se estaban resfriando (aunque cuanto le estaran cobrando por esoo a las xicas) y Si pues, en este lugar filman... diske seguridad... y yo que me estaba codeando para lanzarme de alcalde jajaja.... no pessss.
     
    chacal_travieso, 24 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    geminishot

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos todos los miembros foristas este es mi primera incursion en esta web asi que espero no ampliarme mucho dia marte 25 de junio horas 8.pm como cosa enecdotica nunca pense cagarme de la risa en el conejitas ya que habian pocas flacas y estaba lleno de personas curiosas, sapos, chibolos pirañas, gatos roñosos de la calle, tios que daban pena y algunos de la cofadria bien plantados con ojo analitico en busca de sus caceras como gavilan en busca de presas tierna ha y un grupo de japones creo que estaban de tour o venia incluido en paquete turistico o venian a poner su negocio tambien estos chino como nos invaden bueno como es la segunda vez que me atendia a diferencia de un viernes que fue la primera vez que incursione el material estaba escaso y eso no se podia ver ya que tanto parroquiano que la final puerta que se abria corrian como ovejas para ver al final no se que tomarles foto uy no dejan entrar o consultar bien cagandome de risa parecia como subir atras de una combi en plena hora punta para ir a tu chamba sopa la combi que cague de risa ya hatsa se volvio en chongo porque habrian una puerta y corrian a mirar no consultaban estorbaban el paso con mi pata decian ya se abrio una puerta corran y entren de 4 en 4 algunos gritaban oe respetan la cola ah y sin contar los calentadores a gas que pusieron en cada punto estratejico para poner el ambiente a temperatura puta que calor menos mal que no lleve casaca la deje en el auto de mi pata hasta que puede ver a esta criatura de Dios lindo rosro figura delicada y inocente mirada alcanzo a mirarme y quiñarme un ojo pero cuando queria consultar un gato roñoso y encima gordo me gano por mano asi que nimodo seguir esperando y dando vueltas por ahi si que tenia su inchada pero dije aca es les presento a Marian linda cajamarquina sexi
    me recibio con un chape y tenia su tanquita blanca pequeñita sus piernas contorneadas y un chalequito tipo top coqueton blanco de hilo tejido sin sosten solo que quitaba el top preciosa la bandida bueno
    quede encantado que me atendi 2 veces la primera porque me tomo por sorpresa y la segunda como buen miembro de la leche no me hiba a quedar sin disfrutar y saborearme todo esa bebita tierna del monte aqui dejo el ranking de MARIANA cajamarquina muy sexy
    1.- Tipo de chica: delgada linda figura, blanquita de mirada inocente, cabellos largos un poco risados de color negro
    2.- Edad: calculo 22 años.
    3.- Cara: linda cara delgada ojos achinados dientes pequeños
    4.- Talla: 1.65 con tacos
    5.- Senos: pequeños pesones duritos.
    6.- Cintura / barriga: tiene buena cintura. poca barriga, no tienen rollos, se le ve bien con esa luz baja de color rojo
    7.- Caderas / derrier: tiene culo pequeño y durito paradito como me gusta
    8.- Piernas / pies: torneadas, suavez y acariciables
    9.- Piel: blanquita ,suave, acariciable debe usar cremas
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: limpia, se asea después con alcohol y se maquilla para recibir al siguiente a mi dejo marcado lapiz labial al despedirse no me di cuenta hasta que me vi en el espejo del baño que roche si no facil llegaba asi hasta mi jato jaja
    12.- Fellatio: te pone el condón y empieza a chupar, no me beso las bolas tampoco se lo pedi con ver su tierno culito por el espejo sufi para mi
    13.- Papita: , tenia su mechon y me di un apreton a la primera como dije mas abajo amplio detalles
    14.- Anal: no pregunte por el servicio especial
    15.- Trato: fue cariñosa, con besos abrazos , dispuesta a las poses que yo quize,
    16.- Calidad de Polvo / Performance: aqui es donde me amplio explico apenas entre como me vio esperando entre me recibio con abrazo y chapes me acaricio me empezo a quitar la camisa me empujo a la cama con el dorso descubierto me sente ella se desnudo quitandose su tanquita y abrio el pequeño broche del top dejandome todos sus pechos y con agilidad sube a mis piernas y empezamos como hacer el amor ahi ella desnuda y yo aun con el jean puesto daba gemido la bese putamare por todo el cuello y pechos mes lo daba es mas muerdelos me decia son tuyos la acariciaba la cargue enpeze tocar ese lindo trasero la eche en la cama y me dijo quitate el jean ya desnudo me puso el condon y le dije que sin manos me la chupe y empezo asi habilmente que rico y mirandome con esa carita de niña inocente seguia chupando dandome el culito por el espejo que bella imagen de ahi se puso boca arriba ven me dijo estaba yo ya dosil como cachorro con su dueña le empeze a frotar primero suave y luego fuerte me abrazo luego me trenzo con las piernas no me solto pucha y ahi se mojo sres le digo senti el apreton ahi que gemidos que daba ni exagerados ni muy fingidos era su timbre de voz putamare me la crei todita esa papita estaba mojada safe ahi mismo luego ella se puso en dogy y me djo que le de por ahi fuerte ojo no por el anillo ya que no lo da pero que delicia le di unas lamidas y nalgadas misma porno se gadeaba y movia exitandose mas cuando la empeze a penetrar ahi fue que perdi junto las piernas y empezo a moverse ella a su velocidad luego aumente la mia me pedia mas duro se puso de posicion que dejaba el angulo perfecto para elevarme un poco mas y darle como martillo luego se echo completita en la cama con la almohada mirando por el espejo ver su carita es un placer ahi ajusto mas y perdi se me vino toda la lecha pucha quede complacido y a la vez piconaso me haz echo trampa le dije y cai porque me haz echo eso y se reia mientras estaba echadita desnuda verla mientras me decia es que me gustastes y te hize esperar mucho asi que minimo te trate asi me dijo tendida desnuda con risa travieza asi que dije quiero otro servicio para desquitarme date una vuelta mas y si te veo parado en la puerta te hago yo misma entrar y asi fue fui al bar por una gaseosa y un cigarro y el tiempo que duro todo eso su hinchada entre tios y cuiriosos nuevamnte me vio y pase para el segundo ataque pero ahi si ,me desquite mas caricias mas besos y mas arremetidas con ella que ahi si me dijo en verdad te estas demorando le dije yo te adverti ya que no deje que haga ningunos de sus trucos ahora era mia sres
    17.- Calidad de Masajes: con sus caricias que me dio mas los chapes suficiente
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 30 solanos
    21.- Costo / beneficio: vale aprobado
    22.- Ubicación: Conejitas II - Huachipa
    23.- Local: Los cuartos son limpios, con lozeta , espejos, luz tenue con intercomunicador y un lavadero vaya negocito
    24.- Volvería?: si por ella y nuevamente ya que me he vuelto aca su casero y tambien por una flaca que mi amigo encontro en el pasadizo derecho que ella si es tubera y mi pata que es minero bueno pase a ver y si estaba fuerte la malcriada ya volvere por ella
    25.- Puntaje final: ( no soy bueno para eso no se cuanto darle ) para los proximos post tratare de anotar
    como dato dejo esta flaquita hizo lo que hizo defrente y me sorprendio y dije huy ya fui ahora me va querer cobrar mas o me sale con algo ya que tambien por costumbre ella tiende al cobrar despues al final pero bueno ya le aconseje que no sea muy confiada y que haga como sus hermanas de leche que transe primero el bussines
    pidiendo disculpas si me amplie demasiado o cometi alguna falta a las reglas de este foro me despido hasta otro viaje
     
    geminishot, 24 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    Muy bien geminishot ya la gente nueva empieza a aportar, esperamos tu proxima incursion... pero eso de martes 25 de Junio...¿¿¿¿:confused::eek::confused:???? pero sera del año 2013:D:D:D tu si que te fuistes al futuroo men:D:D:D
     
    chacal_travieso, 24 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Huachipa (Archivo 2005
  1. Chosica
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    926
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página