¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Huachipa (Archivo 2005 - 2009)

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por principe_cheril, 21 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    batallador

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    CSM siguen cuadrando en las rokas carajo ya es hora de pararle el macho a estos hijos de puta csm la dueña del local se va ha pelar porque ya nadie va a querer ir a su chongo por el momento las mejores como geraldine se va ha ir al bote del callao ya pues choros no sean huevones no se roben entre hermanos bien monses son ustedes o quieren que les enfrie cuidense carajo porque yo le estoy siguiendo los pasos cualquiera de estos dias van ha encontrar un choro muerto no se lamenten despues guerra avisad no mata gente choros hijos de puta todos esos choros son de la zona ya marque a unso cuantos cuidense hermanos de leche
     
    batallador, 10 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    misil2610

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Randy 2005, compañero de leche, la verdad que a Samanta y a cualquiera de las chicas de las rocas, no se les encuentra en los mismos cuartos.. pero bueno buscala por su nombre, en el corredor isquierdo, lado isquierdo, por el medio, es una flaquita con aspecto de chibola... disculpa que no pueda darte un dato exacto, no recuerdo los cuartos...
     
    misil2610, 10 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Masterxxx

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Este sabado regresé a Huachipa en búsqueda de mi Kine favorita CAMILA, pero nuevamente no estaba buuuu. Así que me di unas vueltas de reconocimiento para ver que habia en Las Rocas. Vi a una chiquilla, que estaba en algo, se llamaba GABY (pabellon izquierdo, lado derecho, por la mitad maso) una chatita de cabello negro, trigueña, lindas piernas, usaba gorrita negra. Decidí atenderme con ella, pero me llevé una gran desepción y colera (es por esa razón que no pongo su rating completo, pues considero q no vale la pena ) La putita apenas habian pasado unos 3 min empezó a decirme que me apure y siguio jodiendo con ese floro, así que me llegó y me quite azado. Mi recomendación es que no se atindan con esa wona, se van a quemar nomas.
    Pero felizmente, después de esa mala experiencia, encontré a una kine de un trato bien chevere, muy colaboradora, esmerada y cariñosa. Aka dejo su respectivo rating:


    1.- Tipo de Chica - Flakita de tono de barrio
    2.- Edad: 19, eso dijo y si parecia
    3.- Cara: Pinta de chachera, media chinita, cabello pintado
    4.- Talla: 1.67 facil
    5.- Senos: Bonitos, van con su cuerpo.
    6.- Cintura / barriga: Es delgada y media espigada
    7.- Caderas / derrier: Culo durito y bien formado.
    8.- Piernas / pies: Lindas piernas, muy suaves.
    9.- Piel: trigueña, muy suave, rica.:p
    10.- Tatuajes / seña caracteríca: no encontré ningua
    11.- Aseo personal: No sentí ningún mal olor.
    12.- Fellatio: Nada del otro mundo.
    13.- Papita: Ajusta pero poco, aunque si se siente rico aún
    14.- Anal: Bueno, pero lo da por 20 lucas todabia, pero si vale el precio :)
    15.- Trato: Exelente, es muy cariñosa y coqueta, te acaricia las bolognas bien rico, y no te apura ni nada de eso, hace lo que quieres.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Desde el inicio ella empezó rompiendo el hielo. Me hizo el oral en 69, despues le di en varias poses: misionero, normal, piernas al hombro, de costadito, perrito y al final me vino en su tubo de costado.
    17.- Calidad de Masajes: ---
    18.- Experiencia en el laburo: Algunos años facil
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las rockas

    20.- Precio: s/.20 + 20 por el *
    21.- Costo / beneficio: Si vale su precio

    22.- Ubicación: Las Rocas, pabellon derecho, lado izquierdo, 3era o 4ta puerta, creo que se llamaba Yanina, no recuerdo bien.

    23.- Local: No joden, pero huele mal

    24.- Volvería: Facil q sí
    25.- Puntaje final: 8

    Al salir del local un patita me hizo el habla, me paso algunos buenos datos, lo malo es que no hubo tiempo para intercambiar correos; sospecho que ese man también es miembro del foro: Causita, si por seaka también estas en el foro y me recuerdas (hablamos en la puerta, yo estaba con casaca jeans, te pregunte por Camila) mandame un mensaje privado para estar con contacto pz brother. :cool:
     
    El Masterxxx, 11 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Masterxxx

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Estimados cofrades, apelo a su atención a ver si álquien me puede pasar algun dato de esta kine.
    Su nombre es CAMILA, estaba en Las Rocas (la última vez que me atedí con ella, fue hace un poco más de 2 semanas)
    Atendia en el pabellón izquierdo, lado izquiero, por la mitad masosomenos, creo que era la puerta 7,no recuerdo bien .
    Era chatita (1.60 aprox) media blanconcita, cabello negro y bien largo, ojos medios chinitos, una nariz bien bonita (delgadita y perfilada) senos pequeños, tiene cintura, piernas gruesas, media caderona. Usaba una mini color anarajando, a veces casaca negra y unas botas negras bien altas.
    Yo tenia su cel, pero perdí mi celular la semana pasada y con el su número :(
    Cuando este Sabado pregunté al tipo de los tickets por ella, me dijo que ya no venia desde hace una semana.
    También me datearon que hay otra kine que también se llama Camila, trabaja en Las rocas, pero en el pabellon derecho, esta en el numero 40, es de cabello corto y mas delgada, ella no es la que busco.
    Espero sinceramente que me den algún dato de esta germita, pues nos llevavamos muy bien. Se agradece.

    * Hice el rating de ella en el post número 614 (no se como pone la cita o el enlace automático)
     
    El Masterxxx, 11 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mikitus

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    62
    Hola amigos:

    Despues de unas cortas Vacaciones me conecto nuevamente con la people, Amigo Aguila Gris, me hizo Ud. retroceder en el tiempo, transportado por mis recuerdos, al que en vida fue el complejo sexual multifuncional mas grande de Lima, denominado por algunos como simplemente Huachipa, pero como nada dura para siempre y todo tiene su final, un dia la furia injusta de algunos intolerantes se desato con fuerza brutal, hasta hoy me parece oir las orugas de los cargadores frontales arremetiendo contra las sagradas fronteras de la sucursal de Cielo en La Tierra, tristes momentos aquellos, solo nos queda, usando nuestra imaginacion, proyectarnos al ayer recorriendo esos pasadizos donde mas de uno siento haber encontrado lo que siempre busco......

    Pero basta del ayer,, hay que voltear la pagina, por ello aqui les envio un par de tomas del local nuevo denominado la Casona (costado de las Rokas) en donde halle a esta voluptuosa Pantera, quien mostrando sus encantos encandilo a esos 2 mozos quienes ni cortos ni perezosos solicitaron el servicio Duplex (lease: "entro yo y mi pata pe"), a lo que ella sacando sus habiles cuentas (lease:" ya, pero les cuesta igual ahhh") accedio,no puedo ofrecerles el Ranking de rigor por obvias razones (lease: me quede afuera viendo como me cerraban la puerta), espero que las imagenes puedan graficar lo que mil palabras no pueden.

    [​IMG] [​IMG]

    Saludos Amigos, y por favor comenten y aporten, aunque crean que sera irrelevante (y si lo es lo borraran los administradores), al menos intenten contribuir en algo con los que mas se parecen a uno, hagamos patria dateando a un hermano...

    Hablamos.
     
    mikitus, 13 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mikitus

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    62
    Este es un mensaje a la Colectividad:

    Se ha extraviado Kine- Chola - Power de 20 años en las inmediaciones del local Casa Blanca de Huachipa, responde al nombre de flor, la ultima vez que se le vio fue hace 5 meses aprox. atendiendo a simpatico parroquiano (osea yo), al momento de su desaparicion vestia brasier blanco con blonditas y vincha de colores, sus fans estan muy preocupados, se ruega comunicarse a este redactor con informacion que lleve a su paradero, cualquier informacion sera bien recompensada,

    Fin del comunicado.

    [​IMG] [​IMG]
     
    mikitus, 13 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr ...x

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno mis cofrades ayer estube x las rokas , y es sierto estos hijos de su madre siguen asiendo de las suyas , x casi y me la hacen ........... solo q se llevaron la sorpresa de su vida ,,,jajajaja ( les apunte con mi bereta 9mm ) y se morian de miedo los malnacidos ... espero q con eso escarmienten ... y luego del insidente pase a seguir mi camino y atenderme con la afortunada .... en esta vez me contre con una kine llamada andrea ... ahi les pondo en respectivo ranking
    1- tipo de chica : flakita universitaria ....
    2- edad : me dijo q 21 y le creo
    3-cara : chinita de mirada arrechante
    4-talla : facil 1.60 cm
    5-senos : algo flaciso pero como son pequeños pasan desapersividos
    6-cintura/barriga : flaca si no tanta
    7-caderas / derrier : es flaka en perro se le ve magnifik
    8.- Piernas / pies: Lindas piernas, muy suaves.
    9.- Piel: trigueña, muy suave, rica.:p
    10.- Tatuajes / seña caracteríca: no encontré ninguna
    11.- Aseo personal: No sentí ningún mal olor.
    12.- Fellatio: muy bueno visita las boloñas y x demas esta desir q sabe hace su chamba .
    13.- Papita: Ajusta pero poco, aunque si se siente rico aún
    14.- Anal: si lo da , x un adicional de pero ami me l dio p's le di unos datos q le interesavan :)
    15.- Trato: Exelente, es muy cariñosa y coqueta, te acaricia las bolognas bien rico, y no te apura ni nada de eso, hace lo que quieres.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Desde el inicio ella empezó rompiendo el hielo. Me hizo el oral en 69, despues le di en varias poses: misionero, normal, piernas al hombro, de costadito, perrito y al final me vino en sus pechos.
    17.- Calidad de Masajes: me los dio despues de acabar la faena
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo q estab ahi desde el sabado . pero ya lo venia asiendo en trujillo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las rockas
    20.- Precio: s/.20 + ? por el *
    21.- Costo / beneficio: Si vale su precio

    22.- Ubicación: Las Rocas, pabellon derecho, lado izquierdo, 6ta puerta, .

    23.- Local: No joden, pero huele mal

    24.- Volvería: ya no p's la recomende a otro local y ahi si la estare visitando
    25.- Puntaje final: 7.2

    espero q mi ranking aya sido de su agrado ....y ya saben pueden ir tranqui no + alas roks p's esos pirañitas ya se llevaron el susto de su vida la prox si no la cuentan ........... servido mis cofrades
     
    Mr ...x, 14 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    batallador

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Caramba sigue con esta cojudes si le vi a Aldo Jose Caceres Lopez vi que los hijos de p.. le querian cuadrar ta mare cuando sera el dia que ya le paren hoy dia voy a ir pero en equipo voy a tener un colega pero nos vamos a comunicar x radio en el momento que vah ha cuadrar al toque salgo somos 5 puntas repartidos uno en la cochera otro infiltrado con los motoxstas y otros restantes como pasajero que van a tomar tres tenemos fierro carajo tenemos que agarrar a uno nada mas y sacarle la m............... mis hermanos de leche van a desfogar eso es natural muy natural y estos hijos de p.......... le malogran la sitason por eso hermanos de leche hay quecolaborar y apoyar en esto yo de mi parte ya estoy decidio a si no lo mato lo dejo herido o bien gomeado para que no malee nuestro templo esto es tambien para ud la dueña de Las Rocas vayn con cuidado
     
    batallador, 15 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    batallador

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Caramba sigue con esta cojudes si le vi a Aldo Jose Caceres Lopez vi que los hijos de p.. le querian cuadrar ta mare cuando sera el dia que ya le paren hoy dia voy a ir pero en equipo voy a tener un colega pero nos vamos a comunicar x radio en el momento que vah ha cuadrar al toque salgo somos 5 puntas repartidos uno en la cochera otro infiltrado con los motoxstas y otros restantes como pasajero que van a tomar tres tenemos fierro carajo tenemos que agarrar a uno nada mas y sacarle la m............... mis hermanos de leche van a desfogar eso es natural muy natural y estos hijos de p.......... le malogran la sitason por eso hermanos de leche hay quecolaborar y apoyar en esto yo de mi parte ya estoy decidio a si no lo mato lo dejo herido o bien gomeado para que no malee nuestro templo esto es tambien para ud la dueña de Las Rocas vayn con cuidado
     
    batallador, 15 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    desert fox

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    No es cierto, Geraldine no estaba el Sabado en las Rokas, yo fui y la busque pero no la encontre, bueno si hay alguien que sepa de su paradero actual pasen el dato porfa.
     
    desert fox, 15 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    desert fox

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Me olvidaba, yo fui con temor ese dia por los comentarios en las Rokas es cierto si estan asaltando, ya prevenido yo chequeaba que moto tomar para no ser victima, tome una moto junto con unos cacheros ya de edad bueno ahi habia confianza de no ser alsaltado pero en medio camino vi que estaban cuadrando en una moto, pucha que asao tenemos que hacer algo para que esto termine de una vez por todas cualquier dia uno de nosotros podria ser la victima.
     
    desert fox, 15 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    principe_cheril

    Teniente

    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    536
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    lima
    bueno yo siempre voy solo ya hace mas de 2 años, pero nunka me han cuadrado por ahi...debo tener suerte, pero no voy a esperar a que me cuadren para hacer algo.

    yo pongo una opinion:

    les parece que cada forista que vaya a las rockas, se ponga una gorra de color crema u otro color que no sea muy comun, y asi facil que nos reconocemos y salimos juntos ps para no ser robados en el camino. bueno esa es mi opinion, ustedes que opinan ??? diganme hermanos de leche.....
     
    principe_cheril, 15 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL HAZZARD

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Pronto en Dubai! E.A.U
    Hola amigos foristas ayer fui por primera ves a las rokas ahy con unos patas (sabado 18 agosto ayer ps),habia una kine bien simpatica de cara no me acuerdo lamentablemente el numero de cuarto pero era entrando nomas,no de frente sino a la izquierda en ese corredor la primera puerta de la derecha una de bonita sonrisa y polo a rayas blanco y negro keria entrar pero habian pues mucha gente (la prox ire temprano)
    Mi pregunta es a los asiduos concurrentes o a los ke fueron ayer: si es fija esta kine en las rokas si alguien me puede dar mas informacion sobre ella (pienso ir el prox sabado) su nombre de batalla etc, como deseen en el privado o para otros foristas ke seguro si la vieron estaran mas k interesados en atenderse kon ella porfavor cofradia haber si me dan la mano gracias.

     
    EL HAZZARD, 19 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sirchel

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    Como estan hermanos de la cofradia lactea, acá haciendo mi reporte después de algún tiempo.
    Ayer fui a ver que pasaba en las Rokas, ante pase por la Casona encontré dos flacas con las que no pasaba nada, luego me dirigí a las Rokas y no HABIA NADA, es lamentable que no se pueda encontrar nada rescatable, hace mucho que no iba y puedo dar fe que la calidad de la mercadería esta para menos, no tuve problemas con los choros que dicen que hay, al menos no me tope con ninguno.
    Bueno como estaba que rebalsaba después de tanto dar vueltas me anime por una Pucalpina que dice llamarse Tatiana, prometió, prometio y NADA puta me cagó, fria, mecanica, apurada, ella estaba en el corredor izquierdo, puerta 16 o 17 creo. Bueno eso es todo.
    SIRCHEL
     
    sirchel, 21 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TUBERO_100%

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    HOLA, Quise conocer ese sitio y me asaltaron, se llevaron mas de 200 soles que tenia en ese momento y mi celular SONY ERICSSON K900 que me costo 1400 soles. Les prometo que limpiare ese sitio. A nadie le sopòrto que me hagan eso. Tengo una PIETRO BERETA FS. IRE CON 2 AMIGOS MAS QUE TIENEN LA MISMA ARMA. Ya hice el reglaje a ellos y he contado a 12 personas que se dedican a robar. Fui asaltado por 3 de ellos que se bajaron de otro mototaxi que seguia al mototaxi en que viajaba. Identifique a 2 de ellos mas el chofer del mototaxi que es complice. Necesito identificar al ultimo pero en los 3 dias que he estado en la zona marcandolo no lo he ubicado. Les pido un favor FAMILIA del SEXO, que me avisen en el momento que lo vean al que no pude identificar, inmediatamente por este medio que estare al tanto esperando su respuesta. Les dare su descripcion, y es un blanco medio gordo de unos 24 años de estatura 1.60 cm. Se lo agradecere bastante, y les prometo que limpiare esa zona de esos miserables RATEROS
     
    TUBERO_100%, 21 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Americo1919

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca de provincia tiene un acento pero no reconocí de donde era
    2.- Edad: 23
    3.- Cara: de rasgos étnicos (como diría la filósofa k.d.) me gustó su pelo largo hasta la cintura lacio está bien cuidado
    4.- Talla: 1.63 de peso compacto
    5.- Senos: no se quitó el sostén
    6.- Cintura / barriga: si hay cintura y tiene un rollito pequeñito
    7.- Caderas / derrier: se ven caderas y un culo mediano de buena forma se le veía bien con el jean que tenía puesto y cuando se lo quitó no desmejoró en nada
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: suave mestiza clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no se ve nada muy oscuro es ese hueco
    11.- Aseo personal: olía a perfume aunque es difícil exigir higiene en ese local
    12.- Fellatio: no lo hizo y tampoco se lo pedí
    13.- Papita: labios delgados vellos crespitos ya tiene su uso
    14.- Anal: no le pregunté
    15.- Trato: es amable de buen trato dócil
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no es mecánica se desvistió mirándome y sonriendo se deja acariciar, se deja llevar, no apura, pero sólo hicimos misionero
    17.- Calidad de Masajes: ---
    18.- Experiencia en el laburo: 2.5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: dato del foro

    20.- Precio: 18 millones de euros
    21.- Costo / beneficio:
    a mi me gustó
    22.- Ubicación: Casablanca carretera central paradero la cruz frente a
    los mototaxistas
    23.- Local: es un chiquero, abstenerse exigentes, cobran s/.1 la entrada lo malo es que le ponen candado por fuera a la puerta

    24.- Volvería?: me gusta variar
    25.- Puntaje final:
    6/10
     
    Americo1919, 21 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alfonso25

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Brenda
    1.- Tipo de Chica - Categoría: cara de piraña agraciada
    2.- Edad: 22 dijo
    3.- Cara: es simpaticona trigueña

    4.- Talla: 1.55 mas o menos
    5.- Senos: grandes y mamables
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura y tiene un pequeño rollo
    7.- Caderas / derrier: caderoncita y tiene buen culo
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: suave trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
    11.- Aseo personal: olía a perfume barato clasico de chongo
    12.- Fellatio: es una reina del mamey
    13.- Papita: labios delgados vellos lacioss ya tiene su uso pero todavia ajusta
    14.- Anal: no le pregunté
    15.- Trato: es amable de buen trato dócil
    16.- Calidad de Polvo / Performance: esta en algo ya esta en bikini esperando que tu le saques los trapitos

    17.- Calidad de Masajes: ---
    18.- Experiencia en el laburo:dos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:

    20.- Precio: 18
    21.- Costo / beneficio:
    que mas se puede pedir por el precio
    22.- Ubicación: Casablanca
    carretera central paradero la cruz frente a los mototaxistas
    23.- Local: es un asco y encima cobran s/.1 la entrada lo malo es que le ponen candado por fuera a la puerta

    24.- Volvería?: por otra jugadora que vi al final del pasadiso

    25.- Puntaje final: 6/10
     
    alfonso25, 22 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    batallador

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estoy cholitos siguen asaltando caramba hoy dia voy a ir pero me voy a sublebar me voy a parar en la puwerta de entrada a cualquier pezuñento q encuentre cuadrando lo quemo asi sin azco no joda pues nadie les hace el paro pues yo les voy a hacer el paro no se lamenten choros y todavia serranos recien bajados
     
    batallador, 22 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el mandado

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    LES COMENTO, QUE FUI EL SABADO PASADO A LAS ROCAS, Y LA VERDAD
    NO PASA NADA YA, YA NO HAY LAS HEMBRITAS QUE HABIAS ANTES CUANDO ESTABAN EN EL PUENTE, UNA ESPECIE DE LABERINTO.......
    AHORA SE ESTA MALEANDO DE GORDAS Y FEAS Y TODAVIA ESTAN CUADRANDO...YA ESO ES ELE COLMO
    YO PROPONDRIA QUE NO VAYA NADIE A ESE CHONGITO, DE MALA MUERTE.........PARA QUE LOS DUEÑOS SE PONGAN MOSCAS Y DE NUEVO REGRESEN AL PUENTE AL MEOS ES MAS TRANSITABLE.... ADIOS LECHEROS:cool:
     
    el mandado, 24 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    angel-xxx-

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno amigos les contare q estoy trabajando x cajamarquilla y quisiera conocer el lugar exacto de las rocas y el oasis osea el nombre de la calle o como llegar exactamenteo un croquis desde el puente huachipa y saben para? q para reventar unos cuantos choros pues conmigo andan una bateria seria d e 5 puntas dos cofrades y los otros tres q por ver sangre y tener una buena bronca le entran a tdo jaja pobres choritos aver pues brothers ayudenme a encontralos y luego slolean elperiodico
     
    angel-xxx-, 24 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Huachipa (Archivo 2005
  1. Chosica
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    931
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página