¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Huachipa (Archivo 2005 - 2009)

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por principe_cheril, 21 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    lino17

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    hola a todos los confrades les pido cuando van a las rockas quiero que les tomen foto con su celu a cada kinesiologas que se atienden
    ya manes les pido por favor a que aprender como master que toma foto con su celu master mandate mas datos pero con foto ya man por fa ok -_-

    MENSAJE DEL MODERADORDebido a que eres nuevo en el foro, primero te doy la bienvenida, luego te hago una precisión: Se debe aportar, luego pedir. Estas cometiendo una infracción y eres merecedor a sanción por infringir nuestras normas. Pero, tomando en consideración que eres nuevo en este foro, solo te haré una llamada de atención por ésta vez. Te invito a que leas las normas del foro, preferentemente, antes que vuelvas a postear:

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=348
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=2182

     
    lino17, 22 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loco23

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Profesión:
    profesor de universidad
    Ubicación:
    lima
    Para los amigos que no conocen el local
    si estas en lima toma cualquier carro que va para chosica y bajate a unados cuadras del Cruce de Huachipa
    ala cobrador de la combi dile que bajas en el paradero la Cruz, luego caima hacia el paradero de las motos al frente veras una casa Blanca (de hay su nombre) com ima puerta azul
    en la puerta generalmente esta un pata que te pedira un sol y ya llegaste. Las flacas son de menos regular a veces hay algo bueno pero tengan cuidado la higiene no es buena en este local el olor es fastidioso pero de ves en cuando cae un regalito y eso si a aprovechar.
     
    loco23, 22 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Libidinoso25

    Comandante

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    tecnico en sw
    Ubicación:
    Lima Peru
    Primero tienes que aportar algo ENGENDRO DEL AVERNO , luego puedes hacer algun pedido.
     
    Libidinoso25, 22 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    principe_cheril

    Teniente

    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    536
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    lima
    mañana viernes ire un toke para ver como ha cambiado las rocas...voy a estar con una chompa crema y gorrita gris, haber si alguien va , y me reconoce , asi nos tomamos unas chelitas, y disfrutamos del material...jeje. xD
     
    principe_cheril, 26 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el buen luchin

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    un nuevo point en huachipa cruzando el puente huachipa al frente del zoologico de huachipa .. es una casa de color blanca dos pisos sin ventanas donde por las noches atiende con la puerte semiabierta con una luz roja que te llevan a su segundo piso no te cobran entrada y las chicas cobran 16 soles podras ver alrededor de 7 chicas no les digo que hay unos hembrones pero es una alternativa ok no soy cacficho es tan solo un pequeño aporte . porsia caso el jueves hubo una batida solo serenazgo quemaron esteras estubo fuerte la intervencion pero lasrocas tiene un arreglo es tranquilo ademas en "las rocas" te sugieren utilizar mototaxis del comite llamado "rio hablador " es una garantia mas para ustedes me despido suerte entodo muchahos
     
    el buen luchin, 28 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loco23

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Profesión:
    profesor de universidad
    Ubicación:
    lima
    Hola amigos:
    Los shows se hacen los dias viernes, sábados y domingos tambien los feridos hay te cobran la entrada a una luca, dicen por el show, algunas veces las mismas chicas hacen el show pero cuando comenzo traian unas flacas fuertotas de otros locales, con respecto al arreglo de las rocas con la policia tengan cuidado a mi me llevaron de hay no siempre les funciona, eso si te sueltan a las dos o tres horas, no pasa nada en la cominsaria si tienes tu DNI así que no asustarse si te llevan no pasa de la cómica, y por el roche naranjas la tv nunca va es que es lejos y de poca importancia así que no pasa nada, solo si hay fiscal te fichan y el local de la fiscalia esta bien lejos, así que a no preocuparse por ese lado, lo que si deben preocuparse es por los pirañas en moto esos no respetan nada y si te pones terco sacan cuchillo, berduguillo, así que es mejor ir en grupo o con un pata o esperar en el paradero a algun parroquiano que vaya para el local los faites se les reconose así que cuidado.....
     
    loco23, 30 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    randy2005

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    18
    El día sábado me fuí para las rokas antes pasé por el casablanca después de tiempo no pasa nada este huequito ni hay música caray,bueno en las rokas llegué temprano como a las 5 mucha gente esa vaina no me gusta caray asi q dí mi paseo de rigor pucha q la cantina estaba casi llena...no fueron mis flacas pero estaba Juliana en el 14 c.i q está con un cuerpito para destrozarla con gente esperando y como no estuve con la leche q se me salía decidí quitarme pero volveré por ella si la encuentro aplicaré d todas maneras...;)
     
    randy2005, 30 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    javierhp

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    el miercoles pasado fui al casablanca para ver a tatiana y no fue segun el señor de la puerta ella iria el viernes ,pero encontre a jimena,una chica delgada que estaba bien abrigada,me convencio y entre con ella cuando se desnudo me di con la sorpresa que estaba embarazada tendria cerca de 5 meses ,empezo con un mamey y luego se echo en el borde de la cama y en esa pose empeze a darle despacio , estaba bien apretadita y apoyaba su mano en mi barriga para que no empujarla demasiado.....lo que me gusto es que empezo a gemir....si es posible espero verla despues que de a luz ...pobre chica el hijo de su mama que la lleno le pegaba y ahora vive sola....
     
    javierhp, 30 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alfonso25

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Sandra
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    2.- Edad: 19 años
    3.- Cara: de charapa(tingo maria)
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: los mas ricos se ponen como piedra cuando se los mamas
    6.- Cintura / barriga: algo gordita
    7.- Caderas / derrier:esta en algo
    8.- Piernas / pies: mas o menos
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno
    11.- Aseo personal: estaba limpia
    12.- Fellatio: no hace..e ahí el problema
    13.- Papita: todavía ajusta
    14.- Anal: no lo hace
    15.- Trato: fria
    16.- Calidad de Polvo / Performance: pareciera que te estas comiendo a una muñeca inflable solo le gusta la pose clasica …ella abajo
    17.- Experiencia en el laburo: dijo q 6 meses
    18.- Precio: 18 soles
    19.- Costo / beneficio: por lo que ajusta la papa esta bien pagado
    20.- Ubicacion: por la cruz
    21.- Local: Casablanca el local es un asco
    22.- Volveria?:por otra q vi al salir
    23.- Puntaje final: (4 /10)
     
    alfonso25, 3 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    batallador

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Eso esta muy bien q hagan batida esta muy bien porque ultimamente yo so yo he sido victima de un asalto de los choros la modalidad que cometen su fechoria es que para irte en el puente de huachipa ahi en esa fila de motos los mismos mototaxistas te llevan a la boca de los lobos (choros)por eso siempre vayan con patas porque ultimamente huachipa Las Rocas o El Oasis se esta maleando si no tiene nada de malo que un efectivo te pida documentos el que no la debe no la teme el trabajo de los policias es por orden de Inspectoria y si los policias son tambien complices al toque le dan castigo por medida disciplinaria ayer queria ir pero con quien no se puede ir solo el dueño del Oasis debe de poner seguridad ese local bueno saludos a todos del foro y tengan cuidado no vayan solos ya que me han dicho que hay buenas chicas
     
    batallador, 5 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Yaco77

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos, yo fui el sabado passado como las 5 pm, y estaba a reventar el local habia patas esperandoen las puertas y pocas flacas en las puertas, de tanta vuetas que me di no pude encontrar a ninguna de mis engreidas, asi para no irme sin engreir a malito me atendi con una kine llamada marisol del pabellon izquierdo, chica agraciada, entradora y de bonito rostro estaba em algodon en cuanto a su performams estuvo pasable hiso su cometido q era de sacarme la ultima gota creo q fuie el primero pq estaba cerraditas senti la pegada, haber sila otra semana paso por alli.
     
    Yaco77, 6 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el buen luchin

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    marisol es una de las chicas que hace su show al rojo vivo en las rocas y dudo que este cerradita por que la amiguita se come de a 2 cada vez que haya hombre que se atreva hacerlo en publico jajajaja....
    ayer domingo a las 8 y 30 estubo una chica nueva llamada estefany en el show al rojo vivo caharapita por lo que comentan , muy buen cuerpo y cara de mosquita muerta termino haciendo el favor a 6 tipos por solo el hecho de participar parece que cada vez se pone mejor estos show haber compañeros ...algun voluntario??????
     
    el buen luchin, 6 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    camaleon22

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    buenas con todos, el sabado fui a las rocas como a las 10y30 y me atendi con una chica potona llamada rubi, estaba x el medio en el pabellon izquierdo a la mano izquierda
    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña potona
    2.- Edad: 18 años pero nica d hecho tiene mas

    3.- Cara: costeña del norte
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: regularones pa mis gustos
    6.- Cintura / barriga: algo gordita
    7.- Caderas / derrier:esta en algo pero su poto me llamo la atencion
    8.- Piernas / pies: maso pero se nota q antes tenia piernzas
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno
    11.- Aseo personal: estaba limpia
    12.- fellatio:muy bueno diria q hasta lo mejor d ella
    no hace..e ahí el problema
    13.- Papita: algo recorrida pero ajusta algo
    14.- Anal: no lo hace
    15.- Trato: chevre, nos cagamos d risa y conversamos al final
    16.- Calidad de Polvo / Performance: sabe su chamba, no apura
    17.- Experiencia en el laburo: facil sus 4 años
    18.- Precio: 20 soles
    19.- Costo / beneficio:
    bueno, el trato es bueno, no es fria y eso es lo bueno
    20.- Ubicacion: en la pabellon izquierdo a la mano izquierda creo q estuve en el 9 no me acuerdo bien pero dice q tambien para en el 3
    21.- Local: rocas , ya lo concen
    22.- Volveria? puede ser
    23.- Puntaje final: (8 /10)
     
    camaleon22, 7 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    Estimado Buen Luchin si me pudieras decir el horaio y el dia en que hacen su show en las rocas se agraderia para poder ir en mancha y talvez me anime a actuar para el publico en general .... se agradeceria.
     
    comandosexual, 7 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el buen luchin

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    a las 8y 30 de la noche todos lo dias y a las 10 y 30 de la noche todos los dias tambien en las rocas y tomar las motos del comite "rio hablador" que son las unicas recomendables por las mismas rocas ,servido.
     
    el buen luchin, 7 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    principe_cheril

    Teniente

    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    536
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    lima
    bueno la semana pasada me atendi con esta flaca," MARISOL" weno no esta tan flaca ...digamos que es un poco rellenita, de cara esta en algo, pero ahi nomas, me atendi con ella porque no encontre a una de mis caseritas, asi q tenia q engreir al muchachon como sea. ...ahi les va el ranking


    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña clara, rellenita
    2.- Edad: 22 me dijo..habra que crerle ps!
    3.- Cara: regular...simpatica -.-!
    4.- Talla: 1.55 es chata
    5.- Senos: regularones pa mis gustos , no se dejo mamarlos, ya que disque le podia salir leche.... " ya es madre "
    6.- Cintura / barriga: algo gordita , se nota algo de rollitos cuando esta encima de uno
    7.- Caderas / derrier:esta en algo creo q por eso me atendi..ya q no habian mas flakas.
    8.- Piernas / pies: maso , raspaba cuando se los acariciaba
    9.- Piel: aspera como lo dije , pero namas las piernas.
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene en la parte inferiror d ela espalda si no me equivoco, no me fijo en eso.
    11.- Aseo personal: gueno no olia mal. y eso q no era el primero.
    12.- fellatio: nada del otro mundo
    13.- Papita: algo recorrida pero ajusta algo, sobre todo cuando le das piernas al hombro
    14.- Anal: no lo pido
    15.- Trato: bueno diria yo, nos quedamos hablando buen rato , y nos reiamos disque la hice venir...jajaja si como no...asi le dira a todos pa que vuelvan jaja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: sabe su chamba, no apura , le gusta la pose del doggy
    17.- Experiencia en el laburo: 3 años aprox
    18.- Precio: 20 soles
    19.- Costo / beneficio: bueno, el trato es bueno, no es fria y eso es lo bueno ahh tambien depende de como la trates, si le caes bien..y si te encuentra un tufo a alcohol, te puede botar rapido asi me dijeron antes de atenderme jeje
    20.- Ubicacion: en la pabellon izquierdo a la mano izquierda, para con una minifalda negra. p blanca que llama la atencion
    21.- Local: templo " las rocas "
    22.- Volveria? prefiero seguir probando
    23.- Puntaje final: (6.8 /10) jeje


    ahh... se me olvidaba, cuando le pregunte por una chika llamada sandra " LA GATA" me dijo q ya no venia, y cuando le hable de nizca q ese dia no vino...me dijo q era una de las mas sobresalia por su atencion....y hasta me hablo del foro...disque algunas saben q hacemos rankings de ellas..jajaj me rei ..y bueno disimule....a no se le dije....y me pidio q le dijera como registrarse para ver los comentarios que ponian..jajaja. yo tampoco se le dije...... bueno cone sto kiere decir q hay chikas de ahi que saben del foro.

    bueno saludos a los cofrades.....
     
    principe_cheril, 7 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Masterxxx

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Este miercoles me di una vuelta por Las Rokas, queria atenderme con Camila, una kine super buena onda, pero no fue buuu, y además como llegue muy temprano no había mucho para escoger, asi que decidí atenderme con una chibolita que ya habia ojeado las veces anteriores, pero lamentablemente no fue una muy buena experiencia. Aca dejo su respectivo rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibolita con aire de selvática
    2.- Edad: Chibola 18 facil
    3.- Cara: regular...pasable
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: Chicos nomas, no se quito el top :mad:
    6.- Cintura / barriga: Cintura rica, nada de barriga
    7.- Caderas / derrier: Buenas, de acuerdo a su contextura
    8.- Piernas / pies: Piernas ricas, bien suavecitas y duritas.
    9.- Piel: Suave, muy rica :)
    10.- Tatuajes / seña característica:No vi ninguna
    11.- Aseo personal: No olia mal.
    12.- fellatio: Malo, le falta un montón aún a la chiquilla
    13.- Papita: Ajusta, pero tampoco mucho
    14.- Anal: No atracó, y eso q le ofrecí 15 lucas.
    15.- Trato: Es amable, pero no se deja llevar, solo hace 2 poses y no se mueve casi nada, eso fue lo que no me gusto de ella.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:pz cuando entre, pense que iba a ser una buena atención, pues la chibola se puso a bailar toda sensualona mientras yo la acariciaba. Eso me puso bastante, despues le quite la ropa y le empezé a besar las piernas, pero el problema empezo cuando comenzó con el oral, la wona no sabe jugar con el muchacho, lo coge muy fuerte y lo chupa con violencia. Comenzamos con la pose normal, despues de un rato, perrito, pero cuando le dije de costadito empezo a decir que no, y no queria cambiar de pose, bueno asi que termine en perrito.
    17.- Experiencia en el laburo: Menos de 1 año facil
    18.- Precio: 20 marakas
    19.- Costo / beneficio: Por el cuerpo vale la pena, pero por el performance y la actitud no.
    20.- Ubicacion: Las Rokas, pabellon derecho, lado izquierdo, primera puerta. Creo que llama Yessicca, pero no lo recuerdo exactamente, excuse moi
    21.- Local: como siempre con olor a pichi
    22.- Volveria: prefiero seguir probando
    23.- Puntaje final: (5/10)

    Una consulta para alguién que conosca a Camila ( cabello largo y negro, 1.55, bonita nariz, buenas patas, usa botas; pabellón izquierdo, lado izquierdo, por la mitad maso) Ella me dio su cel, pero lamentablemente perdí mi cel csm, ergo, su número, si algún cofrade tiene su cel le agradeceria que e lo juegue, pues io salia al telo con ella a veces. Espero que alguien me ayude con el dato.
     
    El Masterxxx, 8 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    randy2005

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    18
    Efectivamente amigo kazzadorxxx el gordito te pide tu luka tengo china le digo y atraca,pero ya fue este hueco a caido antes hacía mi parada obligatoria después iba a las rokas pero ya no,incluso no ponen música y todo lo que conversas se escucha no hay privacidad...a ver si me doy una escapada a las rokas estaré informando que tal está por allá...:)
     
    randy2005, 9 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    misil2610

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola a todos los compañeros de leche, un Ranking de una chibolo que me gusta de las Rocas. fui el martes para visitarla y me pele, la encontre de salida, ademas, habìan pocas chicas y los patas haciàn cola para una que estaba màs omenos, sin mas preambulo aqui va ..
    Samanta
    1.- Tipo de Chica - Categoría: de Provincia
    2.- Edad: 18 años
    3.- Cara: tiene su gracias
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: la primera no dejo que se los chupara. la segunda si aflojo
    6.- Cintura / barriga: si tiene una cinturita, no tiene barriga la chica es delgada
    7.- Caderas / derrier:esta en algo
    8.- Piernas / pies: mas o menos
    9.- Piel: lo mejor fue su piel, bien suavecita
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno
    11.- Aseo personal: la primera ves la encontre limpia. pero la segunda la encontre sudada
    12.- Fellatio: la primera ves lo hizo pero a la ligera, la segunda se esforzo... esta aprendiendo
    13.- Papita: si ajusta, la primera ves estaba seca, pero la segunda ves ya estaba lubricando....
    14.- Anal: no lo hace
    15.- Trato: fria la primera ves, en la segunda ves como habìa mas confianza se esforzo para moverse
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la primera ves le pongo un 3/10, con en la segunda ves se esforzo le pongo un 6/10
    17.- Experiencia en el laburo: dijo q 3 meses
    18.- Precio: 18 soles
    19.- Costo / beneficio: por lo que ajusta la papa esta bien pagado, ademas que es muy joven tiene 18 años...
    20.- Ubicacion: las Rocas
    21.- Local: el LOcal es una porquerìa, no hay baños en sus mataderos
    22.- Volveria? cuando estoy en angustia
    23.- Puntaje final: (6 /10)

    Espero les sirva este aporte... lo de malo es que hay que viajar casi 2 horas para llegar a las rocas, y bueno hay dìas en que hay chicas, buenas, como tambien caballero tienes que regresarte porque las federicas no llenan las espectativas de nosotros. bueno muchachos espero les sirva mi ranking de Samanta, esta buena la chibola para mi gusto, es un poco simpatica , es delgada pero su cuerpito esta bien formadito y su piel suavecita..... no la maltraten mucho por favor...
     
    misil2610, 9 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    randy2005

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    18
    Bueno ayer jueves estuve por las rokas poquisimas flacas cuartos desiertos no estaban ni karen,juliana,sujey bueno son las que tienen mejor cuerpo no tanta carne pero cuerpo formadito ahhh estaba celeste despues de tiempo la veo a la blanquita estaba en el c.d lado izq primera puerta con ropa se ve bien pero en tanga muy flaca pero haber si me animo un dia en el 3 estaba una con tatuajes en los brazos cuerpona...en el 22 c.i lado derecho hay una pelo pintado cuando he tenido la oportunidad de verla siempre para de negro es cuerpona carne blanca........pero como no estaba q se me salía la leche fugué a la casona habían 2 flacas aceptables una que parece chibola pero no lo es rico potito cuando pasé miré el detalle aquí soy dije pero me di una vuelta como quien pasa revista pero me ganaron carajo un tio se quedó largo rato conversando y entró ptm.......en el 12 al fondo a la derecha no el baño jajaja...una flaca no chata carne blanca pero de verdad estaba con un short tipo boxer pechos chicos el servicio 25 lukas no hace especial no me atendí pero esta en mi pendiente haber si la otra semana aplico.
    Para el amigo misil2610 haber si puedes dar el dato de la ubicación de la flaca corredor numero de cuarto se agradecería tu aporte mi estimado.
     
    randy2005, 10 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Huachipa (Archivo 2005
  1. Chosica
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    931
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página