comandosexual
Capitan
- 454
- 479
- 157
91%
- Puntos de reacción
- 479
20 Years of Service
Fiscaliador el dia Lunes estaba en el corredor izquierdo como a medio pazadizo pero la fulana parece no ser muy conocida alla por que estaba qque se mosqueba pero dentro de la mayoria de este local solo hay una tres o cuatro que hacen el especial o que atienden por el * dentro de ellas esta Geraldine que este servicio biene incluido en el precio pero para los que ya la conocemos buscamos nuevas rutas y en esa busqueda me di con una chibola que esta en la segunda puerta del corredor izquierdo de nombre Yuliana pero esta nena llego con la consigna de atender rapido y lo malo es que creo que venia de atender o de estar con su marido por que apesar de ser el primero de la terde estaba mas abierta que bolsillo de payaso para ser chibola ha y no da el *, mas ajustaba geraldine imaginense la cofradia que la conoce... el otro fue con una chata de buen cuerpo del mismo corredor unas puertas mas alla que pertenece a la comunidad del anillo. buena atención buenos moviminetos su nombre no recuerdo muy bien estaba justo al frente de la famosa Geraldine guapa la kine debe tener unos 26 añitos no envio su pos por falta de tiempo su nombre no recuerdo bueno ese es el reporte del lunes por el Rocas haa tambien vi como a unas 5 San pepianas mas de las cuales una llamada Magaly (creo que es de Satipo) estaba atendiendo frente a Yuliana entre las dos arrasaban con todo el rocas ese dia ...