¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Huachipa (Archivo 2005 - 2009)

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por principe_cheril, 21 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    mikitus

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    62
    Hola manes:

    Se a quien te refires, ella se inicio en la Casa Blanca ya hace unos meses. unos dias estaba, otros desaparecia, alla laburaba con otro nombre alli, sinceramente tienes que saber entrarle a la flakita, es recontra buena onda, es quisquillosa eso si, pero es amiguera y muy natural, a quienes les gusta las flacas formaditas blancas y chibolas esta es la eleccion, ahora la he visto en las rokas frente a la famosa Perreo, y veo que tiene sus seguidores, con ella deben ser perseverantes para que se abra al final, sino ya fueron, yo le tengo ley cada vez que puedo me doy mi revolcon con mi flakita favorrita.

    Bueno, estamos hablando.
     
    mikitus, 13 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xyconyx

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Acabo de ir a este local por primera vez, me habia pasado la voz un taxista.

    El sitio me dio escalofrios, pareciendo una granja abandonada.
    Lo minimo que pudieran haber hecho es repintarlo

    Pero la aparencia no me jodio tanto, mas bien fue lo que se escucha todo mientras tratas de tirar, entre con una chibola Celeste, que rica, pero todos los huevones amontonados justo afuera de la puerta conversando jodieron la paciencia. Eso y las camas de concreto con un colchon que no amortigua ni .

    Pero lo que si voy a decir, es que tienen ricas flacas, por ESO no mas, regresare

    Por suerte pude arreglar algo para verla a solas en otro sitio para el jueves, de ahi les digo como va...por cierto, parece que acaba de dar a luz o algo parecido, le estaba chupando las tetas y se le salia la lechecita.
    Si son asquientos, suve no mas.

    Xyc
     
    xyconyx, 15 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    80%
    Mensajes:
    939
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Broder dime ke dia fuiste porke el dia que yo fui no encontre ni m... jajaja
    menos flacas ricas ... al menos me haces renacer la esperanza en ese local jeje
     
    Juan_Camaney, 15 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    randy2005

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    18
    Amigo xyconyx a ver si te pasas el ratings la flaca celeste no es una chata blanca flaquita, si es ella que raro lo que dices por que ya tiene varios meses ahí,debe tener su chibolo de un año o año y medio...pero sería mejor que pongas el ratings ya que te atendiste...
     
    randy2005, 16 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mikitus

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    62
    Hola amigos:

    El domingo estuve por Huachipa dando mis vueltas de rigor, en la casona vi a esta chinita (la he visto varias veces alli) se le ve cuerpona y coquetea con la genti, al parecer es buen polvo, pero no me anime a entrar, alguien se atendio con ella? es recoemndable?

    [​IMG]

    Al final me atendi con la famosa Perreo de las rokas, ya no pasa nada con la flaka, no deja que le hagas nada, lastima....era bacan cuando comenzaba junto a su amiga celeste (la cual trabaja al frente).

    Bueno estamos en contacto
     
    mikitus, 16 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ALEX GARCIA

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Amigo Xiconyx, que dia la encontraste a la chata celeste, es la que tiene una voz delgadita no?, recuerdo ello y vale la aclaracion siguiente: cuando esta con los senos llenos de "milk" los tiene de una forma espectacular, pero una vez me gane cuando tenia los pechos "vacios" y sencillamente eran aceptables el unico punto encontra es que se le nota las venas en la parte central de su cuerpo, un favorsote, por el privado me podrias dar su numero telefonico, agradecido x su respuesto........slds
     
    ALEX GARCIA, 16 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    raul4833

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    la verdad mikitus a mi me ha echo buenos servicios en las dos ocaciones ke me atendido con ella sabe su chamba se mueve bien ;) , tanto asi que ase que termines al toque ya luego tu le dises un polvo mas ahora mismo y ella encantada solo x s/.10 mangos + ; osea 2 polvos x s/.30 sale a cuentaDiablito ,
    si la recomiendo aunque nunca le aya podido hacerle un ranking por falta de tiempo ;si lo merece ..
     
    raul4833, 20 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mikitus

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    62
    Gracias amigo raul4833, la proxima vez que vaya por esos lares me animare a comprobarlo personalmente, lo malo que la veo casi seguido, lo cual contradice mi principio de buscar debutantes, pero si biene recoemndada por algo sera.

    Pasando a otro tema, hace muchas lunas en la infame casa blanca, me atendi con esta flaquita (ver fotos adjuntas) la cual me dejo maravillado, esta iniciandose en el business, el simple hecho de saber esto me ponia como loko, demas esta decir que desde ese dia fui fiel visitante de este podrido hueco, sacaba tiempo de donde no habia y gastaba dinero de donde no existia, una y otra vez,.... hasta que un dia de la nada simplemente desaparecio, triste y derrotado recorria mis pasos dia tras dia, hasta que desisti de la empresa pero luego, varios meses despues la halle en la casona, fue el dia mas feliz de mi cacheril vida, sin darme siquiera cuenta ya estaba semidesnudo en su habitacion, listo pal remember... pero!!!.... habia cambiado, ya no era la misma, le senti otro olor, otro sabor, le habian robado su mirada feliz, le habian cambiado su ilusion por dolor (misma cancion), la visite unas 2 veces mas, mas por nostalgia que por calor, hasta que un dia... nuevamente de desvanecio, recorria la cablanca y la casona en su busqueda, esperaba en las puertas cerradas con la infantil ilusion de tenerla, pero asi como vino se fue, sin rastro, habia perdido otra vez las esperanzas de volver a cogerla, hasta que un dia gris, no muy lejano, la ubique en las Rokas (esta chika si que sabe colocar su curriculum), pero ya era otra, no era la ninfa del ayer, solo era el cascaron vacio de lo que un dia fue, tenia la mirada perdida, sus gestos y movimientos eran mecanicos, robotizados, cual androide seguia un libreto pre-aprendido, no te miraba a los ojos, no te sonreia, su cuerpo era mio pero estaba frio.... , de esta ultima vez, no la he vuelto a ver, si alguien sabe de ella, se agradecera la colaboracion, se que un dia volvera a ser la misma. no me pregunten ni cuando ni porque, solo lo se....... hasta ese dia, sere solo un alma en pena que va arrastrando cadenas....... buscando y tratando de hallar en otras lo que un dia vi volar hacia el horizonte....

    [​IMG]

    [​IMG]

    No me pregunte nombres nunca uso el mismo, jugaba con ellos, como imaginando que un dia esto le daria el anonimato.

    Hablamos amigos.

    El triste
     
    mikitus, 21 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ESPARTACO-69

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Medico
    Que rica esta flaca si que vale la pena buscarla seria de mucha ayuda si das su nombre de batalla a lo mejor algunas kines lo conocen y las fotos expectaculares uta si los ranking serian asi con foto hariamos mas grande el foro ...... claro seria con permiso de las flacas y el administrador .... es una modesta opinion ..!!!
     
    ESPARTACO-69, 21 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RAMBO2006

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    no pasa nada en huachipa hoy dia me fui no pasa nada nada de nada vi unas cuantas de san jose no pasa nada
     
    RAMBO2006, 23 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    80%
    Mensajes:
    939
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Al cofrade Mikitus esas palabras le salieron del fondo de los gemelos jeje
     
    Juan_Camaney, 25 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    En el casablanaca, -a pesar que es el antro mas sucio en el que he dejado mi esperma-, hay que reconocer, que por lo menos 2 de las 5 veces que he ido, he encontrado hembritas jovencísimas, y guapas (y posiblemente debutantes), pero, cuando regresas, no la vuelves a ver.
    Aunque, hay veces, las más rankeadas, pasan a trabajar en la casona (al costado de las rokas), debido a que son de la misma "administración".
     
    Bucefalo, 25 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    raul4833

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    aver a todos los causitas que visitan el CaSa BlaNca quisiera saber que dias son mas buenos como para caer en este huequito lo pregunto porque de las 6 veces que he ido solo una me he atendido una vez, con una flaca que por ahi era lo mas rescatable pero de las otras veces ps nada ni por ser sabado en las cuales he ido dos veces no se si sea por la mala suerte que he tenido o por que para encontrar una buena uno tiene que asistir este hueco casi a diario,la verdad eso incomoda primero por la distancia, segundo el tio pansOn que siempre esta jodiendo a las kines las cuales la mayoria con una pinta de piraña ,gordas y mal arregladas y por ultimo el pata que esta en la entrada robandote S/.1 .. aun asi me interesa este local por los post que he leido sobre este y seguire asistiendo a el con el afan de encontar una buena kine que recien se inicie pero hasta entonces si alguien que sea un asiduo asistente a este local en mencion le pido que me datee que dias som los mas propicios para ir al CaSa BlaNca..:confused:

    se agradese por anticipado..............
     
    raul4833, 27 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FISCALIZADOR

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer me fui me atendi con una nena pero la s chicas deben de seleccionarlas muchas chicas gordas hay en este antro
     
    FISCALIZADOR, 27 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Yaco77

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno ayer fui a las rocas en plan de 6pm pero primeo fui a la casona y no pasaba nada, las chicas mas bien se retiraban para irse a las rocas , bueno page mi luca de entrada y pude notar q habia regular flacas la mayoria estaban en algo habian chibolas rescatables (por siaca de 18 años) pero de cara de chibola, como no encontre a susan q me atendio superbien me atendi co guiliana. estaba con linceria y un pareo algo timidona pero esta bena.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: figura de chibola pareciera q trecien saliera del cole, agraciada y de buen cuerpo:p
    2.- Edad: me dijo 18 y se lo creo:D
    3.- Cara: de rostro delgado bonito pomulos y labios delgados pero deliciosos, ojos negros, cabellos negro hasta los hombros:)
    4.- Talla: 1.60 sin tacos
    5.- Senos: lo mejor de ella diria yo, grandecitos 38b ella me la dijo, con pezones marron claritos no deja q se los beses pero si jugar con ellos:eek: :D
    6.- Cintura / barriga: si tiene con unos rollitos inpersectibles:)
    7.- Caderas / derrier: si tiene es finita como de barbi
    8.- Piernas / pies: va con su contxtura
    9.- Piel: trigueña clara, al reseca pero esta en algo:eek:
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: la encontre limpia olia a perfume barato pero olia bien
    12.- Fellatio: reguar, tiene nociones para aprerder , se esmera pero le falta:(
    13.- Papita: ajusta algo pero ya tiene su uso apesar q es chibola, no se si es madre porq sus senos estaban algo caidos pero no tiene estrias en el abdomen???? pero esta bie se deja q se lo agarres jugue con su clitoris y no me dijo nada:cool:
    14.- Anal: no lo da pase el dedal y no quiso q jugara por alli
    15.- Trato: amable, colaboradora propone poses y es bien maniobrable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno diria yo la flaca se esmera, una vez adentro me hizo el mameluco, luego se puso su lubbri , al hombro , luego al filo, de costa rica, en cuatro, luego ella arriba y para terminar en misionero, la flaca suelta sus gemidos, cierra sus ojos cuando se la clabas, alli aproveche besar sus tetas, pero como se esquibara no me dijo nada pero con ese movimiento me lo decia, estube buen rato y me dijo q termira en esa pose y yo que quia seguir asi q trermine en misionero.
    17.- Calidad de Masajes: (no lo hubo18.- Experiencia en el laburo:
    19.- Anuncia en / medio de contacto: (no pregunte solo q tiene en las rocas 3 meses
    20.- Precio: 20 solaanos
    21.- Costo / beneficio: si lo vale con ese cuerpo y una mejor atencion diria q vale mas
    22.- Ubicacion: las rocas
    23.- Local: el cuarto estaba limpio, nadie molesto
    24.- Volveria?: si ,con ese cuerpo q tiene si , pero como en la variedad esta el gusto quiensabe
    25.- Puntaje final: 7 puntos

    P.D: ENCONTRE A UNA SAN PEPINA EN EL CORREDOR IZQUIERDO, ERA PAMELA LA DEL 11A 2DO PISO , LA FLACA Q ESTABA EN EL CUARTO CERCA AL ORINARIO.
     
    Yaco77, 28 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FISCALIZADOR

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Llame hoy dia a su celular a geraldine la tubera me dijo que hoy va ha huachipa estan avisados amigos gerladine hoy dia en huachipa en las rokas
     
    FISCALIZADOR, 28 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    desert fox

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    GERALDINE EN LAS ROKAS (SABADO 28)
    Este es mi primer aporte y como veran no tengo mucha experiencia recien le estoy entrando al mundo puteril, y lo hice porque vale la pena, de tanto ir a muchos lugares y acostumbrarme al trato frio de muchas kines, encontré una muy distinta y que cambio mi manera de pensar. Era las 5 pm y entraba una rubia o peliteñida nose no le tome mucha importancia pero si quise ser el primero y tomármela bien fresca y limpia. Le hize la consulta y me dijo que me atenderia muy bien me prometio que no me iba a arrepentir, bueno total todas me decian lo mismo y atraque pues para ver que pasaba. Y para que, me atendio como siempre habia soñado tanto asi que no puedo dejar de pensar en ella, todas las noche antes de dormir pienso en ella sueño con tenerla a mi lado. Mejor paso a dar mas detalles.


    1.- TIPO DE CHICA: Piel canela no tan blanca. Un poco gruesa.
    2.- CARA: tiene su gracias
    3.- EDAD: No le pregunte.
    4.- TALLA: Entre 1.65-1.70 con sus tacos.
    5.- SENOS: Senos perfectos, duritos deliciosos hice con ellos lo que quise.
    6.- CINTURA: no tendra un 60 lokos pero esta bien pa su contextura hay de donde agarra y lo bueno que no esta fofa
    8.- CADERAS/ TRASERO: Buen trasero, duritos
    9.- PIERNAS: Buenas piernas duritas tambien.
    10.- PAPITA: Ajustaba perfecto, encaje perfecto.
    11.- PIEL: No puedo quejarme.
    2.- ASEO PERSONAL: Estaba fresquita limpia y perfumada, pues recien habia llegado.
    13.- TATUAJES: No me fije.
    14.- PERFORMANCE: Con esta flaca llegue al cielo, empezo hablándome preguntándome de donde bla bla, me hizo entrar en confianza, luego desnudos me pidio que me echara empezo a besarme todo el cuerpo me calento tanto que herbia de placer y tambien ella y sin que me diera cuenta me estaba besando y metiendo lengua yo accedi nada mas porque era el primero alucinaba que era mi flaca, unas manoseadas de las mejores la bese todo el cuerpo me abrazo fuerte y me mordio yo tambien correspondi tanto asi que me quedo algunos arañones y chupones en el cuerpo. Empezo con el oral muy bueno, se monto enzima y empezo con unos movimientos alucinantes tanto asi que el que gemia era yo, luego de espaldas ahí si pucha pense que era un sueño esto no podia creerlo, que tales movimiento y quetal trasero durito y carnosito, luego en misionero, luego piernas al hombro ahí le di duro y gritaba pero igual me decia “mas fuerte, mas fuerte, no pares” luego de costado tambien muy bueno, luego perrito ahí pude ver que estaba totalmente humeda y mojada yo creo que se vino porque era demasiado, pero igual no me distraje y segui dándole duro, luego me dijo que le avisara cuando iba a terminar, y le hice caso le dije que ya me venia y me dijo para un rato me puso lubricante y yo me preguntaba para que?, en ese momento me puse mas fierro pues ella lo tocaba y que creen? ... me pidio que le diera por atrás pues acepte, me dijo despacio, poco a poco despacio, y entro y como me ajustaba pucha yo dije que rico , y se lo meti todo, y ella gritaba y me decia “mas fuerte mas fuerte” estaba a mil por hora ardiendo en fuego y me volvi loco ambos gritábamos ahhhhhh le di con toda furia y ahhhhhhh termine pero yo no queria sacarlo de ahí queria que se quedara ahí para siempre.....
    15.- FELLATIO: Muy bueno el mejor que he tenido, quiza me falta conocer a mejores si es que hay les agradeceria que me pasen los datos.
    16.- ANAL: Nunca lo habia hecho pero ella me ordeno y yo cai rendido y obedecia todo lo que me decia, creo que seria su esclavo, ajustaba rico.
    17.- TRATO:Para mi la mejor, como dije antes me falta mas recorrido.
    18.- FONO: Sali tan descerebrado, que no pense en pedirlo, si alguien lo tiene realmente agradeceria realmento que me lo pasen por el privado.
    20.- PRECIO: Muy bien Pagados, es mas deberia cobrar mas, pero que suerte para nosotros.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Como siempre en las Rokas.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Tiene mucha experiencia, le gusta el trabajo.
    25.- CALIDAD DE POLVO: El mejor que he tenido
    26.- PUNTAJE FINAL: 9
    27.- VOLVERIA : Por supuesto, solo la buscare a ella, no pienso en otra mas que en ella, ahora si alguien sabe que existe mejores kines que esta pasen la voz.



    NOTA: POR FA SI ALGUIEN TIENE EL NUMERO DE GERALDINE ENVIENMELA POR EL PRIVADO, LES ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDO.
     
    desert fox, 30 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xyconyx

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    A todos los cofrades que me hicieron preguntas y comentarios, perdonen la tardanza, pero no he regresado, y la hueona esa nunca me llamo (me habia dicho que no tiene cel,pero que le de el mio para que me llame y encontrarnos).

    cuando me tendi, tanto me jodio el ruido que no pude terminar, entonces no vi punto poniendole un ranking.

    Si habian chibolas ricas, fui a eso de las 4 de la tarde un martes. habian un culo de cofrades ahi parados en los pasadisos pero casi nadie atendiendose, ODIO A LOS SAPOS

    Si eres uno de estos personajes, por favor, joden la paciencia a los que van a tirarse un rico polvo, si quieren ver, calladamente pasen y conversen con las señoritas, no hay razon para quedarse en mancha en el pasadiso y conversar a TODO volumen en frente de las puertas de los mataderos....sean considerados.

    facil voy a ir otra vez, pero sera temprano porque los sapos cuando salen...son una plaga
    Xyc
     
    xyconyx, 1 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    devilwolfman

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Profanador
    Ubicación:
    Galaxia Andromeda
    Tio su nombre de batalla es NIZKA
    conicido contigo es preciosa la flaquita y eso que tiene 2 hijos
    ella me cuenta que se cuida yendo al gimnasio
    TOTALMENTE RECOMENDABLE
     
    devilwolfman, 1 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    devilwolfman

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Profanador
    Ubicación:
    Galaxia Andromeda
    SI TIO, COINCIDO CONTIGO , LA FLAKA ES RICA SOLO CON VERLA, PERO SU ATENCION ES HASTA LAS HUEVAS, QUE LE DUELE, QUE APURATE, QUE ASI ME DUELE, QUE AFUERA HAY OTRO CLIENTE ESPERANDO...HUEVADAS...NO SE ATIENDAN CON ELLA.
     
    devilwolfman, 1 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página