¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Huachipa (Archivo 2005 - 2009)

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por principe_cheril, 21 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    randy2005

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    18
    Bueno ayer fuí a las rokas defrente sin hacer escala en casablanca en la casona no pasaba nada ahi estaba thalía mosqueandose sentada lo unico bueno de esta flaca viendola bien son sus ojos y por que es blanca por que de cuerpo nica no ariesgué, esas carnes ya probé bastante y algunas sin atención todavía, ahora estoy en busca de trigueñas,cholitas,canelas...ahhh el pata de la casona estaba picado cuando llegué estaba con su chela el que le dicen malagueña 2 flacas también estaban tomando le invitaba un vaso y se lo sampaban como si las huevas seco volteado todavía que bravas estaban ya "alegres"....bueno fugé y entré a las rokas me atendí con NICOLL.

    1.- TIPO DE CHICA:trigueña,risueña,delgada.
    2.- CARA:tiene su gracia algo.
    3.- EDAD:19
    4.- TALLA:promedio sera 1.62 no se veía muy chata.
    5.- SENOS:chicos cuando se los bese se erectaron y se pusieron duro.
    6.- CINTURA:si tiene.
    7.- BARRIGA:por ahi un pequeño rollito cuando se sentó, pero nada incómodo.
    8.- CADERAS/ TRASERO:como es delgada tiene un culo chico,pero hay carne se lo agarré y mis manos encajaron bien y eso que tengo manos grandes,estaba con pantalon mejor se le aprecia que estando en falda que antes ya le había puesto el cartucho.
    9.- PIERNAS:delgadas
    10.- PAPITA:se sintió el ajustón,no tanto pero si hubo.semi peluda se lo recorta.
    11.- PIEL:aquí el detalle para ser chibola,la piel la tiene aspera no le presta atención a su cuidado personal...no tiene una piel pareja osea el tono de color los que buscan potito de bebé aquí pierden.
    12.- ASEO PERSONAL:no me puedo quejar.
    13.- TATUAJES:ninguno
    14.- PERFORMANCE:mmm hubo un previo bueno como dije se dejó manosear y me lo comenzó a sobar eso hizo que me ponga full,nos desvestimos y otra vez a jugar como estaba al palo me puso el condon,pero no me lo quiso chupar ya estas al palo me dijo y a mí que me gusta un buen oral...ahhh lo malo es que se hecha love al condon ,bueno no insistí se montó sin decirme nada al toque me ganó la iniciativa si buena cabalgada se sentía,tonces dije ahora de aquí yo mando le dije que se pegara mas a mi pecho para así yo llevar el control y darle duro aquí sintió la pegada comenzó a dar unos gemidos ligeros eso me arrechó mas le pasaba el dedo por el culo,después al misionero me faltó hacerlo al hombro carajo,despues de costarrica aquí le bese la oreja le di un pico mas no chape...igual unos gemidos ya estaba mas lubricada se sentía cuando entraba y salía le pase el dedo se estaba mojando en esa pose me sacó la leche....
    15.- FELLATIO:punto en contra no lo hizo.
    16.- ANAL:no pregunté,ni tampoco pude verlo ya que no hice el dog.
    17.- TRATO:lo bueno es que no te apura.
    18.- FONO:un detalle que me percaté es que tenía 3 celulares dos en su cartera y otro en la silla,le pregunté estas vendiendo en son de broma, no me dijo es para estar en comunicación cada uno es especial trabajo,casa...no le dije si hace salidas pero seguro que sí no le pedí tampoco.
    19.- ANUNCIA EN:rokas
    20.- PRECIO:20 lukas
    21.- UBICACION: está en el corredor izquierdo,primer cuarto del lado derecho n.-13
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:no cambian
    23.- PRIVACIDAD:si la hubo
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:tendrá un año
    25.- CALIDAD DE POLVO:yo hice la calidad ya que ella no tomó la iniciativa.
    26.- PUNTAJE FINAL:punto en contra no me hizo el oral,piel aspera no cuidada...tonces un 6 por que no se quejó en ningún momento.
    27.- VOLVERIA :si no hay otra opción no se.
    28.- CATEGORIA:trigueña,delgada,risueña.
     
    randy2005, 8 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    randy2005

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    18
    El segundo round fue mejor un cigarro una cerveza para que descanse el muchacho y luego al ataque en el corredor izquierdo estaba juliet con un vestido entero que se le notaba el buen poto que tiene pero nose la tengo pendiente,celeste una chatita blanca de cara aceptable,jacky en el cuarto de siempre el n-8,sujey,una flaca que estaba al frente de nicoll el primer cuarto del lado izq.de tez blanca nariz aguileña no se como se llama mas o menos,y donde entré fue una flaca que estaba con jean celeste y un top donde se notaban unas buenas tetas....la pregunta de rigor pero la noté seria nada risueña como otras aquí dudé puta dije safo o no...me vas a tratar bien le digo de pareja...si me dice le ví las tetas y que dije ala yyy fue todo lo contrario lo malo es que no recuerdo el nombre es que no era común.
    1.- TIPO DE CHICA:canela clara,pelo un poco largo lacio media china.
    2.- CARA:normal son de esas vecinas que te la quieres tirar...o en la disco queres agarrar cuando ya estas picado.
    3.- EDAD:mas de 20 menos de 25 no le pregunté.
    4.- TALLA:normal no muy chata.
    5.- SENOS:aquí si está lo bueno que ricas tetas grandes con una ligera caida lo normal ps me cansé de chuparlos y agarrarlos.realmente no pensé que se dejaría por lo del comienzo.
    6.- CINTURA:si tiene
    7.- BARRIGA:lo normal ni plana ni con rollos.
    8.- CADERAS/ TRASERO:un poto agarrable,los que gustan de culonas aqui si pierden.
    9.- PIERNAS:si buenas pero no gruesas.
    10.- PAPITA:no muy peluda se veía bacan.
    11.- PIEL:no es tan tersa pero no desagrada.
    12.- ASEO PERSONAL:si muy buena,que rico olía...el perfume no sentí la mas minima sensación de sudor en todo el cuerpo.
    13.- TATUAJES:ninguno
    14.- PERFORMANCE:como dije anteriormente arriesgué por las tetas...ni bien cerró la puerta me fuí a pulsearla defrente ala para saber como hiba ser el resto y el trato ,para qué se entregó bien la agarré de la cintura suavemente la pegé hacia mí comensé a sentir el rico olor diciendole cojudeces para que se suelte, le agarré el poto pero aquí si bien agarrado que rico....manoseo total asi habré estado varios minutos le bese el cuello casi me la chapo pero solo picos agarrada de tetas se soltó completamente parece que lo disfrutaba que le manosee...nos desvestimos se quedó en brasier yo ya estaba fierro le dije que se sacara lo hizo y para qué, que ricas tetas la chupe me faltó lengua,ahora está que me duele un poco jajaja...igual picos le bese la oreja parecía su marido carajo...quise meter el dedo por su papa pero no quiso solo le frotaba los pendejos y a veces un ligero frotamiento mas abajo pero al toque no quería...no insistí para no desconcentrarme....me puso el condon y así con esa boquita dije que bueno va estar esa vista...pero no quiso, pero me habías dicho le digo, no yo no te he dicho nada me dijo mas bien tu no me has preguntado nada de eso y si pues lo recordé tenía razón ya que dije toy pasándola bacan(su pretexto fue que no tenía lubricante y con el oral se pierde).......misionero normal suave besando esos pechos,el cuello,etc...tanto así que se me pegó el perfume...aqui si le hice al hombro que rico se sentía el apretón, luego volví al misionero comenzó a abrazarme,me agarraba el pelo,ella me besaba estaba entregada lo disfrutaba (nada de estar gimiendo como loca y hablando huevadas)...luego el dog aqui si dije no se me escapa como con reselo me dijo despacio.....si despacito le digo y asi comenzé puesss pero terminé como alonso el corredor de F1...le saqué la aquí si comenzó a gemir, lo malo es que no se arquea completamente no saca todo el culo....y acabé ps sudando ella también.
    15.- FELLATIO:no lo hizo punto en contra.
    16.- ANAL:no pregunté...pero seguro que no lo dá en el dog como dije no saca todo el culo.te trata de robar pero que me va robar a mí carajo.
    17.- TRATO:buenazo me trato muy bien.no apura ni nada de eso.creo que tienes que caerle bien.
    18.- FONO:no tiene eso es lo malo.
    19.- ANUNCIA EN:rokas
    20.- PRECIO:20 ps
    21.- UBICACION: corredor izquierdo,lado izquierdo n.-7
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:no cambian
    23.- PRIVACIDAD:completamente
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:no pregunté para qué.
    25.- CALIDAD DE POLVO:bueno colabora en todo, se entrega totalmente.
    26.- PUNTAJE FINAL: tenemos que restar que no hizo oral,en el dog no trata de sacar culo,le doy 8 y no soy de dar puntaje alto.
    27.- VOLVERIA :claro que voy a volver para sacarle información.........aquí quiero resaltar un detalle a esta flaca solamente la he visto 3 veces con esta última que ahora si me atendí y eso que voy frecuentemente a huachipa....le hice saber ese detalle me dijo que asi es, lo que pasa es que vive lejos no me dijo que parte va solamente 1 vez a la semana preferible dias particulares...se me escapó dejarle mi número.
    28.- CATEGORIA:tetona,clara,se deja llevar.
     
    randy2005, 8 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    Despues de atenderme con juliet, me saque el clavo, y me atendí con sus vecina, la del cuarto 14, ella venia de otro local, me lo comentó, después de preguntarselo ( Es que era la primera vez que la vi por alli). Me dijo que se llamaba Claudia ( o era otro su nombre, quizas estoy perdiendo la memoria ¿como se llama esa enfermedad que hace que uno se olvida de las cosas? chesu.
    Bueno pues, comentario aparte debo decir que la chica estaba sencillamente impresionante, me refiero a su fisico, muy pero muy bonito cuerpo, los pies bien cuidadito, la piel suavecita, se le nota calidad, eso si, lastima que un poquito de edad de mas, de lo que a mi me gusta.( entre 25 y 27 años). A ver cófrades, confirmen el nombre y el sitio dende habitualmente chambea, (me olvidé de sacarle ese dato), porque ese dia parece ser que habia ido de manera ocasional.
    bueno alli va el ranking de rigor:

    1.-tipo de chica: trigueña balnconcita
    2.-cara: Por lo menos te saca un suspiro en la calle.
    3.-edad: 26 años +o-.
    4.-talla: 1.65 cms ( buen tamaño)

    5.-senos: regulares muy agarrables y bonitos
    6.-cintura: Esta chica debe hacer Gim, esta muy bien
    7.-barriga:casi nada, solo se nota cuando se echa, paraditas es planita.
    8.-caderas/trasero:tiene buenas caderas,

    9.-piernas: se puede decir que muy buenas. En conjunto, lo mejor que habia alli (Juliet pasaba desapercibida a su lado).
    10.-papita: no ajustaba, pero se da maña para que parezca que si.

    11.-piel: olia rico.
    12.-aseo personal: se dio su limpiada,no se puede pedir mucho aqui.

    13.-tatuajes: no me percaté.
    14.-performance: bastante profesional demasiado diria yo, en su tarea, será la experiencia acumulada de la kine.

    15.-fellatio:muy profesional, aunque a mi me gusta mas ternura.
    16.-anal: ni se lo sugerí.
    17.-trato: delicada, algo serio al comienzo, despues como que se soltó, cuando le pregunte donde laburaba, me respondió, luego te digo, pero despues, me olvidé de volver a pregunrtarle.

    18.-fono: no pedi.
    19.-anuncia en: las rokas/oasis.
    20.-precio: s/.20 soles.
    21.-ubicacion: ese dia estaba en el corredor izquierdo, cuarto 14.
    22.-local/higiene/confort: hasta las huevassss.
    23.-privacidad: ese chato, siempre que pasa por los cuartos, toca CDSM asi hayas entrado un par de minutos antes, igual es.

    24.-experiencia en el laburo: debe tener por lo menos 5 años.
    25.-calidad de polvo: bueno. por lo bonita que estaba, y por la atención, sale aprobada.
    26.-puntaje final: 7/10
    27.-volveria: puede ser (pero prefiero probar otras carnes, y mas juveniles)
    28.-categoria: hembrita con aire y cuerpo de acompañante de Night club.

     
    Bucefalo, 11 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mikitus

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    62
    Es Cierto, Es cierto, era una linda gatita.... alli estaba ella, con sus caracteristicas botas y esas caderasas recontra jugositas, me regalo una sonrisa mientras daba mis vueltas de rigor y por poco caigo, pero tenia otra felina en la mira asi que la deje pa otro dia, la vi el viernes y el Domingo. en el corredor izquierdo, tiene sus fans y casi siempre estaba ocupada, tambien vi a la famosa Tula muy cerca a ella, por alli dicen que su atencion deja que desear. asi que solo pasaba pa chequerle esos pechereques 36B
    Ahhhh....y pal amigo Bucefalo, el dia domingo estaba la muy cotizada nizca en el pasaje izquierdo (cuarto 28 si no me equivoco), pero el viernes no fue.

    Slds manes.
     
    mikitus, 11 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi es Karen empezo a trabajar hoy en "San Jose" y la agarre a primera hora.:)
     
    juancho, 12 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    randy2005

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    18
    Para los amigos que conocen a karen...yo sé de una karen de las rokas no me llegué a atender con ella...estaba en la lista pero ahora ultimo no va,la que hablo lleva siempre una vincha o una especie de pita o liga tipo los jugadores de fútbol.Haber si pueden despejar la duda locuaces.
     
    randy2005, 13 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sirchel

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    6
    Que tal amigos de leche, Mikitus, alguna vez te haz atendido con Tula, porque la verdad, yo me atendí con ella (cuando no era mamá) y para que buen trato, te dejaba hacwer lo que quieras, sería bueno que alguien se inmole por la Comunidad y verifique cómo es la atención ahora de la susodicha
    SIRCHEL
     
    sirchel, 15 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kazzadorxxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Despues de una semana de finales este delegado exegetaa chapo su tricicholoo rumbo las roks, y en plena puertaa dijee k tal sera la casona y a estos roskas no kiero pagarles su Sol de entrada, pork yo nunk veo el show tanto asi que creo k ya no existe,, algun cofrade kk sepa bienn esoo, sin + al rakin

    1.-tipo de chica: blanca amarilla
    2.-cara: + o -, tirando para menos
    3.-edad: 20 años
    4.-talla: 1.65 cm
    5.-senos: grandes lo mej0r
    6.-cintura: En algo la edad le ayuda, no es gorda ni ropero
    7.-barriga:sentada salen los rollos parada no se nota
    8.-caderas/trasero: culo bueno, hace jusago con su contextutra
    9.-piernas: de aceurdo a su cuerpo
    10.-papita: no ajusta, usa lubricantee
    11.-piel: suaveee
    12.-aseo personal: se hace lo k se puede con los valdes
    13.-tatuajes: pantorrilla derecha
    14.-performance: nun apuroo ni ponia cara d kulo
    15.-fellatio: + o - sin wevos ni tronco, pero se esmeraa
    16.-anal: no lo da
    17.-trato: se deja llevar lo mejor fue cuando estaba encima la flaka pork se mueve bien ya k no es delgada le ayuda
    18.-fono: no pedi.
    19.-anuncia en: LA CASONA
    20.-precio: s/.18 soles.
    21.-ubicacion: primera puerta lado izquierdo
    22.-local/higiene/confort: mejor k las rokas
    23.-privacidad: nadie jodiooo
    24.-experiencia en el laburo: 1 mes en este local
    25.-calidad de polvo: bueno.
    26.-puntaje final: 6.5/10
    27.-volveria:no pork los cuartos parecen saunas y fui un dia k no hacia mucho sol
    28.-categoria: chola del norte chiclayana pero no da el chiclayo :d
     
    kazzadorxxx, 22 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Libidinoso25

    Comandante

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    tecnico en sw
    Ubicación:
    Lima Peru
    Buen dato , pensaba darme mi escapada pero leyendo este post creo que lo postergare para despues del 25 ya que en una ocasion fui para el 14 de febrero los concha su madres de la policia estaban haciendo su agosto en febrero ROBANDO A LA GENTE, espero confirmar tu información.

    P.D. Cual es tu fuente conquistador tampoco deas detalles nos gustaria saber a todos los foristas para tomar medidas medidas de precaución.+
     
    Libidinoso25, 23 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Libidinoso25

    Comandante

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    tecnico en sw
    Ubicación:
    Lima Peru
    No hay necesidad de utilizar ese termino gi.. ademas ya lo mencionastes el q desea ir que vaya pero ya estan avisados , quien juega con fuego termina quemandose , ademas la gente estos dias le chorea la pendejada estan ROBANDO A DIESTRA Y SINIESTRA ademas estafando como acabo de leer en un post de un perutopista y tanta vaina mas , es por eso mejor evitar esos malos momentos.
     
    Libidinoso25, 23 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sirchel

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    6
    bUEN DATO CONQUISTADOR
    yo que ya me estaba alistando en bajar hoy a las Rokas, ni hablar abrá que esperar
    SIRCHEL
     
    sirchel, 23 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tarrito de leche

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Como estan camaradas, soy un asiduo concurrente de las rocas desde cuando antes se llamaba el Refugio (buenos tiempos aquellos).....hace una semana me di un salto para ver a las ñañas, y la verdad es que poco a poco se esta llenando de gordas y eso no puede ser.....nosotros somos la razon de su existir, asi que a los dueños les pido por favor que recluten nuevos valores, no es posible que solo nos quede Nizka y dos flacas mas en el corredor de la derecha....habiendo tantas mujeres en la capital con ganas de trabajar....
    Que les parece, solo pido que mejoren la calidad de los cueros en forma sustancial.....acepto opiniones en contra
    Gracias por su atencion
     
    tarrito de leche, 27 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mikitus

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    62
    Ja Ja, el trabajo es un derecho y no un privilegio, propongo que abran una Pre-Rokas para el ingreso directo de las putolantes, perdon postulantes, su criterio de aprobacion se basara en un estrico programa de evaluaciones ORALES porsupuesto, sino, directo a hablar con el ERECTOR, perdon rector.

    Fuera de bromas es bien sabido que las rokas, asi como otros lokales, requieren renovarse, pero, aunque seamos los consumidores / reguladores en un libre mercado, eso poco les importa a los dueños, pues no representamos ningun frente organizado, igual vamos, igual nos atendemos, igual pagamos nuestra luka, en resumen igual consumimos, asi que igual seguiremos viendo a las mismas flakas (gordas) de siempre, solo hay una forma de cambiar esto, pero nunca la concretaremos. asi que caballero nomas.
    Hablando de otras cosas, alguien sabe si la mentada batida se realizo?, saben como esta la casa blanca?, saben si el martes es feriado? saben si alguien le llevo algun regalito a una kine? saben el peso atomico de la lactosa?. cuentense algo.

    Estamos en contacto manes.
     
    mikitus, 27 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kazzadorxxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    la verdadd k el nivell esta muy bajoo a comparacion del istoriko refugiooo
    ahora hay gordas y moncesss, deberiann haber + chibolasss y k tengann un cuerpo arrechanteee y po ciertoo donde esta milagritos una cholita alta y de buenaa figura ptm ahora k no esta la extrañoooo y su servixcio muy bueno asi como el de milenka
     
    kazzadorxxx, 29 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Michifuzz

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tec. computers
    Ubicación:
    Lima
    Página Inicial:
    fui el lunes 25 :)
    Nadie respeta ni navidad :$
    vi huachipa mas lleno que otros dias y ni una flaca rescatable, para colmo de todo te cobraran tu luca para que entres... me queme ese dia
    me atendi con alexa una chata media deforme :( no habia masss pe, solo estaba giuliana pero estaba rayando hasta se empujaban cuando un pata salia .. bueno.. nos vemos
     
    Michifuzz, 29 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer al medio dia me arranque a Huachipa, llegue a la entrada a eso de las 2 de la tarde, pase de largo hasta un mercado y cuando vi un letrero de un puesto que vendia jugos recorde el foro y su tema: "jugueras en San Juan";) asi que pedi un juguete para hacer hora, atendia una cholita coquetona con un aire de inocencia:p pero mi rubro es otro asi que lo deje alli nomas.

    Y la hora no avanzaba:mad:asi que empece a caminar, hice 22 minutos hasta
    "Las Rokas", primero entre a "La Casona" y un won que cuidaba me dijo que
    no habia ninguna flaca, estaban de descanso.:(

    Entre a "Las Rokas" y estaban cobrando entrada, no se porque ya que no
    habia buenas flacas, siendo las 3:30 pm. en el corredor izquierdo en el cuarto 13 estaba la gordita que hace los shows de strip tease y 3 flacas mas al fondo donde destacaba la del cuarto 20, una gordita, blanca de buenos senos:) usando top y mini negra, llamada Pene...lope, asi me dijo y se vacilo:) me ofrecio trato de pareja con besitos;) pero "algo" me decia que no, asi que le dije que me espere al rato entro un won y la atencion duro 7 minutos.:eek:
    Otra que daba la hora era del cuarto 11, una chata, achinada de buenos senos pero Coca Cola, al rato de verme dar vueltas empezo a gritar cojudeses asi que solita se mato y perdio un cliente.

    En el corredor derecho adelante en el lado izquierdo estaban las
    hermanas charapas con caras de sueño que de rato a rato se echaban a dormir, lo jodido de ellas es que cuando una esta ocupada la otra le toca la
    puerta:mad: asi que las descarte para testearlas.
    La mejor estaba en el cuarto 29, que es fija alli, muy coquetona y que
    manda besitos al que pasa,;) siempre ocupada.:mad:
    Al fondo 4 flacas, 2 eran gordas, una era Rosa la tia charapa del ultimo
    cuarto del lado izquierdo y una madurita patonaza, con cara de cacheraza,
    solo por esas piernas ya iba a entrar pero su watita me bajo los animos.

    A las 5:30 pm. aparecio Julisa mas conocida como "Perreo" y ocupo su
    cuarto de siempre, el 15. Lo bueno es que llego son su amiga Maritza,
    una chibola, chatita, que ocupo el cuarto 16, con ella aplique.:)
     
    juancho, 2 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- TIPO DE CHICA: Trigueña, chatita, delgada, cabello largo lacio negro.
    2.- CARA: Simpatica, con dientes de coneja.
    3.- EDAD: 18 años aprox.
    4.- TALLA: 1.55 mts. aprox.
    5.- SENOS: Medianos y duritos con pezones en piramide.:p
    6.- CINTURA: Si tiene, no de avispa pero se ve bien.:(
    7.- BARRIGA: Nada, es planita.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Como es chibola tiene pocas caderas y tiene un culo
    pequeño pero redondito y duro.:)
    9.- PIERNAS: Delgadas algo formaditas.
    10.- PAPITA: Con algunos vellitos y con bastante ajuste.:p
    11.- PIEL: Suavecita, piel de chibola pes.
    12.- ASEO PERSONAL: Bien higienica.
    13.- TATUAJES: No tiene.
    14.- PERFORMANCE: Cuando la vi llegar en su polo a la cintura y su jean
    rosado se aprecio que no tenia rollos, asi que dije esta es:) cuando empezo
    a atender yo ya estaba en cola;) en la consulta la note inexperta, asi que
    adentro.:) La flaca no es profesional es como estar con una "amiga", se quito
    su polito y me acerque y le dije te ayudo, le saque su sosten y cuando vi sus
    senitos se los acaricie suavemente, los chupe y la flaquita gemia suave, le
    ayude a quitarse el jean y tenia su cuerpito la chibola:) le acaricie casi
    toda y me hizo el oral a mi pedido, en las poses yo era quien mandaba y ella
    colaboraba:) fue bacan sentir el ajuste de su papita durante la sesion hasta
    que no pude ayuantar y salio todo.:)
    15.- FELLATIO: De inexperta, lo hace pero no se siente mucho.:( Lo que arrecha mas es su cuerpito y piel de chibola.;)
    16.- ANAL: No pregunte.
    17.- TRATO: Amigable, conversadora y no apura.
    18.- FONO: No le pedi.
    19.- PRECIO: 20 soles.
    20.- UBICACION: Cuarto 16 del corredor izquierdo.
    21.- COMFORT DEL CUARTO: Cuarto amplio, suficientemente ordenado.
    22.- PRIVACIDAD: A esa hora habian pocos parroquianos asi que nadie jodio tocando la puerta ni apurando.:)
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: No sabria decir tal vez 1 año.
    24.- CALIDAD DE POLVO: Bueno, cuando ella agarre cancha sera buenazo.
    25.- PUNTAJE FINAL: 7.5/10
    26.- VOLVERIA ?: Sin dudar, es chibola y se deja llevar, tiene muy buen trato
    cuando sea mas "experta" (tendre que enseñarle algunas cosas;)) sera buscada.
    27.- CATEGORIA: Chibola, iniciante.
     
    juancho, 2 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jbranez

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Saludos hermanos de leche. Soy nuevo escribiendom aqui pero ya recorri todos los huecos habidos y por haber, pero me falta conocer Huachipa. Y en verdad siempre he pasado por alli por trabajo, pero quisiera saber si alguno de los camaradas puede darme ayuda e informacion de todos los huecos vigentes actualmente, precios, que chicas recomiendan, seguridad que dias ir etc. toda la informacion posible.
    Se agradece el apoyo
     
    jbranez, 6 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    randy2005

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    18
    lee pues men todos los comentarios ahi vas a encontrar información que te guiarán a las Rokas,casablanca y la casona
     
    randy2005, 10 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Michifuzz

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tec. computers
    Ubicación:
    Lima
    Página Inicial:
    el sabado pasado hubo batida y me queme justo estaba llegando y vi a la tomberia con un camion para cargarse a las feminas, estaban saltando muro para abrir la puerta, despues me fui a casablanca y pa mi mala suerte estuvo cerrado :( no se si siguen atendiendo
     
    Michifuzz, 10 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página