¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Huachipa (Archivo 2005 - 2009)

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por principe_cheril, 21 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    sirchel

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    6
    TOUR A LAS ROKAS 3
    Salí asadazo rumbo a mi jato, cuando paso por el cuarto 15 y quien creen que sale, si JULIET, me reconoció y me saludo, dije acá la hago, pero cuando me acerqué los patines que estaban haciendo su cola (que eran como mela) empezaron a pifiar y decir que respete la cola, chess eso me arrancó una sonrisa, espérame me dijo bueno le respondí. Fui al bar al resfrescarme y de pasada bajar la calentura (OJO DE LO ASADA QUE ESTABA) me tome dos chelitas cuando empezó el tan mentado show. Salió un octavo de pollo cuadrado que no tenia gracia para bailar, se calateo se acercó a las mesas, la manosearon y se acabó, - al parecer ayer no era mi día- pensé por los post antes aquí relatados que el show era bueno, pero nada que ver. Terminé mis chelitas y me fui donde JULIET ella si me sacaría el clavo, entro al corredor y chess seguía la cola, y así estuvo toda la noche, salía un pata y al toque entraba otro, esta jebeba esta que chambeaba a forro, la esperé hasta las 10:30 de la noche y seguía la cola, así que dije otro dia será. En el corredor derecho había visto una jeba algo simpática fui aquí esta su ranking:

    ANDREA CUARTO 40

    1.- TIPO DE CHICA: sacalagua, de pelo pintado

    2.- CARA: redonda
    3.- EDAD: fácil sus 25
    4.- TALLA: 1.57 mts.
    5.- SENOS: talla 38 ricos,
    6.- CINTURA: si tiene es delgada
    7.- BARRIGA: cuando se sienta se deja ver algo, pero no se ve mal
    8.- CADERAS/ TRASERO: ricas caderas, trasero durito se nota que hace su gim
    9.- PIERNAS: delgadas acordes con su cuerpo, de muy buena figura (cabe recalcar que me gustan las delgadas)
    10.- PAPITA: todavía ajusta, sabe cuando apretar
    11.- PIEL: buena, rica, suave
    12.- ASEO PERSONAL: Muy limpia, olia rico, me lavó la pieza antes y después de la jornada
    13.- TATUAJES: no lo vi
    14.- PERFORMANCE: Se mueve bien, cuando esta encima te hace unos giros buenos, es complaciente, cuando le di piernas al hombro se arrecho y se vino, no la note fingida.
    15.- FELLATIO: BUENO, como utiliza esa lengua, recomendable
    16.- ANAL: ni por 20 mangos que le ofrecí adicionales, ese asterisco cuando la agrre en perrito se notaba que tenia poco trajin, estaba rico
    17.- TRATO: bueno, tiene detalles
    18.- FONO: no tiene me dijo
    19.- ANUNCIA EN: las Rokas, cuarto 40
    20.- PRECIO: 20 mangos
    21.- UBICACION: Las Rokas corredor derecho

    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: MALO
    23.- PRIVACIDAD: aca si me tocaron e veces la puerta, pero la flaca me dijo que siguiera,
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: bastante

    25.- CALIDAD DE POLVO: bueno, me salvó la noche
    26.- PUNTAJE FINAL: 7/10
    27.- VOLVERIA : probablemente, si no encuentro nada mejor
    28.- CATEGORIA: flaquita, sacalagua, de buena figura

    SIRCHEL

     
    sirchel, 26 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ragnarok

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Amigo Sirchel, nosotros tambien fuimos a las rocas el sabado (nosotros= un servidor y amigos) pero si encontramos a Milenka (yo me atendi con ella Diablito Diablito Diablito ) tb estaba cielo, sujei (asi se escribe??) y otras conocidas.
    A mi me han contado de una chibola Andrea que atiende en el primer cuarto del corredor izquierdo lado izquierdo, segun dicen atiende bien pero no me consta.
    Para la proxima tal vez nos ponemos de acuerdo para ir en grupo y no tengas que ir solo.

    saludos
     
    Ragnarok, 26 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sirchel

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    6
    Buenas Ragnarok, a que hora estuviste en las Rocas, loquito, porque como relate líneas arriba me la pasé caminando desde las 7:30 que llegue hasta cerca las 11 dela noche que me quite y no la vi a Milenka

    SIRCHEL
     
    sirchel, 27 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    Estimado, recibe la bienvenida al foro, hace tiempo se esperaba tu presencia... y con respecto a tus amigos yo que tu no me juntaria mas con ellos: "Dime con quien andas y te dire quien eres" jajaja!!!

    Bromas aparte, esperamos ansiosos tu Rating de Milenka.

    Zaratustra.
     
    Zaratustra, 27 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    Que paso? que pisooo? como es eso de que estabas bien asada??? guarda!!!



    Yo tambien estube por alli y me atendi con esta flaca, derrepente tu eras el que me estaba tocando la puerta??? jajaja!!!, en fin, aqui les va mi rating:

    ANDREA

    1.-tipo de chica: Flaca agraciada.
    2.-cara: en algodon, tiene mirada coqueta, algo frentoncita pelo largo castaño claro al pomo. le va bien.
    3.-edad: 24 años, aprox.
    4.-talla: 1.60cm +0-.
    5.-senos: Normales, al principio no se los descubrio, finalmente me dejo tocarlos mas no besarlos.
    6.-cintura: tiene, un poco de rollo pero pasa piola.
    7.-barriga: algo de guata chelera.
    8.-caderas/trasero: lo normal, no tiene una colasa pero esta proporcionada, no obstante le note varias estrias en el chicoma.
    9.-piernas: delgadas, pero duritas...
    10.-papita: usa lubricante, tiene su ajuste.
    11.-piel: normal, sin olores desagradables.
    12.-aseo personal: lo de siempre.
    13.-tatuajes: no vi.
    14.-performance: Empezamos con el felatio de rigor, luego se puso encima y cual licuadora humana me hizo unos movivmientos alucinantes, buen juego de cintura y movimientos, lastima q se canso rapido (Deja de fumas mmita), de alli me hizo otros malabares buenos, cruce de piernas, etc... buen desempeño.
    15.-fellatio: normal nomas.
    16.-anal: no pregunte
    17.-trato: amigable, conversadora, una profesional.
    18.-fono: no pedi.
    19.-anuncia en: las rokas/oasis.
    20.-precio: s/.20 soles.
    21.-ubicacion: Hall derecho, lado derecho.
    22.-local/higiene/confort: INSISTO: en cuanto lleguen a su casa bañense con jabon antibacterial y alcohol, chessss!!!
    23.-privacidad: no me jodieron.
    24.-experiencia en el laburo: tiene su kilometraje.
    25.-calidad de polvo: bueno tirando para mejor.
    26.-puntaje final: 7.0/10
    27.-volveria: puede ser.
    28.-categoria: licuadora humana.
    Saludos.
     
    Zaratustra, 27 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ragnarok

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola Sirchel
    Estuvimos como alrededor de las 7:00 pm hasta las 8:30 pm mas o menos, realmente no me fije bien la hora :confused: .
    Milenka estaba en el cuarto de siempre (debajo de ese parlante de mierd...), vaya q ese cuarto es chikito, pero habia que estar pilas porque esta muy pedida la flaca.
     
    Ragnarok, 27 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ragnarok

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos mi estimado zaratustra, gracias por la bienvenida!!!:) :) . Si pues creo que seguire tu consejo y cambiare de amigos jajajaja, mentira!!!!
    Ahora pongo mi rating de milenka
     
    Ragnarok, 27 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ragnarok

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Aunque ya he visto un rating de milenka antes, aca pongo el mio.

    Milenka

    1.-tipo de chica:
    Flaca agraciada.
    2.-cara: atractiva, cabello claro pintado pero le queda bien.
    3.-edad: 25 años +o-.
    4.-talla: 1.70 cms, aprox es alta la flaca, aunque estaba con botas
    5.-senos: Pequeños pero firmes, al principio los tenia cubiertos pero luego me dejo tocarlos y besarlos jejeje
    6.-cintura: tiene, es delgada tiene buena figura.
    7.-barriga: no tiene
    8.-caderas/trasero: normal, como ya comente es delgada pero tiene su forma, es decir, sus curvas
    9.-piernas: contorneadas pero delgadas, ojo que las tiene duritas...
    10.-papita: usa lubricante.
    11.-piel: normal, no oli nada raro.
    12.-aseo personal: bien se lavo la cuestiòn despues del acto
    13.-tatuajes: le vi dos, un sol en el pecho y una especie de espinas o algo asi en la barriga, no le vi bien porque lo tenia cubierto.
    14.-performance: Buen desempeño, empezamos con las caricias de rigor, la flaca tiene buen trato te hace sentir en confianza, luego el felatio y finalmente me salio con una bateria de poses que me dejo muy complacido, debo mencionar que para terminar hizo unos movientos tipo licuadora que me dejo seco, pero contento jejejeje.
    15.-fellatio: normal, le gusta jugar con la lengua tambien le dio unos besos al muchachon antes de penerle el jebe .
    16.-anal: dijo que a veces, si le das un adicional
    17.-trato: amigable, conversadora parece mas preparada que las demas, es decir, como que no se le nota vulgar.
    18.-fono: no pedi.
    19.-anuncia en: las rokas/oasis.
    20.-precio: s/.20 soles.
    21.-ubicacion: pasadizo derecho, lado derecho.
    22.-local/higiene/confort: Las usuales del local, hasta las huev...
    23.-privacidad: creo que tocaron pero no les hice caso, yo estab concentrado en otra cosa y ella tampoco dijo nada
    24.-experiencia en el laburo: tiene experiencia.
    25.-calidad de polvo: bueno, sali contento.
    26.-puntaje final: 8.0/10
    27.-volveria: claro.
    28.-categoria: flaquita atractica y cariñosa.

    ragnarok
     
    Ragnarok, 27 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kazzadorxxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Creo k no he dejado ranking de esta femenina pero la vez k me atendi fue muy buenoo, su trato chvr y buen cuerpo y de cara nada mall.
    Por ahora he dejado de ir al hogar pork la flaka para midiendo mis litros de lacteoss :)
    Pronto volvere y con + furia por esa tal juliet k tanto hablann
     
    kazzadorxxx, 28 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sirchel

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    6
    Hola Morrison, Lupe, claro muy buena kine, ella ahora esta trabajando en el Stanford del centro de Lima, ahí la encuentras.
    SIRCHEL
     
    sirchel, 29 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sirchel

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    6
    Hola compañeros cherocas
    BUena observación Zaratustra, fedeerratas debería decir ASADO, POR lo visto ese sábado caímos varios del foro por las Rokas
    SIRCHEL
     
    sirchel, 29 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    El sabado tambien aterricé por huachipa, fui al casablanca en busca de la linda Thalia, al no encontrarla, pregunté y me datearon que estaba en la Casona (el nuevo local, al costado de las Rokas), al que acudí, y efectivamente la encontré.
    Demás está decir, que me dio su cel, y la encontré mas predispuesta, mas colaboradora, y siempre tan guapita (si tuvieras mas tamaño y mas cintura, serias un hembrón). Esa carita de inocente y su frescura ( es recontra juguetona), es lo mejor que tiene.
    Comentario aparte debo decir, que me sorprendio este local, no por sus instalaciones, ya que es mucho mejor que las Rokas, si no debido al material que encontre, mucho mejor que la semana anterior, y si va mejorando en cuanto al personal, va a destronar dentro de poco a las rokas.
    lastima que debido a que la mayoria de chicas, son bien jovenes, no atiendan tan bien como las mas experimentadas, por ejemplo, la semana anterior, me atendio una chica que estaba muy bien, pero que no hacia bucal, y ello debido a que para funcionar no lo necesito, lo acepté.
    Pd. Thalia tampoco hace fellatio, pero ahora si ofrece sus tetitas, chicas, pero ricas y duritas.
     
    Bucefalo, 30 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bocon666

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Independiente
    CASABLANCA
    Hoy sabado fui de tour por el casablanca, despues de tiempo, normal el pata que cobra en la entrada una luca, normal y de ahi subir y veo chicas mas o menos, habia una tal EVA se ofrecia bien pero no daba especial, luego vi a CAMILA, KAREN, pense encontrar a ESTRELLA pero no estaba, no vi buen material vi una flca casi sibiendo a la escalera de frente a la derecho no recuerdo el cuarto estaba en algo, pero no pasa nada. asi, que sali de ahi mi fui al ROKAS
     
    bocon666, 2 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bocon666

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Independiente
    bBueno saliendo me fui a las ROKAS normal tomo mi moto, y voy y antes de llegar veo la cochera y hacian servicio, asi que entre sigues un camino, de ahi subes al tercer piso hay una salita como para chelear y al lado derecho 6 habitaciones las chicas mas o menos pero eso si de 18 a 20 promedio pero pequeñas de tamaño, no pasaba nada, Asi que decidi ir al lado izquierdo, y algo mejor y ahi veo a MILUSKA del CASABLANCA pero aqui se llamaba KARINA, bueno como la conocia me atendi con ella, para que el local es buen local mejor que las rokas eso de hecho, luego transamos precio 18 mangos, procedio a besarla ¿buen fellatio, pose misionero , al hombro, perrito, ahi le insinue para * se terciaba pero al final accedio por un par de soles, y procedi que rica germa ajustaba algo, termine ahi con piernas al hombre, bueno para que un polvo mas o menos mecanica se ha vuelto, pero para probar esta bien.
     
    bocon666, 2 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bocon666

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Independiente
    ROKAS
    Bueno luego del otro local fui a las rokas, bastnate gente y el material mas o menos, en el lado izquierdo esta KERLY es tia mas o menos dice tratto de pareja habra que comprobarlo, segui vanazando y habia una tia con unos manogs buenazos, pero no era mi tipo, seguia caminando pero el material, en algo, de ahi al final encontre a JESYY chibola chiquita flaquita parece delicada, mas o menos pero no da el *, asi que no fue SUJEY.
    En el lado derecho como siempre mi favorita NIZCA pero estab atendiendo tuve q dar una vuelta no la veia de tiempo asi que eese era punto fijo, seguyi dando vueltas estaba DEBY chola fuerte, estaba MILENKA, y otras chibolas en agloy al final una tia con unos melones buenzzos, y mas habia cahturri, bueno me atendi con NIZCA, para que buen polvo trato de pareja ya me conocia de tiempoy hubo quimica chever para que, no pongo el rating pq ya puse un rating de ella, y es casi lo mismo no quisiera repetirlo pero para que buentrato, como me gusta asi delgadas, delicadas.
    Buenos eso es todo procedere esta semana hacer otro tour, saludos cofrades y si alguien fue este sabado parce mercado las rokas
    OKKK CHAUFA
     
    bocon666, 2 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mikitus

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    62
    hola amigos:

    Siguiendo los relatos de nuestro amigo Bucefalo, fui tras los pasos de Thalia, a quien encontre en la casona (cuarto piso del hostal junto a las rokas), estaba con una tanguita de colores tirada en su cama empujandose un helado de 2 bolas, es blanquita, chatita y guatona (pero guata, guata ahh nada de guatita), al hablarle se notaba fria, me dijo que no hacia oral pero el resto si lo daba (el orto tampoco), bueno dije, tenia mis dudas, pero igual entre, ya adentro todas mis dudas se confirmaron, nada de nada, parece una muerta, habla huadas y no se saca el brasier (y eso que antes pregunte claramente y dijo que si), no quiere cambiar de poses y te dice que solo atiende 10 min. uqe de alli se viste, (decia esa estupideces y se reia solita) la cagada, de tanto insistirle acepto el doggy, pero cuando se volteo le note un monton de vellos por la espalda y en la zona de las cadera, pucha madre parecia un oso, encima que es gordita y blanquita, parecia el oso de coca cola, chesu me dije ya fui y dichoo y echo, se me fue la inspiracion, y con ella mis 18 lukas, al notarlo me dijo al toke "ya acabaste no?" y se paro, y empezo a vestirse, no la recoemndaria por nada, a no ser que les guste el maltrato. ese local promete pero las flakas solo rotan entre la casa blanca, Rokas y este nuevo) asi que no crean que aqui encontraran otro tipo de chicas.
    Saliendo de alli me fui pa la casablanca donde el chino rosquete no estaba (por lo cual no pague mi luka) al entrar vi solo una flakita ricotona (blanca, delgada, senos pequeños y un buen culito) se llamaba Lidia o algo asi, entre y para que, buen polvo, el oral es lo mejor que tiene, lo hace recontra concentrada. aunque la joda del reloj no las deja laburar.
    Punto aparte son las malas instalaciones de la casa blanca, deberian al menos pintar las paredes, parece que supiesen que en cualquier momento les cae el escuadro verde y les tumban todo, no invierten ni un sol. y encima tiene la conchudez de cobrar entrada.

    Bueno, sin mas que reportar me quito.
     
    mikitus, 3 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    randy2005

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    18
    El sabado me fui defrente hacia carapongo sin hacer escala en casablanca,fui primero ala casona tercer piso y habían como 10 chicas contando los dos corredores me atendí con janeth:
    1.-TIPO DE CHICA:cholita me dijo que era de huancayo delgada,cabello largo.
    2.- CARA:ni guapa,ni fea.
    3.- EDAD:me dijo 18 si lo tiene.
    4.- TALLA:chata no pasa del 1.60
    5.- SENOS:chicos pero duritos se deja besarlos mas no chuparlos.
    6.- CINTURA:es flaca
    7.- BARRIGA:nada de panza plano.
    8.- CADERAS/ TRASERO:como es flaca no tiene mucha cadera pero no desentona si se puede agarrar tiene un culo chico pero si hay carne le metí mas mano.
    9.- PIERNAS:delgadas
    10.- PAPITA:lo tenia peladita al final daba su ajustón.
    11.- PIEL:trigueña,cholita no lo tiene tersa como otras chibolas.
    12.- ASEO PERSONAL:no hay quejas,al final como no tienen baño los cuartos usa alcohol y se echa a su cuerpo.
    13.- TATUAJES:ninguno
    14.- PERFORMANCE:buena no me puedo quejar no te apura me quedé 1/2 hora exacto con cronómetro en mano jajaja...al entrar le agarré el culo bien fuerte un manoseo tanto mío como el de ella tambíen,me dijo si era pingón que le gustaba los pingones compruébalo le digo me quitó la ropa y me lo comenzó a pajear apruebas me dijo bien arrechona la cholita,que rica pajeada como tiene manos chiquitas la vista era espectacular parecía jhon holmes jejej....me quería chapar como de lugar le dí un pico nomas pero ella queria con todo,asi que le dije ponme el condón me lo puso y comenzó a chuparlo en el punto 15 mas detalles...comenzamos con el misionero, de costado y acabar en el dog buena vista ese culito ahí si comenzó a sufrir no te roba nada estaba mojadasa que rico gemía le paso el dedo por el * para lubricarlo y atorarla pero no atracó se asustó, la hecho en posición de dog y ahi si se me salió el quaker.
    15.- FELLATIO:bueno no va por las bolas pero si no se cansa por que hemos estado como 10 minutos.
    16.- ANAL:no se asustó
    17.- TRATO:bueno no te apura con paciencia.
    18.- FONO:no tiene
    19.- ANUNCIA EN:la casona del 3 piso lado derecho,también me dijo que si conocía el san jose no le dije pero que si tenía referencia de donde quedaba y por unos amigos........por siaca en ningún momento hice referencia a la página.....también la podía encontrar allá.
    20.- PRECIO:18 lukas
    21.- UBICACION: huachipa la casona al lado de las rokas
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:si cuartos pequeños,las camas mejor que las rokas.
    23.- PRIVACIDAD:total en ningún momento jodieron buena en ese aspecto.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:no se no pregunté pero fácil pasa el año.
    25.- CALIDAD DE POLVO:bueno
    26.- PUNTAJE FINAL:considerando que era una cholita,no potona ni tetona,flakita ni simpatica no se que me dió por entrar pero arriesgué........ya que yo valoro sobre todo la atención y solo por la atención le pongo un 7.8
    27.- VOLVERIA :no se puede ser.
    28.- CATEGORIA:cholita,trigueña,flaca...no van a encontar una mamacita pero ahi esta.
     
    randy2005, 4 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    randy2005

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    18
    Luego de la casona me fuí a las rokas pagué mi respectiva luka e ingresé al club todas las conocidas, pero hubo una que después de tiempo la veía nicoll que tiene un tremendo rabazo que rico culo un par de veces me he atendido estaba en el corredor izquierdo cuarto 13 pero no me atendí para la próxima que no desaparezca......bueno me atendí con maritza pero malo.

    1.- TIPO DE CHICA:blanca de tingo maría gruesa.
    2.- CARA:tiene algo cuando esta seria es mejor que cuando se rie la caga ahí.
    3.- EDAD:unos 25 años
    4.- TALLA:con tacos 1.67
    5.- SENOS:lo mejor grandes tetona se deja besarlos
    6.- CINTURA:poca es gruesa gordita
    7.- BARRIGA:si tiene pero no exagera tampoco
    8.- CADERAS/ TRASERO:culo ancho no muy gordo,dicen que las tetonas siempre tienen poco culo .
    9.- PIERNAS:blancas gruesas patona.
    10.- PAPITA:semi depilada no ajusta mucho.
    11.- PIEL:ya lo dije blanca de charapa.
    12.- ASEO PERSONAL:no me quejo
    13.- TATUAJES:si uno en el brazo izquierdo.
    14.- PERFORMANCE:no hay mucho que resaltar no hay un previo sino defrente a la acción no me gustó no lo chupa bien, ella encima,el dog y terminé de costado eso si no te apura ni se queja.
    15.- FELLATIO:malo
    16.- ANAL:no pregunte
    17.- TRATO:lo hace por cumplir nomas,pero no se queja ni te apura.
    18.- FONO:para que
    19.- ANUNCIA EN:rokas
    20.- PRECIO:20 lukas mal gastadas.
    21.- UBICACION: corredor derecho cuarto 38
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:el de siempre sin ninnguna mejoría.
    23.- PRIVACIDAD:no me tocaron la puerta felizmente por que estaba mas asado.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:mas de 2 años
    25.- CALIDAD DE POLVO:malo para que recordar.
    26.- PUNTAJE FINAL:4 por lo que no se queja ni apura sino le doy menos.
    27.- VOLVERIA :ni cagando
    28.- CATEGORIA:blanca gruesa,tetona y piernona.
     
    randy2005, 4 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bandido

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    si lo da mi estimado pero eso no deben saber sus amigas dice asi que ya sabes cuando te de chiton nomas con sus competencias.

     
    bandido, 4 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    Ayer martes, incursioné por Huachipa, salteándome el tour (no pase por el Casablanca), llegué a la Casona (nuevo local) y solo habia 3 desubicadas kines, (de bajo level), asi que continué por las Rokas.
    Busque a Juliet ( o mejor de ese local, creo yo), pero no había asistido, por tanto me dediqué a buscar a una sustituta que reciba mis fluidos seminales.
    Dando mis vueltas, me acordé de la bien cotizada Nizca y hacia allí me dirigí, pero piña, para otra será, habían varios clientitos de la susodiocha esperando, asi que caballero no mas, segui dando mis tumbos, ( no soy de esperar, habiendo tantas mujeres), hasta que pasé por donde una flaca caderoncita, que cubría (y parecía que los escondía a propósito) sus encantos bajo el jean. Hablamos, le hice una broma, que nos provocó risas a ambos, y como demostró tener buen carácter, estaba pasable a primera vista, y porque fue la elegida de mi elector (el que elige es mi pájaro, tranquilo sobrino PajaroBravo, no me refiero a ti, me refiero a mi pene), entré y no me arrepiento, estuvo bueno, no me quejo.
    A propósito, la kine se llama Mary , y atiende en uno de los últimos cuartos del lado izquierdo (del corredor izquierdo) de las rocas, aunque dice que no tiene cuarto fijo.
    Allí les va el ranking de rigor:
    1.-tipo de chica: Trigueña clara
    2.-cara: normal, en la calle no te llamaría la atención
    3.-edad: 24 años +o-.
    4.-talla: 1.60 cms ( ni chata ni alta)
    5.-senos: regulares pero blanquitos y suaves, buen punto alli.
    6.-cintura: se nota aun, resalta debido a que es caderoncita
    7.-barriga:todas tiene, pero muy poca.
    8.-caderas/trasero:tiene buenas caderas, pero no sabe resaltarlas, ya le di algunos consejos.
    9.-piernas: se puede decir que buenas
    10.-papita: ajustaba bastante (¿que raro?, ¿o me estoy volviendo cabezón?) jejeje
    11.-piel: normal, no oli nada raro.
    12.-aseo personal: se dio su limpiada, que mas se puede esperara en un sitio asi.
    13.-tatuajes: no llegue a ver ninguno.
    14.-performance: Buen trabajo nena ( debes ser charapa por ese ligero dejo que te percibo), empezó con un fellatio con mucha dulcura y bien relajante que tuve que decir bastaaaa. continuamos con las poses de rigor, comentario aparte hay que decirlo, total dispocicion (no se hace la estrecha como otras) a pesar que ajustaba bastante, y eso es bien rico.
    15.-fellatio:muy bueno ya lo dije anteriormente.
    16.-anal: ni se lo sugerí.
    17.-trato: tranquila, de buen sentido del humor (se mató de risa cuando me calatié y me quedé en calzoncillos, con el pene bien armado, y los sapos que pasaron se ganaron con todito el calibre, ella decia ...hubieras visto la cara que pusieron..jajajaja)
    18.-fono: no pedi.
    19.-anuncia en: las rokas/oasis.
    20.-precio: s/.20 soles.
    21.-ubicacion: pasadizo izquierdo, lado izquierdo, al fondo.
    22.-local/higiene/confort: Las usuales del local, hasta las huevassss.
    23.-privacidad: no fregaron, será porue no habia tanta clientela.
    24.-experiencia en el laburo: debe tenerla ( ese buen mamey y sin dientes, es de experta ( o será que lo lleva en la sangre).
    25.-calidad de polvo: bueno, sali contento.
    26.-puntaje final: 8.0/10
    27.-volveria: puede ser ( me gusta probar nuevas carnes, y mas juveniles)
    28.-categoria: charapita de buen caracter.
     
    Bucefalo, 6 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página