SAMPUTA
Sargento
- 151
- 28
- 8
76%
- Puntos de reacción
- 28
18 Years of Service
Hace un monton de tiempo.. entre a un cine con una ex flaca... la pelicula estaba media movida.. que nos dio arrechura a ambos.. pero luego de salir ella tenia que hacer alguans compras.. asi qe fuimos a una tienda que queda por el jiron de la unio,... saco una blusa.. un pantalon para probarselo, le acompañe al probador y al percatarse que no nos chequeaba nadie.. a loca me jalo dentro.. puta lacagada dije que chu quiere?? una vez dentro del probador ella ( mi ex novia)... me comenzo a darme un mamey y yo todo asustado carajo!!!! y practicamente me violo!!!, se levanto la faldita y me dio tremendo culazo.. mientras se escuchaba al costado a otras chicas probarse ropas y hacer comentarios.. mi flaca gimiendo.. fue una experiencia recontra locaza.. luego de venirme.. ni me limpie y salimos riendonos y a prisa de la tienda...
luego conversando me dijo qeu habia sido su fantasia y que finalmente la habia cumplido...
luego conversando me dijo qeu habia sido su fantasia y que finalmente la habia cumplido...