Hu....adas que uno hace por arriola

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Gorgoroth, 8 Sep 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    SAMPUTA

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Abogado.
    Ubicación:
    Lima
    Hace un monton de tiempo.. entre a un cine con una ex flaca... la pelicula estaba media movida.. que nos dio arrechura a ambos.. pero luego de salir ella tenia que hacer alguans compras.. asi qe fuimos a una tienda que queda por el jiron de la unio,... saco una blusa.. un pantalon para probarselo, le acompañe al probador y al percatarse que no nos chequeaba nadie.. a loca me jalo dentro.. puta lacagada dije que chu quiere?? una vez dentro del probador ella ( mi ex novia)... me comenzo a darme un mamey y yo todo asustado carajo!!!! y practicamente me violo!!!, se levanto la faldita y me dio tremendo culazo.. mientras se escuchaba al costado a otras chicas probarse ropas y hacer comentarios.. mi flaca gimiendo.. fue una experiencia recontra locaza.. luego de venirme.. ni me limpie y salimos riendonos y a prisa de la tienda...
    luego conversando me dijo qeu habia sido su fantasia y que finalmente la habia cumplido...
     
    SAMPUTA, 29 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Putañero Senior

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    Lo que a mi me pasó fue algo medio cómico con una amiguit cariñosa. Ella era una morena alta de buen cuerpo pero de cara matada. Una de las tantas salidas que tuvimos y entre chelas en un conocido local de Lince, bailando, entre chapes y manoseos, nos fuimos a pasear por el malecon en Miraflores. Era como las 3am, a esa hora no había casi nadie por la zona, por lo que empezamos con el manoseo bravo. Era la primera vez que manoseaba con la susodicha, pues anteriormente no se había dado la ocasión. Bueno, la cosa es que la arrechura era tan extrema que nos metimos por el parque del amor, detrás de los muros que dan al acantilado y ahi ella s baja el pantalón, y se voltea poniéndome el poto, yo me bajo el lompa y saco un condon (siempre llevo uno), me lo pongo y en ese proceso de ponerse el condon el muñeco se cae, por lo que más manoseo y empiezo de nuevo. La nota ya era un poco incómoda porque no nos podíamos acomodar bien. La cosa es que luego de tanto intento le dije que mejor me la chupe y ella procedió. Fue una mamada espectacular, ella agachada haciendo lo suyo y yo parado mirando que nadie venga a ampayarnos, pero grande fue mi sorpresa cuando de la nada apareció en bicicleta un serenazgo quien se ganó con todo el pase. Ella se quedo agachada con mi pene en su boca mientras yo hablaba con el sereno, fue un cague de risa. Afortunadamente, el pata nos botó de ahi y nos advirtió que no volvieramos. Nos fuimos con la arrechura y frustrados por no haber llegado hasta el último...
     
    Putañero Senior, 5 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    hator

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    664
    Puntos de trofeo:
    117
    recuerdo que cuando tenia 18, osea hace poco nomas jejeje, tenia una enamorada Katty que por detalles de la vida habia terminado con ella pero seguia viendola y como su casa estaba cerca a la mia, le ayudaba con algunas cosas en la computadora.

    El detalle es que ella habia comenzado a salir con otro chico que nunca conoci pero sus padres no querian darle permiso, pero no se que le dijieron que si salia conmigo no le dicia nada.

    Asi que me pidio ayuda para salir con su enamorado y le dije que le aceptaba pero si me hacia una mamada y ella me dijo que no entonces le dije que no iria a su casa y si me preguntaba le dicia que no sabia nada. Como que eso le preocupo y bueno como una vez tuvo mi pieza en su boca me lo acepto, pero que rico fue estar dentro de su boquita de nuevo. Me corri en esa linda carita blanca que tenia y le dije que mañana la iva a recoger a la 1:00 PM.

    Al dia siguiente la dejo en Arequipa y Javier Prado, y decido seguirla un rato. En eso le veo que se encuentra con un pata y se mete a un telo jejejeje me dije para mi para la proxima te pasa la mismo.

    Para el siguiente fin de semana pasa la mismo, me dice que me la chupa se le hacia el mismo favor pero para este mismo dia entonce le dije pero mejor vamos aun telo y ella me acepta un poco a regañadientas.

    Todo malicioso la llevo al mismo telo que la llevo su enamorado hasta creo que el tio de la entrada se dio cuenta que entraba con otro pata jejeje (creo que la tacharon de puta). Una vez en el telo despues de la mamada quedo mojadita asi que no tuve problemas en meterle otra vez al amigo y asi la pasamos, llamo a sus viejos por cell diciendole que estaba conmigo y que se las llevaba en la tarde.

    Ahora el detalle era su enamorado que la estaba esperando y yo culeando con ella, la llama a su cell y le dice que valla separando cuardo en el mismo hostal. Entonces la agarro de puta por que teniendo una pieza adentro ya queria otra, estaba asustada por que estaba como una hora dandole y pensaba que el se iva a dar cuenta.

    Bueno le llamo diciendo que estaba en el cuarto 302 lo recuerdo por que es el mismo numero que mi depa jejejeje, se baño se cambio se arreglo lo mejor que puro, por que las mujeres tienen de todos en sus cartera. Espero un tiempo prudente y se metio al cuarto finalizando el pasadiso jejejeje.

    Pero como tenia que regresar conmigo despues de 2 horas con el pata se regreso al hotel e inicio nuevamente con ella jejejejeje.

    Ahi si la agarre de puta y con razon la verdad me daba risa por que la verdad su sumision la llevo a estar con dos patas el mismo dia jejejee.

    Una historia que tenia guardada pero al ver las tonterias que nos pasa algunos, creo que puede no ser tachada como falsa.
     
    hator, 5 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    PHYRO

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    Un saludo a todos, soy nuevo en el foro y deseo aportar algunas experiencias que me han ocurrido.
    Bueno, tenia amiga con quien salia de vez en cuando, pero ella tenia enamorado asi que no insistia mucho con ella (osea me hacia el webas pero la flaca esta fuerte hasta ahora ) y yo angustiado no sabia que hacer, bueno eso de te amo, te quiero, me gustas, no va conmigo (mucho compromiso) estando en una discoteca me sali un rato y fui a aflojar un borne de la bateria de mi auto. Cuando saliamos despues de un par de chelitas, algo picados nos vamos,tenia que llevarla a su casa (vive por chacla) y en el camino como el borne estaba suelto el auto despues de pasar unos huecos se apago, la cagada me puse trágico mira que ya no llegamos, normal anda tu, yo me quedo, pero ella (gracias a dios) me dijo normal nos quedamos, pero justo cerca de ahí habia (que casualidad) un telo, bueno le dije mira mejor vamos ahi, y mañana le digo a mi mecanico que venga y lo arregle, Ok me dijo, le dije : tu manejas y yo empujo (jajajajaja) y asi llegamos al telo, alquilamos una habitacion y le invite un vino y de ahi las cosas pasaron por su propio peso, el menu completito. recuerdo que nos quedamos hasta las 2 de la tarde del dia siguiente duro y parejo (como dios manda)jejejeje. y de ahi hasta ahora, somos amigos cariñosos.
    Saliendo fui conecte el borne y prendio, jajaj cuando me pregunto ¿no estaba fallando ? jajaja, le dije, mira como es el destino cuando deben pasar ciertas cosas, pasan no ? jajajajaajajaja
    Pero hasta ahora recuerdo empujando mi auto a las 2 am como huevon.
    Saludos
     
    PHYRO, 11 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    gilmour

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Escribí esta historia hace un tiempo, pero por problemas en la página nunca se publicó. En casa de mis suegros vivía una chica blanconcita huanuqueña de 20 añitos, que les atendía el negocio, la cosa que un día la ví en ropa interior y desde allí me la quería comer con zapatos y todo. Poco a poco la fuí pulseando y como que éra inocente, asi que con paciencia y dedicación le fuí entrando, hasta que un día (después de 3 meses ya trabajada a mi favor) la convencí de que me diera unos masajes y como me dijo que no sabía le dije yo te enseño, tu aprendes y me lo haces a mi, asi que poco a poco le fui enseñando, primero sanamente en la cabecita (de ella por supuesto jejeje), otro día era cuello y hombros, así sucesivamente dandole confianza para en algún momento hacerle el masaje general. Pues pasaron muchos días, hasta que en una noche ella llegaba de trabajar y por casualidad vi que entraba a su dormitorio (en un ambiente en la azotea donde nadie entra) y no cerro la puerta, así que me hice el loco y pasé por ahi, la vi en paños menores y se asustó, le dije sorry subí a tomar aire, mas bien se disculpó y me dijo: disculpe por encontrarme así y deje la puerta abierta porque la luz no enciende y no veo (estaba cortandose las uñas), para esto se puso su bata y junto la puerta, le dije si quieres te ayudo con la luz. Así que le arreglé la luz, me dió las gracias y me dijo como agradecerle, ahi mi mirada se torno demoniaca y le dije no te preocupes, en todo caso te pido un favor, puedes darme un masajito, me dijo no se puede venir alguien y pensar mal, le dije no viene nadie, además no hacemos nada malo. Así que pasé y me hizo masajes en la espalda con su cremita, ahi conversando le dije pareces cansada creo que también necesitas un masaje y me dijo si pues. Así que le empece a dar su sesión y poco a poco convencerla de sacarse mas ropita y le dije seré muy profesional, le encanto y le saque toda la ropa poco a poco menos la truza, ya veía su carita excitada de tanta sobada suave y en partes erógenas, me dije ya la hice, en las tetitas, las piernitas, yo estaba a mil, pasé por la entrepierna y ya estaba gimiendo, dije un poquito mas y le saco la truza, ya yo me había sacado el polo y dije ya es mía cuando en lo mejor que se la iba bajando suavemente y no me decía nada, tocan la puerta y la llaman, y ella extasiada no respondía, era mi suegraaaaaa!!!
    Ta mare que me puse nervioso, le dije vino la señora y ahi salió de su extasis y me dijo abro la puerta, le dije no dile que estás durmiendo, me dijo es mejor que salga o no se irá, comencé a rezar sudaba por todas partes, me sentía morir, seguian tocando la puerta y llamandola a ella, ella se cambió y su desnudes ni me llamo la atención por el miedo que tenía se me pasó todo carajo. Ella abrió la puerta, yo me pegué a la pared lo mas que pude y vi los pies de la señora (el cuarto es pequeñisimo), ella salió y con una mano agarraba la puerta y conversaban que estaba durmiendo y de como fue el negocio del día y para mi las horas transcurrian, hasta que por fin salió y ahi reaccionó y me dijo hay señor como me ha dejado asi (estaba roja) nunca me habia pasado, le dije te gusto, me dijo si pero esto no puede pasar y de ahí nunca mas quizo un masaje, por mas que insistí, mas bien me reuia y nunca mas pude convencerla. Todo un trabajo de meses se fue al agua, mas el susto de tener a mi suegra que casi y no les cuento este relato. Quedé como una semana con nerviosismo y ni podía dormir poco me faltaba para ir donde un chamán y me curara el susto.
     
    gilmour, 13 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    relaxmen

    Oficial

    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    buena cofrade x poco te ampayan jej...

    aber esto me paso ace un par de años x lo menos, pero no sabia en q tema ponerlo, asi q buscando parece q encaja bien aqi...

    ace un par de años como dije anteriormente estuve con una flaca q aora es mi ex (qedamos como amigos a pesar de q terminamos hace un año y todavia tengo contacto con ella), pero bueno, no recuerdo la fecha exacta pero era inicios de 2006, yo en la uni tovia, era el cumple de una compañera de clases y esta hiso su tono en una disco, la cosa es q paso la vos a todo el lonsa y cada uno llego a su cuerito, io lleve al mio x supuesto, y ya reunidos en la disco staba medio monse la vaina mas x el ambiente y algunos patas q abian fallado y no jueron al tono, la cosa es q a eso de 1 am mi amiga (la del cumple) dijo para qitarnos a otra disco, mi flaca y io decidimos qedarnos ya q el ambiente ya estaba monse desde el comienso y pensabamos qitarnos en un toqe mas, ellos se jueron y bueno me qede con mi flaca nomas, un par de chelas, bailamos y decidimos irnos...

    lo normal era q cada uno se qitara a su jato (eran + de las 2 am aprox) y como era una sona alejada a mi jato mi flaca me pregunta si llegaria bien a mi jato (x lo peligroso q es mi barrio) y io aciendome el coxvdo le digo "nose si aya carro a esta hora, tu sabes q es peligroso", tons ella me propuso ir a su casa (chess io qeria llevarmela un telo pero se me adelanto y me kgo... pero dije dentro de mi, qisa pase algo ahi)...

    chapamos un taxi y en 10 min. llegamos a su jato, bueno ya ahi espere q abra la puerta y se asegure q no aya nadie en la sala ("ya q debo recalcar q io no era muy bien qerido en su casa, especialmente x sus viejos") ("no me pasaban")... abre la puerta y ptm:eek: casi sale su perraso q tenia (un rotwailer) x un momento pense en qitarme pero felismente le cai bien al perrito :D y no hiso bulla... ya adentro + tranqi me dijo "vamos a mi cuarto xq te pueden ver mis viejos" (sus viejos dormian en el primer piso y ella y mi cuñadita en el segundo)..."ptm io dije campeone"Diablito subimos y csm la primera sorpresa mi cuñadita esta durmiendo en su cuarto pero en otra cama (recalco q mi cuñadita si me pasaba eramos patas) mi flaca la desperto pa preguntarle q acia en su cuarto y bueno le dijo q abian venido unos familiares de provicia y les tuvo q dar su cuarto para q se hospeden... ptm dije caballero nomas:D ... bueno tons mi flaca se echo en su cama normal y io jale un conchon q tenia pa echarme en el suelno nomas (aciendome otra ves el cojvdo)... pero mi flaca me dice "ven echate a mi lado"... aunq no qeria ya q mi cuñada estaba de sapa pero q xvxa atraqe nomas... en la oscuridad ya empesamos a chapar y el manoseo respectivo pero alertas x mi cuñadita, pasamos un rato asi (y mi cuña ya staba dormina, me di cuenta x los ronqidos):D tons ptm ya staba fierro y me pongo encima de mi flaca y empesaba a qitarle la ropa y la otra sorpresa :eek: tocaron la puerta y adivinen qien era mi suegrita csm... sale mi ex antes q la tia entre y le dice q llego bien y todo... (io debajo de la cama csm mas asustao q perro en moto):D :D... ya eran las 4 masomenos y se me qito toda la arrechura y solo me qedaba sperar q amanesca pa salir de alli q era otro problema xq tenia pasar x la sala y qisa sus viejos me veian... pero felismente mi ex me ayudo a salir airoso de la situacion ;)...

    PD: moraleja :D x eso cofrades antes de jugarsela mejor asegurense y vayanse a un telo :cool:
     
    relaxmen, 28 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    La peor hue.. que hice fue que hace 3 meses salgo con mi ex y estabamos andando y en eso me dice vamos a mi casa no hay nadie mi mama se a ido al cumple de mi tia y debe de llegar tarde, asi es que vamos asi te ahorras el telo y encima vuelves a entrar a mi cuarto para que veas lo que he hecho, pucha yo con temor no queria porque su vieja me tiene un hambre como que quisiera meterme cuchillo o hasta denunciarme si me ve andando por los alrededores de su casa, pero como la arrechura pudo mas y encima no habia nadie en su casa entramos a eso de las 8 de la noche, nos fuimos a su cuarto en el tercer piso y empezo el paleteo y a ponerse calentones en eso empezamos la faena bien bacan todo cuando en lo mejor escucho a su vieja entrando y subiendo las escaleras al tercer piso, pucha que no sabia que hacer la flaca tambien se puso nerviosa entonces lo unico rapido que atine fue meterme debajo de la cama y a rezar pa que no busque la sapa de su vieja; subio hablo con su hija y le dijo que se habia regresado temprano porque estaba aburrida y bajo y se sento en la sala del primer piso a ver tele, pucha yo no sabia que hacer y encima la flaca estaba preocupada, y como si la vieja presintiera agarra y hecha llave y le mete candado a su puerta de la calle, pucha yo cada vez mas sudando frio, no sabia que hacer y cuando su vieja hecha candado ya no abre hasta el dia siguiente que se levanta a las 7, ya no sabia que hacer yo dije me fregue que hago mañana tengo que ir a mi trabajo temprano y encima mi flaca me va a llamar a mi casa para ver si estoy bien a las 11 y yo no voy a estar ni voy a responder mi celu, asustadazo ya me estaba volviendo loco y ya pues dije ultima opcion me tiro del balcon del segundo piso, y pa salao el balcon del segundo piso es el cuarto de su mama, asi que le dije aprovechemos mientras tu mama esta en el primer piso viendo tele voy a tirarme y baje silenciosamente al segundo piso me meto al cuarto de su vieja y directo al balcon miro y justo pasaba por la avenida un patrullero, peor todavia sera pa que me agarren como choro, me quede hay un rato y en eso escucho los pasos de su vieja que suben las escaleras, asu mare ya me desmayaba de susto y la trampa temblaba asustada, asi que caballero como el patrullero ya estaba mas lejitos me tire del balcon a la calle y pum mierd..... me saque mi porque cai mal pero que chu..... ya estaba en la calle ya se me regreso el alma al cuerpo.

    Desde hay nica vuelvo a entrar a su jato asi su vieja alla viajado, una mas asi y talvez no aguanto la impresion.

    Eso por Kchro.
     
    RUNTU, 28 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A carloncho2103 le gusta esto.

    TIGRE ANDINO

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Esto paso hace 10 años, mas o menos, cuando todavia tenia mi suzuki pistera 250. En esa epoca estaba viviendo por wong de la marina con mi viejo (solo los dos) y casi siempre, en la noche despues de embarcar a mi flaca en la universitaria, me iba al supermercado y me regresaba caminando por donde estaban las putas (creo q ahora solo venden autos). Un dia vi que entre las niñas, estaba una antigua compañera de la universidad, tambien puteando...!!! Le pase la voz y me contesto un poco sorprendida. Segui de largo pero regrese en la moto al poco rato, conversamos y termine llevandomela a mi casa. Despues de un polvo con todas las de la Ley, terminamos conversamos bastante y me conto su historia y lo que la obligaron a terminar vendio su cuerpo en plena calle. Ese dia le pague lo que me cobro, y me converti en su caserito. Casi siempre terminabamos dando una vuelta en moto, y luego a mi casa donde le aplicaba a forro... al final ya ni me cobraba, pero, a raiz de esto, no siempre aceptaba salir conmigo (le estaba cagando el negocio, y yo como que le estaba encontrando gusto cachar seguido con ella).
    Un buen dia en que llego con la moto me estacione pero note un pequeño alboroto. Ella vino corriendo y se subio atras: arranca...!, me dijo, yo dude cuando en eso siento otra cojuda que tambien se sube atras y me dice lo mismo... antes de poder arrancar, llego un grupo de serenos, en moto... apie... en camionetas... habia hasta reporteros carajo...!, y la moto de que ni prendia... cuando alfin prendio tenia dos policias delante agarrando el timon y pidiendome que me baje que iban a llevarme a la comisaria con moto y todo. La csm...!!! Ni cagando dije... Lo rochoso era que mientras yo peleaba (discutiendo a viva voz de que dejen mi moto) unos periodistas csm me estaban filmando, y un culo de gente se estaba amontonando alrededor. Lo peor es que tambien habia gente que pasaba con sus bolsas de wong y yo me imaginaba a mis vecinas y a sus viejas mirandome espantado... la cagada. El hecho es que mi amiga y la otra perra tambien guerreaban, al final, la que se sento atras se paro y cruzo la pista, yo prendi la moto y arranque con mi amiga. Llegamos a mi casa y la verdad es que no tenia ganas de cachar ni nada. La dje por ahi, y regrese al barrio. Mas tarde, le contaba a un amigo el rochezaso y se cagaba de risa... Solo faltaba que me vieran en television. Las huevadas que pueden pasarle a uno por un polvo...
     
    TIGRE ANDINO, 2 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    motoverga

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    0
    Intereseante, haber si aporto algo, bueno esto me pasos hace unos años atras estaba festejando mi cumple, y ya estaba mamadazo, pero en la vida sentimental me encontraba solterito no habia en esos momentos una chica a quien respetar, bueno como si respetara en la arrechura... asi que ya tenia la leche en la cabeza y no habia a quien joder, yo buscaba cualquier hueco, mas aun borracho que estaba... llamaba algunas trampitas a su casa, a la ex, a una prima... ptm no habia quien... y no queria saber nada con la paja, por ultimo ni el chongo en mi estado que ubiese hecho en esos instantes queria un culo, asi que me fui al techo a joder a la vecina, la llamaba para meterle floro y de paso para meterle mi botella.., por que algo me habian contado de su ternura y de su apego, y como tambien era coquetona asi que pense por que no meterle su sobada.
    En eso sale la empleada con la mala noticia que no habia nadie en la jato, como era una madre soltera y no la veia, le meti algo de floro y en mi mente dije pagaras pato pues... tire techo... empeze a sobarla y todo asi descaradamente creo que le atraia por que sino me ubise botado altoke, bueno en esooo me la llevo por las escaleras y la hago que se siente encima mio, estabamos con ropa aun.
    Entonces la empiezo a chapar el cuello y sobar laas tetas para buscar su arrechura tambien y ella que se movia por que ya habia sentido la pinga dura en eso, se la saco la jerma empieza a meterme un pajazo, puta yo alucinado yaaa sentia su manito, en eso ella se saca la camisa y empieza hacerme un ruso no era mucho de mamarla pero sabia algo en eso, me la llevo contra la pared y empiezo a cogerla, puta le di de alma a esta piche empleada, que me dejo roja la verga, de ahi cambiamos de pose me sente esta vez en la escalera, y hacia un frio de que me congele el culo... a mi siempre me gusto tirar cuando el culo de una jerma esta frio para abrigarle las nalgitas y se siente mas rico, es en eso donde ella se sienta... y empieza a motarme, con el culo helado que rico, que rico me decia ...como gemia se la empujaba todaaaaa y la tenia bien presionada contra ella mi verga.., y ella fue las mas arrecha esa noche que termino primera, bueno despues me corri en todas su nalgas para que luego me meta una mamada seria... sabia algo de ella que era charapa y todo, hasta creo que el jefe de la casa tambien se la calzaba... puta lo peor de tod fue que me la tire si jebe con las dos cabezas caliente queria desquitarme ...era una goloza en eso se me declara.. y asi empezamos a salir a telos y a vistas de balconazos, hasta en una ocacion culeamos en la calle-contra un poste esa si esta buenaza ambos borrachazos.
    bueno tube que dejarla por que ya queria algo serio... y no iba pues...
    el mensaje de esto; la mente lo puede todo y los actores somos nosotros, y verdaderamente si se puede ya me ligo varias veces... ya detallare mas adelante otros que tenog por ahi o la del poste que estubo buena.
     
    motoverga, 4 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    motoverga

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    0
    En una Ocacion algo que te llena de arrechura, es la primera vez que entras a un prostibulo, se te arma hay dios,
    pero en esta ocacion la que contare no era un prostibulo de chicas parada en la calle, ni en un local cerrado, eran putas de paso en un Peaje.
    Estaba viajando con rumbo a Chiclayo, tierra que conoci solo 4 horas, entonces era de noche estabamos en el peaje, y como siempre yo mochilero viajaba en un camion de ruta, y ese dia el chofer se quedo a descansar en el Peaje para seguir temprano... me dijo quiere divertirte anda date una vuelta vas a ver putas tirando debajo d elos carros o por los arbustos....
    yo me hacia la idea putamare???, en si la realidad habian como 20 trailes estacionados y no pude mas con mi curiosidad, asi que me baje del carro para hacer un tours y verificar el panorama... veia como culeaban estos choferes a la , si hay un chofer por aqui mis respetos estos tienen mas aventuras que cualquiera....
    y en eso habia una putita, bajita de 165 flaca de buena cintura, de un culito paradito y unas buenas tetas, algo abultadas por que ahi guardaba su plata y sus condones, de carita pendeja la mamoncita, y de cabello azabache, que salia de una cabian de un camion acomodandose la falda, y se gano que estaba de sapooo, y recuerdo clarito que me dijo; y jovencito usted se anima, mira que hoy estoy de humor y no apuro... pero ese viejo de que me toco no hizo gozar por que se corrio muy rapido asi que papito apurate que estoy cachonda.
    y como todo mochilero para misio y se recursea, le dije hay no mas pasooooo. mordiendome los labios y con las manos en el bolsillo, tapando lo evidente.
    cuanto tienes me dijo:
    S/10 soles, no no seas malo con diez no hago nada, bueno es mi problema le dije; entonces.
    que te quedaras mirando... como mi amiga se tira a tu chofer... luego el te contara como estubo la parada por este peaje, solo te quedara un pajazo amiguito por no aumentar un par de solcitos.
    por la conchadesumare esta puta aparte de pendeja es adivina que la puta nos habia reglado y efectivamente mi chofer, el del carro se estaba tirando a una jerma,
    bueno le dije te doy S/15 lucas y al toke, la flaca no la penso dos veces sigeme me dijo. en plena pista nos fuimos para el lado donde se cuadraban los carros y tratamos de buscar un sitio al menos oculto, pero el que pasaba se ganaba eso era un hecho.

    nos metimos debajo de un camion de esos que llevan, madera; entrabamos sobrado y bueno se puso un jebe en la boca y empezo a chuparmela de ahi tiro su cuerpo contra la llanta, y enseñandome el culo, para ser puta tenia un buen culo para nada maltratado, que esperas amigo la noche es corta la diversion debe ser larga como la que tienes... se la clave, esta pendejaa, yo calculo que tenia unos 20 añitos y si que la ajustaba duro, trataba de concentrarme para no correrme ademas para vencer al cliente gemia con roche... ptm como si llamara a la colmena, en eso empiezo a bombearla duro y tapandole la boca, me doy la sorpresa que habian alguien detras de mi, era una jerma puta colega de esta, que se me acerca y me hablaba a la oreja, y con una mano la paleteaba a su amiga, me decia que rico lo haces dale duro hoy se porto mal me robo tres clientes contigo son cuatro. dale duro a esa perra... y cuando termines dile a tu jefe que me de una jaladita a trujillo el pasaje te lo pago, asi que la chata empezo a retorcerse por que realmente estab disfrutando muy pocas son las putas que lo hacen por que les gusta ese dia vi como pedia mas, que acabe con la chataaaaaaa y al scar mi verga de su concha estaba lleno el condon, que nose para que se lo llevo, en fin solo atino a darme una palmada a la verda diciendome vaya vaya! y me lleve a su amiga la rubia que despues contare... barbaro ese cacheeeeeeeee...
    lo de la rubia fue anal.
     
    motoverga, 4 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    alcaque

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    La tia Mily
    Lo mas peligorso que hice y varias veces, fue meterme a la casa de mi flaca durante la noche, como ella dormia en el 1er piso y sus viejos y demas en el 2do asi que llegaba cuando estaban ya todos arriba y me metia:D, lo peor era que la zona en la que ella vive es una zona recontra maleada y sin movilidad en las noches... ni taxis siquiera, osea que llegaba y ya no podia salir hasta el dia siguiente a las 6.30 que era la hora que pasaba la primera combi.
    En varias oportunidades le tocaban la puerta sus viejos y yo caballero a meterme bajo la cama, lo peor era que soy alergico, y por la hora, calato y el frio, puta se imaginan cuando queria estornudar.
    A veces algunos de sus hemanos bajaban a su sala a estudiar, y yo metido en su cuarto y tirandomela en silencio, recontra arrechante la situacion excepto cuando tocaban sus viejos la puerta... ahi si se me bajaba en 2 segundos
    Me acostumbre tanto que cuando estaba chupando con mis patas, la llamaba y llegaba a jatear con ella. Una vez se me paso la mano y llegue a su jato como a las 6.00 y me meti, la peor de todas bajo su viejo a hablarle y yo debajo de la cama que me cag... de miedo, ahi se me paso la borrachera, felizmente recien habia llegado y el olor a licor no se habia extendido y el tio no se dio cuenta sino me colgaba de las bolas, quien si se gano fue su vieja pero despues que ya me habia ido, unos vecinos le habia soplado ademas del olor ... quiso ir a hacerme chongo a mi jato, pero no paso naa... :D
    Felizmente nunca me chapo nadie (a excepcion de lo ultimo, en persona nunca), sali ileso, fueron como 2 años haciendo eso hasta que cambiaron las cosas, luego ella empezo a venir a mi jato y yo la iba a dejar en la madrugada pero sus viejos se ganaron que alquien entraba en la madrugada a su jato se pusieron moscas, ya no pudo salir y posteriormente ya la cambiaron al 2do piso, y sus viejos al 1ro, ahi se acabo todo.:mad:

    Ahora lo pienso que wadas hice, pero como nunca me chaparon, creo que lo volveria hacer Diablito
    ese es mi aporte cofrades, bytes
     
    alcaque, 7 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    user24112013

    Teniente

    39%
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    0
    hace unos años salia con una flaca divorciada pero de vacilon un sabado me dice tengo una pollada-para variar- y yo tenia ganas de tirar, la recogi de su chamba y le dije para tirar y luego la parrillada y me salio con lo que solo me quieres para eso y PM a la pollada con la esperanza de salir temprano, en la pollada tomando chelas pero suave la susodicha me llama desde el baño y me dice que la ayude, entro y me saca a jr. y le mete una mamada de padre y señor mio y luego se pone de perrito y le meto una bombeada y yo tapandole la boca y me hizo botar un tacazo que cuando sali me tuve q sentar x q las piernas hasta las huevas y los patas me jodian, me quede tomando x q bailar ya era
     
    user24112013, 7 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Enduro

    MASTER MEMBER
    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    desconocidas
    Ubicación:
    cosa que desconosco joven
    osea la levantaste en la Av. Arequipa....y te la tiras a pelo!!!! tu si q campeonaste.


    saludos "Ad Honorem"
     
    Enduro, 8 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    pan chalaco

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    10
    a ver por arrecho, recuerdo cuando era chibolo, estaba tan arrecho que en la casa de mi ex, en el cuarto estaba su hermana con su enamorado, y su mama en el otro cuarto, y nosotros en la sala, la cosa es que tanto la caliento que se me pone en cuatro y empiezo a darle, tan arrecho estaba que no sentí que salia la hermana con el enamorado de la mano y pasaron a nuestro lado jaja y se rieron de ver literalmente a su hermana en 4 atravezada por mi jjaja que roche, dias después me comi a la hermana pero esa es otra historia.
     
    pan chalaco, 8 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    kike-22

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    25
    saludos colegas, a mi tambien me toco experimentar comerme a mi hembrita en la sala de su casa con sus familiares adentro era exitante escucharlos conversar de cosas mientras uno se la tiraba a su hija en la sala, cuando acabamos vivieron con el cafecito para el lonche
     
    kike-22, 8 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    HyD

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    16
    A ver, me han vacilado sus historias, asi que pondre una. Recuerdo una vez, cuando tenia 22 maso menos, ahora tengo 26, que trabajaba de practiesclavo. Resulta que tambien habia una flca que me daba sajiro, pero como yo eres rehueveras nunca la entendia muy bien. Resulta que en esa epoca taba con flaca, pero tenia harto problema con ella.
    Asi pues un dia esta amiga le digo para salir a conversar, pq siempre me escuchaba de los problemas como mi flaquita, y ademas resulta que ella tambien taba con flaco en donde ambos trabajabamos, pero en fin. Quedamos en salir y encontrarnos en un camacho. Ese dia, para mal de males mi jefe me tuvo 1 hora y 30 despues de la salidad hablandome de miles de huevadas, y como no queria caer mal, me quede, pero estaba desesperado por salirme. Cuando por fin me dejo salir, llame a la flaca 1 hora despues de lo que quedamos, puta que queria matarme, me dijo que ya fue, que la recogiera y la llevara a su jato...
    Yo casi me pongo a llorar jajajaj, pero cuando llegue le dije, pucha no seas mala, te invito a comer lo que quieras, algo re rapido, media asada me dijo bueno pero al toque pq mi mama se va a molestar si llego tarde. Para esto le dije, pero eso si, dame 5 min para cambiarme de ropa en mi jato, es al toque. Nos fuimos a mi jato, q para esa epoca solo estaba mi mama y mi papa, pero mi mama habia salido y mi viejo estaba en los baños turcos (los decentes jejej). Y que suerte solo taba la chola (que para esto era un lomaso, peo que por hueveras nunca me la levante, aun cuando tambien ella hasta una vez me toco el culo). En eso entramos ambos y como todo taba oscuro se asusta, se me pega y ahi si comenzo... ta que hemos tirado en todos lados, en mi cama, en la cama de mis viejos, en la de mis hermanos... pa colmo me llama mi flaca y me dice como tas... yo le digo bien bien te llamo despues.. plop... me sentia hasta el culo, pero con el miembro adentro... ya no me sentia tan mal jajajaja. Al final la pasamos de la pm, nunca me lo voy a olvidar, lo unico malo fue que tiramos sin condon, no me vine, pero igual. Al final no me preocupe mucho, pq la flaca 1 era super rica, 2 era estudiante universitaria, 3 hasta ese momento se veia decente jajaja.
    Saludos
     
    HyD, 8 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    ddt666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    puterios y alrededores

    jajaja esta si q fue bien pendexa... te hiciste famoso con moto y todo jaja

    bueno.. la mia es medio zanahoria jejeje esta fue una par de años atras cuando estaba siendo explotado por miraflores, en un 8vo o 10mo piso (no recuerdo bien)... era un jueves y yo recien tenia dos dias de estar haciendo practicas contables y el administrador de la chamba me dejo solo a eso de las 4 de la tarde y me dice q vaya avanzando la chamba q el contador solo viene los martes, y q no si encuentro porno en la compu, es por q el contador es un pajero de mierd... jajaja.. bueno yo taba trankilaso hasta ahi . hasta q encontre porno en la puta makina y me empezo a hervir la cabeza... de pronto llamo a mi jerma pa q vengo a eso de las 6 a la chamba.. la cosa q llega y ahi noma en plena oficina se la aplico, en la silla en el escritorio , en la alfombra jajaja todo bien hasta csmr.. ya eran casi las 8 de la noche , justo estabamos a medio cambiar.. y ... CSMR...!!!! se escucha q alguien ta metiendo la llave a la puerta de la ofic. pa concha tabamos con la luz apagada y la puerta keda medio entre-abierta (por ke le meti cadenita :D) me acerco a chinear y mierd.... era el contador jajaja.. ptmr mi jerma se metio al ñoba y yo estaba con la mica afuera, con los pasadores sin amarrar con la correa afuera y el cierre del lompa abierto... jaja le abri la puerta pero me acomode la mica al tokepala.. y cuando entro el pata aplike el plan tiburon (osea q me hice el webon jaja :p) le meto un chamullo "si.. q tal mycho gusto.-. usted es el contador.. q tal .. si.. q los impuestos... justo ya me re-TIRABA jajaj.. bla bla bla ... al final tuve q tocar la puerta del ñoba pa q mi jerma salga todo pendejo le presento a mi jerma y nos kitamos .. nos fuimos por las escaleras .. mi jerma estaba palteadasa y yo taba q me vacilaba , de paso arreglandome el lompa, las tabas... al final bajando le propuse a mi jerma hacerlo en las escaleras del edificio jajaja mi jerma q estaba palteada de un momento a otro se empezo a vacilar por toda la webada q paso jajaja.... al final menos mal q al dia siguiente me salio una buena chamba y nunca mas volvi a ver al contador pajero jajaj COSAS DE LA VIDA CHICO!!! jejej Diablito
     
    ddt666, 9 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    El Forro

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    12
    Hace como 3 años estaba con mi ex que se habia mudado de jato (en realidad creo que la desalojaron jajajaja es broma) la cosa es que sus viejos no podian verme ni en pintura, salvo su hermanita menor que me psaba a las justas la cosa es que cada vez que iba a su casa me la comia como sea y donde sea ya que su antigua casa era muy grande, pero al mudarse ya no teniamos la misma privacidad y pa colmo de males su hermana recien entraba a su misma universidad y a veces el horario la obligaba a volver a casa y me encontraba ahi calentando a su hermana, asi estuve como 1 mes si hacer nada y ya saben que uno no es de piedra asi que un dia ante tanta presion le dije a mi jerma para un rapidito a lo que ella me decia pero donde mi hermana puede vernos, asi que la lleve a su cocina le quite su jean que le quedaba apretadaso ya que la desgraciadad tenia 115 de cadera (claro que tambien estaba algo gordita) hice que se agachara un poquito y empece a darle que rico apretaba esta desgraciada cero que la abstinecnia la cerro jajajaja lo curioso es que ella estaba con la cabeza fuera de la cocina y la puerta media cerrada chocando con su cuello y yo dale que dale y ella mirando que no bajara su hermana jajajajaja pero en ese dale y dale la flaka se puso como loca y me dijo otra paso mi bebito como siempre me decia :mad: entonces entramos a la cocina ahi si le quite toditito y busque una silla y la sente encima que rico se empezo a mover la condenada y en eso ante tanta arrechura nos olvidamos de l ahermana y OHHHH mala suerte la enana entra y pummm $%$&·$&$· que estan haciendo, asu no sabia que hacer la hermana nos sacaba la mirada de encima ni para ponernos la ropa y se gano con mi culito ya que me di la vuelta de palteado jejejejejeje al final se armo un chongo me votaron de la jato me quite cagandome de risa pero consciente de que iba a ser una de las ultimas veces que iba a tirar rico en esa casa, al final termine con la bandida pero siempre nos comunicamos para los respectivos remembers y eso que esta ya como 2 años con un pata de su univ., hace poco vi a la hermanita y oh my god si que ha crecido y me reconocio y me sonrrio pendencieramente, facil fue la primera chulapi que vio jajajajajaja, saludos mis estimados cofrades.
     
    El Forro, 12 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    Aun siendo adolescente voy a la casa de mi Madrina, para aprovechar su piscina temperada, me provoca una limonada entro a la cocina y encuentro a una hembrita de aprox 25 años con unas caderasas y delgadita la saludo y me sonrie coquetamente me acerque por su espalda le toque los hombros no dijo nada le levante la falda y se abrio de piernas se inclino levemente en el repostero y le corri levemente el calzoncito y comenze a introducirle mi pene levemente, la hembrita no se aguanto se quito el calzon y se echo en el piso, luego que terminamos, salgo al patio y mi Madrina buscandome y Yo tratando de desaparecer el olor a ajos, jejejej mis primos se dieron cuenta se quedaron callados y como a los 5 años en una reunion ya con varios Chivas encima mi Primo me dice, Primo en la Pubertad agarrabas de todo jejejej y despacito me dice despues de esa tarde ella ya no se me pudo negar jejejej
     
    viajero01, 12 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    62
    Una de las clasicas huevadas que uno hace por arriola es la de gastar mas de lo presupuestado.
    Habia llamado a una kine a un hotel y quedamos en servicio normal y estaba dentro de mi presupuesto, pero dicha kine estaba tan rica y tenia un culo tan buenazo que le dije para hacerle el especial y me pidio un adicional, carajo, con ese adicional me dejo misio y deje de comprar un articulo que lo necesitaba en ese momento.
    Pero bueno, ya que iba a hacer, ese culo lo valia.
     
    Buscador, 15 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página