Hu....adas que uno hace por arriola

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Gorgoroth, 8 Sep 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Lobo Solitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ehh luego aviso
    Ubicación:
    Lima - Peru
    excelente relato cofrade sobre por el dato de la cerveza negra con fanta, se nota cada dia que pasa uno sigue aprendiendo ajaja
     
    Lobo Solitario, 13 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    davd111922

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ingeniero
    Ubicación:
    moquegua
    eso no es lo unico, si tienen tiempo en moquegua existen unos tragos buenos para que las flacas suekten prenda rapido, son licores a base de pisco y frutas, las flacas los tomas por lo dulce pero son recontra trepadores
     
    davd111922, 13 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    BEBETO

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    25
    Acá les contaré una :
    Cuando estudiaba en la U, a veces para recursearme salia a hacer taxi en mi auto viejo, en eso una mujer me dice que la lleve a la calle Alto de La luna en Arequipa, y como yo sabia que en ese lugar trabajaban las prostis callejeras, le pregunto en que trabajas.... no quiso decirme por lo que supuse era puta. Como estaba algo buena, me entró ganas, y le comenté el tema de las prostis en ese lugar...y al fin me dijo que ella trabajaba ahi y si no queria atenderme. Ta mare la arrechura me ganó y fuimos a un lugar oscuro donde le di curso en el auto. Mas luego me enteré que en ese lugar oscuro asaltaban constantemente, mas cojudo dije...ni mas, me salvé carajo. No está demas decir que del costo del polvo desconté el costo del taxi.
     
    BEBETO, 2 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    A DJPAJAX, christianhs y khikhear les gusta esto.

    xxxl0b0xxx

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    Ejecutivo
    Ubicación:
    Lobolandia..
    Haber.. Yo tengo varias. la ultima que me paso fue con una grifera, un sabado en la madrugada después de juerguear de regreso a mi casa me paro en un grifo y entro a comprar unos cigarros y veo k la grifera estaba en algo, unos señores mangasos y un buen culo.. de pendex le hago el habla y le digo que me gusta mucho y que keria darle un beso... la cosa k la wona no me dijo nada y me dijo aca no salgo alas 3:00pm.. y me dio su fono.. salí del grifo y me fui... como me la había pegado mis cel.. taban descargados y me olvide de la grifera, la cosa k en plan de 6:00pm.. recibo la llamada de esta flaka y me dice vamos a vernos o no.. yo que taba Arriola le digo ya mi amor, en donde vives para irte a recoger y me dijo en Villa el salvador.. ptm.. La arrechura me gano y le dije esta bien llego en 1 hora.. PTM, que lejos es VS.. pero tenia que cumplir mi objetivo y ya taba con la rata armada y listo para la perforación.. Me encuentro con la flaka y taba en algodon con un escote que se le notaba los pechos y un pantalón apretadito para que se le vea el culo.. subio a mi carro y nos fuimos a un parque a conversar.. yo no keria tomar solo keria tirármela y wona me dice vamos a bailar.. y tomar algo, ya esta bien pero compremos unas chelas xk es temprano todavía.. en eso me paro en una esquina que no pasaba gente y le digo no kiero tomar ni bailar, solo kiero hacerte mia.. y me lanze con todo.. jajaja, mismo pulpo en 30 segundos ya la tenia con la blusa abierta y chupándole las tetas(ricas tetas) y de maleo le digo esta noche mi pinga va ser tuya, jajaaj y wona solo dijo vamos a otro lado.. Como no conocí nada por alla le digo tu dime donde ir y la flaka como taba recontra calentona me dice ya vamos a tal lugar.. jajaja entramos a un telo de 30 mangos y ni bien entramos la deje en traje de eva y yo taba ya tolaca.. me la tire en todas las poses, me chupo la rata, le hice el ruso y para terminar según ella le inaugure el anillo jajaja.. saliendo del telo ya se me había pasado los efectos del alcohol.. por la sudada que había tenido y mira a todos los alrededores y decía k hago aca, la deje en su house y sali de Villa el Salvador asustado pensando que me podrían cuadran por que eran como las 3:00am.. Ahora me acuerdo y me rio, la flaka me llama pero ya no le contesto y ya no voy al grifo.. hasta k otro dia llegue otra vez bomba y me entre la arrechura de levantarme a la grifera.. rmadaa
     
    xxxl0b0xxx, 3 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    khikhear, xmorfeo, DJPAJAX y otra persona les gusta esto.

    xxxl0b0xxx

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    Ejecutivo
    Ubicación:
    Lobolandia..
    Otra.. Esta me paso hace dos años mas o menos por mi trabajo conocí a una flaka del scotiabank.. bien rika la condenada pero medio coca cola, la cosa que yo la jodia y ella k se votaba, hasta que un dia me llama y me dice que la vaya a buscar a su trabajo que se sentía mal, como un buen caballero de los bares acudo a su llamado y me dice k su jefe la había gritado y bla bla bla.. no podía desaprovechar esta oportunidad, compro unas chelas y la llevo a mi parque preferido por mi house no joden es tranquilo y no pasa gente.. en la cuarta chela ya estábamos mas cariñosos y empecé con la calentada de rigor.. grave error como les indique la flaka era media coca cola y la wona no dejo k vayamos a un telo y me la empece a clavar en el parque a las 10:00pm.. como se habrá estado moviendo mi carro o la flaka habrá estado gritando, que me cayeron 3 patrulleros de serenasgo y se colocaron a mi costado.. jajaaja la flaka estaba calata y yo igual y los serenasgos que tocaban mi carro.. jajaja la cosa que me acomode como pude y le dije que yo vivía por acá y que ya me estaba retirando los pendejos me dicen que baje y que baje la persona k estaba conmigo por que habían recibido la llamada de los vecinos de la zona que en un carro estaban pegando a una mujer y se escuchaba gritos.. jajaja me cague de risa y les dije k no había ninguna pelea y solo era que estábamos jugando.. la flaka saco la cabeza y dijo sres. todo esta bien gracias.. jaja y nos quitamos cagandonos de risa.. Esta flaka era rayada total que cosa no pase con ella habia días en que todo el camino hasta su casa me chupaba la rata.. un dia me pararon los tombos y yo estaba con el pantalón abajo manejando por que mi flakita en el camino me iba haciendo un golo golo.. la cosa que me acomode como pude y los tombos se dieron cuenta k tabamos en algo y solo me dijeron maneje usted con cuidado.. jajaaja
     
    xxxl0b0xxx, 3 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
    khikhear, xmorfeo, DJPAJAX y otra persona les gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página