Haber.. Yo tengo varias. la ultima que me paso fue con una grifera, un sabado en la madrugada después de juerguear de regreso a mi casa me paro en un grifo y entro a comprar unos cigarros y veo k la grifera estaba en algo, unos señores mangasos y un buen culo.. de pendex le hago el habla y le digo que me gusta mucho y que keria darle un beso... la cosa k la wona no me dijo nada y me dijo aca no salgo alas 3:00pm.. y me dio su fono.. salí del grifo y me fui... como me la había pegado mis cel.. taban descargados y me olvide de la grifera, la cosa k en plan de 6:00pm.. recibo la llamada de esta flaka y me dice vamos a vernos o no.. yo que taba Arriola le digo ya mi amor, en donde vives para irte a recoger y me dijo en Villa el salvador.. ptm.. La arrechura me gano y le dije esta bien llego en 1 hora.. PTM, que lejos es VS.. pero tenia que cumplir mi objetivo y ya taba con la rata armada y listo para la perforación.. Me encuentro con la flaka y taba en algodon con un escote que se le notaba los pechos y un pantalón apretadito para que se le vea el culo.. subio a mi carro y nos fuimos a un parque a conversar.. yo no keria tomar solo keria tirármela y wona me dice vamos a bailar.. y tomar algo, ya esta bien pero compremos unas chelas xk es temprano todavía.. en eso me paro en una esquina que no pasaba gente y le digo no kiero tomar ni bailar, solo kiero hacerte mia.. y me lanze con todo.. jajaja, mismo pulpo en 30 segundos ya la tenia con la blusa abierta y chupándole las tetas(ricas tetas) y de maleo le digo esta noche mi pinga va ser tuya, jajaaj y wona solo dijo vamos a otro lado.. Como no conocí nada por alla le digo tu dime donde ir y la flaka como taba recontra calentona me dice ya vamos a tal lugar.. jajaja entramos a un telo de 30 mangos y ni bien entramos la deje en traje de eva y yo taba ya tolaca.. me la tire en todas las poses, me chupo la rata, le hice el ruso y para terminar según ella le inaugure el anillo jajaja.. saliendo del telo ya se me había pasado los efectos del alcohol.. por la sudada que había tenido y mira a todos los alrededores y decía k ****** hago aca, la deje en su house y sali de Villa el Salvador asustado pensando que me podrían cuadran por que eran como las 3:00am.. Ahora me acuerdo y me rio, la flaka me llama pero ya no le contesto y ya no voy al grifo.. hasta k otro dia llegue otra vez bomba y me entre la arrechura de levantarme a la grifera.. rmadaa