A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es el mismo numero de siempre, el listado de chicas se ve en la imagen de contacto, la cambian diariamenteColegas saben si ha cambiado de numero este hostal puesto q ya ne me llega el estado con el listado de sus chicas
Para los que no ubican bien los cuartos. En el piso 3, generalmente funcionan tres cuartos, el 303 al costado de la escalera, mientras el 304 y 305 están juntos.Lista de hoy día:
- Lucero, 303
- Mariana, 304
- Agatha, 305
- Isabel, 01
- Coral, 02
- Emily, 03
- Diamante, 04
- Antonella, 05
- Angélica, 06
el numero sigue siendo el mismo, a mi tampoco ya no me llegan los estados, supongo que habran hecho un filtro porque se les lleno el espacio para los contactos. los estados estaban bacan o estan bacan para los que les siguen llegando porque en las noches mandaban, cuando estaba con ganas de chambear la recepcionista, un estado con el listado de chicas para el dia sgte, entonces uno ya podia programar su dia sgte, si ir o no ir, si madrugar en la puerta o irse a otro local, dependiendo de las bandidas de turno. esa idea estaba genial. lastima que a mi me sacaron de ahi.Colegas saben si ha cambiado de numero este hostal puesto q ya ne me llega el estado con el listado de sus chicas
Gracias colega por el datoA mi tampoco me llegaban los mensajes, procedí en una tarde, enviar un mensaje preguntando por el listado, me respondieron y al día siguiente ya podia ver los estados. Lo hize dos veces cuando cambiaron de número y recientemente. Solo eso los puedo comentar, no sabría si esto sucederia con ustedes.
Está bacán el preaviso (como marketing que envía el Telo), pero a veces cambian alguna de un día a otro. Hoy estuvieron:Colegas a cual recomiendan para hoy, dicen q hoy ahí show por la noche
Como estuvo el show, alguien lo vio?. Hace días venían promocionando, o solo es un truco para jalar a los cofras al telo.
Está bacán el preaviso (como marketing que envía el Telo), pero a veces cambian alguna de un día a otro. Hoy estuvieron:
Tercer piso:
Luana 303
Jahaira 304
Luana 305
Cuarto piso:
Yasmin 01
Jossy 02
Flor 03
Agatha 04
Lia 05
Julexy 06
Plan de que hora fue el show? Como para la próxima ir en ese horarioEl show estuvo bastante aceptable . Fue Jossy la chica que bailo tres temas .
El primero de buen ritmo , el segundo más suave hizo topless y en el tercero se quitó el calzoncito .
Se nota que tiene conocimiento de escenario y de desnudarse bailando .
Luego rifaron tres pases gratuitos para servicio con cualquiera de las chicas .
Está bacán el preaviso (como marketing que envía el Telo), pero a veces cambian alguna de un día a otro. Hoy estuvieron:
Tercer piso:
Luana 303
Jahaira 304
Luana 305
Cuarto piso:
Yasmin 01
Jossy 02
Flor 03
Agatha 04
Lia 05
Julexy 06