Hostal Los Angeles (ex rubi) Av Los Héroes 567 (13 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Adloao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Algún samaritano q de lista del rubi

Ayer Sabado 7 me atendi, con una chama de nombre Andrea, en el tercer piso primer pasaje al fondo, me llamo la atencion su rico cuerpo, un poco timida pero estaba rica, mas tarde hago ranting

que se renueve el templo ...
las mismas morrasa ... ya aburreeeeeeeeeeeeee

Hay varias que deben dar un paso al costado y colgar los chinpunes

conozco a varias del sur que empezaron en el templo el acogedor frente al ipd

eso fue cuando yo empezé en este mundo 2014

hace cuando abran empezado las Laicas 10 años antes me imagino

Ya deben ingresar nuevos valores pero flacas de 1.70 cm de estatura mínimo jovencitas caballonas

El 14 de febrero abrirá el rubí?

Q paso con los grupos, todos fenecieron, manden alguno vigente uu

Ya se tiraron otro chat de Telegram y se suponía "sin sapos" Seguro cafetales del Rubí y sus caninas relojeras y malagracia lo malograron. Como gran cosa pues el pointcito está de mediocre para abajo

y siguen viendo a la choco lady? ya no estaba yendo desde que cerraron hace un poco

y siguen viendo a la choco lady? ya no estaba yendo desde que cerraron hace un poc0
Yo fuy ayer y han traído a algunas chamas nuevas pero tienen que renovar más
y siguen viendo a la choco lady? ya no estaba yendo desde que cerraron hace un poco
fue sabado y domingo 2 semanas y no la veo,,,,, queria pulsearle 200 lucas para que suelte la cola ,,,, es buena potra .......

Yo fuy ayer y han traído a algunas chamas nuevas pero tienen que renovar más
hace 4 semanas me atendi con una de las caseras ,,pero no me agrado que me hiciera un amegue o intentando meter su mano en el bolsillo del pantalon , justo despues de haberle clavado me distraje de espaldas le di mientras votada el jebe y volteo de sorpresa y me gane con el pase, no le dije nada, pero ya vera si la ampayo denuevo

alguien tiene telegram del Rubi ?

La charapa Luna culona blanquita rosadita ya no quiere bajar por el sur solo quiere estar por el norte ella y la choco Leydi le hacen el pare a las chamas caballonas

La choco Leydi después del embarazo está irreconocible debe ponerse fit otra vez la veo más tacuchi pero flácida le falta tonificar como antes que ricas patazas y culo redondito se manejaba la choco Leydi su cuerpo fit compensaba la falta de caramelo de la choco Leydi

La charapa Luna culona blanquita rosadita ya no quiere bajar por el sur solo quiere estar por el norte ella y la choco Leydi le hacen el pare a las chamas caballonas

La choco Leydi después del embarazo está irreconocible debe ponerse fit otra vez la veo más tacuchi pero flácida le falta tonificar como antes que ricas patazas y culo redondito se manejaba la choco Leydi su cuerpo fit compensaba la falta de caramelo de la choco Leydi
La choco ya no está bajando ,varias veces e ido y no la encuentro

cofra tu crees que puedas darme su fono de la charapa Luna

cofra tu crees que puedas darme su fono de la charapa Luna
ayer fui Rubi 12.30 pm y me dijeron almuerzan desde 12.30 hasta 2pm .......... deberian almorzar 30 minutos,,,, 90 minutos esperando,,,, es un abuso ,,,,,,,,,,,,,,,, de ahi me fue a casa azul en misma avanida a 4 cuadras aprox numero 387 maso menos ese es el numero pared celeste o zul por las mecanica de autos,,, subi pague 1 sol,,, y habia 3 kiones ,,,, y 3 caballonas agarradas culonas,,, pero mucho material para este guerrero ,,, soy chatin..... ,,, yo safe

ayer fui Rubi 12.30 pm y me dijeron almuerzan desde 12.30 hasta 2pm .......... deberian almorzar 30 minutos,,,, 90 minutos esperando,,,, es un abuso ,,,,,,,,,,,,,,,, de ahi me fue a casa azul en misma avanida a 4 cuadras aprox numero 387 maso menos ese es el numero pared celeste o zul por las mecanica de autos,,, subi pague 1 sol,,, y habia 3 kiones ,,,, y 3 caballonas agarradas culonas,,, pero mucho material para este guerrero ,,, soy chatin..... ,,, yo safe
ire por la caballotas el lunes q tal

alguien que recomiende a una casera que sea positiva, no me gusta esas que estan diciendo ya, ya , ya . en pleno cache

Que tal bros, alguien que recomiende alguna casera peruana x el gallo más gallo y toda esa zona rosa alguna callejera que valga la pena de preferencia culonas

Users who are viewing this thread

Atrás