jarol5577
Cabo
- 94
- 27
- 8
94%
- Puntos de reacción
- 27
1 Year of Service
ES LA POTRA LEYDI ???
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ES LA POTRA LEYDI ???
Digo esto por no irme del tema del foro pero por estación Ayacucho ufff vale la pena por 100 mangos buen trato, ambiente agradable y lugar caleta, ya si estas misio y no encuentras nada, el rubi y eso manoEN MISMA BOLCIHERA HAY VARIAS CALETAS EN DEPAS Y SAUNAS Y CENTROS DE MASAJE Y DEPAS ,,, APROX LA HORA 150 SOLES,,,,
POR EN HOSTAL ¡RUBI POLACO Y 30 NENAS ,,, SERVIICO 40 SOLES + 2 SOLES DE ENTRADA,,,,, LUNES A SABADO 9AM HASTA LAS 7 PM..... DOMINGO CIERRAN 4PM.
pasa telegram
Evelyn?? Si a ella me la paro detonando en bellotitas de sjl. Su cuerpo está de bajada
Ya me confundieron a mi tambien, lo que se ve es que hay una gorda culona en el 2do piso y 3 gordas culonas en el 3er piso no se cual de esas gordas es la tal Sarai, esto confuso no hay fotos?Cuál de las 2 es ma tal tía Sarai
Ya me confundieron a mi tambien, lo que se ve es que hay una gorda culona en el 2do piso y 3 gordas culonas en el 3er piso no se cual de esas gordas es la tal Sarai, esto confuso no hay fotos?
parece una traca desde ese angulo
parece el tio de la 565
Hay una Vieja venezolana o el tío choy ahí en la entrada tocas le das su 2 so y listo pasas a ver el menú del día pero está bajo ya ese cuchitril ya no es como antesGente mañana quiero probar kines del hostal rubi, alguno que me diga cómo es? Osea entro y ellos de una te piden para la entrada o tengo que decir caleta que vengo por los culos? No se burlen solo confirmen jajaa
Esta activo el Hs Bellotitas? no habian cerrado el año pasado?Evelyn?? Si a ella me la paro detonando en bellotitas de sjl. Su cuerpo está de bajada