Hostal Los Angeles (ex rubi) Av Los Héroes 567 (3 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Adloao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EN MISMA BOLCIHERA HAY VARIAS CALETAS EN DEPAS Y SAUNAS Y CENTROS DE MASAJE Y DEPAS ,,, APROX LA HORA 150 SOLES,,,,
POR EN HOSTAL ¡RUBI POLACO Y 30 NENAS ,,, SERVIICO 40 SOLES + 2 SOLES DE ENTRADA,,,,, LUNES A SABADO 9AM HASTA LAS 7 PM..... DOMINGO CIERRAN 4PM.
Digo esto por no irme del tema del foro pero por estación Ayacucho ufff vale la pena por 100 mangos buen trato, ambiente agradable y lugar caleta, ya si estas misio y no encuentras nada, el rubi y eso mano

nataky es buena opciòn, tienes fotos o vìdeos de ella?

no hay fotos de nataly en la 567?

Cuál de las 2 es ma tal tía Sarai
Ya me confundieron a mi tambien, lo que se ve es que hay una gorda culona en el 2do piso y 3 gordas culonas en el 3er piso no se cual de esas gordas es la tal Sarai, esto confuso no hay fotos?

Sharom

1.- Tipo de Chica: venezolana

2.- Edad: le pongo sus 25 o 26

3.- Cara: no es fea, pero tampoco diría bonita

4.- Talla: sus 150 cm a lo mucho

5.- Senos: medianitos, al menos para su tallarin, pero no se saca el sostén, me dijo que da de lactar

6.- Cintura / barriga: cinturita delgadita, esta flaca es delgada

7.- Caderas / derrier: culo carnoso, oara su talla está bien,pero tiene un levante medio raro ese culo

8.- Piernas / pies: delgadas

9.- Piel: trigueña

10.- Tatuajes / seña característica: claro q si tiene

11.- Aseo personal: le apesta la concha

12.- Fellatio: por cumplir

13.- Papita: tiene su ajuste,pero le huele

14.- Anal: 50 más me pidió, pero no lo tomé

15.- Trato: tiene paciencia, pero fría

16.- Calidad de Polvo / Performance: ya me la había comido antes, mejores polvos, pero sin legar al excelente, pero este polvo fue para el olvido, pero no xq su trato fue diferente a las anteriores, sino que su concha votó olor apestoso, me bajó todo, la verdad que fue horrible la experiencia, solo quería avisar de esa mala experiencia, para q no les pase lo mismo.

17.- Calidad de Masajes:

18.- Experiencia en el laburo: ya curtida

19.- Anuncia en / medio de contacto: chongo conocido

20.- Precio: 45

21.- Costo / beneficio: no los valió

23.- Local: chongo 3 piso

24.- Volvería?: por ella no

25.- Puntaje final (1/10): 3 por ese mal olor

Mmmmm que parte de la Bolichera? Cerca al Británico?

Ya me confundieron a mi tambien, lo que se ve es que hay una gorda culona en el 2do piso y 3 gordas culonas en el 3er piso no se cual de esas gordas es la tal Sarai, esto confuso no hay fotos?

para avisarles en hay caninas que te pulsean los bolsillos, en 2do piso ,,,,,, chequeen sus cosas antes y despues de ser ordeñados

María

1.- Tipo de Chica: peruana pequeña

2.- Edad: le pongo sus 24 o 25

3.- Cara: no es fea, tampoco una belleza, para mí, llama la atención

4.- Talla: le pongo sus 150

5.- Senos: pequeños, ya de mamá

6.- Cintura / barriga: no tanta forma, pero como es delgada, se ve pequeña cintura

7.- Caderas / derrier: poco culo

8.- Piernas / pies: delgadas

9.- Piel: es blanca

10.- Tatuajes / seña característica: no tiene

11.- Aseo personal: sin malos olores

12.- Fellatio: como 1 min, no lo levantó

13.- Papita: vellos, no ajusta

14.- Anal: dice q no, se ve sellado

15.- Trato: mecánica

16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba parado viendo carnes, en el 3 piso solo 6 flacas todas monses, estaba sharon, ya no me atenderé con ella
en el 2 piso, ,mejores carnes, pero no terminaban d convencerme, hasta q la mami del local comenzó a presionar para qnos atendamos, es que hay como melas de sapos ahi parados, asi q elegí a maria que me pareció pequeña y pensé q me daría buen polvo, pero bien lejos d la realidad, en vez de agradecerm no creo q muchso la elijan la verdad, xq todos la miraban y la ignoraban, me promtió paciencia, pero a los 8 min maso ya me estaba apurando, según ella ya le dolía, así q aceleré y me vine y me fui, pero ya descartada

17.- Calidad de Masajes:

18.- Experiencia en el laburo: deebe tener tiempo

19.- Anuncia en / medio de contacto: local conocido

20.- Precio: 43

21.- Costo / beneficio: no los valió,, hasta sharon da mejor polvo, pero su mal olor la friega

23.- Local: ruby

24.- Volvería?: por ella no

25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 5 trato 3

alguien a ido ultimamente a pedro miotta 724??

Volvio la china confirmen pápus o es la potra Leydi

Carolina

1.- Tipo de Chica: chama caballota

2.- Edad: dijo 23, le pongo 27

3.- Cara: agraciada, se podría decir bonita

4.- Talla: le pongo sus 160 y con tacos 165

5.- Senos: grandes, duros, operados

6.- Cintura / barriga: no tanta forma, pero como es delgada, se ve pequeña cintura

7.- Caderas / derrier: se le forma,culo mediano

8.- Piernas / pies: delgadas de acuerdo a su cuerpazo

9.- Piel: es morena

10.- Tatuajes / seña característica: un monton

11.- Aseo personal: sin malos olores, pero solo se limpia con papel y pañitos

12.- Fellatio: como 1 min

13.- Papita: depilada, jugosa, si ajusta

14.- Anal: dice que no

15.- Trato: bueno aunque rápido ( por la cantidad de parroquianos)

16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno.

La vi en el segundo piso en la 212 en la parte del fondo
Tuve que hacer cola de 2 personas

Ni bien salió el cofra anterior pase
Muy risueña, bonitos ojos cabello cuidado
Se deja besar los senos hizo 4 poses que le pedí y me vine en perrito. Tienes que ir bien arrecho ! Muy buen servicio. Creo que lo mejorcito del Ruby actualmente

17.- Calidad de Masajes:no da

18.- Experiencia en el laburo: debe tener 2 años, viene de vez en cuando me dijo

19.- Anuncia en / medio de contacto: local conocido

20.- Precio: 45 +2 de entrada

21.- Costo / beneficio: los valió.

23.- Local: ruby

24.- Volvería?: por ella si

25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 8 trato 5

mi tio choy esta triste pork no van muchos parroquianos al rubi

Gente mañana quiero probar kines del hostal rubi, alguno que me diga cómo es? Osea entro y ellos de una te piden para la entrada o tengo que decir caleta que vengo por los culos? No se burlen solo confirmen jajaa

Gente mañana quiero probar kines del hostal rubi, alguno que me diga cómo es? Osea entro y ellos de una te piden para la entrada o tengo que decir caleta que vengo por los culos? No se burlen solo confirmen jajaa
Hay una Vieja venezolana o el tío choy ahí en la entrada tocas le das su 2 so y listo pasas a ver el menú del día pero está bajo ya ese cuchitril ya no es como antes

Users who are viewing this thread

Atrás