A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El año pasado, un sábado más o menos finales de Octubre, me dijo que esa era su última semana. Después, vi por ahí que reportaron una Sofía que no sé si sería la misma. De ahí, no he vuelto a saber. Tenía dudas de la canina y me demoré un tiempo en atenderme, pero su atención sí que era de regular para arriba, mucho mejor que varias que hacen bulto en el Rubí a pesar que tienen presenciasaben de una tal sofia que baja al rubi piso 2?
yo tbn quisiera esas fotosno hay fotos de nataly en la 567?
wow eres muy cacheroTmre no sean paltas pe cierren esa ventana que da ala calle le estaba depositando a una perra y todos los que vienen en la G se ganaron con la kine calata -_-
Ala bien, cuando ví a rocía por primera vez en 2021 era una peruana normalita, pero dices que se está cambiando el género está cgdYa no pasa nada con rocio manos , se ha metido hormonas para ser hombre ,ya fue
Hasta quiere quitarse las tetas , esta cagada , la cagastes papi chibolera Daaaaaaa
Rubí sigue abierto, pero con caninas irrelevantes y la misma adm. que espanta a las buenas. Lástima, era de lo mejorcito por estas zonas y ahora es casi nada que comentar; por eso, muchos ni reportan, ya que la mayoría son las mismas relojeras malagracia, mayormente llanerasQue fue con el rubi? sigue cerrado? ya murieron los demas grupos, no hay señales de vida ajja