Hostal Los Angeles (ex rubi) Av Los Héroes 567 (1 Viewer)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Adloao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
saben de una tal sofia que baja al rubi piso 2?

saben de una tal sofia que baja al rubi piso 2?
El año pasado, un sábado más o menos finales de Octubre, me dijo que esa era su última semana. Después, vi por ahí que reportaron una Sofía que no sé si sería la misma. De ahí, no he vuelto a saber. Tenía dudas de la canina y me demoré un tiempo en atenderme, pero su atención sí que era de regular para arriba, mucho mejor que varias que hacen bulto en el Rubí a pesar que tienen presencia

Tmre no sean paltas pe cierren esa ventana que da ala calle le estaba depositando a una perra y todos los que vienen en la G se ganaron con la kine calata -_-

Tmre no sean paltas pe cierren esa ventana que da ala calle le estaba depositando a una perra y todos los que vienen en la G se ganaron con la kine calata -_-
wow eres muy cachero

IMG_20260110_112030271.webp

Paloma que rica que estas

Parece la potra Lesly

criss

1.- Tipo de Chica: peruana chiquita

2.- Edad: su 27 x ahí

3.- Cara: tiene su gracia, algo q jala

4.- Talla: sus 150 cm es pequeña

5.- Senos: casi nulos, pecho de hombre

6.- Cintura / barriga: barriga plana, cesaria

7.- Caderas / derrier: poco culo, pero tiene forma

8.- Piernas / pies: delgada, todo ella es delgada

9.- Piel: trigueña

10.- Tatuajes / seña característica: tiene muchos

11.- Aseo personal: luego de atender a un pata se duchó, luego entré yo

12.- Fellatio: monse

13.- Papita: depilada, poco ajuste

14.- Anal: parece q no lo da, no le pregunté, pero al verle el anito, parece sellado

15.- Trato: como la mayoría de ahi, regular trato

16.- Calidad de Polvo / Performance: la elgí por ser m la más chiquiia y delgada, aunq había otra q me jaló el ojo, carla recuerdo q se llama, los patas entraban y salía despupes de media hora, eso me animaba, pero bueno opte por criss
ella está al lado de donde se sienta esa gordaza q las controlan, la mami, bueno la flaca me cobró y luego sin ropa ambos empezamos, me lo chupó como 1 min, monse la verdad, luego ella echada, pensé q al ser tal delgada era flexible, y la verdad q si tiene flexibilidad, pero se quejó de dolor al rato, luego cambiamos a perro, bonita figura y bonito ano, ahi le di leche y me fui, un cache de 15 min supongo, xq ya me apuraba xq le dolía según ella

17.- Calidad de Masajes:

18.- Experiencia en el laburo: ni idea

19.- Anuncia en / medio de contacto:

20.- Precio: 43

21.- Costo / beneficio: es económico, pero por ese precio en ese mismo local, hay mejores tratos

23.- Local: chongo

24.- Volvería?: por carla, la probaré

25.- Puntaje final (1/10): cuerpo para mí un 6, cache un 4

Hay una germa q se llama luna chamita escuché q es bonita alguien confirme q días esta

Buen día, saben si atiende domingos?

atencion domingos hasta 3 a 3:30 pm

Ya fue rocio , ahora es trans

Última edición:
Ya no pasa nada con rocio manos , se ha metido hormonas para ser hombre ,ya fue
Hasta quiere quitarse las tetas , esta cagada , la cagastes papi chibolera Daaaaaaa

1769646402737.webp

ya fue Rocio se volvio cabro

La fregada cuando un huevas abren la puerta y todos se asoman para ver quienes están, personalmente esta de caída, no veo nada bueno por aquí, deberían renovar, solo es para ir una vez

Ya no pasa nada con rocio manos , se ha metido hormonas para ser hombre ,ya fue
Hasta quiere quitarse las tetas , esta cagada , la cagastes papi chibolera Daaaaaaa
Ala bien, cuando ví a rocía por primera vez en 2021 era una peruana normalita, pero dices que se está cambiando el género está cgd

Que fue con el rubi? sigue cerrado? ya murieron los demas grupos, no hay señales de vida ajja

Que fue con el rubi? sigue cerrado? ya murieron los demas grupos, no hay señales de vida ajja
Rubí sigue abierto, pero con caninas irrelevantes y la misma adm. que espanta a las buenas. Lástima, era de lo mejorcito por estas zonas y ahora es casi nada que comentar; por eso, muchos ni reportan, ya que la mayoría son las mismas relojeras malagracia, mayormente llaneras

Lamentablemente las chamas son las que levantaron este cuchitril hace años del 2019 a 2024 máximo de hay varias sacaron la vuelta al extranjero

Por ejemplo la chata Samantha chama blanquita simpática muchos le tiraban hate pero Ami siempre me dio buen trato en el kashe la última vez ella me montó solita que rico sentía su conchita se comia todo mi falo grueso era una pony salvaje en el acto sexual solo queda el recuerdo

Las nacionales no empilan no llaman la atención estoy tan arrecho que me puedo kashar a y para mí es normalita

Users who are viewing this thread

Atrás