¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Hostal Los Angeles (ex rubi) Av Los Héroes 567

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por Adloao, 31 May 2020.

    SPIDERMANN

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Hola baby rata solo para aclarar carola estaba en el cuarto de xiomara y ella en la de carola parece q te confundiste ahi, por cierto esa puerta corrediza donde estuvo carola se abre solo jajajajajaja al final cuando termine vi la puerta medio abierta y varios sapos mirando q palta , pero me da igual yo voy a kachar no a mirar nomas jajjajaja saludos...
     
    SPIDERMANN, 28 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MythStrea le gusta esto.

    SPIDERMANN

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    por responder esto me banearon jaaa pero me da igual aqui el ranking falso de don kiko : ( DON PEDRO espero q aclares ese tema ya q el mod me elimino hasta te deje mensaje encriptado para q lo leas espero q lo hayas leido ) si no sentiras mi furia por mentiroso:mad::mad: :mad::mad::mad::mad:
    upload_2021-4-28_22-3-48.
    upload_2021-4-28_22-4-17.

     
    SPIDERMANN, 28 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAESTRO BABY RATA

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    880
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    xiomara siempre para junto al lavado, hoy dia se habra cambiado de cuarto
     
    Última edición: 28 Abr 2021
    MAESTRO BABY RATA, 28 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAESTRO BABY RATA

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    880
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    dos polvos uno en la cama y otro en el jacuzzi con harta espuma
    ese relato de servicio parece poema jajaja
     
    Última edición: 28 Abr 2021
    MAESTRO BABY RATA, 28 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Papi Chibolero, Tony2021 y SPIDERMANN les gusta esto.

    Tony2021

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    575
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Hahahaha lo has cagao causa q fea csmre hahahahahaha pt q kagon puta causa va bajar su clientela por esas fotos hahahahahaha parece una empleada doméstica todo serranita hahaha
     
    Tony2021, 28 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SPIDERMANN

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Hola amigos hoy jueves 29-04-21 despues de mucho tiempo me di una ecapada matutina , hoy se han juntado las mis ricas del point solo falto mi carola jaaaaa
    Sali de mi casa a las 8:50 y llegue en 15 min aprox como nunca no hay trafico en esa zona , y eso q vivo en VES habitualmente me demoraba casi 40 min en llegar, no se si sera por la hora pero vi casi a todas libres, y poca gente....
    creo q me costo aprenderme los nombres de las flacas unos 3 meses ahi va jaaaa :p:p:p:p



    CUARTOS NUEVOS : kendra y Adriana ( casi entro aqui esta mas rica q antes )
    reja : vacia

    IZQUIERDO :

    -PAOLA
    -RUBY la veneca flaquita
    -VALEZCA libre con su mascarilla negra la veo mas flaca
    -ESTRELLA O RENATA hace tiempo un domingo la entre si es buena atencion la flaca
    -206 UNA GORDITA creo q baby rata subio su foto aqui por lo q vi en un post anterior
    -XIOMARA la box.... jaaaa
    -SOFIA la pinky de marisol en el cuarto q ayer estaba carola

    DERECHO :

    - CLAUDIA
    -UNA VENECA JOVEN BLANCONA PARA CON SU CEL... SI LA HE VISTO ANTES PERO NO SE SU NAME
    -AIXA
    -Si no me equivoco debe ser SARAI por lo gritos escandalosos q se escuchaba jaaaaa , no la vi salir porque me quite fast...
    -MIA O KAREN LA ECUATORIANA, ultimo cuarto le entraria todas la veces si fuera blanquita es guapa la flaca uff un cuerpaso ....

    vi a la veneca SAMANTHA en el pasadizo pero no se en q cuarto estara...


    PD : don kiko manifiestate y no te escondas como kabro, se hombre :mad::mad::mad::mad::mad:
    saludos... :cool::cool:
     
    SPIDERMANN, 29 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MythStrea

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    gracias arañita, siempre me caíste bien xD
     
    MythStrea, 29 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony2021

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    575
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Buena araña le ganaste al rosquete de lobo, ese don Kiko es cabraso hace rankings falsos según el para q le suban su miserable y patético rango ya que sin eso no puede vivir es su único logro de su miserable e infeliz vida de ese mujajajaja ya me lo meche y es correlon como todo cabro, cualquier día subo su foto aquí para que le den su gomeada por cabro
     
    Tony2021, 29 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MythStrea y MAESTRO BABY RATA les gusta esto.

    Tony2021

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    575
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Confirmando el menú acabo de regresar yo tmb del chongo todo conforme GAAAAAAA solo para aclarar :
    ---La gordita de la hablas es Jazmín que no se deja cachar bien y estafó un día al rosquete del lobo muajaja Baby Rata subió su pic .
    ---la otra veneca que para hechada en su cama es Daniela lencería negra mostrando esas yucas blancas

    Pasó algo rochoso al entrar al baño ví un weon cara de pastrulo y nerd creo q le decian ELBERT GALARGA antes, se estaba pajeando caleta en el baño todo oscuro, seguro no le alcanza para el polvo, le metí su lapo y se quedó todo weon pa eso va ese cmsr sapo de mrdd
     
    Tony2021, 29 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ragnar:V, Papi Chibolero y cacherole les gusta esto.

    Tony2021

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    575
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Acabo de cacharme a la kina malpartida cofras es tubera aqui mi rank :
    siempre que iba la veia pero no me arrechaba, asi la conoci, la kina me empieza a joder por que ya estaba parado buen rato a su lado, apurese ps no se decide o no va a cachar? Entonces le digo k busco una tubera y en eso se apega a mi con su mirada seductora y me huele..antes de entrar unos amigos estaban fumando hierba y el olor se quedo en mi ropa... Tienes mas ? No, pero te puedo traer un cañonazo...y me hace pasar a ese cuartucho chico y empezamos a conversar.
    1. Descripción del Rostro: creo que ya todos la conocen asi se planche el cabello le queda con rulitos

    2. Edad: 23

    3. Talla: 160

    4. Color de Piel: trigueña clara

    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: antes estaba mas descuidada, ahora levanto culo y tetas caidas medianas

    6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita culo blanco piernas normales

    7. Tatuajes o Señas Particulares: como de tatus el mas notorio su flor en el pecho

    8. Apariencia / Vestimenta: en vestidito negro putero y sus zapatos taco 8

    9. Ajuste Vaginal: nada..labios un tanto saludos

    10. Sexo anal: si atraca solo que se hace la huebona

    11. Mamada: en cuatro patas y mirando a su macho..yo le daba cachetadas con mi pinga y ella lo buscabs con su boca, se rie mientras lo succiona..para finalizar le dio una mordida a la cabezita

    12. Relato del Servicio: ya dentro me propone huebada y media y yo todo desconfiado acepte patas al hombro pero me bajoneo su chuzo le dije monta invertido y la pendeja queria destrozar aquella cama vieja que ya estaba a las justas, le digo chupamela y sacame leche..no me dice y se pone en firulais, en eso me acorde del tubo y le dije cuanto ? Me dice yo generalmente 40 mas pero como tu pingon dame 60.. Tas loca ni que fueras virgen y le empiezo a dedear el anubis, no me decia nada y volteaba a ver y se reia..alli eche salivazo al dedo gordo y lo meti despacito...se retorcia la machin..y se movia en circulos,, alli me di cuenta que su culito lubrica y le puse la cabezita..espera me dice y muy sonriente se echo lubri en el hueco...pero despacito ya... Si ps..sintio la pegada al toque..al menos aguanto se acomodo ella misma y poco a poco le profanaba el cochinon..se retorcia y me miraba con cara de pendejo de .. Yo gozaba ese ano jugoso y apreton..le dije de costadito...desperto y me dice no...acaba ya..asi que puse tercera y le di de alma ..pum,pum bote los moscos dentro de su culito..

    13. Higiene Personal: nada...luego del cache se van al ñoba

    14. Besos en la Boca: solo en las mejillas

    15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 40 del cochinon

    16.Telefono / Anuncia / Local: hs Ruby

    17. Número de Habitación: no se que numero será pero es al fondo a la izquierda

    18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no hay ni mela de privacidad

    19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0 por lo tubera ...al final

    20. Comentarios Adicionales: ya despues vere si regreso a esta posilga..


    No hay pics por que la loca es muy precavida
     
    Tony2021, 29 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAESTRO BABY RATA

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    880
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    menu virtual hoy jueves 29
    upload_2021-4-29_13-47-41.
     
    MAESTRO BABY RATA, 29 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayrton, Papi Chibolero, MythStrea y 2 otros les gusta esto.

    Tony2021

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    575
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Screenshot_20210304-224331. ella es la Xiomara kina Malpartida para los q no la sacan tubera y llena de tatuajes se ha operado y ha puesto más culos y tetas está cachable
     
    Tony2021, 29 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony2021

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    575
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Screenshot_20210304-150137. hoy están las 3 venecas Sarai otra tubera, la cara de mona Ruby palo seco y la Samantha , faltó la Naty nomás
     
    Tony2021, 29 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    machomen10

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    25
    Cristi la blancona leche,que rica de cara era,se parecia a la reina veneca del nigth club el paraiso,shantall,y esta veneca cristi era una mamonazaza,casi me lo sacaba con la boca,tenia que ponerle un pare,para que bajara las revoluciones,parecia una poseida ,recuerdo que para arrecharme,se metia al dedo a su vagina,y ponia una cara de putazaza,sus tetas eran huevos fritos,pero se dejaba lactar,al principio cuando entraba con ella,me decia que era peruana,muchas venecas se hacen pasar por peruanas,pero el biotipo las delata,bueno recuerdo que me comento que trabajaba antes en un local ficho,no lo recuerdo muy bien,a ella la agarro la batida un dia que cayo la tomberia en el rubi,parece que le sacaron plata los tombos,y de ahi ya no se le volvio a ver.
     
    machomen10, 29 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TU GUASON y ayrton les gusta esto.

    machomen10

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    25
    Si entre con xiomara hace casi dos años o un año y medio,en ese entonces no tenia su cuerpo con ayudin que tiene ahorita,me gustan las tatuadas,y ella tiene bastantes,recuerdo que su chupada,la verdad fue monse,no le puso ganas,como lo hace valeska,rocio,micaela,renata,bueno de ahi fue perro y misionero,creo que le voy a dar otra oportunidad,esos arreglos que se a hecho,le quedan muy bien,y con esos tatuajes,arrecha a cualquiera,amo las tatuadas
     
    machomen10, 29 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    machomen10

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    25
    Si entre con xiomara hace casi dos años o un año y medio,en ese entonces no tenia su cuerpo con ayudin que tiene ahorita,me gustan las tatuadas,y ella tiene bastantes,recuerdo que su chupada,la verdad fue monse,no le puso ganas,como lo hace valeska,rocio,micaela,renata,bueno de ahi fue perro y misionero,creo que le voy a dar otra oportunidad,esos arreglos que se a hecho,le quedan muy bien,y con esos tatuajes,arrecha a cualquiera,amo las tatuadas
     
    machomen10, 29 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony2021 le gusta esto.

    Tony2021

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    575
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Este caficho resentido viene a joder al tema del templo del tío choy, mujajaja seguro le malogro la plaza de las venecas estafadores de las fotoestafas, encima pone etiquetas diciendo que es un tema caficho y me etiqueta de caficho, se nota que nunca has pisado este chongo, aquí el único caficho del templo Ruby alias proxeneta inmortal es el TIO DAVID o CHOY, cuando todo el mundo sabe que en el Ruby la gente escoge la flaca q quiere atenderse y por solo 40 Lucas, no se de q caficho habla este animal resentido. Saca la vuelta nomás ignorante de mrd... Ponte a trabajar mantenido de mrd das pena.
     
    Última edición: 29 Abr 2021
    Tony2021, 29 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amon Göth

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Saludos cofras soy nuevo aquí vengo del otro foro de argolleros pero aquí me quedaré mejor
    quisiera preguntar si alguien sabe algo de alexa o dalezka chata huancaina blanca leche con tremendo culo??? Alguien sabe donde esta trabajando ya no viene al Rubi
     
    Amon Göth, 29 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Papi Chibolero y Tony2021 les gusta esto.

    Tony2021

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    575
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Buena elección esa tía se aparece cada mes 1 semana de ahí se pierde, Seguro ya se aparecerá ten paciencia nomás
     
    Tony2021, 29 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony2021

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    575
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Hahahaha creo q ya cambio causa, está necesitada de plata por eso está más entregada al kache, esas cirugías le han salido caro seguro.
     
    Tony2021, 29 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página