¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Hostal Los Angeles (ex rubi) Av Los Héroes 567

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por Adloao, 31 May 2020.

    ROSHAK_35

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    590
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Bastante caficho en este tema, encima se pelean e insultan ya deberian pasar a mejor vida, chongos clandestinos ahorita no paga mas aglomeracion de gente y mas exposicion al virus.
     
    ROSHAK_35, 27 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony2021

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    575
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Elniñopinga dice q no se usar esa wbd mujajajaja das risa Oe bastardo mujajaja tengo programas más avanzados q el simple Autocad 3D, la niñapolla es envidioso me tiene envidia por eso viene a quejarse como rosquete aquí.
    Adjunto las pruebas de que se usar esas webdas... Voy a realizar un nuevo plano más actualizado mucho más bacán...
    Envidiame nomás niña pinga que te queda :p:D:D:p:p
    IMG-20210427-WA0005. IMG-20210427-WA0005.
     
    Tony2021, 27 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carltower

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    que habla el ingeniero frustrado del ninñopinga, si eso ni siquiera es un plano, es un levantamiento 3d, esa webada se hace mas rápido en sketchup.
     
    carltower, 27 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gustavo Manuel jesus

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Que habla este caficho ahora seguro quiere anunciar a su página de estafakines
     
    Gustavo Manuel jesus, 27 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony2021 le gusta esto.

    Pepinto1

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    44

    Ok veneco , cuanto cobra la mama de tus crias ? Me avisas si tu abuela hace oral macaco .

    42 soles buen cache 20 min aprox.

    100 soles media hora 30 el telo 10 min una cochina veneca , promiscua y ayudante de rappi de veneco ratero , nex .

    Me voy por la primera xd .

    Asi que Spiderveneco y sus 100 cuentas , hasta vip se hacen para ser discke creibles pero ya la.mayoria saben su modos operandi veneco zapatito blanco .

    Saludos ,si ! ven que el foro se a centrado en el chongito y no paran balon a sus mujeres ,por eso los ataques cafichadas por ellos les malogran la plaza era de los foros que mas publicacion hacian hasta sacaban rank de este foro para ayudar a sus esposas , es fin tu cultura veneco, dar el anuel a tu mujer y recogerla para que le des su besito , lo que no sabes es que tanto le apuras que ni la boca se lava asi que tj boca huele a gapin tambien .
     
    Pepinto1, 28 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cacherole y Tony2021 les gusta esto.

    Tony2021

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    575
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Este caficho se delató solo mujajajaja más imbécil no puede ser... Prefiero un chongo clandestino y q la flaca me atienda como se debe, y no irme a fotoestafas y toda webada q te dan gato por liebre , te dicen 1 hora pero se van a los 15min ya es conocido esa nota, encima te hacen cambiazo venecas relojerasas csmre ZzzzzzzzZZZzzzz
    Muchachos no caigan en esas webdas de anuncios Es plata al agua , mejor aseguren en el chonguito del tío choy barato y céntrico :cool::p
     
    Tony2021, 28 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cacherole y jack_z les gusta esto.

    machomen10

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    25
    A paola la china,le entre hace un año y medio o dos años,antes de la pandemia,le entre unas veces,me fue bien con ella,muy amable la china culona,recuerdo que la ultima vez que entre,le regatee,en ese entonces estaba 37 soles el polvo,y pues me dijo que la casa se quedaba con 15 y para ella 22,algo asi,bueno le page su completo,y me bailo antes,puso su traserazo sobre mi pieza y me lo movio bien,su baile shenshualon, le comente que me parecia linda y sexy,me comento que a veces rotaba con la nene vip de ancon o santa rosa,bueno fueron buenos caches,sexo oral rico y full perro y misionero,lo disfrute,ahora la volvi a ver de nuevo en el rubi ,derepente le entro otra ves a la chinita paola,para ver como se porta,te quiero paolita,tu vestuario ahora esta mas sexy,bien por ti.
     
    machomen10, 28 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MythStrea le gusta esto.

    machomen10

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    25
    La mayoria de las venecos cafichean a sus mujeres,hace unas semanas,vi a veneca nati,con la que tambien me atendi,lo malo de ella,es que para con su celular y como que no le pone mucho puch,tiene su culo riquito teen,tetas chicas,recuerdo que me la chupo regular,y me la paro con la mano,una paja bien rica,ella para wasapeando y hablando con su pareja un veneco todo el dia que para en el rubi,ahi tirada en su cama,la cosa es que hace un mes,la vi con su pareja,por la pista nueva caminando de la mano,su marido veneco es un altazo,parece un basketbolista de la NBA,bueno el veneco parece que sabe de la chamba de su mujer,bueno parece que los venecos,tienen otra mentalidad,son mas liberales,aparte los hombres venecos tienen fama de vividores que les gusta la buena vida,las buenas tabas y los buenos celus,y bueno algien tiene que solventar ese estilo de vida,y bueno son sus mujeres las que chambean duro y parejo,tambien algo asi me comento sarai,que su marido sabe de su chamba,bueno cosa de ellos,al final mejor para nosotros,que disfrutamos,las quiero nati y sarai,lindas chicas,nosotros los peruanos,somos mas conservadores definitivamente, que los venezolanos.
     
    Última edición: 28 Abr 2021
    machomen10, 28 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony2021 y MythStrea les gusta esto.

    machomen10

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    25
    Buenos dias,estimado baby rata,no se si tiene fotos de mis ex-musas del rubi,las teens peruanas,rebecca,que era una narizoncita,de rico cuerpito,con piercing en el ombligo y que paraba con putitraje de colegiala,tambien de camila,que paraba con putivestido,con tatuaje de rosa en la muñeca y que a veces se hacia peinados o se ponia tintes en el cabello medio raros,ella tenia un culo espectacular en perro,por mi madre,que rico era su trasero en perro,carnosito,bella chinita,y tambien si tiene de patricia,ella era una teen,delgada,bonita,con pelo con rayitos o pintado de castaño,tendria sus 20 años,lo ultimo que supe de patricia,es que se habia casado con su brian,y bueno parece que el rubi estaba juntando plata,para su nueva vida de casada,seria genial ver sus fotos en el rubi,con sus putitrajes y producidas,gracias,sino tiene igualmente gracias,por su fotos que pone para la comunidad.
     
    machomen10, 28 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ROSHAK_35

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    590
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Repito bastante caficho y troll en este tema esperemos los moderadores hagan algo con estos malos elementos y estos temas cafeteros.
     
    ROSHAK_35, 28 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony2021

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    575
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Buen día muchachos saliendo del templo del mister choy
    esto es lo que vi hoy miércoles :

    Al entrar en los dos cuartitos ratoneras donde cachan parados jajaja
    - Adriana la machín .. vestido negro .. no se q me pasa últimamente la veo más rica cualquiera día pecaré... gracias Adriana por no cobrarme entrada
    - kendra la bolsillo de payaso .. con escote mostrando esas tetas redonditas y su short saca culo .. ese short lo tiene puesto desde q regreso díganle q se cambie
    - lado derecho
    - Claudia la gemela malvada color chaufa .. top atigrado y falda negra
    - Karen la peruana .. vestido medio atigrado tbm .. senos pequeños y poto grandesito
    - Aixa la chinita .. traje negro .. con sus dos cachitos se pelaba de frío está flaca .. se me pego para q le diera calor .. pero me gusta las culonas sorry
    - una cerdita, nueva para mi .. top brillante dorado y falda negra
    - Lidia , Carmen ,no se como se está llamando hoy ... con su mismo vestido color perla de siempre
    - lado izquierdo
    - la reja vacío .. se metió Adriana y choy y no salían .. mi tío choy le estaba dando y no consejos .. atangana
    - Paola la china culona.. en mallas negras buen culo se maneja
    - naty veneca flaquita .. traje color amarillo o verde fosforescente no recuerdo la vi poco se le veía sus señor marróncitos
    - valesca.. top negro e hilo negro ... sigue flaca ese culo ya no es el de antes
    - Milagros la alicate .. tbm con vestido negro ..
    - ex cuarto de la legendaria Nayeli... una veneca la e visto antes es una bajita media ojoncita, pelo largo con cerquillo .. bikini de dos piezas negro
    - carola .. vestido atigrado.. con casaca rosada pelándose de frío .. tenía sus lentes tipo secretaría y su poto aguado
    - la kina .. bikini con mayas trasparente color morado .. tbm veo q tiene buen cuerpo .. esas tetas y ese culo me tenían brrrrr cualquiera día pecare aquí tbm ..
    - mi tío choy .. gorra , chompa de colegio, pantalón y zapatos negros
    sin más que decir ahí está el listado cofras
     
    Tony2021, 28 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAESTRO BABY RATA

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    880
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    el listado de hoy miercoles , guiandome por el listado de tony2021
     

    Adjuntos:

    Última edición: 28 Abr 2021
    MAESTRO BABY RATA, 28 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAESTRO BABY RATA

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    880
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    menu miercoles 28
    upload_2021-4-28_12-9-40.
    actualizo listado con nombres , guiandome con ayuda de tony 2021
     
    MAESTRO BABY RATA, 28 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos, ayrton, cacherole y 5 otros les gusta esto.

    Olligalager

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Regresando del rubi , antes de la chamba quise quedar complacido pero una mrd la atencion de paola , no se que tienen en la cabeza las perras cuando tratan asi , pareciera que nos hacen un favor al atendernos . La tia sin ganas , mecanica , floja para las poses ni que decir de su rostro que desganaba mas como miraba . Uno va bañado , depilado y oliendo bn pero no es asi . Choy si ves esto la gente se esta cansando de estas milfs que deberian tener un trato excepcional con uno por que estan en debe pero peor cagan el dia a uno . Es hora de renovar asi como imolementsron unos cuartos mas es hora que mejoren la calidad crj . Tiene que sacar cara por el sur ps choy , tener flacas que te atiendan asi es una mrd . No es la primera vez qe me pasa aca .
     
    Olligalager, 28 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Papi Chibolero, Amon Göth y Tony2021 les gusta esto.

    machomen10

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    25
    Asu que mal por la china paola,ya son dos cofras en una semana,que dicen que su atencion deja mucho que desear,a mi me fue bien,claro fue hace casi dos años,bueno la pondre en lista de espera,hasta que se ponga mas cariñosa y mejore su atencion.
     
    machomen10, 28 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pepinto1

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    44
    Creo que hace falta nuevos valores pero que no sean venecas , ya sabemos sus mañas de ellas , aparte pt como que hay rufianas que estan de malas en fin ellas saben que hay foros de eso y se pasan la vos y se mosquearan como las recordadas carola y una tal careplato que tenian ese tipo de atencio y se mosqueaban por el simple echo que tratan como la. y la gente se paso la vos y vieron que ya no les daban y se quitaron .

    Saludos , Evelin donde andaras extraño ese anuel y esa baboseada de de malito ricolino.
     
    Pepinto1, 28 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayrton, MythStrea, MIGUELCHERO y 2 otros les gusta esto.

    Ragnar:V

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    A mi me atiende de las mil maravillas Paola cada vez que voy a la chingana de choy me da buen trato.
     
    Ragnar:V, 28 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MAESTRO BABY RATA le gusta esto.

    SEÑOR BILLS

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    411
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    parece ser que hoy no vino lady
    upload_2021-4-28_20-56-29. upload_2021-4-28_20-57-36.
     
    SEÑOR BILLS, 28 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayrton, MythStrea, Tony2021 y 2 otros les gusta esto.

    Alejandro1era

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe algo de CRISTY la veneca blancona ?
     
    Alejandro1era, 28 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SPIDERMANN

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    HOLA DPS DE TIEMPO ... BUENO PUBLIQUE UNA NOTA Y PARECE QUE ES VERDAD PORQUE ELIMINARON MI POST .... DON KIKO ( DON PEDRO ) TE ME CAISTE MANO PENSE Q ERAS DIFERENTE .... CAROLA YA HICE LO Q ME DIJISTE PERO LO BORRARON MENOS MAL LE TOME CAPTURA .... CONTEXTO ; don kiko escribio un ranking de carola en el otro foro pero hoy fui al templo y carola me dijo q lo leyo y q todo era falso, lo publique y lo eliminaron y me bloqueron jaaa , menos mal le tome captura.. ya uds mismos juzguen 179508336_521432849023116_7532812958162391149_n.
     
    SPIDERMANN, 28 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página