¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Hostal Los Angeles (ex rubi) Av Los Héroes 567

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por Adloao, 31 May 2020.

    Mateo DLC

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hola, soy nuevo y mañana pienso ir a ver que tal está ese lugar. La puerta principal siempre está cerrada ?
     
    Mateo DLC, 25 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ricardo Velasquez

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Radio PBO Digital reportando desde la madriguera.
    Valeska, Mia, la machin, sarae, la china con animal prince, la ecuacha, camila, la veneca chara potona me olvide su nombre, y 3 chamas mas. Vayan que esta vacío
     
    Ricardo Velasquez, 26 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayrton, cacherole, Papi Chibolero y 2 otros les gusta esto.

    katire

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    ricardo velasquez bro sabes si fue sofia ??' la sacas, se agradece tu aporte
     
    katire, 26 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony2021

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    575
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Buenas cofras
    Hoy lunes 26 amaneci con ganas de cabalgar una CULONA y fui al templo
    LADO DERECHO
    -ADRIANA, la machín
    -Aixa
    -Una chama baja , blancona no recuerdo su nombre
    -SARAHI . La chama
    - KAREN O MIA ,la CULONA ECUATORIANA , aquí apliqué, era la más culona del templo
    LADO IZQUIERDO
    -Reja , nadie
    -Rubi , creo que así se llama la chamita flaquita con carita de changuita tierna.
    - Cerrado , no abría su puerta
    PUERTA
    - VALESKA , al principio vine por ella , pero es cierto que le a bajado el culo , ya no está como antes , por eso me fui con Karen
    - Camila , la chica Kn95
    -Cerrado , no vi
    -Micaela ,
    - Lidia o Namin como a mi dijo que se llamaba
    En los cuartos BONUS , vi a una flaca nueva , y a Estrella la hermana del cómico Dani .


    SALUDOS PARA EL ROSQUETE DON KIKO O DON PEDRO COMO SE HACE LLAMAR AHORA Q PARA PENDIENTE DE NUESTRO FORO, Y PARA ROBANDOSE LOS LISTADOS QUE HACE EL MAESTRO BABY RATA CON EL PLANO 3D QUE YO LE DI, DON KIKO TRISTE BABOSON Q HASTA SE DEJO SUSPENDER POR SUS KCHEROS HERCABROS DE LECH JAJAJAJAJAJAJA PERO LE TUBO Q CHUPAR BIEN LA PINGA A SU MARIDO HUEVITO UCHIHA PARA Q LE PERDONE JAJAJAJJAJA YA LE CAERA SU GOMA YA LO TENEMOS IDENTIFICADO AL CABRO ESE XD
     
    Última edición: 26 Abr 2021
    Tony2021, 26 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayrton, MythStrea, cacherole y 2 otros les gusta esto.

    MAESTRO BABY RATA

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    880
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    upload_2021-4-26_12-32-16. menu del lunes , guiandome con la lista del amigo tony 2021
     
    MAESTRO BABY RATA, 26 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ing326

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    buena info de este lugar, ahora con ese bypass hay mas trafico
     
    Última edición: 26 Abr 2021
    Ing326, 26 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jacinto daniel

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Que tal es Karencita eh ?
     
    jacinto daniel, 26 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony2021

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    575
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Terrible lo q acaba de pasar en bingo hot hahaha Screenshot_20210426-184518.
     
    Tony2021, 26 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A aRmW y MAESTRO BABY RATA les gusta esto.

    Tony2021

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    575
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
     
    Tony2021, 26 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MAESTRO BABY RATA le gusta esto.

    jacinto daniel

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ella es Karencita a la mela
     
    jacinto daniel, 26 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony2021

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    575
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Muchachos yo hice el plano en 3D del chonguito Ruby y se lo di al Maestro Baby Rata , pero ese llorón de la niñopolla viene a quejarse por las webas aquí, que se vaya nomás a chuparle la pinga a sus kacheros mods del otro foro cagón, aquí las pruebas de mi plano sin marca para q vean soy el que diseñó el plano , y dejo el segundo plano con marca para q el MAESTRO BABY RATA siga haciendo su trabajo , ahora pe doña Kika y rosquete lobo ( POSEIDON como te hacías llamar antes ) ahora ps tendrán q borrar las marcas como babosos cada rato si quieren seguir robando nuestra info mujajajaja
    Psd: Baby Rata añádele los dos cuartos al último plano pronto actualizaré el plano :D:p:D WipeOut26_26_2021_092621.516000. IMG_20210426_220443.
     
    Tony2021, 26 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos, ayrton, MythStrea y 4 otros les gusta esto.

    Tony2021

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    575
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Buen día cofras hoy martes fui temprano ahí va el listado :

    izquierdo

    paola peruana la tia con ese culo tuneado pero buena onda

    rubi veneca con harto maquillaje parece geisha con cara de monita palo seco

    vacio

    la alicate esta tia nunca le voy a ir hay gente q le entra bueno gustos son gustos

    Brenda chama malagracia la veia con cara de culo palo seco y chata de face esta aceptable cuarto de la leyenda nayeli

    Lidia tia de lunar en la frente ya p acnevaro

    vacio

    derecho

    No vi creo q no habia nafie

    Una chata nueva para mi tenia cola de 4 hermanos chata pero con forma estaba con ropa de calle ymascarilla la vi de cerca y creo q es tia una chikivieja x eso esconde el cacharro

    una cholita de pueblo joven color chaufa con harto sillao estaba tirada de face bien peruana de unos 23 años

    daniella veneca categoria chuby blanca de face tambien aceptable cuerpo falta trabajo estaba rica casi le entro pero tambien con cara de no me quise arriesgar

    aixa la chinita siempre para alegre pero le falta mas papa al caldo

    kendra ahora se hace llamar luana la del tatoo de gato trotachongos mas recorrido q la panamericana

    Karenla ecuatoriana con culo monumental mucho pa mi xd

    estas nuevas venecas tienen una actitud de como atrnderan seguro como si te estuvieran haciendo un favor no son como mi sol q era un amor jajaj

    eso eS todo COFRAS
     
    Tony2021, 27 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAESTRO BABY RATA

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    880
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Daniela es relogera , no se deja manosear las tetas, dicen que bota a 5 minutos , la gente sale asada despues
     
    Última edición: 27 Abr 2021
    MAESTRO BABY RATA, 27 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Papi Chibolero, Tony2021 y MythStrea les gusta esto.

    adictoaculonas

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    793
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    este tema huele a café , porque no creo que todos lo días sepan quien esta trabajando, a menos que seas el dueño del local o una de las mamis.
     
    adictoaculonas, 27 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ROSHAK_35 le gusta esto.

    machomen10

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    25
    La hermana de sol,la veneca robafoco paola,era tambien chevere en su trato y si me gusto el cache,le entre tres veces,tenia una tallaza,un culazo en perro,y unas patazas poderosas,aparte su chupada era muy buena,se dejaba cachar la boca,con garganta profunda,que abra sido de veneca paola,su hermana veneca sol,duro un poco mas en el rubi,su papita rica,peladita,y si era bonita,con su putifalda en cuadraditos,se fue del rubi,aburrida por la batida que cayo un dia,y la encontro en el rubi,creo que fue a casanova de huachipa,pero si pues,ambas hermanas venecas eran complacientes y bonitas ambas,para mi.
     
    machomen10, 27 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    machomen10

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    25
    karen o mia,la ecuatoriana,es junto con valeska,la culona titular del rubi,tambien podria estar tambien daleska,aunque es con ayudin,karen o mia,si me parece rica,con sus orejas de gatita o conejita,se ve expectacular en perro,y piernona,como me gustan,lo bueno que su cuarto es ventilado,con ventana al final del rubi,es muy complaciente y para que un amor para mi,te quiero karen o mia.
     
    machomen10, 27 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    machomen10

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    25
    De las venecas que ya estan durando y atienden bien,esta sarai,que si para que,la vive y es muy complaciente,vive su profesion,me comento que tiene prole numerosa,y tiene que chambear duro y parejo,hace de todo,antes de la pandemia pasaron muy buenas chamas complacientes y muy lindas,por el rubi,como corina una veneca flaca formada,que era universitaria que me atendio muy bien,veneca jade una culonaza,tambien muy buena,veneca luciana que parecia una modelito,veneca carolina de ojos verdes,que te daba un ajuste increible y ya en plena pandemia,veneca cristi,blanca leche de cara hermosa,y un sexo oral increible,veneca nazaret que aparece y desaparece,y de lidia,no se si es veneca,parece,pero a ella la conoci hace mas de dos años, y me atendi con ella,en el chongo de torres paz de mi causa pajaro,que ya no lo veo,que abra sido de el,bueno lidia,tiene ojos muy lindos y buen toto,pero ya tambien la edad le pasa factura,lidia tambien es chevere,las quiero lidia y sarai,buenas chicas.
     
    machomen10, 27 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElNiñoPinga2.0

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    jajajajaja, risa me das oe, Tony!!!!!
    Q van a dibujar planos tú y BabyRata si no Paint saben usar....xD Me dan risa estos 2 payasos de 10 céntimos...

    Aunque te duela ese plano pertenece al otro Foro, pero no se porque tu moderador no te ha borrado la publicación, ya que está prohibido robar material...
    Y se que es del otro foro, porque yo mismo lo hice y colgué para todos!, por trabajo no me doy el tiempo de actualizarlo, pero me imagino q tu estarás esperando bien sentado para ti arme en cuanto lo suba... Jajajajajaja xD

    Hasta el BabyRata sabe que son mis planos, lo que no entiendo es porque borraron mi marca, al querer borrarlo se perdió calidad de la imagen... y lo último me parece ridícula que lo llenes de marcas de este foro, cuando ustedes saben que yo lo hice y de donde lo sacaron! XD

    Al menos tomate la molestia de editarlo bien pues, jajajajajaj, sino ni tú te la vas a creer!
     
    Última edición: 27 Abr 2021
    ElNiñoPinga2.0, 27 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Precozchipi

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Me atendi con Paola. Polvo para el olvido. No pasa nada . Relojera, no la vive. Regresaré a probar a todas las demas
     
    Precozchipi, 27 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony2021

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    575
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Oe niñapinga2.0 saca la vuelta nomás lloróna de mrd... Anda síguele chupando la pinga a tus kacheros mods para q te suban de su miserable y ridículo rango en tu foro cagón mujajajajaja pobres babosos piensan q por sus rangos son algo en la vida ridículos de mrdd
    AQUÍ LA GENTE ES LIBRE DE PUBLICAR Y EXPRESARSE, CUANDO CAEN LOS PICS O VIDEOS O DATAS CAEN PARA TODOS, HASTA TUS MODS BABOSONES PARAN PENDIENTES DE NUESTRO FORO POR ESO PARAN MENSIONANDONOS, ESA ES LA DIFERENCIA ENTRE TU FORO CAGON Y LO NUESTRO POR ESO LAS PERRAS TAN FURIOSAS CON NOSOTROS PORQUE HASTA ELLAS MISMAS PUEDEN VER LIBREMENTE LAS FOTOS PICS ETC....
    NOSOTROS NO ROBAMOS NADA MAS BIEN UDS SON NUESTROS EXCLAVOS :D:p:p:D:D:D ya estamos en el ciclo XXI deberías de darte cuenta como funciona el sistema chibolo baboso mujajajaja

    Por otro lado quién no va saber manejar esa webda de Autocad, y deja de adjudicarte mi plano q yo mismo hice como tuyo sonso de mrd... o quieres q te pare de cabeza... más bien tu me has robado mi plano imbéeeeecillll ZzzzzzzzZZZzzz
     
    Tony2021, 27 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos, cacherole y MAESTRO BABY RATA les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página