coronelKachero
Recluta
- 14
- 0
- 0
46%
- Puntos de reacción
- 0
14 Years of Service
Que bien!!! regreso!!! , no la maltraten , solo yo le rompere el culo , jajaja
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buen regreso, una vez mas queda confirmado que las putitas no se retiran solo descansan y vuelven con fuerza, gallina que come huevo aunque le quemen el pico.
el dia miercoles, me contesto de despues, de insistir buen rato, al hacerle la consulta sobre los precios, me di con la ingrata sorpresa, de que se a valorizado ahora, en 120 y 170, le hice mencion, que ya la conocia lo cual es verdad, sin rebelar mi identidad, y que deberia tener en cnsideracion la fidelidadde los clientes, obteniendo como respuesta que no habia vara que valga, por lo cual tuve que declinar, hasta que se estabilizen los precios, como el dolar, nos vidriosLa llame ayer, me dice que solo atiende los lunes, miercoles y viernes hasta las siete, le dije q la llamaria si estoy llendo para que me esper, ya cuando estaba cerca la llamo y ya no me contestaba
el dia miercoles, me contesto de despues, de insistir buen rato, al hacerle la consulta sobre los precios, me di con la ingrata sorpresa, de que se a valorizado ahora, en 120 y 170, le hice mencion, que ya la conocia lo cual es verdad, sin rebelar mi identidad, y que deberia tener en cnsideracion la fidelidadde los clientes, obteniendo como respuesta que no habia vara que valga, por lo cual tuve que declinar, hasta que se estabilizen los precios, como el dolar, nos vidrios
Hola cofras :
Parece que el cofra encontro a Holly cansada, porque cuando me atendi, ella era la que cabalgaba, ella era la que se meneo en la pose de perrito y cuando me vine siguio apretandome la pinga hasta que me dio calambre..jajajajjaja. Incluso para el segundo round ella se me monto encima y ya luego le di en misionero hasta acabar sudaditos.
que rico ya se me paro chesuuuu jajajajjaja
Saludos
Hola cofras :
Parece que el cofra encontro a Holly cansada, porque cuando me atendi, ella era la que cabalgaba, ella era la que se meneo en la pose de perrito y cuando me vine siguio apretandome la pinga hasta que me dio calambre..jajajajjaja. Incluso para el segundo round ella se me monto encima y ya luego le di en misionero hasta acabar sudaditos.
que rico ya se me paro chesuuuu jajajajjaja
Saludos