¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

HOLLY / KT / 986902942 / Simpatica, Tetona Fotos (HD)

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Darius10, 14 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    coronelKachero

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Que bien!!! regreso!!! , no la maltraten , solo yo le rompere el culo , jajaja
     
    coronelKachero, 22 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    the hardy boy

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Proyectista
    Ubicación:
    en Lima, En un Lugar Ficho RDMB
    ptm otro retorniii mass!! de mi cacherita Holly...grgrgr q buenos polvois me meti con esta flaca..pucha pero de ley hacer cola carambas ahorita q llamo lo tiene apagado..prueben nomas csm ya queria ir ahorita y darme mi escapada.

    Saludos
    THB
     
    the hardy boy, 22 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    beijing 2008

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.844
    Puntos de trofeo:
    229
    beijing 2008, 22 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lee_Young-pyo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen regreso, una vez mas queda confirmado que las putitas no se retiran solo descansan y vuelven con fuerza, gallina que come huevo aunque le quemen el pico.
     
    Lee_Young-pyo, 22 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yes

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    sex
    Seria la voz q también regrese Giany q atendía en el mismo local de Holly :D
     
    yes, 22 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    interxxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    La llame ayer, me dice que solo atiende los lunes, miercoles y viernes hasta las siete, le dije q la llamaria si estoy llendo para que me esper, ya cuando estaba cerca la llamo y ya no me contestaba
     
    interxxx, 24 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cadena perpetua

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    0
    el dia miercoles, me contesto de despues, de insistir buen rato, al hacerle la consulta sobre los precios, me di con la ingrata sorpresa, de que se a valorizado ahora, en 120 y 170, le hice mencion, que ya la conocia lo cual es verdad, sin rebelar mi identidad, y que deberia tener en cnsideracion la fidelidadde los clientes, obteniendo como respuesta que no habia vara que valga, por lo cual tuve que declinar, hasta que se estabilizen los precios, como el dolar, nos vidrios
     
    cadena perpetua, 24 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Anticuchon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    0
    Eso es el resultado de estar haciendo cola como desesperados por una putita como si el mundo se fuera a acabar, que le queda a la kine sacar el maximo provecho :mad:.
     
    Anticuchon, 26 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PROKINES

    Coronel

    2%
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    44
    bueno me atendi con Holly, hace unos dias, esta igual de buenaza y la atencion es como tirar con tu flaca, besos, muchas caricias, y se porta como si te deseara de verdad. Pedi la hora, y fueron dos buenos polvos. Mas tarde pongo ranking
     
    PROKINES, 26 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chuler

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    10
    asi que esta señorita esta de regreso!!!, vaya sorpresa, sera motivo para ir a visitarla y darle su respectiva dosis.
     
    chuler, 26 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    interxxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Despues de mucho insistir, ayer separe cita y me atendi con esta flaca, muy bueno, mejor de lo que pensaba, pongo el rating mas tarde
     
    interxxx, 27 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BIGAMO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta kinesiologa atiende lunes, miercoles y viernes.
     
    BIGAMO, 27 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PROKINES

    Coronel

    2%
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    44
    Bueno cofras, me atendi hace unos dias con nuestra amiga Holly, la llame y le dije que me habia atendido con ella ya (hace tiempo), conversamos y nos reimos un ratazo, le dije para ir a verla y me dijo que hasta las 7:30pm, tuve suerte de ese mismo dia salir de la chamba antes, le timbre, quedamos, llegue y aqui el ranking :
    1.- TIPO DE CHICA: trigueña, con rasgos muy sutiles de chica de la selva (pero dice que no), cuerpo exhuberante, si la ves en la calle fijo que volteas
    2.- EDAD: 21 a 22 añitos
    3.- CARA: es simpatica en su raza es agraciada.
    4.- TALLA: 1.65.
    5.- SENOS: Operados y bien puesto los lami y retoze en ellos todo lo que quise, chupe y chupe hasta el cansancio esos senos y mordisquie sus pezones duritos
    6.- CINTURA/BARRIGA: cintura pronunciada que hace que se le vea el culo mas redondito y perfecto.
    7.- CADERAS/ TRASERO: Buenas caderas y trasero duro, redondo y paradito, lami todo ese culo y lo acaricie.
    8.- PIERNAS/PIES: bien formaditas
    9.- PIEL: trigueña.
    10.- TATUAJES: no
    11.- ASEO PERSONAL: limpia sin ningun olor desagradable
    12.- FELLATIO: me lamio las bolas aun sin pre me recorrio el tronco, luego ya con el pre chupo apretandolo en su boca e hizo GP, luego bajaba a las bolas, entrepierna, otra vez a la pieza...... aunque he probado mejores estuvo rico
    13.- PAPITA: peladita, se ve cerradita, no uso lubri conmigo, se mojo solita
    14.- ANAL: no se
    15.- TRATO: muy buen trato, es cariñosa y reilona, le gusta los abrazos, y no esta mirando el reloj como otras. Durante la atencion no se distrae contestando llamadas u otros, se dedica a ti y punto.
    16.- PERFORMANCE: entre, conversamos, si se acordaba de mi, reimos y nos besamos cada vez mas intenso, estaba con su ropa interior verde de las fotos, nos besamos paraditos le acariciaba el culo y ella frotaba mi pene, luego me desabrocho el pantalon y me hecho en la cama, mas y mas besos y lamidas luego bajo y me hizo el oral ya descrito, luego otra vez a besarnos como locos con lengua, y ella queria montarse encima d emi pene y yo no la dejaba, asi por un rato luego la deje y me cabalgo que rico le lami las tetas le lamia el cuello ella gemia me metia toda la lengua, luego la eche en la cama y me quite lo que me quedaba de ropa ella se puso en perrito y ahi le di duro gemia y gemia y yo jadeaba hasta que se me vino pero ella en vez de quedarse quieta mientras se me venia la leche se meneo y meneo apretandome el pene dentro con su vagina, yo intentaba zafarme por las sensaciones que sentia en el miembro pero ella siguio apretando y apretando hasta que quedi tendido en la cama, me dio un chape largo y se paro me quito el pre y se fue al baño, luego vino se echo encima de mi pecho y comenzamos a hablar de muchas cosas, mientras le acariciaba el cabello y ella me besaba y acariciaba el pecho. Despues de un rato me comenzo a acariciar el pene y como se me puso duro otra vez me puso el pre y luego de una mamada corta la eche en misionero y le di duro ella gemia debajo mio, yo me movia mas fuerte, luego ambos mirandonos comenzamos a movernos a la par, hasta que ella cerro los ojos y clavo sus uñas en mi pecho yo segui y segui y me vine, me eche sobre ella completamente sudado y ella me acaricio la espalda, nos besamos y me eche sobre ella (estaba nok out), ella siguio acariciandome, luego la eche sobre mi, conversamos y despues d emuchos besos me fui.
    17.- MASAJES: no hubo
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 3 o 4
    19.- ANUNCIA EN: en kinestops
    20.- PRECIO: 170 la hora
    21.- COSTO/BENEFICIO: si, un poco caro pero si
    22.- UBICACION: en limite a san borja
    23.- LOCAL: hostal
    24.- VOLVERIA: Si.
    25.- PUNTAJE FINAL: 9/10
     
    PROKINES, 27 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL URBANO le gusta esto.

    eldepredador

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    350
    Puntos de trofeo:
    1
    Y alguien sabe algo de antonella?
     
    eldepredador, 27 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RAUL NOA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Es trigueña y tetona con experiencia, de buen cuerpo pero la caga su cacharro
    2.- Edad: Aparenta de 26 a 28 años
    3.- Cara: No es simpatica, tiene facciones toscas, con marcas de acne, es para hacerle la del pescado
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Con implantes, son grandes, se deja hacer de todo no es eticosa
    6.- Cintura / barriga: Gruesita pero por el culo que tiene pasa
    8.- Piernas / pies: normales gruesas, parecen trabajadas
    9.- Piel: Es trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje no le vi
    11.- Aseo personal: Esta bien aseada
    12.- Fellatio: Es regular su fellatio, coloca el condon y lo hace por buen rato, baja por las pelotas
    13.- Papita: Bien trajinada. No ajusta mucho pero sabe usarla
    14.- Anal: No pedi
    15.- Trato: Es bien amable, conversa lo necesario, es tratable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo, es amable y participativa, frotaba mi pene y gemia, es buena actriz no se si se llegara a excitar o no pero te la hace creertela, no se niega a hacer poses, aguanta bien el castigo
    17.- Calidad de Masajes: No hace
    18.- Experiencia en el laburo: 5 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En kinestops
    20.- Precio: 120 la 1/2 hora
    21.- Costo / beneficio: es lo que no me cuadro, 100 estaba bien y eso solo por su atencion
    22.- Ubicacion: San Isidro
    23.- Local: es limpio y acogedor
    24.- Volveria?: quizas mas que nada por el servicio
    25.- Puntaje final: (7.5/10)
     
    RAUL NOA, 28 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Duende Verde

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.064
    Me Gusta recibidos:
    1.417
    Puntos de trofeo:
    199
    La semana pasada me atendí con esta kine, y vaya que a mi modesto entender es una de las mejores (ya colocaré mi ranking). De cara es guapa a secas, no es bella de cara definitivamente, pero fea no es como dan a entender algunos cofrades.

    De cuerpo, puta madre qué rico cuerpo, bien proporcionado para la talla de esta kine. Su trato A-1, al comienzo me pareció caro los S/. 120 por la media hora, pero vaya que los justifica. Claro uno siempre quiere pagar menos, pero hay que reconocer que esta dama dá lo mejor de sí. Lo jodido es que atiende solo los lunes, miércoles y viernes, y de 12 a 7, que es justo horario de oficina.

    Pero en conclusión, es una excelente opción.
     
    Duende Verde, 29 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Verganator

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    De tiempo no posteaba ranking, a pesar de haberme atendido todo este tiempo con kines, y es q un percance con un cofrade me desanimo por completo de postear. En fin, el rating pertenece al viernes pasado, el cual paso a redactar.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña medio gruesita, bonita figura, podria pasar como vedette aunq no la califico de exhuberante.
    2.- Edad: Me dijo 21. No le creo, parece algo mas.
    3.- Cara: Agraciada, no sera una belleza, pero tiene unos rasgos bonitos q solo se notan cuando la haces reir, cuando esta seria parece algo fea.
    4.- Talla: Entre 1.60 - 1.65.
    5.- Senos: Grandes, bien formados. Siliconeados.
    6.- Cintura / barriga: Buena, q junto al culote q tiene la hace ver mas estrecha.
    7.- Caderas / derrier: Buen derrier, grande, carnoso y durito. Lo malo de el? Tiene unos granos y acne q pueden desanimar a algunos, yo aparente no verlos para poder seguir tranquilo con el checa.
    8.- Piernas / pies: No me percate, aunq si hubiese notado algo malo lo pondria asi q no.
    9.- Piel: Suave al tacto.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguna, salvo las manchas en el trasero arriba mencionadas.
    11.- Aseo personal: Muy bueno, olia muy rico. Luego de la matanza se baño, punto a favor.
    12.- Fellatio: La verdad q regular, me lo hizo 2 veces pero lo suficiente para armar carpa, solo eso. Visita boloñas.
    13.- Papita: La chica esta bien recorrida, no ajusta mucho.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Muy cordial, me hizo sentir bien y pude hacer lo q quize sin queja alguna.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ni bien entre me recibio con un beso, la chica es besucona, aunq cierra los ojos al hacerlo. Luego del pago respectivo a la cama, besos, caricias, abrazos, metida de mano mutua jaja. Luego vino el oral, regularon como dije, luego cowboy, en perrito, misionero, al filo de la cama estilo cowboy invertido, para otra vez misionero pero un tanto de costalillo en donde la di. Mientras me venia me abrazo fuerte y me lleno de besos, jaja en esos momentos de besuqueo parece tu flaca. Sin embargo yo era el q hacia todo, muy poco o nada se movio en toda la sesion. Sin embargo el buen cuerpo q tiene lo compenso casi por completo. Lo q si me gusto es q como me parecia q le agradaba no reparo en ningun momento en la hora, por lo q con tanto beso, caricia y manoseada se paso mas de media hora, casi 1 hora. Muy buena actriz durante toda la sesion, gime acorde las embestidas. En general polvo promedio tirando para bueno.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Mucho tiempo diria yo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 120 la media hora, aunq como dije me quede 1 hora.
    21.- Costo / beneficio: La flaca es ociosa para moverse, pero no pone pero a nada ni se queja. Si les vacila esa nota, salen ganadores porq su cuerpo es arrechante, sino pasen.
    22.- Ubicacion / Distrito: San Isidro.
    23.- Local: Hotel super rochoso, por lo menos 30 puntas se ganan con tu entrada al telo porq esta ubicado en una esquina con harto movimiento. El cuarto si excelente, aunq el baño es promedio.
    24.- Volveria?: Si, para una ultima incursion.
    25.- Puntaje final (1/10): Con todo lo dicho le pongo 7.

    En fin, buena alternativa si es q le gustan agarradas pero con todo en su sitio y sumisas, por ponerlo de algun modo. En lo personal pienso darle curso una vez mas de aqui a unas semanas, ire checando material nuevo y pienso repetir con alguna q otra kine q me gusto y q no llegue hacer rating en su momento por lo q conte empezando el post. Hasta la proxima.
     
    Verganator, 2 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PROKINES

    Coronel

    2%
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    44
    Hola cofras :

    Parece que el cofra encontro a Holly cansada, porque cuando me atendi, ella era la que cabalgaba, ella era la que se meneo en la pose de perrito y cuando me vine siguio apretandome la pinga hasta que me dio calambre..jajajajjaja. Incluso para el segundo round ella se me monto encima y ya luego le di en misionero hasta acabar sudaditos.
    que rico ya se me paro chesuuuu jajajajjaja

    Saludos
     
    PROKINES, 3 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Verganator

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Provecho ahi cofrade. En si la chica se movio en varias poses, pero con tan poca energia q sinceramente yo tenia q tomar el control sino era para quedarse dormido jaja. Saludos.
     
    Verganator, 3 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    homero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo tambien coincido, esta kine debe de ser una de las de mejor físico (me refiero a aguante) del circuido. Esta flaca por algo corre maratones. Conmigo siempre se ha movido muy bien, le gusta la pinga y siempre me ha dejado chorreado de sudor. Seguro estaba super cansada o simplemente el cofra no fue de su gusto. Pero debe ser una excepción a la regla.
     
    homero, 3 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página