Hace tiempo que le tenía ganas por los comentarios de los foreros y siempre habia tenido mala suerte en ubicarla... o que estaba ocupada o que estaba con su ruler.... hasta que por fin, después de tanto insistir, logre ubicarla y me dirigi a su depa, con ganas de sacarme el clavo. Cuando estuve cerca la llame y no contestaba, Chesu, al parecer me habían ganado el turno, insisti y nada. Pense que ya había perdido y luego de esperar un rato, volvi a insistir... no iba a ir hasta alla por gusto... pero nada. Cuando ya estaba buscando en mi agenda otra opción, se me ocurrio insistir por ultima vez y me contesto... pero al toke sake que no era la misma voz de Holly, al menos de la que me contestó la primera vez. Me dijo que vaya a la dirección exacta, pero que la esperará unos 5 minutos porque recien estaba llegando y que se iba a alistar... Bueno, si había esperado tanto, que eran unos 5 minutos más... Así que aproveche para pasear por el lugar y luego de un tiempo prudencial me acerque al alugar... Lo que si me había pedido era que no toque la puerta, sino que la llame cuando este en la puerta. Asi lo hice y al rato me abrieron. Me abrio una chatita que me hizo pasar y me dijo que Holly estaba cambiandose. Me llevó hasta el fondo del depa y me dijo que esperara en un cuarto a lado izquierdo, al costado del baño. Entró conmigo y rapidamente trato de ordenar las cosas que habían alli, ropa, sabanas y almohadas y las metio en otro cuarto. Bueno, prendi los ventiladores que habían alli y me dispuse a esperar.... .... pasaban los minutos y nada de Holly, escuchaba que la chata hablaba con otra chica que no pude ver, pero que luego supe que no fue Holly. Ya estaba a punto de retirarme algo molesto por haberme hecho esperar y en eso, escucho una conversación en el cuarto de al lado.... CHESU.... Holly estaba ocupada con otro pata y a mi me estaban haciendo esperar mi turno. En ese instante escucho que el pata sale del cuarto y se mete al baño y luego de unos minutos se retira. En ese instante veo que Holly se mete al mismo baño para prepararse para el siguiente round. Si no fuera porque estaba arrecho y ya había visto lo que me iba a comer, me hubiera ido en ese instante. Al rato sale del baño y viene al cuarto donde yo estaba, con la toalla puesta y con una sonrisa pícara se disculpa por la demora... Le reclamé por la espera y en respuesta me dio un tremendo chape con lengua y todo y me jalo para el cuarto y me dijo que me iba a compensar. Luego de tranzar el pago, salio y regreso ya sin la toalla y con su lencería puesta comenzó el faenon.
1.- TIPO DE CHICA - CATEGORIA: Es cuerpona, tipo vedette aunque le falta afirmar, visitar mas al Gym
2.- EDAD: 25 Aprox.
3.- CARA: Cara redonda medía achinada y como todos dicen tiene secuelas de acné. Tiene cara y una mirada de las que le gusta el cache.
4.- TALLA: 1.65 Aprox. Aunque usa tacos para parecer mas grande.
5.- SENOS: Grandes y siliconeados, te deja hacer lo que quieras con ellos. Lo mejor que tiene.
6.- CINTURA / BARRIGA: Como dije antes, es cuerpona y su cintura hace resaltar el culo.
7.- CADERAS / DERRIER: Un rico culo, cuando salio de la ducha, me convenció al toque, no es firme, mas bien carnoso, se ve rico en doggy.
8.- PIERNAS / PIES: Cuidadas, Suaves.
9.- PIEL: Trigueña clara.
10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERISTICA: No vi ninguno, aunque estaba distraido con sus otros atributos.
11.- ASEO PERSONAL: Limpia, no sentí ningún olor extraño, tenía un rico perfume y fui testigo que se aseo antes de atenderme y mientras yo me vestía, aprovecho para volverse a meter al baño.
12.- FELLATIO: Regular, no se entretiene demasiado, parece que mas le interesa que la penetres... aunque si visita las boloñas.
13.- PAPITA: Afeitada y se moja sola. Deja que juegues con ella, aunque tratándola con cariño.
14.- ANAL: No suelo pedirlo, pero parece que si lo da.
15.- TRATO: Buen trato. Para ser la primera vez, me trató como caserito. Será por la compensación, pero bueno.
16.- CALIDAD DEL POLVO / PERFORMANCE: No se si fue por compensarme por la espera, pero me dejó hacer de todo. No puso reparos a nada. Recorri todo su cuerpo, metí mano por todo lado y ella también me agarraba el falo y me daba chapes con lengua a cada instante. Se trepaba encima mio y ella sola se lo clavaba con fuerza, y parecía que lo disfrutaba, mientras yo le chupaba esas ricas tetas. Luego la puse en misionero para volver a disfrutar de sus tetas y engolosinarme con ellos, mientras la penetraba, estuvimos así buen rato, hasta que la puse en doggy para montarla y ver como se movían esas nalgas en cada embestida. Ellla lanzaba gemidos y me buscaba para chapar. En esa pose me vine. Terminamos recontra sudados porque el ventilador no ayudaba.
17.- CALIDAD DE MASAJES: No pregunte si los da.
18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Todo ya lo hadicho... tiene harta experiencia.... se nota..
19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: En Kinestops como Holly.
20.- PRECIO: 100 soles media 150 la hora.
21.- COSTO / BENEFICIO: Pues valio la espera, creo que se porto muy bien.
22.- UBICACION: en San Isidro.
23.- LOCAL: El depa es grande y algo ficho, los cuartos si son chicos, con lo básico. El baño esta afuera, entre los dos cuartos.
24.- VOLVERIA?: Talvez, aunque el depa ya esta en roche y eso me detiene un poco.
25.- PUNTAJE FINAL: 8 de 10.
Buena noticia que se este mudando porque como todos dicen, el lugar es recontra rochoso, ya todo el barrio por allí saben que se cocina alli, los guachis son los que hacen la chacota cuando sales y lo más rochoso es que por alli hay familias con chibolos. Además también hay oficinas. Pasen el dato, cuando se cambia de lugar y quizas piense regresar por esta kine.