Miembros de esta sagrada y productiva cofradía, aqui les hago llegar mi humilde opinión, visite a esta kine en esta semana y aqui mi rating.
1.- Tipo de Chica: Cholita power y no es terrible menos aun bonita, algo gruesita carnudita, culo normal.
2.- Edad: 24 - 25
3.- Cara: Tenia granitos y como marcas de acné, no me gustó.
4.- Talla: 1.65 facil casi me llegaba al pecho
5.- Senos: aperaditos ricos.
6.- Cintura / barriga: Delagada, plana pero no definida, no tiene barriga.
7.- Caderas / derrier: honestamente me decepciono pues creyendo en los cofrades que han posteado pensé encontrarla fuerte, pero no, no tiene un culazo como decían. Culazo lo tiene macarena o rafaella, ella no solo tiene un culo acorde a su contextura, y nada mas.
8.- Piernas / pies: Normales, no tan suaves como dicen pero si se cuida.
9.- Piel: Trigueña clara.
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno11.- Aseo personal: Bien aseada, se baño antes de atenderme y cuando me fuí. Punto a favor.
12.- Fellatio: bueno me pareció, no le pido que lama los eggs pues la verdad no me motiva nada, pero si estuvo dispuesta.
13.- Papita: Peladita, aun ajusta.
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: bueno muy cordial y amigable, no me puedo quejar.
16.- Calidad de Polvo: Te da un besito de entrada , pagas lleva el Money afuera, regreso y empezó la chupada de pinga correspondiente, con poncho por supuesto. Luego le pedi que se pare y abra las piernas para tratar de tirármela parado pero no funco, soy muy alto y nos echamos en la cama y de costado le empecé a dar, agarrándole sus tetas operaditas, luego me eche yo y ella se subió y de espaldas me exprimió. No me quejo creo que cumple con su parte. Trato de darme un beso en la boca pero la verdad es que nunca le pido a una Kine chapes ni besos por la cantidad de pingas que se debe andar metiendo a la boca todo el tiempo.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: fácil un par de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: mi forito querido.
20.- Precio: 100 la media y 150 la hora.
21.- Costo / beneficio: Bueno en general, pero la verdad de cara no es bonita o atractiva, de hecho creo que me desilusione por su culo pues esperaba algo mejor, no se porque algunos cofrades siempre dicen que en cuatro o perrito se le ve bien, eso sucede con cualquier hembrita, la gracia es que parada o echada o de perfil o de frente se vea buen culo, con nalgas generosas pero nunca caídas, esta chica tiene solo un culo proporcionado nada mas no es culonaza como decían.
22.- Ubicación: San Isidro
23.- Local: Casa grande con lo básico. Cuarto pequeño, limpio, con solo una cama, poca ventilación, calor de michi, baño fuera, lo cual jode, toalla húmeda. Lo malo es que esta muy visible, hay cámaras de filmación vecinal, muchos ojos cerca, realmente deberían moverse de ese sitio pues esta rochoso ir.
24.- Volveria?: No, mucho roche.
25.- Puntaje final: 6/10. En gustos y colores no opinan los autores.
Saludos y suerte.