Historia(s) del Trocadero del Callao

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Fausto, 25 Feb 2006.

Etiquetas:

    arte69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Cofrade Seven

    LAS LAGRIMAS VENCEN MI PERSONA X LA EMOCION DE SU RELATO ¡¡¡¡¡
    GRANDE COFRADE SEVENNNNN ¡ ARRIBA ALIANZAAAAA ¡¡ VIVA EL TROKAAA ¡¡
    Podriamos hacer un Blogs con sus narraciones ¡¡

    Saludos cordiales
     
    arte69, 2 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A seven le gusta esto.

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola


    Podriamos hacer un Blogs con sus narraciones ( quoted of arte 69)

    el troca me ha traido tantas victorias y también tantas derrotas que a veces me sonrio , como llegue??? como me hice adicto?? como me enamore de ese pequeño sitio?? francamente el troca nos devora.devora nuestras trsitezas, devora nuestras ansiedades, devora nuestras dudas. Ahi uno se hace grande .

    Si creo que si eberia haber en un rincon del troca una galeria de fotos de nosotros, sus grandes clientes, o estatuas de cera o algo que guarde de nuestro paso por cada uno de sus osucros pabellones..

    si pues arte 69 a estas alturas ya debo tentar mi phd en materia troquense y lo paso con summun cum laude , o eyaculoide...


    slsds..el sabdo llevo regalo..

    7tg
     
    seven, 2 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lazlo2011, arte69 y Mr. M les gusta esto.

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola

    aguamarina de sechura,piura...

    De chibolo solo escuchaba musica clasica, de adolescente se me dio x el rock , soda stereo y prisioneros eran imperdibles, pero pasaron los años y el chicharron llego a mi vida y si he de decir hasta ahora escuho algo y si me agrada, No soy melomano , soy mas de leer, solo escucho de vez en cuando en el auto, aunque con lo movido de la escena nacional, prefiero escuchar noticias.

    Era inevitable llegar aca, mi pata el cholòn era chicherazazazo, y un domingo despues de la cacheria me lleva a un tono en la textil, de la av venezula. bailamos con flacas hermosas , el decia siempre hay para pescar y asi era, ese da no pescamos pq ya estabamos de fuga pero otros dias si llenabamos la lancha. Muchas kines por esos años y estoy hablando antes del 2000 iban saliendo del troca u otro alla a bailar , solas o con sus clientes. a mi me daba risa pq me encontraba con varias y ellas, oyeeee.. tu tb aca. si shht..quedate aca, ya vengo, estoy de pesca, rataaa..tu tb..

    y bailaba con esa musica hasta las 4 am y despues el caldo de gallina reponedor. a mi primo el gran h, lo convertimos,paso de metalero confeso a chichero confeso, llorando con esas can ciones , rogando a las bajaditas que le den un bailecito, sus caterpillars o cats que solo conocian de discotecas de miraflores, pisaron x vez primera el gran complejo, la carretera central, sjl, ves, huaral, hasta tengo una foto de el con roxy war, tb yo estoy ahi...jajaja.

    no habia semana que no fuesemos, el me llamaba, y me decia, vas al troca?? siii..esperame..donde?? estoy con mi chica, de afuera te llamo,estoy misio( de nuevo), y me mandaba allamar y lo hacia entrar. H, tiene un iman para las morenas y las viejas, y se comia a 3 gratis ahi, no se como hacia pero aparecia a las 11 pm y me decia , asuuu, me han deslechado, tenemos que comer, eso significa que debo llevarlo a comer. e ibamos a tragar x ahi algo, rumbo a AGUAMARINA DE SECHURA,PIURA. erl cholon a veces no estaba pues andaba de gil y prefiero no hablar mucho de el.

    Y un buen dia de un 31 de dic del año 99, 9 y 30 pm, andaba solo ,festejando el fin de año en el troca, mentira pq al dia siguiente 1 de enero estaria ahi. Dormiria en algun hotelucho y regresaria a las 3 y 3o pm, a dar la bienvenida al año y al ano. Si uds recordaran , masters, el oo se acababa el mundo , moririan los sitemas informaticos, los dinosaurios re surgirian, caeria un meteorito, y no que mas. Y un grupo de troqueras que sabian que tenia auto me chapo en el aire y me dijo, oyee...dodne vas a pasar el fin de año??.. ermm..pensaba ir a casa, aunque se allegaria 1 am pero llegaba. No, no, nosotras vamos a AGUAMARINA , alla en el guadalupano,vamoss!!, que dices!! cada uno por su pellejo.. y de ahi nos repartimos las chelas.. vamos pess. 3 carnes que no andaban del todo mal, mire a una y ya pe , vamos..

    chape argm, de ahi faucett, tomas valle y ya estaba. comimos en una carreta antes de entrar algo para durar, y les dije aguanten un toque , voy a dejar mi auto en ese telo al frente, ahi me conocen. y deje mi auto y regrese. me esperaban las 3 chicas.. menuda sorpresa la de ellas cuando los vigilantes me saludaban, ahhh?? te conocen??? ..este.. jajaja.. tb aca eres casero??.. si vengo.. denme 100 entre las 3, la entrada estaba 30 solespero la cola era inmensa...inmensa. compraria con recarga a los vigilantes, hize la chancha y pague 150 x 4 ...y entramos sin hacer cola y nos pifeaban, jajaja..zonzoss, varam ah vara.,....

    llegamos adentro y diviso 2 troqueras..con dos giles, estas perr..dice una de ellas, tienen marido y estan aca.. si si se , pq ya antes las he visto en otros tonos. sii?? sii siempre bajan.y nos pusimos adelante y ya era las 11 y algo mas. Empezaron ellas a disparar( ya ves canor avecilla que ..prisionera, sera preciso que sepas que de hoy en adelante vas a ser mi compañera....) y bailabamos en ronda. algunos se acercaban para invitarlas a bailar y ellas aflojaban,. Yo marque a una, y di en el blanco. 11 y media y seguiamos bebiendo( ayy penatr penar penarr..ayy penar sin consuelooo))).. y lloraban , y aullaban. chicos faltan 10 para las 12pm. Bailabamos pq el mundo se acababa ( weirdo), se abriria el mundo o kakaroto no ganaria la batalla no se..ya ibamos en uan caja y el trago hacia estragos en las kines. La que me acompañaba bailaba conmigo( tu amor es como las olas que vinen y vannnn), 5 para las 12 pm. y bailabamos con aguamarina de sechura ,piura. 1 para las 12 pm, ahi veo el meteorito!!! ahi esta godzilla!!.... 10 seg, 9, ...3, 2, 1...las 12pm...

    nos abrazamos con las kines y llorabamos.Estamos vivos!! y la vi a la que marque que lloraba y me acerque a ella y la carguè y me besò, nos besamos largamente casi todo el mix de canciones que vinieron despues. Me gustas me dijo, solo que no te lo puedo decir delante de ellas, me agrada que estes aca hoy. Tb yo ¿?..y seguioamos chapando. vamonos adelante y las dejamos, las otras estaban con sus acompañantes, que les ponian chelas tras chelas. Y yo con mi kine-gf , bailando erca al estrado y besandome.. asi estuvimos casi 2 horas de aqui para lla y de lla para aca, las buscamos,, noo, noo ya estan empatadas, miralas ahi..estan de lo mas bien..mas tarde , a la salida. No hubo salida, pues el tono acabò no se 5 am por lo menos, y ambos estabamos con nuestras feromonas por todo lo alto.

    Vives sola??? le pregunto, no con mi hna, pero ella sabe que iba a salir. vamos a mi room..esta alquilado?? si, si..pero,pero que??. a la M..vamos. y fuimos ..tomamos un taxi para 3 cuadras, y nos deja adentro.. subimos y saco de mi auto los pre.( antes cargaba hasta 5 cajas de pre y vaselina), ..me los meto al bolsillo y pido licor para el cuarto..nos lo llevaron y ella seguia tomando. Estoy ebria, arrecha, y estoy contigo!!..yo no estaba ebrio, estaba arrecho y estaba con ella. Me le abalanze , y le quite la ropa 5 y media pm ya. Tiramos una y otra vez. Mas chelas por fa..al toque me lo traian, generosa propina tb daba..y cachabamos hasta decir basta y asi hasta el mediodia. ..

    se acabo el turno.. nada dame mas..extiendemelo..y dormimos. nos levantamos como a las 6 pm y nos metimos un polvo mas..ayy me dijo que hicimos??..no se ,ni me importa, yo no hablo, tu menos. ya ok, no digas. nos bañamos y un polvo mas..tengo hambree!! y nos fuimos a comer a un chifa misio x ahi.. 8 pm la estba dejando.. cuando vas?? no se, no se..voy a mi casa, de ahi hablamos otro dia. ya pero shhtt.. si shttt...

    fui al dia siguiente pero evitaba su lado,iba a las cucard y un rato x ahi. y asi corrido como 15 dias.. ahi apareci y me dijo, que paso?? no has estado viniendo?? no, es que estaba de viaje, siempre viajo los 1ros dias.de ahi ya regreso quincena, como ahora..entras?? mas tarde.ya nos vemos..cuando salimos ?? otro dia. si quieres vamos a otro tono??ya pero sin ellas.

    y nuca fuimos a ningun tono, pq H, me ponia el parche para que lo dejase en la casa de su gf antes de las 10 pm. y si no regresabamos alas cucard donde ya nos manyaban como los primos sementales. Me corri de ella, pq ahi no mas era la cosa, eso fue producto de la chicharra, de la musica encandiladora de esa agrupacion musical que a veces esucho por youtube como ahora, AGUAMARINA DE SECHURA PIURA

    ( quissiera tener mil amores, para poderte olvidar, quisiera despertar de ste sueño y no pensarte mas, ay amor pq te fuiste, no puedo olvidartem dejaste sufriendo mi alma y mi corazonnnnnnn)

    estas canciones deberian de ser el himno nacional y cantarse los lunes a las 8 am en las formaciones de los coles o cantarse los sabad a la hora de ingreso al templo, y de ahi a cacharrrr

    salds mis aguamarinos..

    7tg
     
    seven, 2 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A matasanos, harlow y arte69 les gusta esto.

    arte69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    k VIVA EL NORTE

    BUEN RELATO COFRADE SEVEN
    Pd nunca supo k paso con sus otras 2 amigas , jajaja

    SAludos
     
    arte69, 2 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola

    jaja ,ni yo.pero mejor ni preguntarles...

    slds
    **
    7tg
     
    seven, 3 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    1.127
    Puntos de trofeo:
    215
    Jajaja buena anecdota Seven, me has leer como nunca CDSM tu relato largo, se ve que eres un putero con PHD. Quizá también en algún momento cuente mis aventuras puterísticas. Saludos.
     
    loquito99, 3 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Buen post Seven usted como siempre contando sus anecdotas puteriles jajaj puxa usted ya conocia por esos años el templo en cambio yo ni sabia q existia jajaja saludos y esperamos mas aventuras puteras.
     
    lazlo2011, 5 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A seven le gusta esto.

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola

    una kine matemàtica...


    Hoy que estaba revisando los apuntes de la pre de mi sobrino en r.m me acordè de esta kine que valgan verdades era una eminencia en numeros. Cosa rara encontrar una mujer y lo digo sin sexismos y mas aun en el troca , a una kine que supiera sacar m.c.m y races cùbicas.

    Ella era de la selva , de tarapoto, y ya habìamos tirado 2 veces y es el la tercera donde no se de que saliò el tema a colaciòn y empezamos a hablar de nùmeros. Creo que le cite un porcentaje y dijo el nùmero exactamente. Y de ahi le empezè a preguntar, ahh asi que la sabes , no?? a ver.. 11 x 12 para que se calle y me responde.. 132 en seg, ahh y 7 x 14..98 me dice. ahh?? y 25 x 60....1500, que?? 99 x 10..facil agregas un 0..990.. me decia..a ver genia, raiz cuadrada de 64, 8 sin dudar. y raiz cuadrada de 400..20 ala.. -3 x - 17 51 positivo - x - es +, - 18 * 9 -2...mierdaaaa... que dice el teorema de pitagoras?? e iniciè la fraseologia, antes que comenzara el tiempo ya la suma del cuadrado de los catetos es.....la hipotenusa al cuadrado. oyeee. area del circulo??? area del cuadrado??.. 25% de 6000, 1500, facil lo partes den 4...0 x 19...0....a +b cuadrada...a cuadrada, a+b b cuadrada, pi= 3,.141519., 3/4 x 9 / 25 facil...

    oye le dije , no soy tan bueno en numeros, en el colegio si brillaba y no me fue mal en la U, mas veo operaciones de porcentajes ,no analisis, pero si sobrado entiendo ecuaciones y mas, pero tu no estas nada mal. y como es eso?? como sabes de todo y sin dudar cuando se supone que no deberias saber ni m....

    me dijo que habia sido en su cole, la primera en numeros los 5 años de secundaria, pero que no tuvo apoyo para ser mas, hubiese sido facil , maestra o ingeniera, pero tuvo un error de chiquilla, un pata mayor la enamoro a los 16 años y la lleno estando aun en el cole. y la hizo derrumbarse emocionalmente. de ahi llego a lima mas adelante y estuvo trabjando de asistente de un profesor de matematicas en un coleg en el cono norte, y siempre asistia a sus clases , explicaba a los jovenes algunos puntos de las teorias numericas y ella se encargaba de tomar las pruebas...

    y que haces aca??.. el profesor se fue a provincias y yo ya no deseaba regresar, me quede sin trabajo, si trabajo en otras cosa, ayudo a una prima a vender muebles x plaza norte, me quedo ahi en las mañanas, a veces ella sale a repartir y yo me quedo ahi, pero mi hijito esta creciendo y no encuentro chamba y cai en esto. Esto te va a matar le dije, mira yo deseo solo hacer unos pases, de ahi me voy a descansar, ademas x el embarazo que tuve, mi hermano me llama todos los dias a las 10 pm si ya estoy llegando, me controla duro, no salgo con nadie, no tengo vida nocturna.. cree que me van a engañar otra vez..y le he dicho que trabajo en breña en un trgamonedas y salgo 9 y 30, 10 y 30 ya debo estar en casa, en los olivos,...

    que pena ,yo pensaba invitarte a comer un dia.. no puedo me dice, el me llama, ademas no hago salidas, no necesito, aca me alcanza y me sobra.mas aun lo de los muebles ya veces algun cachuelo legal x ahi..

    cuando la tiraba parecia que me estaba comiendo a marie curie, ella era delgadissima, clara, cabello negro, modales delicados, voz suave , mas tiraba para guapa,le gustaba poner musica del norte, ...mucha bulla le decia. es que me distrae, y como no chambeo demasiado pq soy re flaca, me da la pensadera,asi lo evito..

    quiero regalarte algo un dia le dije, me caes super bien, un reloj?? una cadena, un perfume, me haces reir mucho, y al menos puedo hablar contigo, no noo me dice..regalame una muñeca!!! hey una muñeca??.. si una muñeca..cual?? no es cara, es xxxxx, si la encuentras, a mi me gustan mucho aun las muñecas, quiza pq me las quitaron a corta edad.. creeeras que aun duermo con mis muñecas??..ahh...si regalame esa..

    Y se lo consegui, la lleve en una bolsita alla, aca esta tu muñeca, que linda!!.. sabes, ella va a ser nuestra hija, ya sii sii. y de ahi empezo a decir a la que le repartia el cuarto que yo tenia una hija con ella, ..oye 7 , es verdasd que tienes una hija con ..?? no, noo le aclarab ella llama asi a una muñeca. y tb le dijo a mi clon mujer, sabes.. el y yo tenemos una hija, es que ambas coincidieron en el bartons y yo a mi clon ya le habia dicho que andaba con ella..y ella sabia por vista de quien se trataba y ese dia me manda un mensaje ..11 y media am, te pasaste como tienes una hija de una chica de aca???.. aguardaaaaaaaa clonn aguardaaa... no no es eso.. ella a todo el mundo dice eso, pero se refiere a una muñeca que le regale.. jajaa. esta chiflada..me dice, no, no, es chevere, solo que hay algo ahi que me atrae..oye me dice, le voya seguir la conversa y luego te cuento...

    hablaron, que yo era atento con ella, que me portaba muy bien, que la habia invitado a cenar, que no podia.,que...

    mira super flaca, eso de ir a cenar juntoas se spluciona en un tris..no pudo saligo 9 y media volando. a las justas llego sino mi hno me arma una de las grandes..Lo se, pero dame el si, y yo te saco del local a las 8 pm , pocha es mi mami, y solo dame el si, yo arreglo tu salida, el cuarto lo pago yo,. y te jalo a la av universit y te mando en taxi , antes de las 9 y media , para que llegues temprano..dame el si?? al papa de tu hija?? x nuestra 5ta reconciliacion??.. jajajaja.. aya,, ahh sii sii..pero mira, si, si, yo hablo con pocha , descuida eso..yo te llamo en un rato..si o no ??:: bueno si es asi , sii... y hable con pocha y me dio su bendicion, oyee bien ahh.. si te espero 8 pm , vamos y venimos al toque...

    fuimos a cenar a la pardos chicken de san miguel, me miraba y la miraba, eres la mama de mi hija y te respto y te quiero x eso...gracioso.. ,me gusta tu sonrisa, es un triangulo acutangulo, jaja..sabes ella es mi clon, si si ,si si me dijo, la gente q cree que yo y ella tenemos algo pero nada, es como mi hna, si tb me dijo eso, pero tu si eres mi buena amiga, espero con el tiempo salgas de esto, tb yo.. se que es dificll salir al cine contigo pero de todos modos un dia sera, salir hacer locuras, tirar piedritas en la costa, comer cancha,aunque no me gusta la cancha, noo?? nada , sola la chulpi, no el pop corn, se fuen la hora rapido, vamos le dije, yo cumplo lo que prometo, no quiero problemas para ti,,,,

    la lleve hasta algo mas alla de la av universitaria , casi 10 minut de los olivos y me despedi de ella, eran menosd e las 10 pm. Nunca pensde subirme a un carro de un cliente, ya ves le digo, sopresas da la vida, todo x nuestra hijita, quierela como a mi... nos vemos otro dia..me dio un beso en los labios y la embarque, se fue, yo regrese..llame a mi clon, y la recogi, super cornudaa!!! hablaa,, donde xuxa estas'?? con mi ñori, pisado..10 minutos estoy ahi.. yaa'?..y me fui con mi clon...

    con mi clon y comadre, que un dia me pelee hasta hoy, y hasta hoy no me saluda a pesar que he hech lo imposible, no me perdona el haberla mandado a la M, pero tuve mis motivos, no me gusta que me vean caido, ya le explique y me tira la `puerta, pensar que un dia nos agaramos a puñetazos adentro del cuarto y si pega duro, es que como dos platos de tallarin, si mierdaa , pegale atu hno no a mi.. me retirare del troca cuando haya conquistado de nuevo a mi clon...tb ..la extraño horrores, csm, comia con ella cada dos semanas o un cebiche o un chifa, la llevaba con sus clientes, nos mesnajeabamos hasta las 12 pm los chismes del troca y de los clientes..me daba la data, me cuidaba, me engreia, me pegaba, me cuidaba de las putas de mierdaa.. ah mi cloncito..si fui una lo se, pero no es para tanto, tampoco tu eres perfecta..

    se extendio la historia y tb me desviè de paso...continuo otro dia

    7tg.. alias coju..
     
    seven, 5 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arte69 le gusta esto.

    arte69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    COFRADE SEVEN BUEN RELATO
    Su predisposicion para k las cosas k pensamos se hagan realidad en ADMIRABLE , me hacen recordar a las cosas k ami corta edad tambien he pasado PERFECTO ACOPLE DE USTED PARA EL LEMA.....

    Mientras k los perdedores se concentran en sus limitaciones LOS GANADORES NOS CONCENTRAMOS EN SUS NUESTRAS HABILIDADES

    Saludos y no deje de ragalarnos sus amenos relatos
     
    arte69, 5 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    una kine matematica ii...

    Pero un dia todo cambiò, por un hdpta que la filmo en plena faena. Yo estaba en casa revisando data y navegando y veo un video que decia, kine tira mientras escucuha cumbia,que vulgar ese hdpta, llamar asi a una chica que de seguro es mas culta que el y que ese pata x sus 30 mangos se creee mejor.. mi error y horror a la vez fue decirle, oyee... en red figura un video tuyo.. me llamo lllorando ese dia como 20 veces, al dia siguiente 20 mas, al otro 15.. haz algo, borralo, se me ve?? , se nota??..habla con el posteador.. haz algo.. no , amor, no se te ve nada, no puedo borrarlo es privado, no nada ,no te preocpues, salen miles en un año, nadie lo ve, es solo 1 minuto, eran 2y medio, borralo,...salvame,..si si., mande mi queja pero no lo borraron, no era este foro donde se me toma en cuenta..se que ahora ya el video no esta, ella cambio totalmente.

    se puso desconfiada no solo conmigo sino con el resto, oyee yo no te estoy filmando, nom pero vas a esos foros, revisaba a sus clientes, perdio varios, andaba frikeada..se encerraba a llorar. olvidalo, en 2 semanas la gente ni se acuerda, ademas tu fam no ve el foro, es algo super privado..

    andaba melancolica, no quiero verte trsite, tenemos una bebe, vamos atener otra!!.. un dia te traigo otra..no, no, me dijo asi esta bien..oye no me digas no.. te traigo otra y sanseacabo. no por fa, ahora no.y emepzo a faltar, iba aveces, a veces faltaba, que pasa le dije'?.. estoy en la muebleria, ya no bajas??..no x ahora no...mas adelante.. gracias hdpta , la cagaste toda y toda, y le cambiaste el humor a una buena chica por tus idioteces de filmar kines tirando, filma atu hna mejor..por eso siempre estoy en contra de filmar y fotogrfiar chicas y compartirlo, eso es privado....

    nuestra amistad se volvio gelatina, nos cruzabamos , ella iba miercoles y yo jueves, o doming y yo sabado, tmr..

    4 o 5 meses asi, mi clon me decia, ya seguro tiene pareja , dejala,.. no, es eso.. es como ati, si te vas te busco. por amistad no por otra cosa.. dejala ya..ya aparece ,asi somos las mujeres, esta reflexionado..ya la M se le pasa y regresa, sola va a a venir( pollito)

    regreso y la vi ya en el cc 51, andaba mas seca, ya no tirabamos, no queria que creyera que la buscaba para eso, lo hacia pq me causaba estima. te traigo agua le decia, ya esta bien...converabamos afuera, esperando que alguiend e el 1er paso y no se daba y se dio un dia una situacion qu supero los limites...

    ahi esta ese viejo hdpta!! vamos!! me agarro mi mano y fuinmos tras un viejo hdpta( espero no sea forista)..aca les cuento la situacion, resulta que ese viejo hdpta, era cliente de ella y un dia la habia seguido a su casa en un taxi( ni yo jajaja), y habia ido un dia que ella estaba en la muebleria a presentarse como su ENAMORADO, ahh.. a converdar con la mama, ahhh.. y otro dia habia ido a llevarle un juego de sartenes, ahhhh..y la mama le decia de donde te gas conseguido ese vgetal, ella solo le dijo que era un viejito del casino que siempre la fastidiaba, y ella lo estab buscando cielo,mar y tierra para sacarle la M, agrego que ella tenia un amigo jala combi que le habia avisado que ese dia el viejo habia ido, y por eso es que fue, ese jla combi era su talan de ella, era de su barrio...

    y ella estaba dispuesta a sacarle la CSM al viejo y ahi es que me agarra la mano y salimos disparados, coge su pareo y enrumbamos, hacia el cc 24 pasadizo, corrimos afgarramos el cd, ya un pco mas alla de la moitad ella lo intercepta, y poffffffff , una cachetada al viejo , y se pone a griar oyeee tu vida...que tienes que ir a mi casa?? yo atras, como maridazo , me preguntaba si me diria matalo, a) no pego a nadie b) si me decia matalo llamaba a peluca, a algun jala combi, a algun taxista y le decia causa ese pata me ha mentado la madre, matalo y aca tienes tu dia y otro dia te traigop un pisco acholado, asi hago yo , no me voy a meter en peleas de chongo, y ahi estaba ella y de pronto el segundo cachetadon..pofff.. pqw mierdaaa vas???.. el viejo se corrio y lo seguimos.. no lo dejen salir gritaba ella a los vigilantes del cd, pero se fue, se escabullo, y yo atras de ella...vanmos afuera le dije, metiendole leña al fuego, no creo que venga pero si viene le vuelvo a sacar la m...el viejo chapo un taxi y arranco..jajaja viejo csm,

    regresamos , no habia mucha gente, yo atras, mismo O...siguiendo a N, me agarro la mano y fuimos a su cuarto, lo vuelvo a ver , lo desfiguro me dijo, no se donde vive, ( yo me decia, ahh esa mi chamba, pero mejor no, ya no somos tan amigos sino olvidate, lo localizo yo cielo, mar y ierra).... no, no somos ya tan amigos, no tiramos, no me cuentas chistes, no te ries de mi, no me hablas de nuestra hija, no me simpatizas ...ademas puedo caer x eso, como dice mi clon..no te metassss...........sssssss....ssssssss


    la vi una veces mas pero de ahi ya noo, ya no me llamaba ni mandaba mensajes, apatica conmigo, y ya me habia cansado tb,.. empezo a faltar , no se, 2 meses quiza, 3 tal vez

    me llama un dia y me dice.. ya no voy a ir, ahh..ahh.. te ques en la muebleria??.. no, no , voy a trabajar en una pre, alla en los olivos, enseñare r,.m, parece que agarro dos turnos, mejor me quedo alla , mas tranquilo para mi.. mi hija le digo?? aca no quiere tomar la leche.. donde es la pre, te recojo un dia y vamos al cine o a comer algo, ya sabes que soy legal contigo.. yaa..un dia de estos te paso la direccion..

    no me llamo nunca, si hubeise estado interesada lo hubiese hecho, tenia mi e mail, mi msn, sabia como ubicarme, darle al pata jala combi, pero no lo hizo, tampoco yo la llame, al contrario la borre de la memoria de mi cel.. nunca mas la volvi a ver, ni al viejo hdpa...

    me quede con mi clon que se reia de mi, cornudo!!.. esta con algun profe de ahi..esa chica esta traumada, mucho numero..no es para esto..son cosas que pasan, si a mi me descubren me decia mi clon, a la M, que mas?? acaso tu me vas a dar de comer ,pagar mi casa??.. pagar mis caprichos?.. si la mayoria por 20 soles que dan..quieren pension soto, casa, comida y pot...bahh.. de puta estoy mejor...

    ahi queda.. por q ya no quiero escrbir mas...

    7tg salds
     
    seven, 5 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ezio Auditore y lazlo2011 les gusta esto.

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola

    un puñal por la espalda,

    Por el trabajo que uno realiza a veces hay que malamente pelerase con gente que considera a uno amigo,wtf, es que el mercado se basa en la competencia, es ams acà en el foro pedimos competencia de las kines, y yo realmente soy muy competitivo. Una cosa es que ya ande semi_retirado del Troca y recuerde las cosas que me pasaron sino Clones, abriria mi propio foro, el foro seven, pq talento chonguero creo tenerlo, sino como he sobrevivido a tanto, a tantas locas , y hasta ahora estoy solo escribiendo las cosas mas decentes pq algunos me manyan ya y no deseo causar una tan tan mala impresion. Quiza algun dia pero eso sera cuando ya no este aca. Quizà.

    H, andaba enamorado de esta kine, pero H, era un pisado total, y no solo `pisado por su ñori de ese momento al cual yo se la presente en un tono, nunca le dije que me la habia agarrado a ella , plan de 4 am en un salsodromo de lima, y que ya me la iba a llevar pero localize otra carne y se la jugue a H, el cual se anoto y compatibilizo. Miren lo pisdo que estaba H, estaban ya 6 meses y no sabia si quiera su nombre ni donde vivia!!! solo era su hembrita, jajaa. yo si la hacia seguir y la buscaba en reniec y ponia mi ley, pero H es H, y asi era feliz. Alla tb una kine lo atrapò, corrigo, yo la dejè y el la chapo al toque pq congeniaron . Ella lo pisaba tb y el era tb feliz. Vivia con su hembrita y salia con su kine...

    Ellos eran ,digo x la kine pq como dice mi bro agustigrone, cuando deseo hablar de la economia de grecia o de la situacion politica en rusia, no 7, shut up , aca se habla solo de potos, anos, tetas y vaginas solo eso, no huevadas que te gustan hablar solo a ti, sino pregunale a los phds que estan ahi queriendo escucharte, eran felices hasta que la porqueria vino a mi cabeza. miraba con envidia como H, la arrimaba a la kine en mi carro, cuando yo manejaba a 20km x h x la av argentina, o cuando se metian al baño del bembos y se demoraban 30 minutos, obvio no, como salian de la mano, ALGUNA VEZ HAN SALIDO DE LA MANO CON UNA KINE DEL TROCA???? yo si decenas y decenas... a las 11 y 30 pm shitttt... y senti lo que nunca siento, lo que dicen la culisueltas, envidia, senti una dolorosa y agaravada envidia en mi corazon..

    a H, lo conozco desde los 3 años creo o 2,el me enseño a comer cebiche de carretilla , el me enseño a escalar muros del club, el me enseño a mentir tan prolijamente, soy mayor un año pero el es mas callejero, creia, yo si le enseñe el sub mundo, los chichodromos, el puterio..

    Lo clavo o no???

    Flaca, H, tiene su mujer en tal direccion , su cel es , su mam trabaja en.. se conocieron en..ella estudio..si no crees te llevo o te la presento, para que de mujer a mujer hablen , no muy facil, la voy a hacer menos emotiva..

    aunque si la hago, ahhh...

    Ok, no,no. Tengo paciencia ,mucha paciencia. Y capacidad de arruinar un corazon enamorado. Asi como lo han leido en lineas pasadas ,yo ya habia tirado con la kine al principio, pero a raiz de H, deje de tocarla y mas , ella andaba molesta conmigo pq decia que yo lo inducia a troquear.o a cucardear, o a... es que las kines clones se conocen de todos lados , como si uino de uds estudiase ingeneria en la uni , asi conoce tb a otros ingenieros de la upc. asi es la kineria. y me acusaban , a mi de separarlos , de pervertir al sano de H, wtf...

    H, a veces me decia oye 7, hoy no voy, mi flaca quiere ir a l cine, ok H, y yo me iba al troca a lucirme, a que ella me viese pasar... H? ella me preguntaba.. ahh no see..con mi cara picara, si juan me estas mintiendo pensaba en si.. ya le cage la cabeza me decia, oye ya pues llamalo..no, no se doden anda..si juann..jajaa. pobre chica, lloraba .sufriam, que malo!!..y asi repetidas veces.. Eso llego a generar peleas entre ellos y yo estaba en el medio, se reconciliaban a veces, otras no..a veces se iban a dormir a un telo en arenales , yo solo regresaba a casa, que dolor, esto ya se acaba..

    La flaca de H, si lo presionaba , y hasta tal punto que le tuve que confesar a la kine que tenia una relacion. Ella andaba furiosa con el,yo la miraba pero aun asi acepto ser la trampa, pero queria derechos de trampa. a) que la llevaran al cine al menos una vez al mes pq era cinefila b) un regalo x el dia de ... c) llamarla al menos de vez en cuando.. d) escribirle cojudeces. ( yo las escribia ) e) que H, la llevara a su casa!! gane ganeeee...

    varias veces la habia plantado el a ella, y decia ,no viene, no viene le replicaba yo, esta con ella no?? no se flaca.. pq no me dijiste si tu sabias???..bahh le dije , es que estas ciega,y si digo algo vas a decir que es mentira. no cuenta..no, no para que??..no vas a creerme y al toque vas con el chisme a H, a quien yo respeto y quiero, wtf!!

    Un dia sabado lo lleve a H, a comer un cebiche en la mejor cebicheria de todo el universo, al costado de la choza nautica, el sudado del rey, 2) el sonia de chorrillos.. y trago y le di sus chelas. sabes H, le dije, tu y ella no tinen futuro!! dejala H, yo la deseo para mi. oyee es mi trampa..y me ama.. no H, la chica esta super super dolida,tu eres frio con las mujeres pero yo tenmgo un sensor nuclear. Ella te odia pq la utilizas,pero no puede dejarte pq no hay con quien. dejamela H, te cedo 3 de mis kines..noo..ella jamas estaria contigo 7, jamasss..ok H, quieres apostarlo??. un sol, como la pelicula de mendigoa millonaro de eddie murphy, una luca, cazada, pq tu no pagas..si si..ella jamas lo haria de nuevo contigo..

    Con su bendicion, llegamos al troca,y diseñamos una estrategia. ok, yo voy delante, yo me inmolo,y te voy a sacar el condon lleno como prueba..si quieras te paras en la puerta, pero no quiero que veas..yo te ubico en un sitio para que manyes de lejos como ingreso y llamala si quieres y te va a mentir..dejame, soy un picasso del chongo...

    y asi ubique a H, donde una kine que acepto el $$ y se puso a dormir, y yo me acerque a ella, y hablamos un rato, H??..me pregunto.. sabes flaca ya estoy harto de el ,le dije,que puedo hacer taparle sus cochinadas, hace 1 hora estamos aca, el esta metido alla en el cd, con una pastrula que sde lo tira gratis, el le lleva cigarros y ahi se quedan, las veces que no te respondi es pq me dolia verte y verlo , ahora me da igual, estoy harto hartooo..harto que te manipulen.el no te quiere, su relacion con la flaca estable y jamas te va a llevar a su casa con le pediste,..sueña que lo va a hacer. sueña , sueña, soñadora, si pues es verdad ,yo de cojuda creo que algo sucedra en el futuro pero..tmr.. sabes flaca, yo si te deseo de verdad y no te voy a mentir, te estimo y tb ando solo, pero yo si soy solo.Dejame conocerte y entremos, charlemos,si te parezco horrendo, me voy, pero yo soy 7 y soy diferente, tu y yo ya hemos en el pasado. tirado asi que..no hay lio ahi..que dices'???

    si pues, ese huevon tirando x ahi y yo esperandolo, asi es la vida de nosotros los perdedores, solo queda querenos entre nosotros....

    tmr..si pues..si me ve .. a la M, asi como el tira con otras yo tb, con otros.. y entre..pero no tiramos. queria que me agarrara confianza,le cante, soda streo, los prisioneros, ,los abuelosd e la nada, cantamos, lloramos, nos besamos, solo nos besamos, lloramos, yo de alegria y ella de dolor, hoy no flaca, el esta x ahi, otro dia, si deseas que entre contigo, si..no hay lio..entre al baño, ella se maquillaba, agarre el basurero y me emti un condon lleno al bolsillo, era la prueba, o aca o en otro lado, pruebasss!!

    chau 7, eres chevere, chau...

    fui donde H, y estab esperando fumando con la kine, oyee te has demorado, si si se,, toma amigaza,solo x alquiler,yaaaok.. oye H?? me viste?? noo?? tmr si te vi.. y??? no llamaste?? nono pq te viii.. aca esta ,..condon lleno..ptmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

    ptmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmnmmmmm

    como pudo?? H, no te acerques hoy, otro dia si, no hoy, vam,onos x otro lado..Y salimos..salimos pero al resta a chupar, se embriago...tmr..tmrrr.. pero ella me dijo que te odiaba pq me malograbas.. H, esta dolida, no hay algo pero que una mujer dolida,te odia,en verdad te odia, pero no lo sabe, sino olvidate ni vivirias..te quiero H, anda donde ella un dia y dile que estas bien con tu flaca,.... mira H, te conocen en las cucard, aca, en el bote, en el stanford, en.. asi que..no hay salida, cuida atu flaca y deja que pase el tiempo, yo la suavizo, deja , ahorita esta con la M... encima...y si gracias tira rico...

    y fui un dia sin h, y la vi, hola, hola..vine solo de arranque dije, ya no me interesa..vamos??..si..y tiramos ..1 , 2 veces..H, me llamabam vas'?? no hoy no.. y si iba solo a tirarmela y me la tire incluso en el estaciona miento del troca..lol..

    y cumpli las obligaciones mias de la trampa a) la llevaba a comer cebiche en la mej......jajaja...me encanta el ceb...me decia, dime tu y vamos a otro lado frente al mar, b) la sacaba a caminar x larcomar un dia de semana que no iba y nos besabamos ahi en el parque... c) la llamaba..y me lñlamaba a cualquier hora..soy soltero , llamame cuando te de la gana, de dia o de noche...igual es, d) le llevaba regalitos ARTE 69, sii varios, todos con su nombre bordado...e) agarrense...la lleve a mi casa!!! vimos tv,comimos snacks..aca vivo, ese soy yo de bebe, de niño, esas son mis hnas..quedate le dije, y tus viejos?? ya llegan..no otro dia( mi vieja no se hace lio, ella sabe que todas son trampas asi que me sigue la corriente, no soy gay ahh)..., pero no paso de nuevo

    saliamos a caminar x lima central los domingos a sentarnos en la catedral , a pasear con caballito, a subirse al cerro san..a latear hasta congreso y mas alla..

    la veia sonreir a la chica, eso no hizo H, solo yo 7.

    Hasta que el aguafiestas de H, apareciò y marco su territorio, le dijo rompi con la flaca, le lloro, le suplico, le dijo te amoo, te amoo.. yo si no habia dicho eso..le dijo de todo,,.por fa ,por fa..te lo ruego( en eso h es un god)..y la flaca llorando atraco..y yo estaba ahi tb.. me hizo acordar a doña flor. ys us 2...

    yo la miraba y le decia ..no!! ella meneaba la cabeza. H, me sacaba cachita, ya ves es mia..no H, nuestra pq conmigo ha recorrido los hostales de medio tomas valle y angelica gamarra..bahh..

    en fin no me voy hay lio, H, vamos a las cucard?? no quiero ir a verla sufrir hoy..ya ya..

    pero H, era tan inestable, tan ductil, rompieron en menos de 2 meses, y ella me llama 7?? que?? estas molesto??? jajajaja... yoo molestarme..polvo gratis.. no, pq?? pq h, me traiciono de nuevo y queria ver si vendrias a verme, ..si voy..donde estas??...en el satnford, estoy en jesus maria, dame 2 horas y bajo..ya te espero..

    y fui, y la espere con un regalito.. no me lo merezco..eres una nenaaa..la vida es asi, no la he inventado yo..pasa... y tiramos. ahora si era doña flor..

    me sacas a pasear?? ya ..solo fuimos a comer y al telo..

    h, terco de mierd, regreso a llorar x 2da vez, pero esta vez lo largaron..ves te dije..ya cae me dijo..un mes mas.. ya apostamos..pero no paso..la chica se fue yendo poco a poco, espantada de H, y seguro tb de mi..yo solo la sacaba a comer y al telo.

    No la vi ya, ni le insistia, nos cucardizamos, no la vi de nuevo, o quiza si y no me di ni cuenta...

    hoy H, es feliz padre soltero y yo soy padrino de su hija, el va a las cucard de vez en cuando, no es forista por eso escribo esto, yo me quede en el troca, y ella, ella , ella como dicde la cancion de alejandro sanz, ella...ella se dio seguro cuenta que estaba en una rifa entre 2 tiburones, y dijo no soy su carnada, me voya provincias..ahi al menos comenzare una nueva vida

    slds mis amigos

    su leal amigo 7tg
     
    seven, 10 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arte69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Estimado Cofrade Seven Excelente Relato

    JAJAJAJA ATRASADOR , recuerde la ley tel taleon ojo x ojo diente x diente ya entiendo xk valora ahora mas a los amigos k a las kines jajajaja es mejor tener al enemigo cerc jjajaja

    Si pues yo tambien he salido desde mi incursion en el troka en ( el año pasado ) algunas veces de la mano con alguna kine , la verdad k a las tres les gustab k hicieramos yo decie te espero en el TAxi y me decia no esperame en la puerta y salimos chesu,,,,,,,,¡¡ ni modo

    Regalitos , no solo se lo comente x ser dia de la Madre pero no soy de dar regalitos a una kine , al menos no en Templo ,x su cumple ,aniversario x un mes de sexo derrepente , pero a Dios gracias Dicen k tengo buen Carisma xddd

    se cuida
     
    arte69, 11 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola

    nada de resumenes, deben acostumbrase a leer, no escribo mas pq me falta tiempo, lamento no escribir menos, no soy de escribir 3 o 4 lineas, una historia es un historia, no un jingle..

    slds..bros y hoy al templo...
     
    seven, 11 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Coyotte le gusta esto.

    Coyotte

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    intoxicando a la gente
    Ubicación:
    Cerca del lado oscuro...
    Excelentes relatos Seven, no los resuma nunca! ahi esta el gusto del asunto......que la gente se acostumbre a leer mas y no solo el Trome.


    Saludos
     
    Coyotte, 11 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Benedicto XVI

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Hola, yo creo que el cofrade seven deberia escribir un libro con toda esa experiencia que ha adquirido. Me animo a barajar un nombre para su libro: "El cofrade: Diario de un troquero". Como introducción se podría poner una breve historia desde la fundación del Troca hasta hoy. A propósito, buscando por internet no he podido hallar mucha información sobre la fundación del Troca. Sería bueno también comentar sobre eso.

    Saludos
     
    Benedicto XVI, 14 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ezio Auditore le gusta esto.

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola

    a la larga escribiré mi libro, no se si sera de esto o de otra cosa, no se si sera aca en perusalem o si sera en otro lado, pero por ahora no, como dijo el gran sabio el negro mama, algunn diaaa.. algunnn diaaa

    7 y gracias mis hermanos..
     
    seven, 14 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arte69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Cofra Seven con su permiso y de la cofradia tkokera ,me ofresco a ser su Gerente de Marketing y Posicionamiento es mi especialidad y y prometo hacer un gol de media cancha con su RELATOS k estoy seguro le daran la percpecion real a toda esas personas que tienen un mal concepto de nuestro Templo


    Un Nombre tambien podia
    El Amado Templo
    Relatos vivenciales del Trokadero

    Pienseloo ¡¡¡
     
    arte69, 14 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola

    asi como te dije un dia esto es solo una introduccion a la historia que algun dia escribire, no ahora por supuesto sino en su debido momento, hay muchisisismas mas, las historias impúdicas del troca, la biografia secreta de 7, el testimonio de 7 , los caminos de 7, lad ideas politicas de 7, las grandes derrotas, 7 y esparta, introduccion a la teologia x 7, la quinta verdad, hay mucho x escribir y la vida es tan pero tan corta mi estimado..

    te adelanto que todo sera gratuito , asi debe de ser, solo recibire lo que generosamente me deseen dar, si nada es nada, yo me conformo con un pan y un vaso con agua, mas no pido a la vida...

    slds 7 tg..
     
    seven, 14 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Philip J. Fry

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    44
    Ya sé de donde gabo sacó la idea para su libro: "Memoria de mis putas tristes".

    [​IMG]

    Saludos.
     
    Philip J. Fry, 14 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ezio Auditore y seven les gusta esto.

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola

    a Poeta Enrique...


    Hace dias que te quiero pedir disculpas y es por lo que sabes que pasò entre nosotros, una tonta pelea por una kine , cosa que nunca debiò ocurrir, dije quizà cosas de mas y minimizè a alguien que tu estimas. Ahora que he agarrado estima a varias colochas, entiendo tb tu afecto a esa kine. Conocimos en el pasado ambos a una kine nacional, yo no recuerdo ya el nombre, soy pesimo para eso, pero ambos nos percatamos, ella era alta, blanca y muy muy guapa, me pediste reiteradamente su cel o su msn el cual yo lo tenia pero no te lo di jamàs, mas por joda que por egoista, al final quien diria que acabaria olvidandola, yo ya la olvide pero lo mas seguro que tu, recuerdes su nombre y ese nombre sea el titulo de estas lìneas...


    Ella era peruana, alta , hermosa , estaba en el cd 35 creo y no trabajaba. Solia estar desocupada por largo rato. En esa època iba seguido, 3 veces x semana pq iba a recoger a alguien y ya me habia hecho rutina, a veces me atendìa , a veces no. la vez que la conocì yo estaba en el cd 2do piso, mirando el vuelo d ela mosca cuando de `pronto la diviso. Bella como una amapola nocturna. Dije ahora me presento, esta en mi local, no hay gente, si dias de semana no habia gente, y tb era mi local. Apresurè el paso para que nadie me ganase, comprè 4 cigarros, 3 barras de halls, chicles a credito donde izzy que tanto me estimaba, gloria a ti iizziita adondequiera que estes!! y corri donde ella que miraba para todo lado ya que nadie se acercaba a ese portento de hembra. Estaba a dos pasos y sonrei , saquè mi halls y le dije, heyy ,quieres ???. a ver??.. fumas'?? sii le encendì su cigarro y le dije, este es tu cuarto seguido noo???.. no me dijo , recien he llegado el domingo. ah ya. domingo es buen dia para iniciar dije..si pero no hay mucha gente me dijo, no asi es dia de semana, sabados hay mas pero depende, mas en quincena(ahora hay todos los sabad, y algunos dias de semana), .. vamos le dije, acabo de llegar( mentira, ya me habia metido un vuelo con mi chiquita del ci ,una de polo negro metal que no se calateaba, pero se desvivìa por mi)..yaa..entramos y conversamos..desnùdate me dijo!!.. no aun no..aca hay 2 fallos mas, vamos a fumarlos , quieres mas halls??.. ya .. se acabo un turno y ya estabamos besandonos.

    Entramos al siguiente turno y ya estabamos desnudos y la toquè. Era guapisissima, cuerpo duro, senos grandes, labios deliciosos, toda ella era un poema, Blancas colinas, muslos blancos, te pareces al mundo a sus actitud de entrega, etc..y quedè desbordado por esa beldad. Me fui pero regresè pronto y me volvi a meter coin ella, antes de 1 mes ya eramos muy cercanos, tenia su cel, su msn, su email, ella tb el mio. Lo raro es que no solia trabajar, quizà es pq no era el troca tan famoso con es ahora. La patearon mas abajo incluso , al 47 y ahi fue nuestro refugio. y ya estaba en el 2do mes con ella. solìa meterme 3 polvos en ese tiempo, 1 con ella de ley y 2 x ahi, no le decìa eso. Ni le contaba que tenia mis amiguitas por ahi Ella si me contaba que habia un comerciante que se le habia templado, que la queria sacar de ahi para hacerla su mujer. Tb me contò que acabò ahi por una pelea que tuvo con su enamorado, el llenò a su mejor amiga y ella se metiò al chongo de venganza. Tonta venganza!!..

    Dos veces salimos a comer afuera, una vez a kfc, en faucett, en una estacion de gasolina y otra si a las canastas , de ahi la llevè a su casa en la av peru, una zona bien movida, bajò del auto y me dijo acompañame, yo dije ahora me matan, me agarrò la mano y toda ella, me chapò delante de los pirañas que ahi habian, para que le digan a su ex ,seguro, me sonrìo, y me dijo te veo otro dia..

    La veia de nuevo y a veces los dias que no iba o fin de semana la encontraba x el msn, Hola me decia!! hey, vamos,, al cine!! eso en el ididoma kine es vamos a pasear y de ahi a tirar( debo escribir el diccionaro kine-español) , le decia no puedo estoy cuidadndo a mi sobrino, o me invitaba a un tono en su barrio, para presentarme a sus amigas , para que le chismeen al ex, que de seguro vendrìa a sacarme la M. Vamos a Lima me decìa por texto, nos encontramos en ...estoy sola, vamos a comer anticuchos ahi en el paseo chabuca. Pucha no queria meterme a fondo con ella, pq mi clon ya me habia dicho que no y ademàs yo sabia que no habrìa futuro ahi, la verdad estimado Poeta estaba servida pero no probe de esa agua tanto como te dije alguna vez, mas es lo que la evitaba se le noataba sola, se le notaba como alguien que queria ser querida, todo lo que tenia de bella y cuerpona, le faltaba de amor propio, me daba mucho espacio, y yo alla a veces me sobre pasaba, y la dejaba pensativa, y luego le decia que ya me iba, pero no me ibam en realidad nunca me fui, ni hasta ahora me he ido...

    Como toda mentira se descubre, un dia me dice , oyee ven.. no puedo ahora , llevame a un lugar, hay una reunion con mis amigas del coleg, estate un rato y de ahi te vas, yo te saco, no puedo le dije, decimo novena shoteada, pero si fui al Troca, me meti con mi metalera , me hubiese quedado ahi, damn it ..ese dia, si ella queria que me quedasde ahi, pero yo terco me larguè por joderla. Eran las 8 y media masomenos , salgo afuera donde esta albino, compro dos cigarros y me pongo a fumar, mando un texto a mi clon, oye, ya te estoy esperando, apùrate, a las 9 y 15 nos vamos, mamita. cuando de pronto la veo a ella cara a cara. Me dice , me dijiste que no vendrìas, me quedè helado, mi primo me invitò le dije, esta ahi adentro, ahh , ok, ya te vas??..tan temprano?? si he pedido permiso a pocha.. pq me mientes me dijo?? mejor dime que no querias ir.. me quedè petrificado..no soy de fiestas , soy aburrido-- a quien esperas???. shittt..ahh tienes tu sra aca no??.. no no esa huevada no es mi sra , ya me voy me dijo.. chapò un taxi y se fue.

    Se fue, se fue, ese animal de mujer, se fue y no la volvi a ver mas. la vi en el msn pero ya no me hablaba, ni me enviaba textos, ni nada de nada. Silencio total, Mutis. Silence.se fue, nunca mas la vi, nunca mas recorri sus albas piernas, ni disfute sus deliciosos labios, nunca mas y de ahi peleamos tu y yo poeta enrique, tu preguntandome y yo negandome, tu pidiendome y yo negandote data. El msn me lo hackeron, el cel lo perdi, la agenda la cambiè y hasta hoy 19 de mayo del 2013 no se nada de ella..

    Lo ùltimo que si recuerdo es que estaba practicando para cosmet`loga en las mañanas en s,m.p y que le gustaba la salsa, y comer como . Era dulce de palabra, suave de trato, mirada tranquila, cuerpo formado, invisble al todos, menos a poeta enrique o a mi que nos dimos cuenta de su existencia en ese innombrable lugar llamado Troca y que hoy hasta ya me olvidè de su nombre..por fa ponle tu el nombre que yo ya no me acuerdo..

    slds 7tg..
     
    seven, 19 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lupo1978 le gusta esto.

Compartir esta página