Historia(s) del Trocadero del Callao

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Fausto, 25 Feb 2006.

Etiquetas:

    gatoelectrico

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Bueno al trocadero y botecito concurro desde el año 1993 con 16 años y en esos años conoci a una serie de flacas algunas que se convirtieron en vedettes otras que ahora son profesionales y varias que todavia siguen en el ruedo queria referirme a una casi histórica que tocaron hace unos días atrás.
    HEYDI LA HUAMBRILLA
    A esta nena la conoci alla por fines de los 90 esta nena entro al puterio con 15 años ella empezo a el oficio mas antiguio del mundo en el SAN PEPE Por medio de una que hizo historia en el bote ella la llevo a su casa a trabajar y resulta que tiro con todos su esposo ,sus hijos sus vecinos y le recomendo que se dedicara a lo que ella asi y la llevo al san pepe esta Huambrilla nacio para tirar tenia un arte y podia estar tirando todo el dia le pagabas un polvo si le caias bien te quedabas buen tiempo no tenia caficho asi que eran buenos polvos alli aprendio el vicio del cigarro y la cerveza y conocio el bote que se convirtio en su segundo hogar una ves cerrado san pepe solo se dedico al bote alli justo coincidio quizas con la mejor generacion de nenas del bote por el año 2000 rocio,perla,mamonica,miriam,diana keyla una serie de nenas que hacian del bote un atractivoen bote se volvio una borrachita hice trios con ella y perla, miriam rocio ella no decia no a anda entregaba el anillo como sin nada me meti una serie de encerronas en el bote y tire con ella fuera tambien como no recordar para los antiguos que al frente de minka antes que se haga ese centro comercial habia un bar alli bajabana todas las nenas y sus mas conocidos y funcionaba toda la noche el dueño del bar era un cholon blancon pinta de cajamarquino que siempre se la quizo tirar a a la huambrilla,la charapa era una loca en tragos bailaba si podia tirar tiraba de lante de la gente la cosa es que fuimos con perla y la huambra ese tiempo yo ya era mas pata de perla y me bacilaba mas ya no empelotaba a la huambra entre tragos con agarradas de carne la estabamos pasando bien hasta que la huambrilla se levanta para ir al baño paso 3 minutos 5 minutos 10 minutos y el pata del bar tambien se desaparecio en eso perla me dice busca a la huambra no vaya hacer que se haya caido voy con direccion al baño antes del baño habia un cuarto vacio con un colchon y en eso veo que el cajamarquino la tenia ensartada lo encaro el me dice disculpa pero normal si entras fuera de un empellon lo saque y en eso la huambra nos dice que se pelean si puedo con los dos lo vote al pata e hice una locura me la tire sin poncho full culeada como 10 minutos y la llevo media caida a ella la siento en la silla viene el dueño del bar nos trae 6 cervezas cortesia de la casa las acabamos perla me dice vamonos a los olivos y el dueño del bar me pide que deje a la huambra le pregunto a perla me dice ni cagando asi que la subi al taxi fuimos a los olivos entramos a un telo e hicimos un delicio trio esa era la huambrilla tipo huracan la de ahora segun leo ya uiere dar el tubo loc aul me sorprende luego seguire con mas.
     
    gatoelectrico, 25 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    soloudo, Vergomi, Pancho Rondon y 2 otros les gusta esto.

    gatoelectrico

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    ROCIO EX BOTE Y EX TROQUERA
    Primero decirle al amigo Darth esta Perla a la que me refiero es una ex botecina no tiene nada que ver con la Perla del troca.
    Bueno Rocio debe haber sido una de las mujeres mas completas al tirar mujer de caballera negra que hacia juego con el color de su piel siempre con una sonrisa y su hablar doble sentido luego contare las muchas anecdotas que tube con ella .
    Rocio habia trabajado en el Bote pero el hijo de la dueña se creia su marido tuvo un roche con el ella agarro sus cosas y se fue al troca rocio siempre trabajo en el cuarto 4 del corredor del bar al troca se fue al cuarto 68 corredor central.Como era una de mis fijas me datearon que estaba en el troca y me fui para alla llegue como a las 8 de la noche su puerta estaba cerrada me pare tipo Huachiman media hora una hora nada en eso veo que se abre la puerta despacio me reconoce y casi de un jalon me metio a su cuarto hola besos por aqui besos por alla un poco de conversa vino el ire de siempre fulkl tubera casi cerca de las 9:40 termine ya queria irme y me dice te puedo pedir un favor te puedes quedar conmigo no te voy a cobrar ya habia salido a tomar varias veces habia ido a su casa le dije por que saca tu cara por la puerta y dime si ves un tio medio zambo desliñado abro la puerta y veo de verdad al tio y le digo si esta afuera ella me dice carajo que terco ya le dije que no ,pero le digo cual es el problema mientras me daba un mamey me conto que el tio era mas sucio olia a y tenia una coca cola de dos litros y que la habia dejado dos semanas fuera del trabajo el tio le rogaba por que nadie queria atenderlo incluso esta pendeja le mando con su comadre dia que no le hablo como dos meses por que tambien termino en el hospital yo me cagaba de risa mientras me contaba ya estaba por mi segundo polvo eran como las 10:15 ese tiempo el troca paraba abierto hasta las 11 de la noche abro la puerta y seguia ella me dice saldre contigo se cambio me abrazo y salimos del cuarto el tio se acerco y ella le dijo por favor respeta que estoy con mi marido el tio se quedo triste y ese dia termien tomando en un bar con ella y tirando toda la noche al poco tiempo ella desaparecio no se si habra sido por culpa d ese tio cuando retrocedo el tiempo siempre me acuerdo de Rocio termendo polvo unico sensacional
     
    gatoelectrico, 26 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vergomi le gusta esto.

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    1.127
    Puntos de trofeo:
    215
    Buena anécdota gato eléctrico. Lamentablemente no pude conocer el San Pepe, pero me contaron que en ese hueco habían también Colombianas y ecuatorianas, que atendían desde las 6 am y creo a 10 lucas por entonces. La Huambrilla entonces ya tiene casi 20 años de servicio en el puterio, vaya putita.
     
    loquito99, 26 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gatoelectrico

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    ELIAN LA TETONA
    En la vida putera de la gente siempre hay nenas que dejan huella ella Elian la tetona natural de trujillo ,esta nena la conoci por los finales de los 90 cuando la conoci ya tenia 25 imaginense la edad ahora bueno siempre fue delagada de buen fisico buenas piernas siempre me dijo que iba al gimansio pero para mi que si tenian piernas bien formadas y su estomago plano hicimos amistad rapido le gustaba su vino le agrada que le hagan reir me acuerdo que me parece que era de los pocos que la tubeaba deje de verla como 8 años. el trabajo y otras nenas hicieron que cambiara de culos ella me habia dado su numero y yo a ella un dia recibo una llamada y ella era cerca del dia de la cancion criolla y me pregunta que vas hacer nada le dije vente a Huanchaco estoy aqui tendras de todo como la pension soto lo pense y la arrechura pudo mas chape mis chivas y llegue alla en el terminal me esperabascar a bu ella pucha le dije ahora voy alojamiento y que cosa vienes conmigo eso si le dices a mi mama que eres compañero de trabajo bueno como habia ido con la idea de quedarme dos dias ,me alojo en un cuarto me presento a su mama una señora ya en años la cosa es que ese dia salimos en la noche con sus primas y ella me presenta como un amigo y alli se pudrio todo para bien una de sus primas estaba mas rica y se me pego nos fuimos a tomar cerca la plaza entre baile y baile su prima ya se me insinuaba y yo ni gil la manoseaba y elian me miraba media asada y yo me acercaba y le decia pra que dices que no somos nada la cosa que la prima me dice vamos a otro lugar y nosw fuimos a tirar como locos no sabia que hacer al dia siguiente mis cosas estaban en la casa de elian bueno le dije a su prima que la llame y le propuso ir a la playa fuimos a la casa de elian saque unas cosas y salimos los tres y nos encontramos con otros familiares de ellas la cosa que nos metimos una bomba elian estaba media choborra su prima tambien alli estaba el hermano de la prima como a las 5:30 deciden irse y el hermano de la prima le dice vamos te llevo a casa subimos todos a la camioneta nos dejaron en el camino ellos siguieron y elian me dice la seguimos en la playa ya pues le dije regresamos a la playa con otra botella de ron y harto hielo y la nos metimos unos señores polvos entre la arena habremso tirado como loco que nos nos habremos dado cuenta regrresamos a la casa me ddfui a dormir me levanto al dia siguiente para ir al terminal a tomar el bus temprano me dia las nalgas la espalda estaba mas rojo que tomate nos rebolcamos con tanta efusividad y estaba borracho que no me dolio al dia siguiente hasta ponerme el polo me dolia casi me la pse parado el regreso en el bus por el dolor de espalda buena flaca la ultima ves que la vi fue el 2014 tenia el mismo cuerpo pero ya media matadita de cara pero prefiero recordarla como era antes
     
    gatoelectrico, 29 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    Realmente vaya que me quedo sorprendido con su relato, arriesgado estar tirando a pelo con las troqueras, pero bueno, que se puede hacer. Durante los años que me atendia con Eliana nunca se me ocurrio tirar a pelo con ella a pesar que algunos amigos me contaban que si lo permitia y recuerdo un dia parado en el pasillo escuchaba a un chino flaco que era cliente asiduo de ella comentarle a otro pata que siempre agarraba sin ponchito con ella. Un dia me anime a pulsearla y me dijo que si y le dije para quedar en otro lugar pero me hice el loco con el tema. Un par de veces la llame estando en provincia cuando recien llegaba por trabajo alla pero decia que no me reconocia ni mi voz ni mi numero por lo que deje de llamarla.
     
    Última edición por un moderador: 31 Ago 2018
    sagitario2004, 29 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gatoelectrico

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Haber si llegue a tirar sin poncho a dos nena del callao que fue una cosa irresponsable de mi parte y fue en la época de mi ingreso a la juventud una de ellas fue la Huambrilla y otra una nena que luego contaré más adelante y eso fue en los 90 de allí la madurez me hizo actuar de manera más responsable tengo familia desde hace 12 años y desde esa época soy más responsable ahora sí los cuento es como anécdota nada más o a nadie le a ocurrido que de tanto ser pata de una putita al final ellas mismas a veces te pide .Eso sin poncho yo después de las dos experiencias dijo no
     
    gatoelectrico, 30 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    puma

    Comandante

    61%
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    406
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    mas alucinante este wey. la conosco a elian antes q tu y lo unico q aciertas es q trabajo enn el troka y es trujillana...su mamita fallecio hace muchos años. tas perdiendo plata, se ve q eres bueno para relatos de ficcion y erotismo. yo me la comi en el 93 cuando aun en el troka se podia tirar sin condom, lo hice tres veces con ella sin pre, despues ya no. solo mamey a pelo hasta el 96, era buena gente y una maestra en el catre. su vecina de barrio tbm era puta del troca, una vez me conto q la vecina amiga q tenia una vez le pago para q haga debutar a su hijo de 16, ella no le cobro nada, la vecina salio y con el pretexto de buscarla se quedo en la casa, el fin era q lo seduja al hijo de la vecina y q todo pareca natural...y asi fue q tiro con el chibolo y lo hizo debutar. me conto eso porq dice q yo me parecia al hijo de su amiga vecina. jejejeeje
     
    puma, 17 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    Indagador

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    La del cuarto fondo del corredor izquierdo con el cartel en el techo con su nombre era "Sharito" una chinita de una excelente mamada, y un cuerpaso !!!! Así mismo recuerdo que en el corredor derecho al frente del cuarto de Criss atendía una charapa blacona que no recuerdo su nombre pero tenia un ojete extremo, motivo suficiente para que la gente le haga cola para atenderse con ella, entre Criss y la Charapa existía rivalidad "bronca" por eso pobre de aquel parroquiano, que fuera pescado merodeando el cuarto de enfrente, al cliente que lo pescaban en la puerta de la "competencia" ya no los "atendía mas" esta era una mejor época comparado con la actualidad, de verdad no tienen nada que hacer con la chicas de aquel entonces, eran otra cosa.
     
    Última edición por un moderador: 23 Oct 2018
    Indagador, 22 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    singulator

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    A Eliana la Tetona me la tiré antes de los 90, era chibola entonces y se molestó porque ella no quería usar condón.
     
    singulator, 9 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A puma le gusta esto.

    puma

    Comandante

    61%
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    406
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    Bueno si debe ser cierto. Yo la conoci en el 94 pero en esa epoca ya se tiraba con condom en el troca. Pero era tanta la frecuencia q entraba con elian q una vez le pedi hacerlo peladito y me atraco xq me conocia y era un chibolo de 17 q supuestamente estaba limpio xq recien me empezaba...fue muy buena experiencia para mi edad hacerlo con una mayor q yo. Ahora dicen algunos q eliana es la tia marilu q esta en el 14ci actualmente en el troca. Pero francamente tiene un parecido. Alguien q confirme eso?
     
    puma, 14 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lobitojr

    Coronel

    98%
    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    67
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Milfero neto
    Ubicación:
    Buscando big ass
    Brother de quien marilu hablas habia una tia marilu que tenia tema que estaba quineando por el centro de rreverendo culazo pero varios no la ubicaban y me incluyo tanbien sera ella..???habia unas fotos de ella en otro foro voy a tratr de conseguirla para que me saque de dudas.....saludos
     
    Lobitojr, 14 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    evangelio6

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    hace 1 año aproximadamente me atendí con la tía Marilu, soy carnotauro, tiene un culaso pero la cara estaba muy en debe, la verdad eso me bajo todo. Es trigueña tirando para morena. La encontré una vez q pasaba por el centro muy de noche, te hablo plan de 12 pm a 1. La tía tenia celular, lamentablemente se me olvido preguntarle a pesar q me dijo q me lo iba a dar terminando el mate xD. Soy carnotauro y buen pobre pero la verdad esta culona no me gusto.
     
    evangelio6, 15 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    puma

    Comandante

    61%
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    406
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    ahi una tia marilu q atiende en el troca. esta en el corredor izquierdo en el cuarto 14. a esta tia algunos dicen q ella es eliana la trujillana. pero francamente para mi solo tiene un parecido. algunos afirman q es ella. tiene las tetazas pero eliana era un poco mas flaca y trigueña.
     
    puma, 23 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Indagador

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    En el 2003 el paradero inicial de las "TrocaCombis" quedaba en la calle Guillermo Dansey justo al lado del edificio que 13 años después se incendiara, por aquel año ese local recién se estaba acondicionando para la venta de material de ferretería pinturas y demás cosas, años después este paradero se traslada una cuadra antes en la Calle Zamora que hasta hoy funciona allí. Por aquella vez saliendo del trabajo se me ocurrió ir al sitio como, el medio más directo para trasladarse al trocadero era usando a las "TrocaCombis" tome ese transporte, espere civilizadamente a que se llene pero como recién eran las 4 de tarde se podía ver como las cortesanas subían al TrocaCombi asimismo los parroquianos, era la flora y fauna natural del trocadero que llenaba poco a poco el vehiculo, una vez lleno iniciamos el viaje al trocadero todo iba bien cuando en eso a mitad del camino un fuerte zamacon en pleno traslado casi nos hace trastabillar menos mal el chofer hábilmente pudo detener a la TrocaCombi tuvimos que bajar, ya que se había reventado una llanta de inmediato cambiaron la rueda y un poco desconfiados volvimos abordarlo,faltaba poco para llegar una vez dentro ya cuando estaba con la casera le cuento lo ocurrido y me dice casi me quedo viuda .......... hay tantas ya tantas historias mas que contar ......
     

    Adjuntos:

    Indagador, 7 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gatoelectrico

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Buenas amigos la.verdad han desaparecido.varias secciones que eran chevere regresando a las historias del Troca lo que dice mi colega minimizando mi historia con Elian solo decirle que encontre un.video que hice con ella con su consentimiento pero por respeto a esa dama por que es una dama no lo.pondre ella.siempre se mantuvo fitnes aunque ya se le.notaba los años no.la.veo hace años un tiempo estuvo me.parece viviendo por la.Molina por que me cito tres vecespor el.ovalo con la.amanecida incluida y luego por Tomas Valle un Hotel que quedaba por la.empresa no.me acuerdo si sedapal o de luz tambien con amanecida las mujer que que se dedican.a esto.mientras esten en esto no son.mujeres ni de sus marido spn de todos salvo que se retiren y uno.si a sido su pata debe pasar a olvidar el.deseo por algiien que sento.cabeza no tengo nada contra el Puma no se si sean celos de felinos pero es en.buena onda saludos que el.corona virus no se cruce en el.camino de los camaradas del.catre para que las.nenas no.pierdan.clientes

    Tengo mas anecdotas que me paso con.miriam fiorela la.del.segundo piso y los mas antiguos se deben acordar de britany una de las.primeras enmascaradas ,ivone una negra negra la.chata Selena su prima super cachera la chola Lucia que vive por santa anita pucha son varios nombres la.gente debe extrañar el.rincon del.trago de las putiñas.que estaba frente a Minka alli era cache seguro luego de tragos hasta trios te salian hasta que llego.ese centro.comercial y cago todo saludos ya vienen.mas anecdotas
     
    Última edición por un moderador: 14 Jul 2020
    gatoelectrico, 14 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    puma

    Comandante

    61%
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    406
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    Bueno si tienes un video y lo encontraste para creerte al menos pon las ricas tetas q tenía elian y su potito que no lo tenía grande. Eso es irreconocible
     
    puma, 15 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gatoelectrico

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    puma esto va para ti el video no lo voy a subir mando dos fotos i eras su cacero reconoceras como se cortaba los llullitos WhatsApp Image 2020-08-23 at 9.30.01 PM. WhatsApp Image 2020-08-23 at 9.30.37 PM.
     
    gatoelectrico, 23 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    puma

    Comandante

    61%
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    406
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    Mira mano, de eliana en la parte de abajo no mantenía un estilo, yo se la he visto corte hitler, alguna vez se la vi así como en tu video, y tbm solía tenerla bien peludita con su V bien marcada. La Concha no me parece, ella era más bembona de labios.
    Donde sí se podría apreciar mejor, es si mostraras las tetas. Esas si eran tetas.
     
    puma, 24 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cachalingo

    Capitan

    Cuenta Verificada
    18%
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    32
    cachalingo, 24 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gatoelectrico

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    ES CON PONCHO A PESAR DE SU EDAD SIEMPRE SE MANTENIA EN FORMA BUEN CUERPO SUPER TETONA,PUMACAHUA ESA FOTO ME LO PERMITIO PERO NO QUISO EN LA FILMACION QUE NADA DE TETAS NI CARA Y ELLA LO VEIA PARA CERSIORARSE
     
    gatoelectrico, 24 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página