Historia(s) del Trocadero del Callao

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Fausto, 25 Feb 2006.

Etiquetas:

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    62
    Recuerdo que esta kine Pili ya era recontra Milf pero tambien hay que recordar que era tetonasa, varios parroquianos entraban con ella por esas tetasas, yo nunca me anime porque la veia Re-Milf, como dice 7.

    Ademas, hablando de Milfs, la unica kine (que ahora ya debe ser Milf) que me la cacharia aun seria a Lucero, la del tatuaje de tigre en la pierna, si alguien sabe de ella agradecere me envien la informacion en privado.
     
    Buscador, 6 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    winter rain

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola

    la amigas de mi amigas son mi amigas tb...

    Loco el mundo porque aun da vueltas y mas loco pq salen cosas de donde uno menos piensa. Yo conocìa muy cercanamente a una kine,pero como todo me aburre ella tb me acabò de aburrir y un dia le dije chau. Salud por eso !! querida kine..salud w.r..pero dame tu cel, al menos podemos chatear..si ok, si se puede se puede. Un dia de aquellos me llama y me dice, hey tengo una amiga.. una kine imaginè..es una amiga a la cual su pareja la ha abandonado...por kine seguro pensè...no tiene como ganarse la vida pq le falta para la comida de su hijo...si seguro y yo soy aquaman...te puede llamar???...bueno, el servicio a las kines es mi oficio favorito..

    un dia mi cel suena, tenia 2 cels, pero este era el cel kinero.alo w.r?? siii?? soy la amiga de tu amiga..ahh las amigas de mis amigas mis amigas tb son!!.. dime como estas, como puedo audarte?? donde voy a clavarte??..ella ya te ha explicado la situacion no??.. si si..nos podemos ver'? me pregunta..si por supuesto..donde le digo??...cono norte?? conozco todos los telos de la tomas valle, no de lince, hoy x hoy mi favorito es uno subiendo la costanera , en san miguel a la izquierda frente al mar.. no, me dice yo vivo en sjl.. ahh ok lima esta bien??? breña??? no,noo..no puedo ir tan lejos.. sjl me dijiste correcto??...sii ya ok av chimu cdra 1...te parece?? si esta bien me responde ella...hora?? 2.30 pm?? esta bien?? ya el sabado 2 y 30 pm...

    y fui con H,. pq dije sera una kine de la av wilson, fea , hasta la huevas..la despacho en 2 minutos y me voy al templo... H , vamos al templo?? ya w.r vamos..pero tengo sueño..duerme hijo, duerme...

    y lleguè 2 y 45 alla a la av chimu, me interesaba un comino ir. le doy sus 10 lucas y chaufa.un mameluco para H y para mi y byeee....

    Veo detenidamente y no habia nadie..nadie estaba ahi..ahh ,bahh me mintiò..todas mienten, mejor para mi.. me voy me voy al templo...de pronto suena mi cel... w,.r?? eres tu el del auto rojo?? sii soy yo..ya espera ahi voy..y veo una figura en short que venia con un polo apretado que dejaba resaltar unos grandes senos...se acerca y me dice..hola..soy la amiga de tu amiga..ahh hola..soy w,.r..el, es mi primo H, hola le dice y sigue durmiendo...

    la veo a ella acuciosamente, piel colorada, 1.57, ojos verdes claros, buen ass a pesar de estar en short, senos prominentes, rostro delineado , bella y tranquila, mirada serena, inexperiencia, manos calidas.. sera kine me preguntaba???.. la llevo para atras del auto y de pronto le hago la tenaza venenosa..y ya la tenia en mis manos..5 messi ..neymar 0(esta cansado)..la besaba y ella tb a mi, chapabamos como desquiciados en plena calle y notaba una novel chica...al frente habia un hotel y le digo vamos...ok me dice.. no hablamos de precio ni nada..adentro ya, dimos rienda suelta a nuestros mas pueriles instintos..ella graitaba como si la estuviese ahogando..y yo happy de encontrar una kine que se entregue.. 1..2...3 veces..y ya eran las 5 pm..Hm, me llamaba y le dije..esperame..pro fa de ahi vamos a la Universidad..

    satisfecho nuestra animalidad , dije ahora ptm me va a salir cara la vaina.. flaca , yo no se cuanto darte..pensè x hora cobran 70 soles..70 x 2..150 soles como minimo...cuando me dijo 50 esta bien?? te parece??..ahhh si sii muy bien.. toma y la deje . Le di ara su taxi y me fui...

    enrumbè al templo anonadado por esa situaciòn sui generis y a buscar explicaciones de esto a la kine que mayaba..ella ya me explico..es sana ..trabaja en una galeria vendiendo ropa pero no le pagan , su pareja la ha abandonado, pero tb se recursea vendiendo tortas en la zona..tb es costurera...

    y me vuelve allamar esta chica??? vamos a vernos???... si por supuestooo... y ya estaba ahi.. solo esta vez..destrozando el hotelucho de mala muerte que nos alojaba..nos veìamos seguido, era logicamente econòmica..3 x 50-.-..y tranquila..s e me hizo costumbre ya..iba menos segudio al troca..

    Un dia de esos me dijo.. quiero presentarte a mi hna'?.. queee?? tb en la nota??? no, no... no tiene enamorado...y tu me agradas..me haces reir y tratas bien..pero tu y yo hemos...?? pero eso es secreto.. si etas con mi hna ..ya no tendremos sexo..segura??.. sii..me mostrò la foto de su hna y era 5 veces mejor que ella..ella es tu hna'??.. sii me dice..tiene 24 años..esta sola ya 2..quiero que alguien la saque a pasear pq para sola en casa..yo tengo mi hijo y al meno salgo con el los fines de semana, y ella se queda sola..mis padres salen a cada rato...yo tehago el bajo y si acepta.. estas segura??? siii... donde vives'?? por aca no mas'?? donde ?? vamos a mi casa...

    fuimos a su casa que era en un pasaje, en una quinta en un 3er piso y ahi estab su hna... flaca alta, ojos verdisisisimso..esbelta y docil...me senti mal..muy mal..hablamos como una hora creo..pedimos pizza pq habia una cerca ..tb gaseosa y snacks..ella me miraba examinandome, la otra se desaparecia entre bastidores..llego la noche y les dije que me iba a ir..ellas quiseron que me quedara..les dije que la proxima me quedaria,...

    me sentìa mal, a ella, a la hna..quien vendria luego??? w,r patrimonio de la familia?? aca es mi waterloo???

    me vi con la chica otro dia y le di mi respuesta. No amiga, tu sabes de donde vengo yo noo.. de donde me ha conocido tu amiga noo??.. sii me dijo..pero no importa..eres soltero y tienes derecho...si,pero no tengo derecho a abusar de las personas..prefiero seguir viendote a ti que es a quien ya conozco y HASTA EL FONDO.. seguro?? sii, pero lo puedes intentar??.. no flaca..no puedo, no esta en mi forma de ser...

    y seguimos encamandonos. sabado tras sabado o domingos..o lunes o martes..o...

    Pero como todo me aburre, dije allà en el troca no me pasan esas cosas raras. No puedo ya seguir. viendola..la llame y le dije, flaca no me llames por unas semanas.. yo te contacto o te busco en tu casa..que paso??..ahora no puedo explicarte..yo te busco..si?? ya ok..

    Regresè al troca y me abraza mi fiel peluca, oyee w.r..ya see ya see.. fui directo donde la condenada que me presento..oye graciosa.. ven para aca?? que paso??? parezco ong?? y le contè la historia para que seguro se la transmitiese a la otra.. venga para acà..por payasa te voy a cach..

    Me empezo a llamar..ya no conetstab el cel..me dejaba mensajes..igual no devolvia la llamda..se que fue al troca a buscarme y menos mal ese dia no fui..suerte la mia..

    a veces me pregunto si acabò trabajando como kine'??..si a la hermana le consiguò novio??.. si buscame enchufarmela pq quiza estaba embarazada??.... no se el desenlace de la historia.puedo inventar uno con en ATONEMENT, una de mis pelic favoritas pero prefierop no hacerlo...

    he ido , pq antes era callejero, a cenar a esa pizzeria, esperando verlas, hasta se me dio x subir esas escaleras otra vez.. la kine se fue del troca, la otra no se que fue, nio de ella ni de su hna..yo me quedè al menos con peluca..que hubiese sucedido si aceptaba???..a ella y a la hna en la misma cama???..todos creen que soy malo, muy malo pero es solo fama que 2 o 3 kines me han hecho pq no cumpli promesas que hice cuando libaba licor..quien le hace caso aun borracho ademas??...soy mas cuerdo de lo que parezco..no decido tan rapido.. soy un buey en el horoscopo chino...lento muy lento...pero mortal...creo que al fianl hize una buena accion, ayude a una kine y no me meti con su familia..lo que se hace en esta vida se paga y ya tengo demasiadas deudas como para enchufarme una mas....


    saludos mis foristas , winter rain...
     
    winter rain, 2 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lazlo2011, Mr. M y atrevian les gusta esto.

    Mr. M

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    64
    Buen relato cofrade la verdad deja que pensar pero esas cosas pasan. Saludos Trokeros!!
     
    Mr. M, 3 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Libidinoso25

    Comandante

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    tecnico en sw
    Ubicación:
    Lima Peru
    No hubiera ningun problema si atracabas con las dos , si ellas misma te lo propusieron. No veo donde esta el problema. Bien con el relato.
     
    Libidinoso25, 3 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    winter rain

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola..

    a corto plazo sales ganando pero a la larga salgo perdiendo. Va contra mis ideas. Mejor reprimo ese capricho mio ,como dijo Lincoln, antes de seguir cayendo en mayores y mayores. Errar una vez abre las puertas a otros yerros.Para mi si es un problema y de aquellos. Diferenets puntos de vista, pero asi es la democracia, la tolerancia a la ideas diferentes...

    slds..
     
    winter rain, 3 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    winter rain

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola..

    La divina comedia II...

    Infierno,purgatorio y paraìso, Dante recorriò de la mano de Virgilio estos lugares. Quien entre acà que pierda toda esperanza!! Si Una kine puede tb ser al incio un infierno, de ahi un pugatorio al fianl un paraìso o al revès. Yo la conocì a ella ahi en el templo, dulce y serena de mirada, parecìa tranquila y hasta me hacìa reir sinceramente, pq normalmente me rio x compromiso. No era una belleza , una miss Troca ni habìa nada de especial en ella mas que su polo metalero con el que trabajaba. No la hubiesen ni siquiera visto si existia o no. Era invisible a los ojos humanos menos al mio, a los ojos de w.r.

    Congeniamos pq yo le jalaba el cabello y ella dceìa que haces???..joderte pq para eso vengo, ahora si haces eso a una kine los cafichos se te lanzan encima. Y asi era yo, una lacra total , ahora soy solo una sombra de lo que fui. No pensaba meterme con ella pero ,maldito sino!! jugò con Edipo y jugò conmigo. Y ahi ya estaba y no sabìa si atenderme , reirse, mandarme un lapo, yo tampco no sabia que hacer, desnudarme, reirme, meterle otro lapo..estaba adentro fuckk!! y ahora??..

    Ahora alguien tiene que tomar la iniciativa pero no voy a ser yo. La miro y me mira, me mira y me vuelve a mirar, hasta que me dice?? vas a atenderte??..sii , te estoy esperando. cuerpo de pejerrey, piernas delgadas, nada de mas ni de menos, cabello lacio y negro, piel clara no blanca.Ya estaba desnuda y yo en el acto tb, adelante !! y me abalanze sobre ella.. se rio al final pq pensò que nada le iba a hacer. Yo tb me rei pq pensè que no se me pararìa..y estuvimos asi, mirando el techo de ese cuartucho del troca como dos adolescentes que descubren el sexo.. hablamos y descubrimos que eramos iguales.

    Le dije , me gusta comer solo, tb yo me dijo...me gusta dormir solo, tb yo me dijo ella, me gusta escribir de noche largas notas que nadie las lea, tb a mi me gusta. Me gusta la chicha, el rock, no la salsa, no me gusta el pollo a la brasa, ni el cebiche, ni el verano, lo odio, amo el invierno y la dura lluvia con sus truenos y sus relampagos , ques e sienta que DIOS se impone sobre su obra y que nada somos mas que arena que se lleva el viento.. ella me miraba extasiada y me dice , me gusta la lluvia, el rock, nada de salsa, no como grasas , no soy gorda, y los mariscos me asustan..

    y la empezè a frequentar pq siempre me regalaba una sonrisa , una dulce sonrisa de esas que te hacen recorrer medio Lima para solo verla. Nos quedabamos hora tras hora, ya a veces ni me cobraba lo que deberìa, yo con mis 50 soles al dia me conformo me decia.. no soy gastadora, vivo con mi hermana mayor y no se ni pq estoy aca ya. Yo le decia asi como digo a toda quien quiera escucharme, salte de aca, esto es malo, es una mala vida, tu cuerpo es un templo y nadie lo va a apreciar a lo mucho cargaras con toda la energia de gente ya de antemano derrotada..me abrazaba y me acariciaba, dormìamos ahi algunos sabados pq ni gente habia. Juntos escuchabamos su rock mas fuerte que llenaba su alma juvenil. Sexo a veces, sexo para no perder la costumbre y que no crea que soy gay...vienes mañana domingo?? ven pues me decia.. me aburro..4 pm??..si 4 pm estoy ahi.. y estaba ahi..salia de casa recorriedno la costanera para verla , callejones vacìos unos tras otros amontonandose.. y llegaba y la buscaba. Sonreìa cuando me veìa, vamos!!...y pedìamos comida en su cuarto...de beber no era , yo poquitin..me recitaba lo que habia escrito dias atras y yo la aplaudia. ahora tu?? tu sabe smil versos no??..si lo se.. se diez mil en verdad.. dime uno..y recitaba con pasmosa cadencia de vate ...

    cuando vienes ??.. martes..lunes'?? no martes..trata de venir mañana..no, mañana noo , quiero dormir . No dormia en verdad , iba a las cucardas..o nn..

    martes ahi antes de las 7 pm pq queria estar con ella 2 horas al menos..bèsame, bèsame..no ya no ya.. si bèsame, quiero sentirte.. y nos besabamos media hora facilmente.. y ahi creo que fue eld etonante pq ya me empezè a sentir en una entrecrucijada..que estoy haciendo'?? que le estoy haciendo??..que me estoy haciendo??'...

    Ojos soñadores, ya no voy a venir le dije. pq ?? que te hize'? nada , flaquis.. no estoy acostumbrado a estar feliz. No sirvo para las cosas simples que las personas hacen a diario. No puedo cocinar un huevo, ni se reconocer una buena palta..solo se hablar y hablar , con gente que no aprecio y con gente que si aprecio, a mi me da igual, si estoy de ganas lo hago sino, solo canto... te dejo un regalo como simbolo de mi amistad, era un reloj que daba en su blanca mano...

    Purgatorio....me sentì triste ,desconsolado, trataba de no ir e iba, me intentaba alejar de ese cd donde paraba y acababa mirando por algun desvìo. Caminaba erràtico sin mirar a la gente.. w.r !!! que haces ven... w,r ni pio ni pio..acababa en el restaurante donde mami y papi me decian que pasa?? dame una negra..y papi hablba de futbol y yo de eso se lo que uds de teoria de las supercuerdas. No reaccionaba y me iba con mi melancolì a las cucard donde se me acercaba el admin y me invitaba una chela y yo me quedaba hasta la 1 am a ver el show...cerraba local y de ahi a tomar un caldo de gallina a la 1 de la colonial con las kines de ahi.. y a embarcarlas a sjl o cono norte..regresaba al troca a pasear mi alma por los pasdizos , me metia con una que otra chica pero no hablaba. hey que pose'? cualquiera..la daba y me iba..me ponia a pensar. una vez la vi salir directo a su combi y me mirò, me sostuvo la mirad largo rato para que fuese por ella pero yo de orgullo no fui, se acerco al cobrador el cual me dijo, quiere hablar contigo...no ,no..me metia al templo de nuevo a buscar a alguien con el cual irme . Un clavo saca a otro clavo...

    Infierno... caminaba absorto en mis pensamientos como arquimides, y me la topo cara a cara.. Hola w,.r Hola..que haces ?? dando vueltas como un trompo...vamos a mi cuarto, quiero decirte algo que aca no puedo..me da roche.. estaba desarmado emocionalmente en ese momento.. ok, vamos..adentro me pregunta...igual me pasa que a ti, te extraño mucho y otros dias te odio demasiado..si igual yo..me acuerdo de todo lo que me decias y lo que me cantabas y las hojas que me traias las tengo en mi cuarto. Que hacemos'? . no puedo forzarte a nada..y te entiendo pq yo estoy aca y esto no va a caminar. no se le dije, siempre sere optimista hasta mi ùltimo electròn..bèsame, bèsame.. y la bese...y vivi el averno que le consumìa a ella y a mi. Descubrì que si me querìa , mas que las otras que se encapricharon no mas. Descubrì sus ansias y su deseo de trascender de su mero cuerpo y su carne y su sangre. Descubrì que podìa ser mia con un si o lanzarnos a lo hondo con un no..el no se es de tibios y eso da asco. abrazme, abrazame Beatrice...no puedo quererte, no puedo de nuevo poseerte, no puedo tocarte.. pq no??...pq los muertos no hablan..deja que los muertos entierren a sus muertos.. y me fui. Tirè la puerta y apenas podia contener mis emociones.. Ella se vino atras mio..con su pareo, la poca gente que ahi estaba creia cualquier cosa.. me meti por el cc y no se en que cuarto de que kine me meti.. y me quedè.. ella tocaba la puerta y me decia , quiero hablar contigo..quiero decirte una sola cosa mas.. la otra kine me miraba..oye hazle caso a tu mujer....no es mi mujer..ademas quiero tirarte.. no , me dijo,, va haber lio.. y ella tocaba y tocaba la puerta...y se rindiò..

    tb yo me rendì..y huì donde ya nadie me quisiese mas. Empezè a ir con H, y a el le decia anda indaga, y cuando me traia alguna novedad iba si no no.. la habre visto d e lejos unas 3 veces mas, delgada como un pejerrey, cabello que le caia al hombreo. polo de metalera..pantaloncito pq era su look., mirada al vacio como la mia...pensando en las musarañas y en la concavidad de una uva como yo. w.r version mujer..me da pena aun, me da pena pq se la regale a H, y me dijo que no le gustò , y cuando supe que yo le enviaba casi le rompè una botella en su melena de rockero argentino..asi debe de ser el infierno, puro eco, nada real, solo sombras que miran a otras sombras, la luz daña, el amor daña. Creo que los solitarios somos asi, nos daña la gente que nos quiere y tememos ser felices. Vemos la lluvia como algo natural y huimos del espantoso verano, hablamos solo pq solo nos entendemos, el mundo sobra.... y los años pasan y pasan y son crueles..ya ella tendrà sus 33, estarà casada , con hijos, que serà de ella'?? ese es mi infierno propio... haberla cruficado y no haberle ni siquiera explicado el pq de mis decisiones ...Algun dia , en la otra vida lo harè---

    slds W.r
     
    winter rain, 3 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mr. M le gusta esto.

    winter rain

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola..

    Invierno en mi alma, crudo invierno deslizandose bajo mi piel harapienta,

    mi cuerpo se ha agotado de disfrazes y yo ni me reconozco,

    te vi y me vi a mi mismo reflejado en lo hondo de tu lágrima,

    Invierno en mi alma,crudo invierno burlandose de ambos ....


    Un cofrade me preguntó por mp acerca de los papeles que escribía y he acá uno de ellos..este es solo un versito..hubieron muchos pero no quiero estar melancolico hoy. quizá abra un topic..los poemas no publicados de w.r..
     
    winter rain, 4 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mr. M le gusta esto.

    winter rain

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    MI CULPA Y MI SOLA CULPA....

    No quize hasta ayer escribir esta historia pq me trae muy malos recuerdos y justamente empezè a relatar una parte menor a un cofrade tomando un sanguche reparador en el pequeño rest del corredor cd- yo hasta hoy sigo creyendo que todo fue por mi culpa, no soy Pilato para lavarme las manos sino que soy responsable de lo que sucediò y ello està en mi pesado pasado...

    Para la gente que la conociò se llamaba VALERY , pero para era nataly. La conocì a fondo , mas que a muchos cofrades que me saludan o se me acercan, la conocì un huevo y un huevo es lo que hablabamos cada vez que nos veìamos. Llegue ese dia 4 y 30 pm ,un sàbado, no habìa mucha gente como ahora y el cd estaba super vacìo, ella estba en su habitual cd 7, uds la llamaban la secretaria, o la vendedora kfc. Un pata se le acerca y le empieza a hacer las consultas de rigor , yo la vi de algo cerca y la vi bien despachada, no voy a describirla mas pues uds la rankearon y busquen su raniking en los rank de antaño. La cosa es que el pata no se metiò con ella y yo que jamàs consulto me acerque y le dije , hola guapa, hola me responde, nueva x aca de verdad?? sii me dice, 3 dias..ok ok vamos!! ya adentro tuvimos relaciones. hablabamos de todo un poco, e hicimos una mutua simpatìa. Eso fue 3 veces por lo menos de sàbado en sàbado, ya ella me dejaba quedarme mas rato x los 30 mangos pq se aburria ver cara de depravados, y charlabamos de todo , de todo.

    Tal fue nuestra afinidad que un dia me dijo, ya no quiero sexo contigo!! ok ok yo te quiero pq te quiero , es asi. recibeme , igual te voy a cancerlar el tiempo. no, no, no acepto $$ regalado. no es regalo, solo quiero tiempo para conversar y le contè la historia de la psicologa que me botò por no ecuànime, de mis disyuntivas , de mi manìa de hablar solo, de mis fantasmas e ìas y ismos. De mis miedos y pavores como el de dormir con la luz apagada. de que hasta ahora no puedo ver una pelicula de horror, o de que me llegan al pincho los ricos y amo a los humildes de corazon..

    Ella me contò de su familia allà en huanuco, de su padre aleman, de su familia y que ella era la patito feo ahi, que ellos vendian papa rellena en las noches y dormian de a 4 en la misma cama. De que podia irse a alemania como uno al troca, de sus sueños y nos abrazamos , como dos hermanitos!!..llorabamos a veces pq ella se ponia triste , muy melancolica, se le quebraba la voz y yo le decia tiens que ser fuerte ,el debil soy yo, esto no es para ti, sino para las loosers, animo, yo te ayudo, estudia algo, te prometo que con algo de estudios te coloco en una chamba pues mucha gente me debe favores y ahora si se los voy a cobrar. Estudia adm bancaria, ahi en un banco me es mas facil colocarte, eres de los olivos, ahi hay un cepeban creo, dale amiga, vamos, dime que dia, y te ayudo con la matricula, te ayudo a estudiar, me traes tus dudas y si no sabes te mando las respuestas a tu e mail...1 año por fa esfuerzate...y ya la habia convencido. he ido me dijo, falta ver turno, mañana y acomodar con esto.. no, no le digo, acà ya nooo..esto es solo un pretexto, metete en otra chamba..erers simpatica , tienes trato, dinero malo no dura, si no dura, no dura, boca salada la mia, mal dinero no dura... mil mierdas...

    Ella recelaba de todo y de todos incluso de mi, nunca me dio su cel , eso lo supe por mi espia(no es mayu), que se encontrò con ella en el bartons y me dijo por msnj, si valery si tiene cel, esta con 3 chicas y dice mi amor a alguien, te ha mentido, tiene novio tb..Bueno ok ok se que es ultra cerrada y desconfiada. si par salir a cenar conmigo a las canastas lo hizo con una prima que la espero mas abajo en Universit y solo asi fue, la prima era su copia de ella, solo que mas alta y en verdas mas guapita. Y de ahi se fue, no me dejò llevarla hasta universitaria de nuevo.paguè el taxi solamente y se fue.

    Y yo iba a verla cada rato los dias que iba, 4 pm, 6 pm como estas?? vas bien??... 7 y 30 pm vas bien?? ...9 pm vas bien???...a la salida 10 y 15 pm..chau vali..le regalè incluso lo que regalo a las chcias de ahi que estimo, un reloj, esa es mi marca, le regale tb libritos de guia espiritual. copias de economia y de capitales.para ques e enamorara de la carrera. ay maldito sino, edipo no pudo, ni ella y yo menos..

    estuve con ella como todos los sabados, 2 horas de charla de nuestra semana y que ibamos a conquistar el mundo con una sonrisa. la dejè y me fui me fui al ci donde estaban las mellizas full ass y de pronto, uds diran que soy un mentiroso, pero sentì un fuerte dolor en mi pecho, me dolìò mi cuerpo y salì afuera a respirar y de pronto veo a alguien coriendo a toda velocidad, ese pata se sube aun auto y se va. De pronto los gritos de adentro surgìan, auxlio, auxilio, auxilio!!.. y mi corazòn me lleva de nuevo al cd..y mis pies me llevan a mi hogar el cd 7.

    veo un tumulto de gente, que paso, que paso??..yo los empujè , y le dije valeery, soy, yo, abreme , abreme, abreme!!! soy yoooo abreme...y me abrio y ahi estaba ella y tb la sra del rest. Ella, blanca como era, estaba golpeada, 3 tremendo puñetes que le habian dejado su cuerpo morado aparecìan ante mis ojos. Me abrazò y yo la abrazè. lloraba, lloraba horriblemente, gritaba, lloraba..sra traiga agua ,.algooo..yo lo pago todo..por fa.. ella lloraba se moria en mis brazos. estaba semidesnuda, no la veia asi hace tiempo, pero yo no sentia nada x su cuerpo sino x su alma..me voy me dijo, me voy..dime nataly donde te llevo, hasta los olivos vamos,. o cvamos al mar de miraflores, cvamos ni bebe, vamos a mi no importa nada, quiero estar contigo...no noo..te llevo. vamonos por fa..vistete. yo pago tu cuarto, tus deudas aca, pocha me conoce y yo garantizo todo ..dejamelo a mi, vamonos , es un mal dia..no,no,no.. vamos nataly, estas conmigo soy 7tg, tu amigo, larguemonos, yo tb quiero gritar y llorar, aca no puedo, vamonos, sra digale por fa que se vaya conmigoo..yo la dejo si quiere en su casa, donde esta sea.. no, no, no me decia ella.. infausto destino, maldito sino....se me tuvo que atravesar el impuro..

    sra pocha ha sucedido algo en el , si si bahh..me dijo, pocha de m, te detesto por ella y por pilli por eso la animaba a bella a hacer lo que hizo..bien hecho y me alegro..no ayudo aquin lo necestiba, se burlo..

    di dos vuletas y cuando fui de nuevo donde ella ya no estaba. sra..la chica??? ya se fue..comooo??? si ya se fuee. quee'? sin mii ..sii ya se fue..

    afuera interroge a mis espias..dateros como que se fue la chica..si 7tg, vino un pata en un taxi, la chica subiò y se fue..mierdaaaaaa...llamo al novio y no a mii...mierdaaaazaaaa...

    por lo que supe luego es que un pata entro despues de mi, se la tirò y cuando llegò la hora de pagar el pata le saco su y se robo su dinero menos el cel...y nadie lo detuvo, ese ladron mas adelante vino y amenazo a salvador que si decia algo lo mandaba a acribillar..bla bla bla.. espiritu impuro detected...!!

    tristeza y pena, tristeza y pena honda, y mas trsiteza por ella , no x mi, tenia a mi clon mujer y a la flaquis, ellas compensarian esta perdida...

    de pronto un dia sentado en el asiento del cd escucho dos patas hablando, oye causa y la chcia del 7?? ahh le dice el otro , esta en las cucardas..queee?? dije yoo.. en mi odidisisisisma cucardas.. fuckinggg mother of god.. ahi voyyy... y fuiii....

    25 lucas la entrada y ahi estaba ella, rpimer turno, vestido turquesa, estaba de espaldas, maldita sea, no se que decirle..retrocedi, di media vuelta y me meti punta izquierda, estaba en el pasadizo, listo a buscarla y pedirle explicaciones, recordarle nuestrso sueños..y no pude, un pata entrò y yo me metì al bar. un tanganazo, dos tanganazos..no pude hablar con ella..no pùde..arruge.

    regrese al troca 7 y pico pm, y ahi me quedè..

    otro dia de frente a las cucard, y ahi estaba, de nuevo o pude acercarme, un tanganazo, dos tanganazos, mierdaa.. no me salen las palabras..no se que decir..me fui sigilosamente x el ci de nuevo y de ahi al troca..

    la siguiente semana igual, pero sin tanganazo, H , acompañame. H no puede, Hm te invito 2 polvos en las cucard con caramelo y perla, noo , no puedo mierd..solo como nacì..al menos ahora si pude hacer una, me acerque y le di un saludo en el hombro, hola, me mirò sorprendida, y no pude decir mas..yo que soy hàbil con las palabras se murieron ahi y de paso mis ganas de verla. supe por el foro que estaba dando la hora ahi y que tb desapareciò.era mi unica data de ella.

    y nunca mas la vi de nuevo, ni la busquè, ni nada de nada..

    cayò en las cucard, que es como caer en el mismo infierno, y degradarse mas de lo que se puede, nuestros sueños se quedaron hechos añicos, no mas ganas de derrotar al mundo con una sonrisa, solo quedaba la vendedora de kfc, 5 soles un ..10 soles un.. mierdaa.. espiritu impuro detected...

    y perdiò ella y tb perdì yo. fuimos vencidos y se me quitaron las ganas de hacer abandonar a mas chicas esta dura vida, que salgan solas, me dolìo demasiado y se que eso fue mi culpa y mi sola culpa pq puse en ella ese deseo voraz de abandonar el mal y el mal no desea que lo abandonen sino desea exclavizar a los suyos y utiliza titeres como ese ladronzuelo para desbarrancarlos en us vida y si son debiles como nataly , se dejan destruir, el mal tienta , y si ella hubiese sido de espieritu fuerte, me decia ok ok llorare hoy, llorarae mañana, el martes me pongo bella y regreso, eso es tener caracter..y de ahi surgir..y yo la ayudaba..pero la chica esta cayò hasta lo ùltimo que podài uno caer, en las cucard donde el evil gobierna, donde lo horrible es lo normal ,donde el poseido hace de las suyas, donde la gente se solaza con el dolor ajeno, cueva de inmundicias, refugio de lacras sociales, yo 7tg., te maldigo... y por eso me nacionalizè troquero, pq al menos aca no he sentido ese dolor que ahi sentì, pq alguna de las 200 y pico mujeres un dia me esucharà..y dirà sii ok dame tu mano, y yo se la darè..pq es mi deuda pendiente y arrastro hasta hoy ese karma negativo que hace que despotrice de mi y duerma con la luz prendida pq no quiero ver mi negra alma, al menos asi me verè de a colores como las figuritas de los jugadores, y esa es mi culpa que hasta hoy arrastro y n le puedo decir a mi psicologa pq me botò por coca cola ni a la linea amiga pq ellos no sufren de estas cosas, solo son teoria, ni a mi pastor pq me va a decir, hijo nunca mas vayas alla, si si , mañana regreso...y yo quiero publicare sto pq es una forma de exorcisar estos evils, que me vienen a la cabeza cuando veo tanta maldad en el mundo, en la gente y a veces dicen que reniego demasiado,si pues, estoy comiendo pescado par eso, para suavizar mis penas, ... y ya no deseo decir mas pq se que el enemigo es muyyy fuerrteee y yo soy un mortal .

    p.d si alguien sabe de ella mandamelo por mp ,al menos quiero saber si sigue en esta huevada de vida, o si se fue a alemania o hizo una vida buena que por mas que haya dicho se lo merecìa..
     
    winter rain, 7 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217, harlow y arte69 les gusta esto.

    arte69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine

    Cofrade Winter Rain

    su relato es muy emotivo particularmente he vivido experiencias similares y con lo usted expresa afirma una vez k las kines son kines y casi el 99 % siempre lo seran , uno nunca debe creer todo lo k dije al primer indicio de desconfianza o ocultamiento de algo es xka algo ocultan ,para ellas sacarse aun cofra es facil , lo k me extraña es la kine era peruana , y bueno al menos aca son un poco mas reservadas en ese sentido

    Pero vealo de este modo al mentirle sobre su vida privada , la kine demostro k mas sentimientos encontrados k tuviera en el troca , siempre sabia lo k tenia y keria sobre su privacidad

    Gracias por el relato

    se cuida
     
    arte69, 7 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    62
    Una historia muy interesante cofra, tiene un estilo parecido al cofrade Seven por su manera de relatar sus anecdotas con las kines, es mas, inclusive usa 7tg como Seven lo usaba.

    No sera Ud. Seven? El cofrade seven creo varios temas en este subforo como Colombia SA, Historia inenarrales, chistes troqueros, etc. asi que si es Ud. no deberia cambiarse de nombre de usuario, si no es el cofrade seven, entonces tiene gran parecido con el. Saludos.
     
    Buscador, 7 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    harlow

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    1
    bonita historia cofra winter rain,todos tenemos alguna historia,,y nos reflejamos y esta historia que cuentas tambien me refleja y me traslada en el 2006 cuando algo similar me paso pero alla lejos por naranjal donde un burdel que no deseo regresar jamas tiene nombre de culebra ,,ya saben de que chingana hablo.

    y te digo la verdad son pokisimas chicas las cuales se quitan de este mundo puteril,y han triunfado como micro-empresarias o profesionales,,,,parece que este mundo las envuelve y no las deja salir por mas ayuda que se les da..y es una pena,.como dices dinero malo no dura!,,y alli vemos a las rankeadas que siguen en el troca,,ya tiene mas de 10 años,pq no se jubilaron? con mas de 10 años de chamba estas putas eran para que pongan un edificio en miraflores ..pero no saben administrar su plata o tal vez este mundo puteril las envuelve y no las deja salir que el destino hace que en cualkier negocio que pongan fracasen o que les desbalijen de sus ahorros ,o simplemente se consiguen maridos de mal vivir ( cafichos ) que no las hacen surgir y todo esto hace que vuelvan al puterio.

    buen relato cofrade se agradece!

    SALUDOS!
     
    harlow, 7 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Ey amigo winter rain, cuantos años tenia la Valery cuando paso esto, solo por curiosidad ya q las kines q empiezan a entrar a Base3 o las q ya lo estan son un poco mas reservadas q una q recien entra a la nota y q empieza a ganar experiencia.
     
    reiko_21, 8 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    winter rain

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola.---

    hermano buscador soy 7tg, solo que he re empezado, todo re inicio es bueno.. apreciado. elmejorpeor, tendría 24 años por lo menos, hay rankings de ella, buscala con el nombre de valery, o ambar de las cucardas, estimado arte69 era peruanaza, pero de raices alemanas de esa zona selvatica donde hay harto aleman que camina como paisano, estudio con varios de ellos incluso. y si era super suerp desconfiada de todos, de mi, hablabamos pero entrar ya de hondo en su intimidad mas honda nada. pero mis espias me talanean asi que..hermano harlow, a nosotros tb nos pasa lo mismo, los parroquianos, alli la plata que tienes se te va como agua si no sabes controlarte. por ello abri un topic PRESUPUESTO DE KINES. lleven solo lo necesario, 50 mangos si vas x una, 100 si vas x dos.. 150 si quieres ser el rey mas nooooooo---atentas contra tu economia y en dos meses sacas cuentas y dices ,ohh mierd... he gastado mas de una luca , esa luca pude comprarme 5 camisas ,comprarle a mi vieja dos zapatos botines, pagar un maestria, pagar un auto, ahora es barato, haz numeros y dime si miento. gasta lo necesario ahi, no hagas lo que otros hacen de hacer encerronas y de ahi delinquen o acaban asfixiados x deudasd impagas..re abramos ese topic..

    saludos 7tg o winter rain como deseen llamarme...

    p.d muchos pops ups... no se puede escribir asiii!!!
     
    winter rain, 8 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arte69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Muy cierto es eso , pero la verdad ya depende de cada cofrade y de su impetu x conseguir el objetivo PASARLA LO MEJOR POSIBLE AL MEJOR PRECIO , los 30 soles aun k gratel tambien x ahy hhahaha , xk digo impetu xk me consta k cada cofrade tiene su armas para ganarse a un determinada kine , pero muchas veces ante una pekeña discrepancia de la kine se sienten mal o desisten


    Tambien hay otros casos k en los cofrades mal entendemos las cosas con una kine y nos creemos sus maridos en el troca cuando ellas realmente lo hace x los 30 soles , un caso reciente

    Una kine de cd muy asediada de publico me conto k un cofrade forista k no es de esta casa ( eso lo descubri yo ) la molestaba y molestaba y ella x cuestiones de xamba le daba zajiro , antes de irse el cofrade se le mando y le dijo k ese dia TENIAN K SALIR Y K HABIA IDO EXCLUSIVAMENTE X ESO ( segun el crei k tenia a al kine en sus manos ) se fue cara ya que la kine muy cortezmente lo cancelo y le dijo k no keria salir ya su xamba terminaba cuando salia del troka y el no estaba en sus planes personales ( komo de debe haber dolido x hablador jaja ) , el cofrade en un acto muy infantil , le hizo un berrinche se paro en toda la puerta y no keria irse la kine asustada le pidio k se retire y el cofrade ofuscado( x k segun el tenia comiendo de la mano a la kine) tuvo k salir rendido y casi llorando ( eso fue lo k me comento la kine )

    cosas k pasan la verdad todo en esta vida es bonito cuando de una u otra manera es reciproco con un kine , pero cuando no topamos con la realidad y la chocamos como si fuera un muro de concreto ( ahuchh como duele ) no hagamos un drama y sigamos pa adelante , si buscamos respuesta , la respuesta es LAS KINES SONS ASI Y SIEMPRE LO SERAN ( en un 99 % )

    se cuidan
     
    arte69, 8 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesarocco

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    1
    me ha pasado a veces que una kine cree que porque uno ya va dos o tres veces a comérsela piensa que uno esta obligado a atenderse con ella siempre, cuando pasas por ahí y saludas te pegan miradas que realmente incomodan incluso eso hace que uno se paltee porque a veces cuando pasas ves cerca a chibolas que con solo verlas se te erectan pero como ella esta ahí pucha uno piensa porq no se mete o viene alguien y se atiende con ella, me ha pasado que me han echado agua cuando me han pillado claro no todas porque algunas solo ponen su cara de culo otras son mas agresivas, quizás eso sea lo malo de ir al troca tan seguido que ya te haces conocido de vista, para muestra un ejem , el año pasado conocí a dos monitas en el segundo piso que eran amigas , a una de ellas le daba curso trato de amante y ya al tercer o cuarto polvo me prohibió que me metiera con su mejoramiga ( solo porque pregunte por ella pues me parecía atractiva) yo solo me reía decía dentro de mi "esta comadre esta huev. se cree mi mujer", así que un día llegue temprano a probar a la amiga rico cache y safe, ella llego mas tarde y le di curso y empeze a bromear con ella sobre su amiga que porque no podía levantamerla, y me dijo en tono serio "ni me hables de ella ya no es amiga mía ayer me quizo agredir porq le hable a su novio y nos tuvieron que separar de los pelos", asu madre dije puta si se entera de lo que hice seguro me manda a la M y la verdad era buen polvo y barato y no queria perder ese culo y ustedes saben aunque yo se que estoy pagando y se que una kine hay que tener cierta política de trato , por mas puta que sea y lo que uno menos quiere es meterse en huevadas como esta que la verdad no se porque me vi immerso, bueno le dije me voy adiós , cuando volví al día siguiente la costilla ya se había enterado porque no respondía ami saludo pero agarre valor y subí para comermela( pense dentro de mi con la plata baila el mono y las monas) otra vez cuando estuve a su lado le dije estas molesta y ella me tiraba miradas asesinas que me hicieron paltearme y ella agarra y me dijo "eres un traidor pensé que contigo podía pasar algo mas" y de ahí trato de agarrarme la cara como para arañarme pucha me aleje y le dije vuelvo otro día cuando estés mas tranquila" la verdad no quería un escándalo de ahí me di cuenta que quizás le gustaba algo a la monita pero bueno la verdad yo soy un solitario y si voy ahí es porque no soy de nadie ya la vez de todas las que pueda pagar y/o seducir, así que me olvide del asunto, y para mi suerte para bajar la tensión me entere ellas dos volvieron a colombia, no las vi mas pero aprendí que hay que ser directos y no permitir que las cosas se desborden incluso con un juego de palabras que luego se torno serio por no dejar las cosas claras desde un comienzo.
     
    cesarocco, 16 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mathematico1

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    ke fue amigo seven...acabaron sus historias???
     
    mathematico1, 13 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Arturo Bandini

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Era mi atención numero 50,000 con I en el templo, estaba cachando de lo rico y tocaron la puerta, era casi las 9 y 30 de la noche, I me dejo a medio polvo y ya la señora Nancy se había ido a cobrar otros cuartos, espera me dijo I, tengo que entregarle un documento a la señora , creo era una copia a colores de su cedula, se fue y apago las luces, me quede en su cuarto solo y a oscuras, recostado me puse a pensar muchas cosas y esta webona que se demoraba un culo, tenia sueño y me quede dormido, en eso sentí que unas manos me jalaban las patas.

     
    Arturo Bandini, 6 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Arturo Bandini

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Había llevado a mi depa a una trokera, era ecuatoriana y la pendeja vio una cámara digital pequeña marca Canon que recién me había comprado y comenzó a hacerme un super berrinche para que se la regale. Un Domingo atrás la misma chibola en mi mismo departamento se fue al baño a mear dejando la puerta abierta y su celular sobre mi cama, me entro curiosidad y me puse a revisar su celular tenia muchas fotos de ella con una flor al lado izquierdo de su cabeza al igual que sus compatriotas, algunas usaban un gancho grande. La chibola seguía con su berrinche y con mi cámara en su mano, se la quise quitar y no se dejaba, se aferraba a ella con mucha fuerza, bueno le dije te lo regalo con una condición, quiero que tomes fotos a todas tus amigas y me pases el microchip y te dejo otro, quiero 100 fotos por semana , ella acepto, a los pocos días regrese a su cuarto en el corredor izquierdo, ella como siempre jugando con su celular y bailando, hola vengo por mis fotos, sabes se malogro tu cámara, ya me cagaste le dije, te propongo algo te voy a pagar 50 centimos por cada foto que tomes a tus amigas , regreso el próximo jueves, regresé y me dijo me debes 100 soles, mira hay 200 fotos, oh si están fabulosas, yo pensé que solo me ibas a conseguir 30 fotos iba a invertir 15 soles, entonces borrare el resto de fotos, no le dije, te doy 50 soles por todas , así regresé por muchas semanas mas, las fotos las guarde en una laptop vieja que tenia , me pareció mas confiable ya que la nueva la utilizo para chamba y en cualquier momento algún sapo podría entrar y pensaría que yo soy un degenerado, me sentía muy contento con las casi 1,400 fotos que tenia en mi colección, era época del mundial y algunas usaban sus polos ecuatorianos o colombianos, otras les encantaba que les tomen fotos mostrando el culo, otras con sus dos deditos de victoria, algunas hacían muecas horribles, una en pose de bailar ballet, algunas con cara de sorpresa, la chibola tomaba mas fotos que turista japonés, habían muchas fotos de sus amigas y ella en la minka , en el mall plaza bellavista y en el hotel donde se hospedaban.

    Hace unas semanas ocurrió una tragedia entraron unos choros a mi casa se pelaron un Smart tv de 50 pulgadas con pocos días de uso y mi laptop vieja, nada mas, la franca mas me dolió la laptop vieja.

     
    Arturo Bandini, 6 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fox McCloud

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Piloto
    Ubicación:
    Lylat System--Corneria
    Hola cofras creo este thread con animo de "cultirizarnos" de algun modo pues nunca me eh puesto a pensar quizas como muchos como fue la historia de este lenocionio desde su creacion alguien q se sepa desde que anio fue creado y quienes fueron las figuras historicas de este lugar????
     
    Fox McCloud, 23 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lupo1978

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    27
    Regresando a lima siempre primero a la casa o mi alma mater el troca con las ganas de encontrar a la chiclayana de Adriana eran las cuatro aun las chicas recien llegando instalandose y como siempre en estas ultimas incursiones no la encontre me puse a dar vuelta tras vuelta buscandola y nada le pregunte a las señoras de la administracion y me dijeron q habia venido el jueves viernes y el sabado hoy no se presento. Bueno a buscar remplazo, fui a buscar a Magaly quien da un buen servicio y siempre para mi es una de las mejores mamadas del troca y su perrito siempre ubicandose bien esto es un cherry para la chata, pero piña tampoco la encontre habia otra chica de nombre milagros entre polvo mas o menos me quede con las ganas un break y dije la cara de sueño siempre da un polvo excelente me acerque al CD habia un pelon esperando medio acelerado el don q me busco el habla y me dijo q en un rato salia a atender q ya terminaba , pero nuestra espera seguia se abrio la puerta y ahí estaba la milk media desnuda q se le veia el culito por los espejos y al tio con la huaracha bien armada paleteando a la milk y esta nos dijo q en cinco minutos salia y no fue asi la espera duro casi una hora y todavia el pelao hablaba y hablaba de orgias trios llamaba a una y otra milk y me dijo q el era un forista q conocía a casi todas las chicas o algo asi q aparecia en la pg del troca q hay veces lo confundian con cantinflas o don ramón hablaba rapido q me hizo reir y cada ocurrencia era mas risa hasta q de momentos escuchamos gritos y gemidos q venia dentro del cuarto bien fuertes q nos miramos los ojos con el don ramon ese q se pego a escuchar a la puerta y sonriente me dijo acaba de soltar el asterico y esa aun la tiene apretadita y la estan taladrando jajajajajaja me hacia reir con esos comentarios.

    Nuestra espera seguia y como dije un poco mas de una hora demoro el tio, q el cantinflas me dijo oye chino yo duro asi de largo asi q mejor date unas minimo cinco vueltas, q pelao para sus chistes el tio salios bien fresh y se metio a otro cuarto puta q fisico tendra ese .

    Me fui a dar mis vueltas a ver q tanto demorara dije yo cuando ya era mi segunda o tercera vuelta a ver si ya terminaban. Ya acercándome nuevamente se escuchaban gemidos gritos en un cuarto q me pare junto a otros parroquianos y nos mirabamos sonrientes la flaca debe de ser bien fingidora o aulla bien no falto uno q se puso a oir todo en la puerta ese tipo de gente hay en todos lados q sonriente nos dijo la puta esta pidiendo q no le rompan el culito q acabe rapido riendose q nos hizo sonreir a todos.

    Cuando salio del cuarto el mismo tio, no se si es el verdugo de las milk o es el vacunador del troca q salio me cruzo yo solo sonrei y se me cruzaron pensamientos debe ser un aventajado o anormal q cuando voltee sonriendo ya no estaba o se metio nuevamente a un cuarto rápidamente o desaparecio no creo haber visto un fantasma, mejor no pregunto dije y vi al cantinflas dando vueltas parece q lo votaron rapido ,dije mejor me voy ya el calor me esta haciendo ver tonterías ya con un polvo basta voy a ver a mi familia .
    Ya rumbo al sur a trabajar, Me voy a dedicar a escribir creo q estos casos solo me pasan a mi
    Apago el televisor fantasmal
     
    lupo1978, 23 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página