Gritonazaaa vania

Dichosos los que se la llevaron al telo pa gozarla aun mas xd...

hay que ser dichoso y con plata por que barato no es bro todo suma telo chelas cigarros condones movilidad mas su hora cuando te das cuenta ya te gastastes mas de tres basadres y eso , mas barato era ir al local y por 50 soles le daba cara y sello a esta ninfomana , pero si valia la pena el gasto esta chata cachaba de la csmr te daba una chupada de huevos con pelos o sin pelos igual se lo metia en la boca , se dejaba atorar con la verga hasta verle lagrimear los ojos , le daba de alma con azotada de nalgas y terminaba contento esta chata aguantaba castigo como ninguna.

numero de esta canina

Que delicioso ver todo esto, muchas gracias. Me eh venido como 5 veces. Exquisita la flaca, justo la agarré el 15 de Marzo del 2020, ojalá den referencias cuando vuelva, al parecer está inactiva todavía no ?

que sera de la vida de esta disinguida dama donde donde me la encuentro otra vez

muy buen aporte exclente morena

buem material cofra , es verdad esta chata se ganaba el recelo en todos lados ya que la mayoria quiere tirar con ella siempre en su puerta habia varios punteros esperandola dicen que trabajo por cañete chincha ica y varios chongos de lima y en todos lados tenia bastante jale por sus gritos arrechantes y lo arrecha que era , yo solo me la tire en dos chongos de lima y en unos telos , todos eran unos super polvos recontra cachera Vania la primera vez que salimos a un telo fue cuando estaba camino al chongo a tubearla y me escribe diciendome que va a salir temprano que mejor por que no nos vemos en un hotel la verdad al comienzo no le crei pero me aseguro que si iva ir que me hospedara en un hotel y que la esperara , asi lo hice me fui a un telo se demoro pero llego se habia ido a su casa a bañarse y a cambiarse de ropa estaba biem rica Vania ese dia me di un festin con sus tetas me faltaba manos y boca para deborarme esas tremendas tetazas la puse en cuatro sobre la cama y la agarre a nalgazos como le encanta el castigo ala chata son pocas como ella le deje rojas las nalgas de tanto azote no metimos dos polvazos esa noche cara y sello mas sus chelas , Vania tiene un negocio pero ella sabe que no gana como ganaba en el local asi que cuando todo vuelva a ser como antes volvera asi que no pierdan la fe cofras .

Cofra si ya salio de las canchas esa bien pero como buena jugadora puede dar sus partidos de exhibición, seria interesante tener el contacto de la nena

Cofras manden info de la kine que esta buenota y manden sus videos. La cofradía aplaudirá!

Habia video?? :''v pasenlo denuevo :''v

Siempre la vi con gente ,nunca pude entrar :'''v

Siempre la vi con gente ,nunca pude entrar :'''v
Mala suerte cofra, como va la cuarentena y las vacunas talves para el 2022 habiliten el bote y la podrá conocer :D

habra material de sandra la culona del troca ?
tiene unas nalgasas bien ricas y paraditas
espero su regreso con ansias para chuparle el culo como siempre lo hacia
a7cbb898-18b6-4b57-b2b7-dcd2a48150a5.png

tendrán el numero de alguna traquera como donna o angeline o otras de hay

Que buenos tiempos con esa chata tenia su numero pero mi celular se formateo y perdi muchos contactos alguien que sepa esos números? Que me hable por chat y quedamos

No pudieron recuperar los videos borrados?

Gentee.. encontre un video x ahí..practicamente todos estan eliminados
Si alguien tiene mas videos compartan!!
Que el post no muera

Mediafire + /file/i0a6pq5kovg4fvb/ Vania.mp4.mp4/file

Users who are viewing this thread

Atrás