Otsutsukii
Soldado
- 32
- 10
- 3
53%
- Puntos de reacción
- 10
5 Years of Service
Dichosos los que se la llevaron al telo pa gozarla aun mas xd...
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Numero de vania
buem material cofra , es verdad esta chata se ganaba el recelo en todos lados ya que la mayoria quiere tirar con ella siempre en su puerta habia varios punteros esperandola dicen que trabajo por cañete chincha ica y varios chongos de lima y en todos lados tenia bastante jale por sus gritos arrechantes y lo arrecha que era , yo solo me la tire en dos chongos de lima y en unos telos , todos eran unos super polvos recontra cachera Vania la primera vez que salimos a un telo fue cuando estaba camino al chongo a tubearla y me escribe diciendome que va a salir temprano que mejor por que no nos vemos en un hotel la verdad al comienzo no le crei pero me aseguro que si iva ir que me hospedara en un hotel y que la esperara , asi lo hice me fui a un telo se demoro pero llego se habia ido a su casa a bañarse y a cambiarse de ropa estaba biem rica Vania ese dia me di un festin con sus tetas me faltaba manos y boca para deborarme esas tremendas tetazas la puse en cuatro sobre la cama y la agarre a nalgazos como le encanta el castigo ala chata son pocas como ella le deje rojas las nalgas de tanto azote no metimos dos polvazos esa noche cara y sello mas sus chelas , Vania tiene un negocio pero ella sabe que no gana como ganaba en el local asi que cuando todo vuelva a ser como antes volvera asi que no pierdan la fe cofras .
Sin duda la ganadora de karaokes
Mala suerte cofra, como va la cuarentena y las vacunas talves para el 2022 habiliten el bote y la podrá conocerSiempre la vi con gente ,nunca pude entrar :'''v
Cofra. Datos de la kine?