Gritonazaaa vania

asi es bro el material sale de a pocos para no perder la emocion sigan aportando con lo que encuentren de esta chata tubera , recuerdo que le encantaba que le diera duro por el culo que rico era caraj me malogro el cerebro de solo recordar esos momentos IMG_20201224_070008_298.jpg

Vania 1.jpg Vania2.jpg Vania.jpg Si alguien sabe cuantos MB max te deja subir contenido en el foro ?
Los videos son pesados y no deja subirlos
o es que tendría subirse el contenido a xvideos para no perder cálidad de imagen?

Archivos adjuntos

Vania 1.jpg Vania2.jpg Vania.jpg Si alguien sabe cuantos MB max te deja subir contenido en el foro ?
o es que tendría subirse el contenido a xvideos para no perder cálidad de imagen?
Sube tus vídeos en drive y solo compartes el link al grupo cofra saludos subelos todos

buena cofra que buem material ojala pueda subir los videos saludos

tremendo video cofra @TonyZ
se manda un grito de padre y señor mio

Esta bandida nació para dar placer, así deberían ser todas, tremenda en la cama!!

Propongo 50 likes por mas de 10 minutos sin editar. Si no ya fue, no estamos para regalar likes con condiciones.

:eek:A los 50likes sale otro video
:rolleyes:
buena cofra que buem video lo asenderia de grado por el buem material compartido pero lastima que no pueda igual le deseo un buem año 2021

Buenos videos cofra saludos

Buenos videos, gracias totales¡¡¡¡¡¡¡

Que fue con el video lo borraron de xvideos ?

Ya borraron el video, bacán si lo suben por mega o por drive

Screenshot_20201231_124825_com.facebook.katana.jpg
De solo verla mi ciclope lagrimea que rica esta chata y esas tetazas ufff me hacia unos rusos espectaculares , lastima que no la conoci desde su primera temporada en el bote dicen que tenia una amiga con la cual hacian trios dichosos los que las pudieron gozar.

Screenshot_20201231_124825_com.facebook.katana.jpg
De solo verla mi ciclope lagrimea que rica esta chata y esas tetazas ufff me hacia unos rusos espectaculares , lastima que no la conoci desde su primera temporada en el bote dicen que tenia una amiga con la cual hacian trios dichosos los que las pudieron gozar.
Tríos Ufff cofra ojalá suelten más material de esta bandida

Users who are viewing this thread

Atrás