pussy_fucker
BANEADO
- 130
- 34
- 1
65%
- Puntos de reacción
- 34
14 Years of Service
despues de tantos intentos logre contactar a grimanessa hace como 2 semanas.No es lo que esperaba.Aca les dejo mi rating
1.- Tipo de Chica - Categoría: MILF/madura hot
2.- Edad: minimo 35
3.- Cara: bonito rostro, rasgos finos
4.- Talla: algo de 1.70
5.- Senos: no muy grandes pero firmes,no dejo tocarselos.
6.- Cintura / barriga: no tiene barriga
7.- Caderas / derrier: poto grande, pero caido.pude ver que no es virgen por esa via.
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: blanca con pecas.Es mi tipo.
10.- Tatuajes / seña característica: 2 tattoos en la espalda, uno en la muñeca.Una cicatriz debajo de uno de sus senos.
11.- Aseo personal: Muy limpia
12.- Fellatio: Es muy buena, con una maestría increible me puso el poncho de una mamada.
13.- Papita: con mas de 10 años en el bussiness, como esperan que este?, no ajusta pero si se moja al toque,super arrecha la tia
14.- Anal: no pedi
15.- Trato: aunque tiene toda la pinta de tia pituca, es buena onda, hasta los masajes al menos.Pero a la hora de entrar al ruedo, ella es quien manda,ella decide que poses hacer y se le sale la generala que lleva dentro.
16.- Calidad de Polvo / Performance:despues del mameluco,ella me ordeno ponte encima mio yo obedeci,despues cambiamos a perrito,finalizamos ella encima mio ahi me vine
17.- Calidad de Masajes:muy relajantes,durante los masajes me lamio el cuello y la espalda,tb me beso yo ya estaba medio al palo
18.- Experiencia en el laburo: 10 años por lo menos
19.- Anuncia en / medio de contacto: KT-LV
20.- Precio: 80 media hora
21.- Costo / beneficio:bien pagado
22.- Ubicacion: calle san martin miraflores
23.- Local:depa con 2 cuartos mas baño grande
24.- Volveria?: lo dudo, prefiero la carne fresca.
25.- Puntaje final (1/10): 7.5
1.- Tipo de Chica - Categoría: MILF/madura hot
2.- Edad: minimo 35
3.- Cara: bonito rostro, rasgos finos
4.- Talla: algo de 1.70
5.- Senos: no muy grandes pero firmes,no dejo tocarselos.
6.- Cintura / barriga: no tiene barriga
7.- Caderas / derrier: poto grande, pero caido.pude ver que no es virgen por esa via.
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: blanca con pecas.Es mi tipo.
10.- Tatuajes / seña característica: 2 tattoos en la espalda, uno en la muñeca.Una cicatriz debajo de uno de sus senos.
11.- Aseo personal: Muy limpia
12.- Fellatio: Es muy buena, con una maestría increible me puso el poncho de una mamada.
13.- Papita: con mas de 10 años en el bussiness, como esperan que este?, no ajusta pero si se moja al toque,super arrecha la tia
14.- Anal: no pedi
15.- Trato: aunque tiene toda la pinta de tia pituca, es buena onda, hasta los masajes al menos.Pero a la hora de entrar al ruedo, ella es quien manda,ella decide que poses hacer y se le sale la generala que lleva dentro.
16.- Calidad de Polvo / Performance:despues del mameluco,ella me ordeno ponte encima mio yo obedeci,despues cambiamos a perrito,finalizamos ella encima mio ahi me vine
17.- Calidad de Masajes:muy relajantes,durante los masajes me lamio el cuello y la espalda,tb me beso yo ya estaba medio al palo
18.- Experiencia en el laburo: 10 años por lo menos
19.- Anuncia en / medio de contacto: KT-LV
20.- Precio: 80 media hora
21.- Costo / beneficio:bien pagado
22.- Ubicacion: calle san martin miraflores
23.- Local:depa con 2 cuartos mas baño grande
24.- Volveria?: lo dudo, prefiero la carne fresca.
25.- Puntaje final (1/10): 7.5