Misterioso Rob 2
Recluta
- 27
- 6
- 0
88%
- Puntos de reacción
- 6
16 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Parece que ambos la agarramos de mal humor, fta9. No hay nada peor que una puta con mala actitud. Felizmente yo no llegue a atenderme, seguramente me hubiera atendido igual que a tí y eso sí que me hubiera llegado al pincho. Alucina, venir de vacaciones a Lima, pagar tu platita y que te atiendan como esposa pidiendo el divorcio. Coche su má!No es por echar mas leña al fuego, a mi me paso lo mismo q a Canadian, primero la llamo de un locutorio, me dice ubicate en la .., luego cuando llego la llamo del telefono publico q esta junto a las tiendas y me dice sino tienes celular no te atiendo, pero si me dijiste q te ubique en esta direccion le digo, como ya eran como las 10 de la noche tuve q recargar mi cel, la llamo y me dice q tanto te demoras, aprte q los choros de telefonica me robaron el saldo, bueno al final me dio el numero 1xx y me atendio de tan mala gana, al final sali asado, ni me despedi. Ojo en el mismo sitio pregunten por Erika un amor de mujer.
No quiero contradecirte estimado, pero ayer domingo si atendió, hable con ella y sólo se quedo hasta cerca de las 5 pm. La llame temprano, pero me dijo que iba a estar ocupada, y cuando la llamé más tarde ya se iba para su casa (cerca de las 5 pm) y me dijo que hoy normal. Al parecer quedo con algunos y se quito. Yo no pude ir a la hora que me dijo asi que sera para esta semana.domingos no atiende amigo, a mi me comento antes de navidad que despues de año nuevo no estaria hasta el 3 de enero, OSEA MAÑANA
oe si toy viendo que no oculta la cara ( unica) eso me atrae yo le pagaria 50 soles por una sesion de fotos, ella a mi lado con mi camara automatica y de vez en cuando un cacharel es que quiero explorar nuevas facetas unas fotos con una mujer sexy paque me envidien los yuntas del facebook que dicen querra ganarse 50 lukitas sin sudar??..como no hay mas kines asi
Mi querido Hermes, tendrias que probar que te dice, debido a los comentarios que se colocan en este Post, me decidi visitarla ya que no la veia un buen tiempo, asi que la contacte y como soy conocido de años la invite a cenar y despues a la faena respectiva. Hay les dejo unas imagenes de mi aventura CULI..NARIA.
wow.... al ver semejante muñeca (no me imagino como habra sido de baby) ... tengo que hacer pasar por las armas a tal mujeronDiablito, excelente aporteMi querido Hermes, tendrias que probar que te dice, debido a los comentarios que se colocan en este Post, me decidi visitarla ya que no la veia un buen tiempo, asi que la contacte y como soy conocido de años la invite a cenar y despues a la faena respectiva. Hay les dejo unas imagenes de mi aventura CULI..NARIA.
triple H, mas cara te sale la comida en miraflores es caro, yo la poria sacar perto a un restaurancito en Pardo ''la rueda'', rico y barato.
Buena toma, a ella normal no le importa, su cara sale en su anuncio.
Todavia no la visito el 2011.
Hermano TRIPLE H por las puras su peticion de que no le comenten acerca de las fotos pues la misma grimanessa tiene usuario en el foro y siempre entra aqui a su thread para ver que dicen o que cuelgan de ella... asi que ella misma vera las fotos...![]()
Ya esta contestada tu pregunta, esta clarito, no volvamos a hacer un morbo de esto.
Donde escuchaste esos comentarios que la chica esta tiene conductas de riesgo, como es eso, lo hace sin pre?