¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

GRIMANESSA / KT / 984142935 / Bella dama

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por taladro maldito, 3 Jul 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Kazuya_wins

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    794
    Puntos de trofeo:
    119
    Hagamos una cruzada de arrechos pa que esta tia nos suelte el chico.Diablito
     
    Kazuya_wins, 21 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gonzualo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Guapa mujer, antes de fin de año como de lugar me atiendo con ella.
     
    gonzualo, 21 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    testifico que es ella, hace 10 años!!!!
    me atendi con ella durante mi suspension, no pude poner el rating respectivo pero su trato es unico me unto con aceites especiales tipo masaje y un oral de padre y señor mio pero facil es base 4, ana paula es base 37, 38, grimanesa ya es como lo que dice tu pata arjona de las 4 decadas , eso si su trato es especial por 80 mangos es como decidirse entre ella o cony mel de lince por la distancia pero recibes un buen trato


     
    Darth Malak, 21 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Acuaman

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    INGENIERO
    Ubicación:
    LIMA
    Realmente muy simpatica esta mujer. No encuentro palabras para describr su belleza. Claro que ahora con el paso de los años su imagen a experimentado algunos cambios, pero continua bella y sobretodo muy refinada.... Amigos hay que seguir aprovechandola hasta cuanto se pueda.
     
    Acuaman, 22 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cvallejo

    Coronel

    81%
    Mensajes:
    944
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    119
    Esas fotos las publicó hace unos 02 años en su blog, a lo mucho ella tiene 35 y de las kines que he conocido es de las con mejor cara y culo :D

    [​IMG]
     
    cvallejo, 22 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    selerincon

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    La verdad es que nunca me he atendido con ella, pues si bien es cierto hay comentarios de todo tipo, creo que la mayoría reconoce en ella a una excelente kine, que tiene sus años pero que tiene un trato muy bueno, espero poder desmarcarme y poder visitarla para conocerla, a mi lo que siempre me freno visitarla es el tema de que parece que es mayor, yo no soy chibolo supero los 40 pero siempre me han llamado la atención las mujeres mas jovenes, pero con tan buenos comentarios ahora estoy decidido a conocerla, y por su puesto colocare el rating de rigor. Gracias al foro he tenido muy buenos encuentros y espero que esta vez no sea la excepción.
     
    selerincon, 22 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pacoelflaco

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cualquier cachuelo
    Ubicación:
    Lima Peru
    NUEVA INGRESANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    NOOOOOOOOOO
    si ni tia bailaba las canciones de compay segundo, grimanesa en su fiesta de promo bailaba las de compay primero
    la primer servicio que dio grimanesa la localizaban con el cuernofono, y la ducha era la trompa de un elefante, y cuando quierias un condorito aprestabas un boton y el perodactilo se aparecia volando llevando el condorito en el pico

    No es nueva ingresante pero si Grimanesa es como polistel, se mantiene joven aunque pasen los años
     
    Pacoelflaco, 23 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mephistoxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    4.447
    Me Gusta recibidos:
    5.628
    Puntos de trofeo:
    229
    Despues de mucho tiempo alejado de los rankings pero no de la atencion les dejo mi rating de grimanessa,primera vez que me atendi fue en el antiguo local de Benavides pero ahora esta a la altura de la 10 de Pardo en la Mar

    1.- Tipo de Chica - Categoría: señora blanca atractiva, treintona de buena talla y buena onda
    2.- Edad: Al ojo 36 años.
    3.- Cara: Atractiva una bonita sonrisa.
    4.- Talla: tendra su 1.70 cm
    5.- Senos: medianos uno ligeramente mas grande que el otro, pezon grande .
    6.- Cintura / barriga: es gruesa como una señora de su edad pero nada feo se cubre esa parte pero se desnuda total si se lo pides y muestra sus rollitos.
    7.- Caderas / derrier: Amplio y blanco muy rico pero es culo de tia, es ancha y bien proporcionado, excelente en la posicion del perrito.
    8.- Piernas / pies: largas, blancas como lo indican bien consistentes.
    9.- Piel: blanca con pecas
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que 3.
    11.- Aseo personal: limpia y sin malos olores es bien aseada y siempre huele a cremas finas, se cuida.
    12.- Fellatio: Muy bueno, uno de los mejores que recibido, se toma todo el tiempo para satisfacerte visual y sensitivamente.
    13.- Papita: no ajusta mucho pero se moja bastante.
    14.- Anal: no lo pedi pero que no lo da
    15.- Trato: Muy bueno es como encontrarse con una trampa buena onda despues de tiempoy es conversadora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno, primero masajes, besos apasionados, caricias no te apura para nada y lo vive, te hace sentir comodo, es una mujer muy sexy.
    17.- Calidad de Masajes: Regulares pero surten efecto, en toda la espalde, las piernas, brazos.
    18.- Experiencia en el laburo: facil 10 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: x el foro.
    20.- Precio: El de siempre s/80 la media hora
    21.- Costo / beneficio: buen servicio.
    22.- Ubicacion: La mar con Pardo en miraflores.
    23.- Local: es comodo con lo basico y es discreto.
    24.- Volvería?: si.
    25.- Puntaje final: coincido con7/10

    Y lo mejor es que yo siempre la llamo muy temprano y no se hace roche para coordinar atencion temprano...eso me gusta que esta a disposicion del cliente
     
    mephistoxxx, 28 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cvallejo, cocoliche1506 y Darth Malgus les gusta esto.

    cronwel galvez

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    sigue guapa mi estimada amiga por mi parte ni una queja su entrehga conmigo fue muy buena son pocas como ella hay se ve a las bravas espero que no canbies flaca
     
    cronwel galvez, 28 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    culon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Puta que pendejo eres paco :D me reido a mas no poder con tu post.
     
    culon, 28 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Blooming

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrades, me volví atender con esta kinesiologa madura Grimanessa, es la tercera vez que lo hago, aca les doy el rating actual.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: madura alta de buen porte, blanca, bien amable.
    2.- Edad: Debe tener unos 40 años.
    3.- Cara: guapa pero se le nota los años , parece descendiente de italianos, en su juventud habra sido un cuero.
    4.- Talla: 1.70 aprox.
    5.- Senos: tiene las tetas pequeñas, no se las dejo chupar.
    6.- Cintura / barriga: es gruesa logico si es madura.
    7.- Caderas / derrier: tiene caderas y trasero amplio.
    8.- Piernas / pies: torneadas pero con celulitis.
    9.- Piel: blanca pero la edad le esta pasando factura.
    10.- Tatuajes / seña característica: en la espalda.
    11.- Aseo personal: limpia y perfumada.
    12.- Fellatio: buen fellatio se toma su tiempo y lo hace con ganas, pone su cara de arrecha, lame las bolas.
    13.- Papita: bien abierta, esa papa tiene harto recorrido, no ajusta.
    14.- Anal: no pedi.
    15.- Trato: amable, tratable y amigable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la señora conoce su chamba, por algo tiene experiencia, con el oral intenta madrugar, ella misma pide hacer las poses, cabalga como amazona, te puede matar con tremendo culo encima, da unos movimientos como poseida.
    17.- Calidad de Masajes: no pedí
    18.- Experiencia en el laburo: unos 10 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LV.
    20.- Precio: 80 soles media hora.
    21.- Costo / beneficio: por la zona.
    22.- Ubicacion: miraflowers.
    23.- Local: depa con puerta a la calle, aceptable y limpio.
    24.- Volveria?: pueda ser.
    25.- Puntaje final: (0/10) 7/10.
     
    Blooming, 28 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    J0SELIT0

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Eso es verdad, a pesar que no es ninguna chibola se conserva bien la señora, con alguien a aceptado anal?.
     
    J0SELIT0, 28 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DISTINTO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    1.208
    Puntos de trofeo:
    179
    Estuve leyendo los rankings, de esta kine y me motivo, pero ahora que he visto su video, no pasa de fin de año o la primera semana de enero y pasare de nuevo por aca para colocar un ranking.
    Que sexy mirada tiene en pleno felatio.
     
    DISTINTO, 28 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calzo45

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Todas las minas con cash money te aceptan todo, mostrle un billete verde y veraz.
     
    calzo45, 29 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.205
    Me Gusta recibidos:
    4.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Hasta ahora ella no a aceptado con nadie, esperemos que lo intente y no se quede en lanzar la frase y que otro se inmole.

     
    Darth Malgus, 29 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Fonsi69

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Esta kinesiologa atiende sola o con alguna otra chica, por siacaso puedo tener otra opcion.
     
    El Fonsi69, 29 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viejo sopero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    8
    Grimanessa trabaja sola.
     
    viejo sopero, 29 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zakumi

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    San Borja
    Que si, me manda una mirada de esas y hace que se me venga el guaico :eek:
     
    Zakumi, 29 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MASTER CACHERO PERU

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    Saliendo de larcomar con unos patas, me dio ganas de tirar, pero las kines no contestaban, era bien tarde, llame a Grimanessa y estaba disponible asi que fui a buscarla.
    El rating de ley.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Madura de agradable rostro y buen porte, experta, de buen trato.
    2.- Edad: entre 35 y 40 años.
    3.- Cara: tiene cara de madura atractiva, de rasgos finos, parecia acne pero con mas luz me di cuenta que era pecosa.
    4.- Talla: 1.70
    5.- Senos: tiene senos medianos, me dejo lamerlos y jugar con ellos, le dije que me haga un pajaso ruso y lo hizo.
    6.- Cintura / barriga: es gruesa como toda señora de su edad, se cubre esa parte con su ropa.
    7.- Caderas / derrier: tiene buen porte y unas caderotas, de derrier tiene un potaso blanco.
    8.- Piernas / pies: piernas largas bien conservadas.
    9.- Piel: blanca, propia de una persona madura.
    10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene.
    11.- Aseo personal: estaba bien limpia.
    12.- Fellatio: muy buen oral, esta vez mejor que la primera, se quedo buen rato, yo echado y ella de rodillas, me dio unas lamidas por toda la zona peneal y sus alrededores.
    13.- Papita: la senti muy trajinada, por la experiencia que tiene se da maña para ajustar pero esta bien recorrida.
    14.- Anal: no lo pedi.
    15.- Trato: es amigable y conversadora, sobretodo bien atenta, no es apurada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buen polvo, igual que la primera vez me dio buenos besos, ella misma proponia las poses, esta vez me hizo masajes en el cuello antes de empezar, tiene experiencia y se hace notar en el servicio.
    17.- Calidad de Masajes: Aceptables.
    18.- Experiencia en el laburo: varios años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en lolitas vip.
    20.- Precio: 80 soles la Media hora.
    21.- Costo / beneficio: el precio es bueno.
    22.- Ubicacion: en miraflores.
    23.- Local: la habitacion tiene lo basico, cama resistente, con televisor, baño limpio.
    24.- Volveria?: me gusta mas la carne tierna pero cuando quiera una madura no duraria en elegirla.
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    MASTER CACHERO PERU, 30 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL URBANO le gusta esto.

    IL_DIAVOLO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    supervisor
    Ubicación:
    lima-peru
    Página Inicial:
    buenas noches estimados, a un dia para que se termine el 2010, que bueno cerrar con broche de oro el año, nada mas y nada menos que con el ranting de esta madame de las kinesiologas, Grimanessa.

    "Clase, distincion, sensualidad a flor de piel, experiencia, son solo la minima expresion de lo que encarna a plenitud esta bella mujer, Grimanessa, asi se hace llamar, la bella dama, la milf, la madurita, la señora, la tia, como la llaman sus admiradores y por que no, tambien sus detractores, por que asi es ella, polemica y controversial, un torbellino que arrasa a su paso y deja huella, dueña de una personalidad inquebrantable que se vuelve tan sublime cuando cierra la puerta de su habitacion acompañando a uno de sus ocacionales clientes".

    he querido empezar este ranting con el prologo de lo que espero con la venia de ella claro esta, el proximo año, poder realizar una interview con esta interesante mujer, le adelante la idea que ojala se pueda concretar, es que despues de varios intentos la pude conocer, luego de entablar un breve dialogo por celular, su voz amable y envolvente me hacia presagiar que la sesion seria muy auspiciosa, asi en unos minutos ya me encontraba en el segundo ovalo de pardo, me dio la direccion exacta y hacia alla me dirigi.

    espere un par de minutos y me invito a subir las escaleras, ella estaba en la puerta de pie, imponente y con gesto amable me invito a pasar a su habitacion, un beso calido, el ambiente mistico envolvente con aroma a incienso, y bueno pues, me estoy explayando mucho, vamos a lo principal en el foro, el ranting.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: es una dama atractiva de buen porte, de tez bien blanca, me recibio con una bata de color rojo y una lenceria negra, que contrastaba con su piel, dueña de una mirada desafiante y felina, tengo que confesar que acostumbrado a ganar las batallas en el ring de las cuatro perillas, en esta oportunidad sucumbi ante su avasalladora tecnica, la calificaria como una "maestra" en la cama, fisicamente, logicamente no se trata de una chibola, es de contextura gruesa, y con algunas imperfecciones, esta muy bien conservada, se cuida con cremas y segun me conto, visita periodicamente el salon de belleza.

    2.- Edad: tendra sus 34 años.

    3.- Cara: tiene facciones finas, es una mujer bella en verdad, creo que esta demas que la describa, si la pueden ver en fotos y en video, como dicen muy bien, una imagen vale mas que mil palabras.

    4.- Talla: 1.70.

    5.- Senos: medianos, tenia su brasiere, se lo baje solamente, me dejo besarle un poco.

    6.- Cintura / barriga: para quienes buscan una figurita como ya les mencione, es una señora, esta nena es de contextura gruesa pero aun conserva sus formas, ayudada por las enormes caderas y el suculento trasero blanco que posee.

    7.- Caderas / derrier: es caderona y tiene un trasero inmenso, blanco, bien cuidado, se ve exhuberante, cuando se me puso en la pose del perrito, uff que tal panorama.

    8.- Piernas / pies: piernas largas macisas, blancas, muy bonitas, no me pude contener a besarselas por sus muslos bajando hasta sus tobillos, cuando queria llegar a sus pies, la hice estremecerse, le gusto ese detalle y yo estaba en el paraiso.

    9.- Piel: su piel es blanca, no clara, ni rosada, su tez es blanca, tiene pequitas, como ya lo indique, se cuida con cremas, invierte bastante en mantener su piel lozana, algunas imperfecciones en las piernas pude notar, pero no me voy a poner exquisito.

    10.- Tatuajes / seña característica: en la espalda le pude divisar unos dos creo, no estoy muy seguro.

    11.- Aseo personal: estaba bien aseada, no tengo quejas al respecto.

    12.- Fellatio: espectacular, uno de los mejores fellatios si no el mejor que me han hecho en toda mi trayectoria "puteril", se puso de rodillas como una gata en celo, me empezo a besar el pecho y de pronto bajo hasta el muchacho, me puso el condon con la boca, por un momento pense que me lo estaba haciendo sin pre, es que no uso las manos, es una experta, la sensacion es muy placentera.

    13.- Papita: decir que es estrechita seria mentir, pero tiene una manera de ajustar y de contraer su vagina, que el muchacho estaba feliz alijado en esa papita humeda, visualmente bien excitante, completamente depilada, unos labios rosados, su clitoris pequeño al ser estimulado por mis dedos se puso coloradito, se humedecio bien, no fue necesario usar lubricante.

    14.- Anal: no se lo mencione, pero al perecer no da ese servicio, hasta el momento segun lo que leo nadie a profanado ese agugerito, cliente logicamente.

    15.- Trato: es una excelente anfitriona, con su amabilidad y su sonrisa a flor de piel, me hizo sentir muy comodo, un detalle que puede pasar desapercibido pero que para mi tiene mucha importancia, el de llamarme siempre por mi nombre, desde que nos presentamos, en el fragor del polvo y en la despedida, bien conversadora y sobretodo bien cariñosa.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: en esta ocacion tengo que reconocer, sucumbi ante su experiencia, la verdad que siempre que estoy con una chica soy yo quien trata de llevar la batuta, me gusta llevar las riendas del encuentro, pero esta vez aunque suene medio saooo, me "entrege" jaja a Grimanessa, empezo con unos masajes muy relajantes y un oral sensacional que me pusieron en fa, ella fue quien llevo el tiempo, me dio un "sajiro" como para que sea yo quien empieze pero en un par de minutos se me fue encima, con unos besos apasionados, con lengua, que rico besa esta mujer, se monto encima mio y con sus movimientos me dejo "malherido" por asi decirlo, tuve que pedir chepa, porque no queria terminar tan rapido, cambiamos al perrito, el solo ver ese enorme trasero blanco y otra vez sus movimientos "salvajes" me dejaron literalmente con la leche en la punta del pene, hice un ultimo intento de "frenarme" e hicimos el misionero, sus besos en mi boca y en mi cuello, y otra vez sus movidas me hicieron quedar en KO, yo que soy demoron, esta vez me sacaron rapido del cuadrilatero, pero fue una experiencia muy placentera.

    17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)

    18.- Experiencia en el laburo: pronto podre saber a ciencia cierta cuantos años tiene de experiencia esta nena, pero es una experta en la materia.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc) en lolitas vip y kinestops.

    20.- Precio: me cobro 80 soles por media hora.

    21.- Costo / beneficio: un muy buen precio, por el excelente performance y el trato recibido.

    22.- Ubicacion: altura de la cuadra 10 de pardo en miraflores.

    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) es una casa que parece de oficinas, entrada con caseta y una reja, el acceso es directo, la habitacion en el segundo nivel, hay dos baños fuera de la habitacion, para damas y caballeros, pude ver que habian otras habitaciones con chicas, ella trabaja sola y a veces con una amiga segun me conto, se queda a atender en las noches cuando ella la acompaña. La habitacion es comoda con un ambiente mistico, olor a incienso y un pequeño altar con motivos religiosos, velas, la luz tenue iluminada por el televisor en el rack, hay otro ambiente contiguo, la cama muy comoda y resistente.

    24.- Volveria?: seguro que si, es muy recomendable.

    25.- Puntaje final: 8/10
     
    IL_DIAVOLO, 30 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A d.extroza, the hardy boy y EL URBANO les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página