¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

GRIMANESSA / KT / 984142935 / Bella dama

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por taladro maldito, 3 Jul 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    EL URBANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Kinero
    Ubicación:
    Camino a visitar a tu Kine favorita!
    Asu mare bro! Cualquiera diria que terminó enamorado de Grimanesa jajaja aun no he tenido la oportunidad de conocerla y con esos comentarios suyos ya me animó xD!!! siempre e kerido tirarme una madurita y esta parece ser la indicada :cool:
     
    EL URBANO, 31 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pacoelflaco

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cualquier cachuelo
    Ubicación:
    Lima Peru
    Lo bueno de esa tia es que muestra su cara en su anuncio, es imposible cambiazo, como me lo quisieron hacer con francesca.
    creo que deberian seguir su ejemplo , asi es imposible el cambiazo
     
    Pacoelflaco, 31 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    canadian

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer, me ubique por el CC Risso para contactar a la primera kine que me conteste de mi lista. La lista la hice después de varios días de exhaustiva búsqueda y lectura de los rankings de los cofadres en este foro. Muchas gracias a todos ustedes cofrades.

    En mi primera y segunda llamada me salió la grabación de Telefonica para dejar mensaje. En la tercera me contesto la kine, me dijo algo que no entendí y colgó. Mi cuarta opción fue llamar a esta Grimanesa. Quede en ir a visitarla en media hora y me dijo que la llamara cuando este cerca a su local.

    Cuando estuve cerca la llame y me contesto de mala gana, me dijo que yo no era el que la había llamado, que tenia hambre y que iba a comer. Le explique que yo no tenia celular y que la estaba llamando desde un teléfono publico. Como venciendo un poco la desconfianza me dijo que le diera 15 minutos para arreglarse y de inmediato se desanimo y me dijo que sin celular no era la cosa, que todo el mundo tiene celular y me colgó.

    No entiendo como esta mujer tiene tan buenos comentarios en el foro. Su trato por teléfono resulto siendo malísimo, con un tono de voz de PITUCONA ANTIPATICA y actitud de puta malhumorada. Con su experiencia ella debería saber bien cuando uno la llama con serias intenciones y no para joderla ni cagarla. Que diferencia hay entre llamar de celular o teléfono publico?

    Al momento pensé en volverla a llamar, explicarle que yo radico en el extranjero, que por eso no tengo celular. Se me ocurrió hasta ofrecerle S/.200 por la hora. Pero me acorde que estaba cerca a las chibolas de Bolognesi y en vez de eso llame a Kirsa. Me contesto una chica dulce y educada. Que gran diferencia! Kirsa estaba por retirarse asi que me atendí con Hazel. No solo me di el gusto de atenderme con esta chibola sino que tambien me sentí bien de llevar mi plata a otro lado.
     
    canadian, 31 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viejo sopero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    8
    En vano es que quieras maletear a Grimaneza, ya todos saben como es su trato, pareces el caficho de la competencia con un solo mensaje echando veneno :mad:
     
    viejo sopero, 31 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    the hardy boy

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Proyectista
    Ubicación:
    en Lima, En un Lugar Ficho RDMB
    jaja llamando a una kine de teléfono público q inocente eres eh, infórmate del foro tío

    Saludos
    THB
     
    the hardy boy, 31 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la

    Bueno mi estimado, eso lo del celular no es solo con ella, eso sucede con varias en lo personal a mi me ha pasado, incluso algunas no contestan de numeros privados y es que es bien ridiculo no poder adquirir un celu de 50 soles y si lo tienes creo que una recarga de 3 soles no le caeria mal a tu celu...... mmmmm.

    Luego en toda mi vida de kinero y putero a mi parecer es la kine mas profesional que he conocido, es toda una experiencia conocerla e intercambiar ideas con ella, no es una kine mas del monton, atinemos a que tuvistes una mala pasada o como dice el coño no se alinearon los astros para tu dicha, lastimosamente no le podemos quitar las cualidades a una persona que por años a ganado...

    Para terminar yo tb manyo a las flaca de la 4 de bolognesi mas aun con la que te has atendido y la verdad no esta para pagarle 120, no justifica, yo le daria 80, tengo un regalito pa sus seguidores e incondicionales (Cafés y Enamorados de momento)

    Don Buho
     
    Don_Buho, 31 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FLAVIO O, Cactus Jack y the hardy boy les gusta esto.

    hermes

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    0
    oe si toy viendo que no oculta la cara ( unica) eso me atrae yo le pagaria 50 soles por una sesion de fotos, ella a mi lado con mi camara automatica y de vez en cuando un cacharel es que quiero explorar nuevas facetas unas fotos con una mujer sexy paque me envidien los yuntas del facebook que dicen querra ganarse 50 lukitas sin sudar??..como no hay mas kines asi
     
    hermes, 31 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FLAVIO O

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    520
    Puntos de trofeo:
    117
    Se respeta todas las opiniones qe se dan en este foro eso es en principio, pero tambien se debe respetar de los demas, que GRIMANESSA te haya atendido asi, bien raro, ni en sus peores momentos ella te trata mal, las varias veces que me he atendido con ella nunca ha tenido el desgano que te ha mostrado, simplemente sino quiere atender apaga su celu.
    Otro lo justo como dice EL BUHO adquiere un celu minimo.
    Y que las nenas de la Bolognesi son mejor, hummm
    Son regular mas bien diria; De ellas si te atraco que te hubiesen tratado asi, por que son mas inestables, asi q si te atendio HAZEL bien ese dia no esperes que la proxima lo haga igual o mejor, quizas te desilusione la proxima vez.

     
    FLAVIO O, 31 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cebichero

    Teniente

    70%
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cebichero
    Ubicación:
    San Miguel
    Página Inicial:
    Rara vez llamo desde un telefono publico para ubicar a una kine, en el caso de Grimanesa se entiende su desconfianza luego del incidente que tuviera hace un par de años. Yo estoy muy animado en atenderme con ella, sera en los primeros dias de este nuevo año. Disfrutare cada centrimetro de su anatomia, que rica mujer!!!
     
    cebichero, 31 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pacoelflaco

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cualquier cachuelo
    Ubicación:
    Lima Peru
    :confused:Estimados cofrades, estaba por el ovalo de la ejercito y me acordé de los mejores anticuchos del Perú, en el cruce de la Mar con 8 de octubre, asi que fui a comeerrrrrrr, 7 lucas el palito, los mejores anticuchos de doña Grimanesa, asi que me acorde de la kine Grimanesa y como estaba cerca la llamé, por suerte estaba libre.

    1.- Tipo de Chica – ya todos la conocemos, …..tiene porte, blanca, alta, tiene sus añitos.

    No es apitucada, hasta puedes entrar en confianza, sus cejas y cabello son de tigresa.
    2.- Edad: Treinta y cinco a ojo de buen cubero.

    3.- Cara: Su cara la pueden ver todos en su anuncio, es la única que no se la tapa, y eso da confianza que voy a un polvo seguro :p


    4.- Talla: 1.65 – 1.70 con un margen de error de +-1% según CPI

    5.- Senos: Regulares, no es un punto fuerte para mi, no le gusta que juegen con ellos, tampoco son la gran cosa :mad:

    6.- Cintura / barriga: Buena cintura, bien la wata, no hay ningún signo de cesarea ni cicatriz, impecables, eso si algo llenita.


    7.- Caderas / derrier: El punto fuerte, tiene un señor culantro blanco, ya me hubiera gusta conocerla cuando tenía 18.

    8.- Piernas / pies: Buenas piernas, para hacerle su cariñito


    9.- Piel: bien cuidada, blanca.

    10.- Tatuajes / seña característica: Algo en la espalda, pero de ver su culantrazo en el perrito quede virolo y no pude ver bien de que eran los tatuajes.

    11.- Aseo personal: Te recibe bañada, su pelo huele rico, buen aliento, punto a favor cuando estas cara a cara, cuando le das sus arremetidas y la vives de cerca.

    12.- Fellatio: Señor gologolo, recontra esmerada, tiene técnica, es una maestra, solo tienes que controlarte bien para que no se venga el huayco.


    13.- Papita: De acuerdo a su edad, lo bueno es que se depila.

    14.- Anal: Grimanesa está para ponerla al costado de la cama de rodillas en el piso y pecho en la cama y levantarle una pierna hasta las orejas como gimnasta rusa para darle por el *, porque con semejante queque la mitad del soldado entra y la otra mitad se queda afuera entre su nalgas Diablito. Lamentablemente no lo da pero ya tiene su uso. Ojala lo dé, seria excelente.



    15.- Trato: A ella le gusta tener el control, si te dejas llevar, le das un poco de ‘’cariño’’, trato excelente, demuéstrale que su esfuerzo vale y te recompensa, los años no pasan por gusto .

    16.- Calidad de Polvo / Performance:

    Quería llevarla a la ducha para jabonarle la espalda, y darle besito y entrar en confianza, pero si era para pasarle el muñeco por el culantro sin penetrar haber si atracaba pero era para tener el condorito mojado, asi que como su pelo olia rico de frente al oral y después se puso encima y comenzó el rodeo del toro salvaje, tienes que usar bien el cerebro para no malograrla y venirte, después se paro y yo que estaba echado tela me llevo de la mano para que le haga el misionero, excelente ver su cara de fiera gozando, eso me éxito mas , hubiera querido hacer como florcita la minikine de lince y sentarla frente a frente y que suba sus patitas al respaldar de la cama para que su único apoyo sea el soldado y darle con furia, pero con Grima me saca conejos, asi que después de su misionero con la misma le subi las piernas y patitas al hombro , después para finalizar el perrito, es mosca, al momento de sarcarlo y volver a ensartarlo a veces roza el soldado con el * con las que no hacen el anal, pero esta bien mosca la toque se acomoda por la via regular, estuve rato hasta que sentía que ya y la tumbé a la cama le levante un poco una pierna y apoyado sobre el MR Culantro llegó el huayco.

    17.- Calidad de Masajes: Depues de ese oral no.


    18.- Experiencia en el laburo: Como puse en un post anterior, el primer servicio de grimanesa la localizaban por el cuernofono, la ducha era la trompa de un mamut y cuando querías condorito apretasbas y botón y venia el perodactilo volando con el condorito en el pico.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: En todo lado, para ser mas preciso aca en perutops.

    20.- Precio: Sus 80 soles media horita, te pasas un poco y no te tocan la puerta como en Bolognesi, cargosa esa mami.

    21.- Costo / beneficio: 80 luquitas bien pagadas.

    22.- Ubicacion: Terminado Pardo, por el ovalo, muchos arboles por esa zona.

    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) Bueno, pero el baño esta afuera. Buen cuarto, huele bien, tiene sus espantazancudos que huelen rico, :rolleyes: ---cochera no se soy cuidadano de a pie .


    24.- Volveria?: La próxima vez le llevo su porción de anticuchos de la otra tia Grimanesa, la echo boca abajo y me como los antichos en su culantro, ..de repente me tiras mis anticuchos jeje.:D



    25.- Puntaje final: 8.5 / 10
     
    Pacoelflaco, 31 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Misterioso Rob 2

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0

    No sea malo pues hermano de leche!!! Ni una kine por su seguridad contesta privados ni publicos. Tiene razón en tratarte así y no le bajes los puntos a esta tía que me la voy a comer para comenzar el año. Haremos una chancha para regalarte un celu nokia de 69 soles pues y es recontrasospechoso ofrecer mas de la cuenta y encima se malogra el mercado.
     
    Misterioso Rob 2, 1 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    canadian

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Primero que todo gracias a los cofadres que se tomaron el tiempo para comentar sobre mi mala experiencia. Gracias a los que opinan seriamente porque también es obvio que Grimanesa tiene algunos cafichos que atienden sus pedidos personales para limpiarla en este foro. Si ella es la dama que dice ser, debería defenderse sola o al menos dar una explicación por mensaje personal. Obviamente esto nunca va a pasar porque este tipo de cosas no se estilan en el Peru.

    Bueno, yo cada vez que he venido al Peru he llamado de teléfono publico sin ningún problema. No tengo celular porque vivo en el extranjero. Este fue mi primer post en el foro porque solo entro cuando estoy de visita por el Peru. Anteriormente no me permitían opinar por tener poca actividad (reglas del foro creo) pero esta vez si pude.

    Otra aclaración: Nunca dije que las chicas de Bolognesi fueran mejor. No podría decir esto porque nunca pude atenderme con la tal Grimanesa. La atención y trato por teléfono es lo que fue mejor y ni Hazel ni la otra chica me hicieron problema alguno por no llamar de celular.

    No entiendo la diferencia. Si alguien quisiera joder a una kine se las arreglaría para usar un celular con nombre falso o algo por el estilo. No que es ridículamente barato?
     
    canadian, 1 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Misterioso Rob 2

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Hay demasiados comentarios positivos y uno no creo que sea suficiente para tirar a la tia. Lo que es yo....me voy a comer a esta fulana para comenzar el año y les paso el rating. Yo ya le clavé la guerra a varias fulanas y me borran los post eso si me llega al hue.... Vamo a ver si la tía es como dice el resto. Y suerte pa la próxima.

    Saludos.
     
    Misterioso Rob 2, 1 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Don_Buho le gusta esto.

    canadian

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Las 200 lucas se las iba a ofrecer porque la tia estaba algo exquisita y ya yo me habia hecho muchas expectativas desde mi primera llamada. Ademas estaba con el tiempo ajustado y esta era mi ultima noche disponible en Lima. No creo que esto hubiera malogrado el mercado cofadre. Como bien sabemos, las mujeres se suavizan cuando ven plata o joyas ;)
     
    canadian, 1 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cipciop

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola chicos a mi tambien me paso lo mismo con grimesa el dia ke la conoci ma fue por mi culpa la llame con numero oculto e como a las 22.30 de la noche e justamente ella me lo hice notar ..asi ke despois de tremenda figura de la contacte otra ves e de alli se enformo en mi hotel ke persona soy me invio un mes ke en poco tiempo estaria por alli y cuando llego me explico lo del tel sin numero ...hay malos huevones por alli ......ke le hacen perder tiempo
     
    cipciop, 1 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    devil_inside

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    22
    Asi es, no olvidemos el incidente de hace un tiempo, es una manera de proteccion...
     
    devil_inside, 1 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zakumi

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    San Borja
    Para evitar que les cuelgen si llaman de privado tengan un chip para llamar solo a putas, tambien se cuidan de dar sus numeros personales a cualquiera.
     
    Zakumi, 2 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leviatan

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy domingo llame a esta kine y para mi sorpresa esta atendiendo, solo que un cofrade me gano y ya por falta de tiempo no pude esperarla: me dijo que iba a estar mas tarzan, asi que la voy a llamar de nuevo: ojala la encuentre y hago mi rating respectivo. Lo que si debo de decir es que hace tiempo kiero conocer a Grimanesa: es la primera vez que la llamo y de solo tratarla poor cel, realmente me parecio una mujer excelente y bien educada: cuando le dije que no podia esperarla por k tenia que chambear me dijo "k penita, pero y si te vienes mas tarde", osea recontra atenta, de veras se le ve un amor a esta kine y por lo comentarios se que en la cama no defrauda para nada. Bueno, la llamare y ya les contare.
     
    leviatan, 2 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LOU FERRIGNO

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Se puede saber que clase de incidente sucedio, no es por chismoseria solo que me gustaria conocer mas adelante a esta señora asi que tengo cierta curiosidad.
     
    LOU FERRIGNO, 2 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Anticuchon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    0
    Este mensaje es del 15 de enero del 2010.

    Ya esta contestada tu pregunta, esta clarito, no volvamos a hacer un morbo de esto.
     
    Anticuchon, 2 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Don_Buho le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página