A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La semana pasada me atendí con ella, después de 04 años, donde incluso ella hacía servicio especial x 150 soles la hora, pero ahora no quiere, es más se hace la desentendida, y dice que nunca lo ha hecho. Pero, bueno tendrá sus razones...pero, veo que ha cambiado bastante su atención, ya no es la misma, no noto quisquillosa, asimismo, físicamente ha cambiado bastante, desde que lo conocí, lo noto que se ha abandonado, debe de ir al gimnasio, continuamente, sino va ha perder la figura, totalmente.....personalmente, creo que ya no vuelvo ha atenderme con ella...
Gracias por contestarme hermano de leche, habra que averiguar que criterios tiene, la unica forma es visitandola.
De nada milk´s brother... yo creo que a la tia le gusta que esten arregladitos, como a cualquier chica, lo malo es que hay comentarios que a ella le huele la papa, a mi no me consta.
jajaja que cague de la risa¡¡¡ la gente cree que la sra. los atiende bien porque son "arregladitos" o porque "son los elegidos", ella atiende bien porque es su chamba y porque es una profesional, y no quiere perder sus clientes, si fueran "elegidos" ella los llevaria a su depa y se la comerian gratis. bajen de su nube y no se alucinen tanto, dejen de defenderla tanto, hace tiempo me atendi con ella y la papa le olia a pichi y otros mas lo ratificaron, ahora sale gente diciendo que no le puede oler la papa porque es blanca, parece europea, tiene ojos verdes, no sean acomplejados pues, lo bueno es que ahora parece que esta atendiendo limpia, bueno por ella porque ya es poco el tiempo que le queda en esta chamba. y recuerden que como clientes tienen derecho a exigir limpieza y no se chupen por su color de piel, y no se sientan menos porque la sra es mas blanca que uds
Pte. Toledo
cholo santo y sagrado