¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

GRIMANESSA / KT / 984142935 / Bella dama

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por taladro maldito, 3 Jul 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Tony bragueta

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Demas esta decirles los riesgos de comerse una tia....
    -Ajuste :Nunca la encontraran ajustadita ! y entonces donde esta el gusto ??
    Una chibola que recien empieza es diferenteeee ! alli en el ajuste esta la gran diferencia.

    Yo condicionaria el pago segùn el ajuste (Pagar despues..)... dificil no ?
    Es como un carro con muchos km,nunca va a ser como uno 0 km. ò poco uso.

    Personalmente creo que me comeria a una tia (Arriba de 28 con DNI en mano...por que son mas mentirosas.). cuando tenga 65 anos y tal vez ya no le sea atractivo a una chibola...

    -Personalidad: Ella tratara de imponer su caracter,como que te hiciera un favor si te la comes,pondra sus condiciones...,si no tienes huevos ya perdiste..uno tampoco se puede poner a pelear pues eso ya te baja el animo...consejo simple evitarla,una chibola y que recien empieza hace de todo como soldadito...y si te ve maduro aun mejor...en cuanto a la experiencia es verdad no sabra mucho pero para eso estas tu,para ensenarle con paciencia y dulzura saldras ganando por que vivira el partido...no se podra controlar...aùn no sabe como hacerlo.. y saldras ganado solo tu.

    Tecnica de pago:

    Una buena tecnica seria una vez llegado a acuerdo del precio,no darle el dinero en la mano,colocarlo en un lugar visible..la mesita de noche por ejemplo..ponerle el dinero acordado pero decirle que si no lo toca hasta el final...y hace una buena faena..le daras un incentivo "extra"...no le dices cuanto...(Ella seguramente se esmerara),esto funciona con las chicas independientes y cierto nivel,las que tienen sus mamis detras de la puerta dificil que te aceptarann esto.,si alguien tiene una idea mejor que lo proponga,pues nuestro principal "miedo ",es botar nuestro dinero,por una pesima atenciòn..donde esta nuestra "garantia del servicio ?".
    Creo que si empezamos a imponer esta "condiciòn"(Pago despues..ò pago pero no lo tocas hasta el final...) ganaremos todos,y tendremos un buen servicio asegurado..

    Recomendaciòn final:

    -Vayan limpios y exijan limpieza esto es fundamental,por la salud de nosotros mismos .

    Saludos
     
    Tony bragueta, 17 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Poeta Enrique

    Capitan

    66%
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    25
    Ayer estuve con Grimanessa. Me di una sorpresa grata con ella al verla su cuerpo sus atenciones es decir todo


    Quisiera decirles que ella me dio su correo privado siendo aun la primera vez que la conoci. Espero llegar a ser su amigo
    Si lees esto Grimanessa soy la persona que tenia un libro de Historia porque soy Historiador
     
    Poeta Enrique, 17 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miki sam

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    inspector de bulines
    Ubicación:
    cloaka
    De esto yo puedo dar fe de un par de cosas, si bien es cierto el cuarto de grimanesa suele estar aparentemente limpio, el detalle es que la sabana deja mucho que desear es por eso que en mi ataque furtivo le di contra la puerta contra el espejo al final ella se quejo de que le estaba reventando los riñones,,, con el trato que le dan no es raro, pero si la sabana suele estar sucia, si bien es cierto su atencion no es mala pero tiene el tipico problema de la kine apurada que ni bien terminas se para de la cama y hace algo en su volada de estar en otra,... en fin ya pondre el rating de cuando me atendi con grimanesa pero la verdad hay otras kines que ameritan mi atencion y esfuerzo kines que valen la pena mencionar...


     
    miki sam, 18 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Putañero

    Capitan

    14%
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    144
    No me he atendido con dicha Señora, pero me parece muy democratico que ella pueda responder y defenderse de los comentarios de los foristas, eso es un real avance en este foro, sobre todo de parte de la Señora kine, seria genial que las demas trabajadoras sexuales, tambien den su opinion, quejas, comentarios, eso se llama democracia sexual.
    Saludos
     
    El Putañero, 18 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    La visite la semana pasada, despues de varias llamadas sin exito, les debo el RKN, pero debo decir que si es la delas fotos, de cara es buenisima, pero esta algo subida de peso,,, pero si vale la pena por el precio y la pinta de esta kine.

    vidrios!
     
    miguel69xxx, 22 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SEÑORdlaNOCHE

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Acabando con mi recorrido cacheril de esta semana, mi rating de esta grimanesa que le seguia la pista hace tiempo y por fin la visite

    1.- Tipo de Chica: es ya madurita pero bien parada
    2.- Edad: ya tendta 35, 36
    3.- Cara: la de las fotos, tiene su encanto es guapa
    4.- Talla: 1.70
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: acorde a su cuerpo, no tiene cinturita
    7.- Caderas / derrier: tiene un potazo, pero esta flacido su trasero
    8.- Piernas / pies: Contorneadas
    9.- Piel:suave
    10.- Tatuajes / seña característica: si en la espalda
    11.- Aseo personal: yo la senti muy limpia
    12.- Fellatio: ufff una de los mejores de mi vida, me miraba mientras lo hacia y se lo metio todo
    13.- Papita: ajusta aun
    14.- Anal: No
    15.- Trato: muy bueno
    16.- Calidad de Polvo / Performance: da buen trato de amantes, con chapes con todo, te hace sentir super bien, punto a su favor para regresar. Le di en perrito y uff muy bueno sus movimientos
    16.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: ya años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por el foro
    20.- Precio: s/80 la media
    21.- Costo / beneficio: si esta muy bien
    22.- Ubicacion: Por la Cdra 11 de Pardo-Miraflores
    23.- Local: Limpio
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: 9
     
    SEÑORdlaNOCHE, 22 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maqui

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Cabelleros, solo queria agregar q en 3 oportunidades quede en salir con esta kine en su depa por aviacion.
    Fui en todas las oportunidades por los Buenos comentarios que se leian en este foro.

    Pero en todas las oportunidades que fui Grimanesa nunca me contesto el telefono cuando llegue.
    O sea que unon tuvo que gastar su tiempo y el combustible por las webas.
    Sin contar el mal momento que se pasa.

    Tengan cuidado!!:eek:
     
    maqui, 23 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    drais, respeto y muchos lo hacen por tu tiempo, identificación en el foro pero las cosas al grano, muchas veces pareces el defensor y portavoz de Grimanessa en el foro y eso ya no es nada objetivo por lo que cualquier comentario de tu parte hacia ella ya no tendría el peso ni objetividad, hace unos meses lo escribí, si uno se hace amigo de una kinesióloga entonces mejor ya no participar en su tema porque ya no habría objetividad. Muy bien por Grimanessa que pueda defenderser por ella misma pero lo tuyo sale completamente de contexto y ya no es muy bien visto.

    Disculpa por este comentario pero hace tiempo que lo merecías.
    Por eso yo nunca me hago amigo de nadie.
     
    tonymartin, 24 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Taxi Driver le gusta esto.

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Yo soy casero con algunas kinesiologas, si me gusta la atención de la kinesiologa X, y a los señores A,B,C no les gusta su atención, a mi que michi me interesa la opinión de ellos?, a mi no me va a afectar, yo voy a seguir visitandola, a la única persona que le debe interesar la opinión y los comentarios es a la misma kinesiologa porque de alli depende de cuanto dinero ella vaya a ganar, nosotros no ganamos nada de esas opiniones ya sean favorables o desfavorables. Si hay una mano negra detras de Grimanessa entonces será la labor de los moderadores en descubrirlo y si quieren apoyarlos para eso estan los mensajes privados pero defender a capa y espada a una kinesiologa en frente de todos es algo que ya deja de ser objetivo completamente. Acá los lectores saben que deben confiar en las palabras de los foristas de mayor recorrido pero tampoco desmerecer a los nuevos foristas que si los hay bien serios.

    Dejen que ellos mismos saquen sus propias conclusiones y no esten haciendo una guerra en este espacio virtual.
     
    tonymartin, 24 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LECHUCER0

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    URB SANTA MARIA DE CARABAYLLO
     
    LECHUCER0, 24 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    SRS
    Se esta viendo una completa polarización del tema aqui: si se hace un comentario negativo de Grmanessa entonces uno es enemigo o quiere maletearla, y si uno esta a favor de ella pues parece su amigo y poco más su marketero. En otras palabras, perdimos completamente la objetividad...
    Sin embargo, lo más util que tenemos, es decir ratings e info de la gente que se atiende esta siendo despreciado o malinterpretado e intercambiado por comentarios sin sentido.
    Asi que para no continuar con esta espiral, los proximos comentarios que queremos ver seran ratings o info de relevancia. Futuros dimes y diretes seran borrados y sancionados si es que siguen insistiendo con esa tendencia.
    Como dice el mode Montoya: guerra avisada no mata gente..
    TD
     
    Taxi Driver, 24 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Malgus y tonymartin les gusta esto.

    coco789

    Coronel

    99%
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    3.463
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Que tal cófrades. De leer TANTOS comentarios de esta kine, me animé a atenderme in situ para poder comprobar si es tan bueno lo bueno que se comenta o tan malo lo malo como sugieren otros comentarios. Pese q es la primera vez que me atiendo con una cortesana mayor que yo (eso fué mi principal obstáculo) al final la experiencia fué positiva. Sobre todo por la personalidad de Grimanesa, q no es de mis acostumbradas kines que terminas el acto y ya no hay nada mas que hacer, no hay tema de conversación (o si lo hay son huevadas irrelevantes) ni nada para hacer llevadero la espera para el segundo polay campos. Muy fuera de que sabes perfectamente que estás pagando por un servicio y que no hay nada más en juego, así que lo de “trato de pareja” aunque es bacán y supongo gratificante para algunos, es mas falso que teta de cabro. Con Grimanesa es la segunda vez que sentí estar con una profesional (la primera fué Danielita de alcedo que muchos cófrades podrán dar fe), que sabe su chamba y se jacta de ello... como me dijo en la conversa post-servicio: “si..., soy puta... pero soy la mejor”. Yo no digo que sea la mejor, pero al menos te hace sentir eso, que estás pagando por un servicio con una profesional, una transacción y nada más.

    Al final de todo, todos pagamos por un servicio y queremos recibir a cambio lo que esperamos, hay veces que nos liga, hay veces no... y salimos tirando la puerta gritando NUNCA MAS CON ESTA KINE, LO VOY A ESCRIBIR EN PERUTOPS PARA ADVERTIR A MIS COLEGAS DE YOUGURT QUE NO PIERDAN SU TIEMPO NI SU PLATA... me a pasado, pero en este caso salí satisfecho con el servicio. Pese a que solo fui con la idea de un buen oral (soy fanático de que me hagan un buen felatio) y pago por ello. Se que pensarán, porque mejor no te vas a un sauna o como vas a pagar y no cepillártela, pero es mi plata y quiero usarla como quiera... jajajajajajajajajaaaa. Saliendo de bromas, por los comentarios que leí de Grimanesa, calculé que iba a recibir un buen mamey pero también que me arriesgaba a que me atienda pal culo o que apestara a pichi como he leído, pero todo fué ok. Ya no los aburro más, aquí mi ranking:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es guapa, blanca, la ves en la calle y te parece una señora atractiva. Es como cuando estaba en el colegio y le tenías ganas a una de las viejas de tus patas... jajajajajajaa
    2.- Edad: debe tener unos 37
    3.- Cara: es simpática, no es un cuerazo, tiene cara de señora que se las sabe todas.
    4.- Talla: mas de metro sesenta.
    5.- Senos: no los vi, dentro de mi “servicio” quise que lo hiciera con la ropa puesta.
    6.- Cintura / barriga: estaba con una especie de corsé que le cubría el abdomen, pero si vi que es un poco gruesita.
    7.- Caderas / derrier: nalgona.
    8.- Piernas / pies: cuidados.
    9.- Piel: es blanca, piel cuidada, suave. Estaba recién bañadita.
    10.- Tatuajes / seña característica: tenía un tatuaje pequeño en la espalda creo, lo vi de pasada.
    11.- Aseo personal: estaba recién bañadita, no se si porque fui el primero del día como me dijo.
    12.- Fellatio: por eso fui. Me puso el pre con la boca y comenzó a chuparlo, q bestia, es garganta profunda y cuando lo sacaba de su boca, le daba una curva a su cabeza que me doblaba el falo... q sensación. Eso si, una jalada de huérfanos de aquellas con la boca que tienes que pensar en tu chamba para que no se te venga. Lo gracioso era cuando se daba golpes con mi falo por su cara... toda una profesional.
    13.- Papita: no la vi esta ves.
    14.- Anal: según lo que leí no. No pregunté.
    15.- Trato: Muy bueno. Esperé unos minutos y cuando me hizo subir, me saludó muy amablemente y conversamos durante unos minutos de como había llegado a ella y cosas así. Le expliqué cual era mi requerimiento y medio que se sorprendió y me dijo “SOLO ESO¡¡¡¡”, pero al final no hubo problema. Luego del service, estuvimos echados conversando de “X” temas y cagándonos de la risa de la situación, de su chamba. Creo que me quedé 40 minutos y había cancelado medio hora. Pero siempre con respeto. Eso si, cuando estábamos conversando sonó su fono 2 veces y ella atendió, normal. No se si contestará en pleno acto como me a pasado, aunque darle a una kine que está hablando por fono tratando que el parroquiano no se de cuenta que la están atorando es muy gracioso, me ha pasado.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Fui por solo por el mamey. Muy bueno, sabe su chamba.
    17.- Calidad de Masajes: ya que solo era el mamey, me ofreció unos masajes antes, pero como le dije que no me ponga crema (por el olor a culpabilidad) fue un poco difícil.
    18.- Experiencia en el laburo: un huevo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por el foro.
    20.- Precio: 80 la media. 120 la hora
    21.- Costo / beneficio: creo q está bien, por el trato y servicio si se justifica.
    22.- Ubicación: por el segundo óvalo de pardo
    23.- Local: es una especie de pensión antigua, es tranquila. Estuve esperando en la recepción un rato y no paso nadie. luego subes y su cuarto es amplio, cama grande, estaba limpia. Tiene un TV y como una especio de perchero grande donde había varios vestidos colgados, supongo que es para fantasías. La próxima vez reviso y pido que use alguna.
    24.- Volvería?: si, pero ya por el completo.
    25.- Puntaje final: (8/10). Por la buena atención y porque es guapa, no rica ni un hembrón, pero es guapa y me cayó bien.

    Bueno cófrades, este es mi modesto ranking. No es una guía básica de un polvo completo, pero lo que quería resaltar es el trato de la fémina, que como dije, es toda una profesional. Ya regresaré la próxima semana espero para la encarrujada. Saludos.
     
    coco789, 26 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Blooming

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados cofrades, me logré atender con esta kinesiologa, no soy fan de las maduras pero se me dio por probar.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: madura alta de buen porte, blanca, bien amable.
    2.- Edad: Debe tener unos 40 años.
    3.- Cara: bien guapa, parece descendiente de italianos, en su juventud habra sido un cuero.
    4.- Talla: 1.70 aprox.
    5.- Senos: tiene las tetas pequeñas, pezones claros grandes, no juge con ellos.
    6.- Cintura / barriga: no se quito el corset, mejor.
    7.- Caderas / derrier: tiene caderas y trasero amplio flacido
    8.- Piernas / pies: torneadas pero con celulitis.
    9.- Piel: blanca pero la edad le esta pasando factura.
    10.- Tatuajes / seña característica: en la espalda.
    11.- Aseo personal: normal.
    12.- Fellatio: buen fellatio se toma su tiempo y lo hace con ganas, te pone una cara de enferma sexual que te malogra el cerebro.
    13.- Papita: ajusto muy poco, esa papa tiene harto recorrido, usa lubricante.
    14.- Anal: no pedi.
    15.- Trato: fue bien amable conmigo, tratable y amigable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la señora es un poco eticosa pero sabe atender, ella es la que hace la chamba, por algo tiene experiencia, con el oral y algunas poses fue suficiente.
    17.- Calidad de Masajes: no pedí
    18.- Experiencia en el laburo: unos 7 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LV.
    20.- Precio: 80 soles media hora.
    21.- Costo / beneficio: sera por la zona.
    22.- Ubicacion: por la 11 de pardo.
    23.- Local: cuarto grande con regular ventilación, tipo pension antigua, aceptable.
    24.- Volveria?: bien tranca
    25.- Puntaje final: (0/10) 6/10.
     
    Blooming, 4 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MANDILBLANCO

    Oficial

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    No te interesa
    Ubicación:
    En todo y en ningún lugar
    Friends: Un saludo cordial... Una deuda que tenia para mi mismo era escribirles y como dice nuestro amigo Coco... yo prometi escribir en este medio sobre esta Sra. en cuanto a su atencion refiere apenas pudiera y ahora que tengo un poco de tiempo me estoy poniendo al dia en algunas opiniones.... Yo acudi por sus atenciones ante tanta recomendacion por algunos Sres.....deseaba un bonito momento y mejor si era con una persona de la que se hablaba tan bien....pero siento decirles que no fue asi.....y el hecho de contarlo no es por envidia... guerra o porque quiza alguien por alli veo tiene costumbre de decir que opinar algo negativo es ser un "caficho"?..... no... tengo entendido que este medio es para eso... para evitar ser engañados..... ojo.... despues de todo es un servicio por el cual se paga.... y se espera correspondientemente algo que ellas ofrecen... si no lo hacen... que hacemos?..... finalmente perdimos... esta bien.... despues de todo la mayoria de nosotros, si no todos, somos personas que destinamos un presupuesto NUESTRO en un gusto "nuestro" tambien....y tenemos el derecho de exigir lo minimamente ellas ofrecen....si ello no sucede creo que no es malo contarlo ya que ello cumple con dos objetivos..... evitar que otra persona sea engañada en un servicio y ademas es una manera de hacerle ver a la Srta o "SRA"... que nos atendio.. que por su mala atencion sus clientes la dejaran..... eso no es malo... eso en terminos de gestion se denomina... Ley del mercado de la Oferta y la demanda..... y eso esta en funcion de la calidad del producto ........ Bueno... al margen de lo que les pueda parecer a algunos creo que debo contarles que a mi en la atencion que tuve con esta Sra. no resulto buena... la verdad es que sali decepcionado de ella.... La verdad sea dicha.... no es que te maltrate... no... pues cuando te recibe te da la impresion que es fuera de serie... pero a medida que transcurre la atencion uno termina por decepcionarse.... las enumero y por lo que veo ella lee este medio seria bueno que una vez mas se de por enterada......
    COSAS POSITIVAS
    a. Te recibe con amabilidad y hasta te genera confianza.
    b. Te ofrece cierta comodidad en su habitacion.
    c. Es simpatica ( antes fue hermosa seguramente).
    d. Impresiona encontrarse limpia.

    COSAS NEGATIVAS
    A. Como tiene ya mucha experiencia practicamente hace lo que segun su caracter mande en el momento. Conmigo trato de acabar pronto. No me senti a gusto. Ojo... yo no soy FEO.... al menos asi me lo han dicho.... soy muy limpio... siempre voy bañadito.... y hasta truza nueva..... asi que el hecho de que se haya querido deshacer de mi rapido no creo que haya tenido que ver con mi higiene, por si acaso.....

    b. Su trabajo denota mas Mecanicismo y le ha quitado calidez.... Cumple por que le pagan... pero no en el equivalente... Yo creo que es cansancio... cuantos años no estará ya en esto.

    c. Curiosamente si bien la habitacion parece algo comoda uno ve detalles de cierto descuido.. en la higiene.... en las sabanas...

    d. El baño...esta fuera de la habitacion pero bueno eso no es tan importante salvo cuando puedes encontrarte a otras personas que viven alli .... y que no son de tal "profesion"....y si decir que no habia papel... no habia siquiera un jabon..... terrible......

    e. Aunque nadie te dice nada pero no es tan comoda la casa donde trabaja..... ya que alli viven otras personas que si te cruzas con ellos te miran con unos ojos que sabe uno que pensaran.

    f. No cumple con su hora...o el tiempo pactado.... si acaba antes te despacha... no es que te diga "vete" pero empieza a vestirse y te dice que tiene que hacer otras cosas... "inventadas"...... uno se da cuenta de ello... otra cosa es que uno no esta ahi para hacer problemas pero termina por hacernos sentir mal..... y eso a ella parece ya no importarle... propio de las mujeres con gran tiempo en este negocio...

    g. Olvidaba... mientras me atendia... en algun momento.. y no hablo del momento del sexo.... pronuncio algunas groserias..... Al menos eso a mi me cae muy mal.... no puedo tolerarlo en una mujer...... lo siento....

    Bueno, de todas maneras pondre mi ranking... y vuelvo a repetirles... esto es mi opinion y fue mi experiencia.... no creo estar haciendo nada malo.... perdonen si alguien se siente ofendido..... pero la intencion es colaborar en no ser mas engañados.... o en todo caso exigir que se nos respete como clientes.... nosotros no ingresamos a la fuerza... vamos porque se ofrece un servicio.... si ella lo ofrece entonces debe darlo.....si no esta bien en ese momento... mejor debe cortar su celular y asi uno no ira en un mal momento...... y no que cuando ya tiene el dinero en la mano ( que es lo primero que te pide... y eso no es malo)... no le queda mas a uno que recibir lo que a ella se le antoje en el momento segun su estado de animo... o yo que se.... eso esta mal........
    El ranking:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: madura alta, blanca, bien amable de inicio.
    2.- Edad: Debe tener entre 38 a 40 años.
    3.- Cara: Guapa. debe haber sido muy bella en antaño
    4.- Talla: 1.70 aprox.
    5.- Senos: tiene los senos medianos pero no deja que uno los disfrute. Se cubre cuando quieres besarlos... y te genera la idea de que no quiere que disfrutes de ellos.
    6.- Cintura / barriga: Bueno... entendible a los 40 años.... yo diria que esta llenita... se notan los rollitos ya que esta subidita de peso por la edad. es Señora pues.....
    7.- Caderas / derrier: tiene caderas y trasero amplio pero por el sobrepeso y la edad.
    8.- Piernas / pies:lo dicho... torneadas pero con celulitis.
    9.- Piel: Blanca pero ya con efectos de la edad.
    10.- Tatuajes / seña característica: En la espalda.
    11.- Aseo personal: Hummm... mentiria si digo que oli algo malo.... al menos parecia limpia.
    12.- Fellatio: Nada bueno.... parecia que queria acabar pronto. Se nota que finge... claro que todas lo hacen pero a ella se le nota.
    13.- Papita: Realmente no senti ajuste.... pucha que tuve que esforzarme un monton para sentir que estaba penetrando.
    14.- Anal: no pedi.
    15.- Trato: Repito.. inicia amable.... pero en el tiempo se nota que su amabilidad es muy...muy fingida....
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Muy mecanizada. es como que hace lo que tiene que hacer pero sin cariño.. sin calidez.... al menos deberia saber mentir.... o fingir......
    17.- Calidad de Masajes: no pedí
    18.- Experiencia en el laburo: Muchos años que ya le estan pidiendo descanso.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No lo se
    20.- Precio: 80 soles media hora y 120 la hora.
    21.- Costo / beneficio: No... definbitivamente fue plata perdida.
    22.- Ubicacion: En lo ya mencionado. Cerca a un ovalo.
    23.- Local: cuarto grande con regular ventilación, tipo pension antigua, pero con otras personan viviendo adentro y que no son de la "profesio".
    24.- Volveria?: Nunca mas y no creo que a ella eso le importe.. que pena.... realmente a pesar de su edad es guapa y podria seguir teniendo mas clientes si supiera conservarlos.
    25.- Puntaje final: (0/10) 4/10.
     
    MANDILBLANCO, 5 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Taxi Driver le gusta esto.

    moreno45

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Grimanesa atiende bien, lo malo es que ya es mayorcita, hara 9 años debe haber sido un manjar , ojo que no es fea

    1.- Tipo de Chica - Categoría: madura
    2.- Edad: 38
    3.- Cara: muy guapa
    4.- Talla: 1.70
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: algo de guata
    7.- Caderas / derrier: buen pto blaco
    8.- Piernas / pies: carnositas.
    9.- Piel: blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: en la espalda.
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: muy bueno, una experta
    13.- Papita: ajusta algo.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: buen serivio, de pareja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: es una loba en la cama...una de las mejores. Esrato de pareja, chapes con todo...muy buena todo
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: ya sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops y en lolitas.
    20.- Precio: 80 soles la media hora.
    21.- Costo / beneficio: bien
    22.- Ubicacion: En miraflores
    23.- Local: local algo atigua huele a humedad
    24.- Volveria?: puede ser
    25.- Puntaje final:8/10
     
    moreno45, 6 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SILVER ELEPHANT

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    10
    No creo que selectiva se refiera a lo del aseo del cliente, suena mas a que lo selectiva va por el lado del cliente de clase A, me explico que tenga su piedra, bien vestido con terno, etc, no digo que sea esta kine pero hay algunas que marginan a los chancados y desareglados.
     
    SILVER ELEPHANT, 10 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    No tiene horas fijas, pero mayormente, segun me dijo, esta disponible por las noches,, a veces toda la noche...
     
    miguel69xxx, 12 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LECHUCER0

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    URB SANTA MARIA DE CARABAYLLO
    Eso esta bueno, a veces uno requiere una chica de turno noche, porque despues de las 10 de la noche es bien dificil encontrar un fono prendido.
     
    LECHUCER0, 12 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. la tia grima no atiende de corido las 24 horas?
     
    zisu, 17 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    developer78

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    a la bella dama la visite hace como un año y tenia unas chicas aun las sigue teniendo la que comi esta buena tenia un pareccido a la karen dejo ????????????:D
     
    developer78, 17 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página