Que tal cófrades. De leer TANTOS comentarios de esta kine, me animé a atenderme in situ para poder comprobar si es tan bueno lo bueno que se comenta o tan malo lo malo como sugieren otros comentarios. Pese q es la primera vez que me atiendo con una cortesana mayor que yo (eso fué mi principal obstáculo) al final la experiencia fué positiva. Sobre todo por la personalidad de Grimanesa, q no es de mis acostumbradas kines que terminas el acto y ya no hay nada mas que hacer, no hay tema de conversación (o si lo hay son huevadas irrelevantes) ni nada para hacer llevadero la espera para el segundo polay campos. Muy fuera de que sabes perfectamente que estás pagando por un servicio y que no hay nada más en juego, así que lo de trato de pareja aunque es bacán y supongo gratificante para algunos, es mas falso que teta de cabro. Con Grimanesa es la segunda vez que sentí estar con una profesional (la primera fué Danielita de alcedo que muchos cófrades podrán dar fe), que sabe su chamba y se jacta de ello... como me dijo en la conversa post-servicio: si..., soy puta... pero soy la mejor. Yo no digo que sea la mejor, pero al menos te hace sentir eso, que estás pagando por un servicio con una profesional, una transacción y nada más.
Al final de todo, todos pagamos por un servicio y queremos recibir a cambio lo que esperamos, hay veces que nos liga, hay veces no... y salimos tirando la puerta gritando NUNCA MAS CON ESTA KINE, LO VOY A ESCRIBIR EN PERUTOPS PARA ADVERTIR A MIS COLEGAS DE YOUGURT QUE NO PIERDAN SU TIEMPO NI SU PLATA... me a pasado, pero en este caso salí satisfecho con el servicio. Pese a que solo fui con la idea de un buen oral (soy fanático de que me hagan un buen felatio) y pago por ello. Se que pensarán, porque mejor no te vas a un sauna o como vas a pagar y no cepillártela, pero es mi plata y quiero usarla como quiera... jajajajajajajajajaaaa. Saliendo de bromas, por los comentarios que leí de Grimanesa, calculé que iba a recibir un buen mamey pero también que me arriesgaba a que me atienda pal culo o que apestara a pichi como he leído, pero todo fué ok. Ya no los aburro más, aquí mi ranking:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Es guapa, blanca, la ves en la calle y te parece una señora atractiva. Es como cuando estaba en el colegio y le tenías ganas a una de las viejas de tus patas... jajajajajajaa
2.- Edad: debe tener unos 37
3.- Cara: es simpática, no es un cuerazo, tiene cara de señora que se las sabe todas.
4.- Talla: mas de metro sesenta.
5.- Senos: no los vi, dentro de mi servicio quise que lo hiciera con la ropa puesta.
6.- Cintura / barriga: estaba con una especie de corsé que le cubría el abdomen, pero si vi que es un poco gruesita.
7.- Caderas / derrier: nalgona.
8.- Piernas / pies: cuidados.
9.- Piel: es blanca, piel cuidada, suave. Estaba recién bañadita.
10.- Tatuajes / seña característica: tenía un tatuaje pequeño en la espalda creo, lo vi de pasada.
11.- Aseo personal: estaba recién bañadita, no se si porque fui el primero del día como me dijo.
12.- Fellatio: por eso fui. Me puso el pre con la boca y comenzó a chuparlo, q bestia, es garganta profunda y cuando lo sacaba de su boca, le daba una curva a su cabeza que me doblaba el falo... q sensación. Eso si, una jalada de huérfanos de aquellas con la boca que tienes que pensar en tu chamba para que no se te venga. Lo gracioso era cuando se daba golpes con mi falo por su cara... toda una profesional.
13.- Papita: no la vi esta ves.
14.- Anal: según lo que leí no. No pregunté.
15.- Trato: Muy bueno. Esperé unos minutos y cuando me hizo subir, me saludó muy amablemente y conversamos durante unos minutos de como había llegado a ella y cosas así. Le expliqué cual era mi requerimiento y medio que se sorprendió y me dijo SOLO ESO¡¡¡¡, pero al final no hubo problema. Luego del service, estuvimos echados conversando de X temas y cagándonos de la risa de la situación, de su chamba. Creo que me quedé 40 minutos y había cancelado medio hora. Pero siempre con respeto. Eso si, cuando estábamos conversando sonó su fono 2 veces y ella atendió, normal. No se si contestará en pleno acto como me a pasado, aunque darle a una kine que está hablando por fono tratando que el parroquiano no se de cuenta que la están atorando es muy gracioso, me ha pasado.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Fui por solo por el mamey. Muy bueno, sabe su chamba.
17.- Calidad de Masajes: ya que solo era el mamey, me ofreció unos masajes antes, pero como le dije que no me ponga crema (por el olor a culpabilidad) fue un poco difícil.
18.- Experiencia en el laburo: un huevo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: por el foro.
20.- Precio: 80 la media. 120 la hora
21.- Costo / beneficio: creo q está bien, por el trato y servicio si se justifica.
22.- Ubicación: por el segundo óvalo de pardo
23.- Local: es una especie de pensión antigua, es tranquila. Estuve esperando en la recepción un rato y no paso nadie. luego subes y su cuarto es amplio, cama grande, estaba limpia. Tiene un TV y como una especio de perchero grande donde había varios vestidos colgados, supongo que es para fantasías. La próxima vez reviso y pido que use alguna.
24.- Volvería?: si, pero ya por el completo.
25.- Puntaje final: (8/10). Por la buena atención y porque es guapa, no rica ni un hembrón, pero es guapa y me cayó bien.
Bueno cófrades, este es mi modesto ranking. No es una guía básica de un polvo completo, pero lo que quería resaltar es el trato de la fémina, que como dije, es toda una profesional. Ya regresaré la próxima semana espero para la encarrujada. Saludos.