¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

GRIMANESSA / KT / 984142935 / Bella dama

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por taladro maldito, 3 Jul 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Nachoplop

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Hola cofrades

    Ayer regresé para atenderme con Grimanesa, y debo decirles que esta mas arrecha que nunca, me dejo jugar con su delicioso y hermoso trasero blanco, e lo puso en la cara y me dijo "quiero que me lo veses todito, mi poto es tuyo"
    Lo único malo es que su chucita (o chuchasa) sigue oliendo un poco a pichi, sería bueno que use algun jabon o enjuague vaginal.
    Grimanesa: sigue atendiendo así y busca un buen jabon. Gracias por la atencion...!!!
     
    Nachoplop, 24 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    foreigner

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Esperemos que te "contesta" grimaneza con respecto al alorcito :D
     
    foreigner, 26 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leoburnett

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Me atendi con esta dama ya hace varias semanas. Aunque dude por la diversidad de comentarios decidi ir de todas maneras.

    1.- Tipo de Chica: Mujer madura, guapa, alta.
    2.- Edad: Más de 30.
    3.- Cara: Bastante atractiva.
    4.- Talla: 1.70 aprox.
    5.- Senos: Nada fuera de lo comun.
    6.- Cintura / barriga: Nada demasiado molestoso.
    7.- Caderas / derrier: Caderas pronunciadas. Como dijo alguien, es para los que les gusta la cantidad sobre la calidad. Yo no soy de ésos pero no me molestó en absoluto.
    8.- Piernas / pies: Torneadas.
    9.- Piel:No me pareció suave, al contrario, ligeramente tosca.
    10.- Tatuajes / seña característica: Le vi uno en la espalda.
    11.- Aseo personal: Yo no encontrçe olores raros. La encontre duchada.

    12.- Fellatio: Bueno. Me palte porque cuando abria el sobre del pre inmediatamente se fue de frente hasta mi verga, pero en realidad era para ponerme el pre con la boca. Toda una maestra con visita a Bolognesi.
    13.- Papita: Ajusta algo.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Totalmente de pareja. Muy agradable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Espere como muchos de los que han comentado pero en mi caso fue por uan buena razon porque ell habia salido, me dijo que llegaria en un rato. Cuando llego em dijo que esperarar pra que se duche y me atendiese limpia (me parecio tento de su parte) y me dijo que me avisaria. Me aviso, llegue al lugar y me abrio la puerta. Estaba con unos tacos que la hacian ver aun mas alta. Conversamos mientras se peinaba y me pregunta que me gustaba. nos desvestimos mutuamente y pasamos a un paleteo sobre la cama. Se dejo maniobrr a mi antojo por un buen rato. Luego me eche y empezo con la chupada que estuvo muy buen, me acariciaba los muslos mientras lo hacia, jugaba con los huevos. Luego me puse encima de ella y me pedia que le de fuerte, luego ella misma empezo a moverse piernas al hombro. Seguimos con perrito y ahi su culo se veia aun mas grande. Le abrir las nalgas para sadiquearme. Ella me monto y ahi vino lo mejor, en un comienzo estaba echada sobre mi pero luego la acomode para poder agarrarme de su culo. Pedia mas y mas hasta que ya la di. Luego nos quedamos conversando. No te apura ni nada, al menos en mi caso el trato fue excelente.

    16.- Calidad de Masajes: Ni idea.
    18.- Experiencia en el laburo: De hecho tiene cancha.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops.com
    20.- Precio: s/80 la media
    21.- Costo / beneficio: Bueno.

    22.- Ubicacion: Cdra 11 de Pardo-Miraflores, óvalo donde termina el ejército.
    23.- Local: Limpio... pero el baño esta fuera de la habitacion.

    24.- Volveria?: Si.
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    leoburnett, 27 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MIROSLAV KLOSE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    0
    Una consulta, Grimanessa atiende dicen por pardo y el ejercito, es en un departamento o en un hostal.
     
    MIROSLAV KLOSE, 28 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    presidente toledo

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    72
    Un telo, eso dice en todos los rating
     
    presidente toledo, 1 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr_MoNtOyA

    <b>Usuario Premium</b>

    27%
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    0
    A ver si dejamos de escribir cosas sin importancia y aportamos con ratings y aportes realmente relevantes.

    A partir de ahora se eliminarán los mensajes sueltos que solo llenan innecesariamente al foro. Colaboren y eviten sanciones.
     
    Dr_MoNtOyA, 1 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    brad pizza

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Miraflores
    hermanos de lechada,me atendi con esta dama,ya habia leido muchos comentarios positivos y negativos sobre ella,pero las fotos me llamaron mucho la atencion y decidi conocerla,pues la llame,me cito en un hostal por el ovalo de pardo cuadra 11,nos conocimos y ahi comenzo una buena hora con ella,me hizo unos masajes riquisimos en todo el cuerpo,luego jugo con mi muchachon con mucho carino y con buena tecnica,ademas devoro mis bolas.
    en las poses me dijo que disfruta estar de espaldas,asi que hicimos esa pose que fue muy buena,y despues la movi boca arriba,cerro sus piernas y senti mejor apreton con esa pose.
    me disculpan si no pongo rating,ya que muchos parroquianos ya escribieron de todo sobre ella,yo mas bien quize contarles mi experiencia.

    hay varios puntos en ella que no encontre antes en otra kine..simpatia..esta grimanesa es super amigable,conmigo se porto cual amiga..es linda de cara,mucho mejor que las fotos,tiene el cabello castano claro,es super blanca,es alta.como de 1.68 mts.

    pero tambien hay algunos puntitos en contra,no tiene la forma de una jovencita,pero eso compensa con su servicio totalmente de pareja y personalizado que recibi,ella mismo me dijo que le encanta dar un gran servicio,seguramente habran habido algunos tipos que fueron y la trataron mal,por eso algunos ratings negativos,pero este negocio es asi mis hermanos ,cuando parroquiano y kine encuentran empatia sale un buen momento sexual,tal como yo lo tuve con esta bella dama.

    puedo dar fe que la encontre muy limpia y con un perfume muy discreto.

    bueno hermanos,espero haberlos ilustrado con mi experiencia,hasta la proxima kine,ya les contare quien es la siguiente.....


    Más nos vas a ayudar con tu rating, comentarios sueltos y afirmaciones sin contexto no sirven, esperamos tu aporte tal y como se mencionó previamente.

    Dr. Montoya
     
    brad pizza, 2 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jorgecampos35

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    25
    1.- Tipo de Chica: De las maduritas una de las mejores del medio
    2.- Edad: sus 36
    3.- Cara: Simpaticona.
    4.- Talla: por encima del promedio 1.70
    5.- Senos: pequeños, algos decain
    6.- Cintura / barriga: Para su edad esta ok!
    7.- Caderas / derrier: Caderas anchas, podria decir gran potazo blanco, pero algo flacidos.
    8.- Piernas / pies: Contorneadas proporcional a la talla
    9.- Piel:suave
    10.- Tatuajes / seña característica: Le vi uno en la espalda
    11.- Aseo personal: Estuvo limpia, un poco que se persivio el olorcillo a orina en la molleja, pero nada escandalozo
    12.- Fellatio: Es su fuerte sabe tratar bien al muchacho
    13.- Papita: No hay ajuste, gran kilometraje
    14.- Anal: Nones
    15.- Trato: De trampa, pareja,amante
    16.- Calidad de Polvo / Performance: El trato que da es de pareja, con chapes mimos, y lo que le pidas se deja paletear de lo rico, la tia se mueve muy bien, la senti mecanica, en conclusion diria que estuvo regular.
    16.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: minimo una decada :D
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La vi aqui!
    20.- Precio: s/80 la media
    21.- Costo / beneficio: Aceptable
    22.- Ubicacion: Por la Cdra 11 de Pardo-Miraflores
    23.- Local: Limpio, esta bien para tirar
    24.- Volveria?: No me gusta repetir!
    25.- Puntaje final: un 6.5 ;)
     
    jorgecampos35, 8 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.626
    Me Gusta recibidos:
    5.564
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 9 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Malak le gusta esto.

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    yo la he estado llamando varias veces la semana pasada y su celu timbraba pero nunca contestaba,,, como a que horas la ubico?
     
    miguel69xxx, 9 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    brad pizza

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Miraflores
    hermanos de esperma,los ratings-comentarios de los parroquianos son muy respetados y solo expresan su experiencia que tuvieron con esta servidora de sodoma y gomorra,en mi caso como escribi hace unos dias,no oli nada extrano en el cuerpo de esta milf,me imagino que si varios tuvieron esta mala experiencia deberian ser muy simples,no regresen con ella y punto.
     
    brad pizza, 13 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    REINALDO

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    La semana pasada me atendí con ella, después de 04 años, donde incluso ella hacía servicio especial x 150 soles la hora, pero ahora no quiere, es más se hace la desentendida, y dice que nunca lo ha hecho. Pero, bueno tendrá sus razones...pero, veo que ha cambiado bastante su atención, ya no es la misma, no noto quisquillosa, asimismo, físicamente ha cambiado bastante, desde que lo conocí, lo noto que se ha abandonado, debe de ir al gimnasio, continuamente, sino va ha perder la figura, totalmente.....personalmente, creo que ya no vuelvo ha atenderme con ella...
     
    REINALDO, 16 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.204
    Me Gusta recibidos:
    4.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Estimado lo invitamos a colocar su rating de acuerdo a la plantilla, para mantener el orden en la zona sus comentarios son importantes pero serian mas respaldados con el rating respectivo.


     
    Darth Malgus, 16 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    El domingo 14 me atendí con Grimanesa después de mucho tiempo. Todo estuvo muy bien, una excelente atención como siempre. Un detalle muy grato fue encontrarla con otro color de pelo, un rubio cenizo que me agradó y le daba un nuevo aire. Me contó que pronto iba a tomarse nuevas fotos.
     
    drais, 25 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cherok69

    Soldado

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    10
    jajja lo del olor a pichi esta muy faltoso pero mas parece venganza de una mala experiencia, cada uno puede opinar distinto
     
    cherok69, 29 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PIAZZA

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    0
    De nada milk´s brother... yo creo que a la tia le gusta que esten arregladitos, como a cualquier chica, lo malo es que hay comentarios que a ella le huele la papa, a mi no me consta.
     
    PIAZZA, 1 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    La fui a ver hace unas semanas y comprobé que ese comentario es falso.

     
    drais, 3 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juan Alimaña

    Teniente

    62%
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Negocios
    Después de haber tratado inútilmente de atenderme con Grimanesa en tres oportunidades durante cortas estadías en Lima, por fin pude hacerlo. En San Isidro paraba muy ocupada, en Surco y San Borja me dejo plantado. A cualquier otra la hubiera mandado al tacho, pero se me había antojado atenderme con ella.
    Lo que me atrajo de esta dama primeramente fue su valentía en mostrar su rostro. También los comentarios tan opuestos. Despues el incidente que tuvo y su regreso a laborar acrecentó mis deseos de conocerla. Sin aburrirlos mas aquí el ranking:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca europea.
    2.- Edad: 28-30, si tiene mas esta bien cuidada.
    3.- Cara: Atractiva de facciones finas. Es pecosita y de ojos verdes. Su cara estaba mas delgada que en las fotos.
    4.- Talla: 1.70m
    5.- Senos: Naturales y de regular tamaño, no tan firmes y de areolas rozadas. Se los deja tocar, besar y chupar. Los pezones se le erectan rápido.
    6.- Cintura / barriga: Ya esta un poco cuadrada aunque parada aun se ve bien gracias a sus buenas caderas y piernas llenitas. No es plana, pero tampoco note mucha barriga.
    7.- Caderas / derrier: De buen tamaño. Derrier blanco y redondo no tan duro pero suave al tacto. En el doggy se ve muy bien.
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas. Largas suaves y sin pelos. Bonitos pies.
    9.- Piel: Blanca y suave. Con pecas en los pechos y espalda. Da gusto acariciarla.
    10.- Tatuajes / seña característica: Dos pequeños y monses. Un escorpión en la parte superior de la espalda y la figura de un ying/yang en la parte baja de la espalda. Le recomendaría borrárselos.
    11.- Aseo personal: Estaba limpia y olía rico. Cuando la llame me pidió 30 minutos para alistarse. Tengo nariz sensitiva y no note ningún olor desagradable; le olfateé la papa y nada, a pesar del calor (finales de Febrero).
    12.- Fellatio: Muy bueno. Se tomo su tiempo, visito los gemelos y hasta hubo garganta profunda. Uno de mis mejores en Lima.
    13.- Papita: Rosada y mojada. De regular tamaño y labios grandecitos. No se siente apretado pero sabe ajustar.
    14.- Anal: No le pregunte. Aunque constate durante el doggy que ya tiene uso.
    15.- Trato: Muy amable de principio a fin. Me recibió y despidió con un beso. Muy amigable y dispuesta a complacer. No me apuro.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno. Estuvo entusiasta durante toda la faena. Gime como si realmente estuviera disfrutando del asunto. Empezamos con unos chapes parados (anos que no chapaba con una kine, la debilidad carajo), seguido de un buen masaje en la espalda con locion y todo. Después vino la matancera 100% trato de pareja. Como con la firme. Se deja llevar y no pone peros a ninguna pose sugerida. Disfrute de casi todas mis poses favoritas (no la pude cargar y empalar ya que esta grandecita) incluyendo el doggy, duro y en quinta velocidad. No se quejo! Acabe en el misionero besándole y chupandole los pezones paraditos. Se me vino hasta el alma:
    JA: “Donde estoy?”
    G: “En mi cama, en mi casa, en Miraflores.”
    17.- Calidad de Masajes: Para estar incluido en el precio, estuvo bueno.
    18.- Experiencia en el laburo: Muy experimentada
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT/997269038.
    20.- Precio: 80 soles la ½ hr.
    21.- Costo / beneficio: Muy buena inversión por la calidad y todo lo que incluye el servicio.
    22.- Ubicacion: Por la 11 de Pardo.
    23.- Local: Una casa en una calle no muy transitada. Su cuarto es grande, limpio y con una cama grande y cómoda. Mantiene unas velas encendidas sobre una comoda. El baño es limpio pero hay que cruzar un pasadizo. Al subir las escaleras al segundo piso me tope con otra kine (Colombiana?) hospedada allí. Hay un portero que controla las entradas/salidas.
    24.- Volveria?: Volví a los pocos días.
    25.- Puntaje final: (9/10) Por su gran entrega le doy este puntaje. Seria un diez perfecto si tuviera 19-22 anos.

    JA
     
    Juan Alimaña, 3 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    presidente toledo

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    72
    jajaja que cague de la risa¡¡¡ la gente cree que la sra. los atiende bien porque son "arregladitos" o porque "son los elegidos", ella atiende bien porque es su chamba y porque es una profesional, y no quiere perder sus clientes, si fueran "elegidos" ella los llevaria a su depa y se la comerian gratis. bajen de su nube y no se alucinen tanto, dejen de defenderla tanto, hace tiempo me atendi con ella y la papa le olia a pichi y otros mas lo ratificaron, ahora sale gente diciendo que no le puede oler la papa porque es blanca, parece europea, tiene ojos verdes, no sean acomplejados pues, lo bueno es que ahora parece que esta atendiendo limpia, bueno por ella porque ya es poco el tiempo que le queda en esta chamba. y recuerden que como clientes tienen derecho a exigir limpieza y no se chupen por su color de piel, y no se sientan menos porque la sra es mas blanca que uds

    Pte. Toledo
    cholo santo y sagrado
     
    presidente toledo, 5 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marcelok

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    15
    jejeje Vaya presidente toledo, si que a tenido una mala experiencia, pero bueno cada quien esta para dar su opinion, y no discutir con el cofrade que piensa lo contrario de el!
     
    marcelok, 6 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página