¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

GRIMANESSA / KT / 984142935 / Bella dama

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por taladro maldito, 3 Jul 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    EL MERO LOCO

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    A veces se queda a trabajar de noche, tienes que llamarle temprano para consultarle, eso me dijo.
     
    EL MERO LOCO, 24 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Capitan_salami

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    25
    Gente ahora a la tia grima se la ubica por la 23 de la benavides, en un telo
     
    Capitan_salami, 31 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Arrocero

    Sargento

    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    1
    Buen dato cofrade, esta cerca de mi chamba, saliendo derrepente la hago con esta madura.
     
    Arrocero, 1 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL URBANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Kinero
    Ubicación:
    Camino a visitar a tu Kine favorita!
    Revisando la pagina de LV corrobore esto, creo q ahi me es mas facil llegar a ver si al fin logro encontrarla xD!!
    Saludos
     
    EL URBANO, 1 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    890
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Hoy estuve con tiempo en la tarde y decidi llamar a esta tia. El video de su oral me habia dejado entusiasmado por lo que decidi probarla. La llame y me dijo que se desocupaba en media hora, asi que fui para Miraflores. Cuando llegue no me contestaba hasta que finalmente me respondio que se demoraria unos 20 minutos, luego 10 y asi hasta que totalizo 1 hora y 15 minutos. En el interim estuve llamando a otras kines para zafar de alli, pero tuve la mala suerte que ninguna me atendio y como necesitaba el cambio de aceite me quede.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tia miraflorina, amable, no apura. En sus 20s debio ser todo un cuerazo pero actualmente ya esta entrada en carnes y se nota en la cara y cuerpo.
    2.- Edad: facil 40+ años.
    3.- Cara: en su epoca debe haber sido guapa. Ahora quedan algunos rasgos de eso.
    4.- Talla: áprox 1.70.
    5.- Senos: pequeños a medianos, pero ni me dejo trabajarlos. Cuando quise hacerlo, me dijo "Yo soy la que da el servicio" asi que ya no insisti para no hacerme mala leche.
    6.- Cintura / barriga: es un poco gruesa, por lo que usa un camizon.
    7.- Caderas / derrier: trasera blanca, en perrito se ve aceptable.
    8.- Piernas / pies: blancas.
    9.- Piel: blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate de casi nada porque ni bien le cancele, apago las luces y solo dejo el tv prendido. A pesar que le reclame que en la oscuridad no veo mucho, no prendio las luces.
    11.- Aseo personal: parecia limpia.
    12.- Fellatio: realmente es como se muestra en el video, muy bueno. Creo que lo mejor que tiene.
    13.- Papita: ya tiene harrto kilometraje
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: es amable y conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: primero comenzo con un masaje para relajarme, para luego seguir con el oral y terminar en perrito. Para el segundo round, se tomo su tiempo en el oral y probamos diferentes poses, con ella arriba, ella boca abajo y de ladito hasta acabar la faena. No regulo tiempo y al final creo que nos pasamos unos 15 minutos.
    17.- Calidad de Masajes: me hizo uno antes de la faena.
    18.- Experiencia en el laburo: BASTANTE
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 120 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: lo mejor fue su oral, pero no compensa por el resto.
    22.- Ubicacion: Miraflores
    23.- Local: el bano es fuera del cuarto, por lo que es algo incomodo ducharte, sin contar con que no tenia toallas secas. Mejor me ducho en casa para evitar las toallas mojadas.
    24.- Volveria?: No creo, prefiero lomos mas tiernitos....
    25.- Puntje final: 6/10 por el oral y el trato, 4/10 por el cuerpo y que no se deje sacar las tetas afuera.
     
    MisterioLima, 2 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Admin1 le gusta esto.

    Leninwinks

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    La ùltima vez que estuve con ella cuando estaba por el ovalo con arboles, se me hizo la eticosa, no queria sacarse su corset y menos dejarse agarrar las teteras, tampoco queria beso y ella queria imponer las poses, asi que sali molesto y no la volvì a llamar.
    Queria confirmar su mejora de actitud ya que hubo varios comentarios confirmando lo mismo que me pasò a mi y fueron eliminados, o sea es propaganda de ella o nosotros los verdaderos cofrades y no los cafichos, debemos pasar el dato verdadero
    Ojala haya sido una mala semana de ella porque a varios cofrades les paso

    Saludos
     
    Leninwinks, 2 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kakaroto2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    0
    pucha que tercos son lo digo por el cofrade anterior a mi y los webas que han ido, SABEN QUE DICEN QUE LA FLACA SE PONE ETICOSA Y DALE QUE DALE Y VAN ay caray, ya eh dicho la indiferencia a las kines debe ser iniciada por nosotros NO SEAN WEBAS ASI DE SIMPLE si asi como mujer hay miles, KINES MAS no se hagan bolas, asi de simple no le hagan caso
     
    kakaroto2009, 2 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KUALITY le gusta esto.

    KUALITY

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Si pues el cofrade tiene mucha razon esta tia merece q los colegas ya no la concurran par q asi nimino repete a clientela q malo q bueno uno va y le paga el servicio q con eso tiene un sutento la tia minimo deberia trata bien a los colegas , de verdad ya dejen de ir y asi se le baja de su torre ... espero qno borren mi comentario como la vez pasada q ademas se debe de respetar la opinion de todos
     
    KUALITY, 2 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SeniorHD

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Paso a compartir este rating, me volvi a atender con esta señora Grimanessa.

    1.- Tipo de chica - Categoria: madura alta bien agraciada, conservada.
    2.- Edad: 40 años.
    3.- Cara: es bien agraciada, bien conservada asi como sale en las fotos, de mas joven habra sido una mamacita.
    4.- Talla: 1.70, es alta.
    5.- Senos: medianos blancos, pezones marrones claros.
    6.- Cintura/ Barriga: de contextura acorde con su edad, un poco gruesa, cubierta con su camison cubre rollos.
    7.- Caderas/ Derrier: caderona, culo blanco bien ancho, en perrito se ve fenomenal.
    8.- Piernas/ pies: piernas gruesas buenas patas.
    9.- Piel: blanca.
    10.- Tatuajes/ Seña Caracteristica: si tiene tatuajes.
    11.- Aseo Personal: limpia, olia rico a una colonia que provocaba.
    12.- Fellatio: muy buen oral, me puso el jebe con la boca y me hizo garganta profunda tambien me lamio las bolas, lo que mas arrecha es esa mirada de loca que pone mientras lo chupa.
    13.- Papita: papa con bastante recorrido pero sabe usarla.
    14.- Anal: no hace.
    15.- Trato: buen trato, bien comunicativa, en la previa me beso todo el cuerpo, no me apuro para nada, se porto bien.
    16.- Calidad de polvo/ Performance: bueno fue el polvo con esta ñorsa, lo primero me invito a que me eche y ella me hizo un masaje, luego la chupada que me lo puso fierro y de ahi me la cogi, ella es la que propone le gusta dominar la situacion y se mueve que da miedo, con toda su experiencia.
    17.- Calidad de masajes: buenos masajes en la espalda y el pecho.
    18.- Experiencia en el laburo: muchos años.
    19.- Anuncia en/ Medio de contacto: en kinestops.
    20.- Precio: 80 soles la media hora.
    21.- Costo/ Beneficio: valio la pena.
    22.- Ubicacion: en miraflores.
    23.- Local: Depa bueno, limpio y comodo.
    24.- Volveria? Cuando quiera follar una madura.
    25.- Puntaje Final: 7/10.
     
    SeniorHD, 2 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Admin1 le gusta esto.

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    Veo con sorpresa que la tía Grimanesa ya se cambió de lugar de laburo, ahora al parecer esta en el telo de la cdra 23 de Benavides Avenue, lugar al que por cierto no voy desde principios del año pasado, ahí mismo atendía la caderona de Paloma (Adp) - Mariluz (Adp) - Giuliana (Ap) - Zuleika (Np) - Janeth (LS) y Mabel (L-vip) ella tenía una carátula en debe, pero su OGT y CADEROTAS eran de campeonato csm!... ahora por más que la llamo su celular para apagado y su publicidad en L-vip dice 'Descanso Miraflores'....

    Volviendo al asunto del thread, acá les cuelgo las nuevas figuritas con la que se promociona Grimanesa en L-vip.

    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]

    Servido camaradas, aún no me animo a meterme un remember con esta MILF, los comentarios de lo eticosa que se ha vuelto y eso de que no se quiere quitar la parte de arriba y ni quiere que le miren las teteras, me matan las ganas de ir a castigarle el OGTazo blanco que tiene... en fin, esperemos que cambie de actitud, por el bien de todos nosotros y que se anime a soltar el '*'.

    Salu2! a toda la cofradía :cool:.

    Pd: Si algún cofrade sabe algo de la caderona de la que hice mención líneas arriba, por favor sirvase compartir la información por MP, gracias de antemano.
     
    R0CC0 SIFFREDI, 2 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    C_carlos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    0
    No pierde su encanto pero ya esta matada no? igual en sus tiempos fue una de las mejores kines que han habido ademas se mantiene en el laburo con muy buenos precios y buena publicidad, no la veo hace tiempo pero no creo que siga con la misma piel, en las fotos se le ve super tersa pero ya la vida le debe haber pasado factura.

    La visitare el lunes a ver como sigue esa marucha y ese culo blanco.
     
    C_carlos, 2 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SMM

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora joven blanca.
    2.- Edad: La mayoría le dicen señora, y una se alucina una tía de 40 y tantos años. Pero ella tiene aproximadamente 34 o 36. Pero se cuida muy bien, así que parece una “”señora” bastante joven.
    3.- Cara: Es simpática de cara, para mí no es un cuerazo, pero esta por arriba del promedio, se nota que se cuida. Sus rasgos son bastante finos, y arrechantes.
    4.- Talla: Calculo 1.75, más o menos, con zapatos.
    5.- Senos: Tiene senos normales, tirando para chicos, no lo sé con exactitud porque no deja tocarlos directamente, solo sobre la ropa, PUNTO EN CONTRA, dice que no es parte de su servicio. Por lo que pude ver sus pezones son rosaditos, es todo lo que puedo decir.
    6.- Cintura / barriga: Tiene algunos rollito, pero no desentona con su cuerpo, no desagradable, pero se nota que no va al gimnasio, o que si fue, pero ya no. Tiene una cintura un poco cuadrada por la falta de gimnasio, pero como dije no desentona.

    7.- Caderas / derrier: La tía tiene un culazo, y ella sabe lo que tiene, parecen dos globos, para sadiquearse. Creo que es uno sus puntos a favor. No sé de medidas, pero de que tiene un tubazo, si lo tiene. En doggy se ve alucinante, como para mordérselas.
    8.- Piernas / pies: Acá si punto en contra, sus piernas son flácidas y SI desentonan con su cuerpo. Sus piernas están depiladas pero al menos a mi no me gustaron.
    9.- Piel: Tiene la piel blanca u muy cuidada, usa cremas y todas esas cosas para cuidarse, además es bien
    10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene un par pero no me acuerdo que símbolo o figura eran.
    11.- Aseo personal: Te recibe limpia y oliendo rico, además te manda aque te jabone sel pájaro antes de entrar en acción, lo malo es que el baño está afuera del cuarto, pero en fin.
    12.- Fellatio: Creo que es lo mejor que tiene. Cuando te lo chupa te mira con unos ojos de arrecha. Tiene su técnica, si visita los gemelos, lo hace buenazo, todo con condorito
    13.- Papita: Ya no ajusta, pero ella tiene sus técnicas, pero hacerte sentir de puta madre, pero de que aprieta no aprieta ni . Tiene un poco de bello abajo, pero nada exagerado. Eso si su papita es rosadita.
    14.- Anal: No lo da no ppr nada del mundo así le ofrezcas 300 cocos. Puta madre si lo diera, ya se lo hubiera destrozado.
    15.- Trato: Es buena gente, media loquita, se rie de huevadas, pero buena gente. Eso si, hay cosas que no le gustan y si le llegan es capaz de botarte del cuarto, como que se sadiqueen y el muerdan los pezones (si es que pudieron hacer que se quite el sostén)

    16.- Calidad de Polvo / Performance: El performance es muy bueno. Hace las poses que quieres y sugiere algunas. A veces usa lubricante, y si la excitas lo suficiente se moja sola, pero no es de fingir y gritar como loca. Lo vive. Conoce su chamba bien, pero muy bien. A veces mientras te la tiras hace movimiento locos que se sienten muy bien, y los conoce por la experiencia que tiene.
    17.- Calidad de Masajes: Al comienzo siempre te hace masajes con cremas para relajarte. Los masajes mas o menos, ami no me gustan mucho.
    18.- Experiencia en el laburo: Fácil tiene sus 10 o 12 años en el negocio.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 997269038 o 990483262 y anuncia en KT y en lolitas.
    20.- Precio: media hora 80 y la hora 120 lucas.
    21.- Costo / beneficio: Para mi si los valió.

    22.- Ubicación / Distrito: Miraflores.
    23.- Local: En un lugar de mochileros. El cuarto es bacan. Lo malo es que el baño está afuera
    24.- Volveria?: de repente, no estoy seguro
    25.- Puntaje final: ( /10): le doy 7/10.
     
    SMM, 3 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    C_carlos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    0
    15.- Trato: Es buena gente, media loquita, se rie de huevadas, pero buena gente. Eso si, hay cosas que no le gustan y si le llegan es capaz de botarte del cuarto, como que se sadiqueen y el muerdan los pezones (si es que pudieron hacer que se quite el sostén)


    Como sabes que ella hace eso?? ?¡
     
    C_carlos, 3 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    A ver, particularmente considero que el rating del nuevo "cofrade" 'SMM' es mas falso que cachetada de payaso, digo esto porque en la publicidad que hace Grimanesa en L-vip, dice claramente Alt. 23 Benavides... y el comentario en el rating "En un lugar de mochileros. El cuarto es bacan. Lo malo es que el baño está afuera" ... dá mucho que pensar... esa descripción se ajusta al anterior cubil de esta fémina... pero no créo que se ajuste al lugar donde esta actualmente.

    Además, ese comentario de 'mochileros', ya lo leí anteriormente en algún post de otro cófrade... adicionalmente, cómo sabe que te bota del cuarto?...

    Yo no le créo, justamente a eso se expone nuestro foro por sobre exponerlo fuera de lo normal... mucho mocoso baboso entra, se crea una cuenta y empieza a mentir basandose en verdaderos rating de cofrades honestos.

    Salu2! a toda la hermandad del TUB0.
     
    R0CC0 SIFFREDI, 3 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    karamanduka

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    yo no entiendo que le ven de buena a esta recontra tia... será que aqui los colegas son tambien de los 40 pa arriba?.
    la tia te atiende como al estilo de su epoca... no se deja ver la tetas, va recontra despacio.. yo casi me quede jato de lo aburrido.. encima su gato de que deja que duerma en su cama y le da besos en la boca ... recontra antihigienico...!
     
    karamanduka, 3 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Acuariano

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    62%
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos de trofeo:
    102
    Toda mujer te da el trato que te mereces....si la tratas mal, hablas mal, hueles mal ¿como quieres que te trate? La mujer es como la guitarra solo te responde bien si sabes tocarla.

    En lo particular ya deje de frecuentar a esta señora -que siendo muy buena en la cama- ya dejo de emocionarme....hay muchos buenos prospectos a cambio. Pero si te inicias y quieres aprender con una madura que se las sabe todas ella es buena opcion.
     
    Acuariano, 4 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL URBANO y SeniorHD les gusta esto.

    SeniorHD

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Tiene toda la razon el cofrade Acuariano, en mi caso cuando quiero follarme a una madura hasta ahora la mejor opcion que tengo es Grimanessa.
     
    SeniorHD, 4 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fox

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Renato rey del recurseo
    Ubicación:
    LIMA-SURCO
    cofras ahora que la tia esta en benavides y ha subido nuevas fotos, estas son las actuales?. Yo atraco si me recibe con esos bodys transparentes. Al menos eso disimula en algo el paso del tiempo. Pueden comentar como viste? Pero a detalle. Gracias.
     
    Fox, 4 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cronwel galvez

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    es cierto cofadre estoy contigo es que algunos le falta cayetano creen que lo pueden todo y asi no va por esos la kines la bronca de uno se la agarra con otro y esta señora no voy segido si no cada dos meses una vez como para canbiar y tomar otros airesm pero atiende bien
     
    cronwel galvez, 5 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Capitan_salami

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    25
    Luce bien en esta ultima sesion: :eek:


    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    Capitan_salami, 5 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Howl91 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página