miguel69xxx
General
- 1.429
- 279
- 62
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 279
18 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Realmente seran fotos actuales estas q estan arribas?---asu q buena q esta esta tia...puxa...cualquiera se atiende...un dia la llame y ahi kedamos pa vernos pero no fui...pero ahora q he visto estas fotos ya estpy empezando a cambiarme je jeje![]()
Anoche en el programa de Olenka "Al sexto Dia", salió una pequeña entrevista a Grimanesa. Estaba con lentes oscuros dando su opinión sobre como se finge un orgasmo. No es la primera vez que sale en este programa, parece caserita.
Good Luck
Realmente seran fotos actuales estas q estan arribas?---asu q buena q esta esta tia...puxa...cualquiera se atiende...un dia la llame y ahi kedamos pa vernos pero no fui...pero ahora q he visto estas fotos ya estpy empezando a cambiarme je jeje![]()
No es comun que una kinesiologa salga con el rostro al descubierto, esta Grimanessa se ve que es bien agradable de cara, para sus años que dicen tiene, se conserva.
Correcto, lleva tanto la batuta que te dice: 'Yo soy la que dá el servicio'... pero desgraciadamente para ella uno es el que paga por él y no quiere tener la sensación de sentirse estafado, al no querer quitarse la parte de arriba (ni mostrarte siquiera sus senos y mucho menos te deleites con ellas) ni el corset que lleva puesto, no hay que ser mezquinos en la apreciación y hay que reconocer que tiene un hermoso y buen trasero blanco... si sería menos eticosa, estaría perfecta para tomarle el servicio.Su punto fuerte es su buen trato, la doña sabe llevar la batuta en la cama, es mas recomendable para iniciantes.
Hola cofrades, Grimanessa es una señora que fue una kine muy guapa, si bien es cierto su trato es bueno o conmigo por lo menos lo fue, me parece que deberia dedicarse mas que a atender ella misma, a reclutar nuevas kines que tengan el trato como ella, algo asi como un semillero de kines (jajajajaja)
Saludos..
Balin
Nueva Ingresante: GRIMANESSA, Bella dama
Fono: 997-269-038
Fotos:
![]()
Regreso Bella dama, la mas sensual y ardiente, la madurita mas caliente y complaciente del medio, blanquita refinada, conocela quedaras satisfecho de principio a fin
Wow esta niña es de verdad, es asi como la foto, me ha dejado deslumbrado su belleza.