Bueno lamento informarles señores de la zona sur y a todas las señoritas que aqui tienen sus cuentas e incluso se clonan para despistar a algunos y a todos los Lobistas de las mismas.
Es realmente duro decirles que hasta el momento no recibo una respuesta de parte de los señores moderadores con respecto a su aprobacion para el concurso Chica Radiotops Zona Sur y se que algunos se preguntaran por que?
La verdad yo tambien me hago esa misma pregunta, pero no hace mucho recibi algunos comentarios de algunos cofrades que me informaron que mi persona estaba siendo investigada por posible clonacion y el afan es aberiguar quienes son mis clones, hay muchos motivos y lo admito, el principal fue a causa de la aparicion del señor Radamanthys que tuvo una aparicion muy fugaz en esta zona e hizo incursion por otros lares, bueno el no es mi clon pero no voy a negar que ha posteado cosas a pedido mio, al igual que se lo he pedido a uno que otro cofrade ya que ellos son muy concientes que corro riesgo al dar la cara y tal vez si no lo hubiese echo este sub foro no seria lo que es ahora y volveria a ser una zona olvidada.
Hay veces que me gustaria postear mas seguido y dar mas detalles sobre mis recorridos, pero no lo puedo hacer ya que las personas que aun no me conocen podrian con esa informacion facilmente reconocerme.
Haber hummm... pensando quien podria ser mi clon, como dijo un amigo mio da que pensar los post ya que su estilo de edicion es similar, yo me pregunto con quien?
Tragon02= ahorita se encuentra fuera de servicio como ya muchos saben.
Chambi= Mi clon no es, mas bien es mi hermano de leche xD jeje
Incolume= Nica yo no soy raton de un solo hueco xD.
James10= Ese chato apareciendo cuando hace falta, ojala y siga aportando.
Soñador= Dudo mucho que me confundan con el cofrade ya que el es mas antiguo en este foro ademas nuestra redaccion es diferente, a el le gusta el color rojo no se por que? jeje
Maco = Buen cofrade lo malo que aveces sin querer vende a algunos cofrades. xD Saludos.
Devil_15 = Un eterno enamorado de una ex kankunina, tal vez por eso no postea ( oe si lees esto llama a la pkobola xD )
Mr Radamanthys= Webero poco conocido por muchos solo por unos cuantos, ya regreso y esta atacando las Brujas Buenas xD una pista para algunos fue conmigo el Domingo y estuvo en el Aquarios tambien xD jeje
Kazekage= Conocedor de este sub mundo y un seguidor de Luna, osea esta alunado jajajaja
Spargkplug= El cofrade Azul ( creo q tiene complejo de pitufo ya que todo lo escribe en azul xD jejeje una joda nomas causita ) digno seguidor de las pequeñas jejeje gran cofrade haber cuando una pequeña reunion digo xD.
Rocky23= Mis respeto por su antiguedad en la zona y su disposicion a colaborar con este servidor.
Bueno a ver quien dijo yo, acepto que una vez estube a punto de dejar esta pagina por las cosas que me habian sucedido fuera de la vida virtual, incluso admito que pense en clonarme o solicitar que mi nick sea cambiado como muchos ya lo han echo en este foro, pero luego recorde unas frases que una vez me dijo un jefe mio hasta ahora no olvido esas palabras y las vengo llevando acabo cada dia de mi vida.
" El dia en que caigas de rodillas, asi de rodillas aprende a luchar " tambien recuerda lo que dicen a los espartanos cuando van a la guerra " ¡ Espartano, vuelve con tu escudo o sobre el ! " y si ese vendria a ser el caso se podria decir que aprendi a pelear de rodillas y que gracias a Dios siempre he vuelto con mi escudo a casa ( claro que con menos plata xd jeje) por eso me tienen aqui muchachos dando fuerza a este foro y siguiendo para adelante y no los abandonare ya que mi objetivo es que esta zona sea mas grande y que los locales de San Juan sean los mismos de hace 5 o 6 años cuando esto estaba en su apojeo y eso lo saben varios moderadores que radican en esta zona y los Cofrades que se mantienen fiel a esta zona.