Gran Concurso la Chica Radiotops 2008 del Cono Sur

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por Soñador, 19 Sep 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Soñador

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer estuve haciendo mi cuadro en excell con las propuestas de cada cofrade pero me quede dormido, y se booro la informacion, pero lo volvere a hacer , lo que pude notra que la favorita es la señorita lesly del kankun, poir supuesto que decartando a luna y celeste del mismo local.,
     
    Soñador, 3 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Soñador

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    con la informacion que han dado los cofrades se puede hacer uin simulacro, lo que voy a hacer es validar dos candidadtas por local, asi es que si alguien propuso tres, solo valdran las dos primeras.
    a proposito, ya debemos juntar los premios, creo que somos personas adultas, no mocosos que viven de propinas , por eso debemso desiganar a una persona que recolecte los premios y se lo entregue a la ganadora.
    se me ocurre una idea, la semana pasada estuve por gamarra y vi tres tiendas que venden vestuario para bailarinas, asi como botas, ..que tal si a la ganadora se le entrega un vestuario completo?
     
    Soñador, 3 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Tienes razon ese es un buen premio, pero el vestuario debera ser prosupuestado y al final del concurso comprar el vestuario, ya que no todas usan el mismo tipo de vestuario
     
    Tanathos, 3 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    mi candidata del SPLASH es SUSAN por su BELLEZA Y ENTREGA EN EL PRIVADO :D

    apoyo la idea del cofrade y me ofresco a tomarle las medidas a la ganadora :D para la confeccion del traje
     
    sparkplug, 4 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Buenachito

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi sugerencia:
    1. Si queremos entregar un premio que la ayude en su trabajo:
    - Un traje (vestido, disfraz, etc)
    - Un set de maquillaje completo

    2. Si queremos entregar un premio para su uso personal:
    - Ropa
    - Celular prepago
    - Pequeños electrodomésticos (no se asusten, son licuadoras, cafeteras, etc)
    - O el mismo dinero en efectivo y que ella disponga, derepente tiene una deuda y lo que necesita es el dinero.

    Saludos.

    PD: Si mi compa Sparkplug (a) Optimus Prime, se enferma o "misteriosamente" le cae un piano desde el cielo, puedo tomar las medidas a la ganadora, si el premio es un traje, si no es... pues también! XD
     
    Buenachito, 4 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    :Djajajajajajajajaja cumpa eres bien maleado pero por si acaso voy a tener cuidado cuando pase por tu chamba no vaya a ser que se te escape un piano:eek: jajajajajajaja:D
     
    sparkplug, 5 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    incolume

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    mi primera candidata es YAHAIRA de LAS BRUJAS
    por su presencia en el escenario ,por su trato en el privado , y por ser a mi parecer una de las mas bonitas dela zona
     
    incolume, 7 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    JUGADOR

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    mi voto va por Angela de las Brujas II, por su pechonalidad y buen trato en el privado ....es lo maximo !
     
    JUGADOR, 7 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Bueno lamento informarles señores de la zona sur y a todas las señoritas que aqui tienen sus cuentas e incluso se clonan para despistar a algunos y a todos los Lobistas de las mismas.

    Es realmente duro decirles que hasta el momento no recibo una respuesta de parte de los señores moderadores con respecto a su aprobacion para el concurso Chica Radiotops Zona Sur y se que algunos se preguntaran por que?

    La verdad yo tambien me hago esa misma pregunta, pero no hace mucho recibi algunos comentarios de algunos cofrades que me informaron que mi persona estaba siendo investigada por posible clonacion y el afan es aberiguar quienes son mis clones, hay muchos motivos y lo admito, el principal fue a causa de la aparicion del señor Radamanthys que tuvo una aparicion muy fugaz en esta zona e hizo incursion por otros lares, bueno el no es mi clon pero no voy a negar que ha posteado cosas a pedido mio, al igual que se lo he pedido a uno que otro cofrade ya que ellos son muy concientes que corro riesgo al dar la cara y tal vez si no lo hubiese echo este sub foro no seria lo que es ahora y volveria a ser una zona olvidada.

    Hay veces que me gustaria postear mas seguido y dar mas detalles sobre mis recorridos, pero no lo puedo hacer ya que las personas que aun no me conocen podrian con esa informacion facilmente reconocerme.

    Haber hummm... pensando quien podria ser mi clon, como dijo un amigo mio da que pensar los post ya que su estilo de edicion es similar, yo me pregunto con quien?
    Tragon02= ahorita se encuentra fuera de servicio como ya muchos saben.
    Chambi= Mi clon no es, mas bien es mi hermano de leche xD jeje
    Incolume= Nica yo no soy raton de un solo hueco xD.
    James10= Ese chato apareciendo cuando hace falta, ojala y siga aportando.
    Soñador= Dudo mucho que me confundan con el cofrade ya que el es mas antiguo en este foro ademas nuestra redaccion es diferente, a el le gusta el color rojo no se por que? jeje
    Maco = Buen cofrade lo malo que aveces sin querer vende a algunos cofrades. xD Saludos.
    Devil_15 = Un eterno enamorado de una ex kankunina, tal vez por eso no postea ( oe si lees esto llama a la pkobola xD )
    Mr Radamanthys= Webero poco conocido por muchos solo por unos cuantos, ya regreso y esta atacando las Brujas Buenas xD una pista para algunos fue conmigo el Domingo y estuvo en el Aquarios tambien xD jeje
    Kazekage= Conocedor de este sub mundo y un seguidor de Luna, osea esta alunado jajajaja
    Spargkplug= El cofrade Azul ( creo q tiene complejo de pitufo ya que todo lo escribe en azul xD jejeje una joda nomas causita ) digno seguidor de las pequeñas jejeje gran cofrade haber cuando una pequeña reunion digo xD.
    Rocky23= Mis respeto por su antiguedad en la zona y su disposicion a colaborar con este servidor.

    Bueno a ver quien dijo yo, acepto que una vez estube a punto de dejar esta pagina por las cosas que me habian sucedido fuera de la vida virtual, incluso admito que pense en clonarme o solicitar que mi nick sea cambiado como muchos ya lo han echo en este foro, pero luego recorde unas frases que una vez me dijo un jefe mio hasta ahora no olvido esas palabras y las vengo llevando acabo cada dia de mi vida.
    " El dia en que caigas de rodillas, asi de rodillas aprende a luchar " tambien recuerda lo que dicen a los espartanos cuando van a la guerra " ¡ Espartano, vuelve con tu escudo o sobre el ! " y si ese vendria a ser el caso se podria decir que aprendi a pelear de rodillas y que gracias a Dios siempre he vuelto con mi escudo a casa ( claro que con menos plata xd jeje) por eso me tienen aqui muchachos dando fuerza a este foro y siguiendo para adelante y no los abandonare ya que mi objetivo es que esta zona sea mas grande y que los locales de San Juan sean los mismos de hace 5 o 6 años cuando esto estaba en su apojeo y eso lo saben varios moderadores que radican en esta zona y los Cofrades que se mantienen fiel a esta zona.
     
    Tanathos, 7 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Cofrade jnapuri... yapues organizemos una reunion de confraternidad... hasta podriamos cerrar un local pa nosotros solos con un showespecial.... hay qponernos de acuerdo entre los que mas nos conocemos
     
    rocky23, 7 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Buenachito

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo tampoco soy soy tu clon, soy más wapo XD
    Fuera de bromas, espero que se aclare lo más pronto esto, por el bien del foro y el tuyo. Una consulta, ¿si otra persona lo propone, crees que lo podrán analizar antes? ¿o de todas formas primero verán si tienes máquina clonadora y luego el concurso? Lo digo para avanzar...

    Saludos.
     
    Buenachito, 8 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Maco

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Como que clon? Donde estamos, aqui somos diferentes.. lo que pasa es que eso pasa por postear del mismo internet...jajajajja Es que san juan es chico. En esta compu siempre encuentro que han ingresado a perutops varias veces, el historial de las direcciones lo dice todo. a parte de que piratean linea, y como dice jnapuri, ya le tire dedo sin querer a la seño del costadso del internet jajajaj. Bueno espero que lo de la chica perutops llegue a realizarse y que se abran varios post con el nombre de cada una de las candidatas, y seas tu jnapuri que lo abras y nosotros coloquemos gracias como forma de votacion. dos o tres por persona, la suma de los totales dira quien puede ser la ganadora. O soy hulk o la rana rene por escribir en verde.jaja Nos vemos.
     
    Maco, 11 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Soñador

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    el concurso se realiza si o si , es mas ya se pueden hacer un sondeo con los votos que han hecho los cofrades.
     
    Soñador, 11 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Bueno para mi hasta ahorita va ganando Lesly, creo que ya saco un poco de ventaja y por ahi le sigue Konie
     
    Tanathos, 11 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Martin Chambi

    Sargento

    87%
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20

    Mi apoyo a jnapuri y como dicen los cofrades, el concurso se da si o si, asi como se dio la huelga.
    Otra cosa, no soy clon, aunque me gustaria tener varios clones una para cada chica que me gusta. Como dice otro cofrade, no vivsites el mismo internet...jajaaja . Rocky esta pidiendo reunirnos y asi debe de ser ya es hora por interno dar una fecha para ir juntando balas.
     
    Martin Chambi, 11 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Propongo el sabado 18 de Octubre como fecha de nuestra reunion en un lugar que estoy seguro que ninguna chica de los NC se atrevera a ir ya que sino tendra otro calificativo aparte que el de fichera xD

    Bueno muchachos espero que todos esten de acuerdo con esta fecha y el lugar sera propuesto por MP ya que siempre no faltan los infiltrados XD
     
    Tanathos, 11 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Soñador

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    reflexiona por la fecha, por que ese dia tengo un bautizo,...¿que tal viernes 17?
     
    Soñador, 11 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    cofrade jnapuri2003 cuando se inicia el concurso? :confused:creo que ya paso lo del KANKUNAZO cofrade y ya va siendo hora de elegir a nuestra reyna el centro ya tiene la suya y nosotros no podemos ser menos a ver pues solo veo 2 candidatas serias CONNIE (BRUJAS)y LESLIE (KANKUN) y una que otra mas me hubiera gustado que MARICIELO:cry: (LAS VEGAS)tuviera mas oportunidad pero bueno.... esperemos acabar este año con una reyna :first:
    TODOS LOS COFRADES A LA REUNION DEL 18 DE OCTUBRE:amen:
     
    sparkplug, 13 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Martin Chambi

    Sargento

    87%
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20

    Xuxa, ahora los sabados tengo chamba hasta las 12 de la noche, ahora que sitio puede ser y a que hora se iniciaria la reunion. Busquemos bien un lugar aceptable para dicha reunion y que tal el fin de mes casi con el dia de las Brujas o algo por ahi.
     
    Martin Chambi, 13 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Otra idea seria el Domingo en la tarde en un hueco que todos conocemos que es el Aquarios ya el que desea otra cosa solo se sirve y luego baja a seguir conversando xD de paso que saludamos a Claudia xD jeje

    Pero este Domingo no corre por que tengo que salir con la nena xD
     
    Tanathos, 13 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página