Gran Concurso la Chica Radiotops 2008 del Cono Sur

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cita dijo:
LA NAVIDAD DE LOS “NO-COFRADES”
COMUNIDAD UNIDA POR LOS MÁS NECESITADOS

Q tal gente, como están? Aki ps su causula Chosikanito otra vez… si de nuevo io… ya los tengo hartos me leen a cada rato y solo leen estupideces de mi parte… Weno aguántense nomas; amigos y me permito llamarlos amigos, pq ya casi los conozco a todos y muchos asi no los conozca personalmente me han dado muestras de amistad. Hoy el motivo de este Thread es diferente a los demás que he venido creando, y esta vez no hare una actividad para mis amigos; pediré a mis amigos que me ayuden a realizar una actividad y para quien va esta actividad, weno esta mas que una actividad será una cruzada, si una cruzada por los “no-cofrades”, quienes son los “no-cofrades”… bueno pues son todos aquellos que no tienen nada que ver con el ambiente puteril, ficheril, sauneril y todo lo que este ligado a la “Cofradía”.
Entonces, esta vez ya sabemos que vamos a ayudar a los “no-cofrades”, específicamente a los “no-cofrades” mas necesitados… los que de verdad no tienen nada, y por los cuales la sociedad no se preocupa o simplemente los deja de lado. Así como muchos de nosotros lo hacemos cuando nos van a vender un producto golosinario de la fabrica ambrossoli… si ya se saben el floro que nos dan pero… aunque nos aburran todos los días con el mismo floro, y algunos se aprovechen de niños pequeños que no tienen como defenderse y los envíen a ellos a ganarse el pan para poder subsistir… pues bueno es hora de hacerles caso, es hora de que la Cofradía se una… de que como comunidad virtual que somos, dejemos de lado cualquier discrepancia o diferencias a causa de ideologías y pongamos nuestro mejor esfuerzo en esta cruzada.
Ya lo he conversado, lo he propuesto y he recibido una gran cantidad de ánimo, si con el ánimo no se hace nada a veces… pero ese mismo animo que yo haya puesto en las otras actividades que he realizado lo pondré aquí de nuevo y esta vez espero una masiva colaboración de parte de toda la gente del foro, no solo de la gentita de off topic, o mis brothers de los NC Lima Centro, sino de todo el foro en general… esta es una invitación a participar, necesitamos de un voluntariado… y es que las personas actúan, los personajes opinan desde la tribuna; pongámonos el overol esta vez y hagamos algo de verdad mas que por nosotros mismos, hagamos algo por los demás… estamos dispuestos a recibir opiniones, consejos, criticas, animo; y sobretodo gente dispuesta a querer ayudar de verdad.
Si se los explico de una manera mas positiva, solo piensen en la cantidad de foristas registrados que hay en el foro, creo q somos 60 000 usuarios, de los cuales descontando clones, infiltrados, cuentas de reserva, y kien sabe q mas… q lleguemos a los 20 000 usuarios activos… de los cuales la mitad y nada mas que la mitad este dispuesto a colaborar; seriamos 10 000 de esa cantidad solamente el 10% que se ponga manos a la obra y diga presente con un aporte significativo de 5 soles… causas… si muchos de nosotros gastamos minimo 20 soles en una kine económica… y otros gastan 100 o 200 soles en kines mas rankeadas… q son cinco lucas para una buena causa.
Sino es un apoyo económico, entonces será un apoyo voluntario; un donativo, si en estas fechas sabemos que a cada rato te tocan la puerta y te joden los de tu parroquia, los testigos de jehova, los de alguna universidad o algún colegio… en fin… ahora pensaras q aki también te jodemos x las wevas… pero aki sabemos algo uds y yo… q si tenemos recursos, como podemos negarnos cuando tenemos la forma como ayudar, ahí tan los rating people… anímense gente… io mismo me gasto mínimo 7 lucas yendo i viniendo de lima… q un fin de semana no baje a fichar y aporte con la causa, ya abre echo algo; pero si la idea no les gusta y no confían en un extraño entonces pongámonos manos a la obra y trabajemos juntos llevemos ayuda a una organización como aldeas infantiles… hay tanta gente que podemos ayudar, los pacientes del pabellón de quemados del hospital del niño, los albergues para niños con cáncer o vih, los niños maltratados, o vamos a algún pueblo joven a llevar una actividad ahí, en los conos, en los cerros, en los lugares donde la gente merece una esperanza, merecen darse cuenta de que no están solos, somos compatriotas y nos tenemos que dar la mano en las buenas y en las malas, hoy que podemos ayudar amigos… no desaprovechemos la oportunidad, hagámoslo y cambiemos la idea de que el peruano solo piensa en si mismo. La propuesta esta echa, comenzamos desde ya… y para comenzar se organizará un comité para que dirija esta nueva empresa, esperamos voluntarios dispuestos a ayudar de cualquier forma, aunque sea algo simbólico pero mientras sea apoyo será bien recibido.
Esta vez haremos algo como cofradía, como comunidad… virtual pero comunidad al fin y al cabo; no queremos ganar puntos para ir al cielo, tampoco para subir de rango, ni lograr algún otro objetivo, esto es simplemente para ayudar, ayudar de verdad llamando a su buena voluntad y apelando a su sentido común, piénsenlo amigos.

Desde ya lanzo la campaña:

“La Navidad de los ‘No-Cófrades’, Comunidad Unida por los Mas Necesitados”

Esperamos su reacción cófrades.

SFDC

PD: No busco figuretear, llamar la antención, subir de rango ni volverme moderador… simplemente hacer de nosotros mismos personas mejores, y de que estoy seguro que tendremos “inesperados” e “indeseables” machacándonos todo el tiempo… bienvenidos su llanto será nuestro aliento, sus kejas serñán nuestra motivación a mejorar, su burla será nuestra energía para no ceder ni dar marcha atrás, en fin su existencia es necesaria, GRACIAS

PD2: Aki algunas sugerencias para nuestro “slogan”:

“Si hoy no kineo, puedo ayudar a construir un mundo nuevo”
“Un polvo menos, una sonrisa mas”
“No tires x el ano, ahorra y dale tu apoyo a un hermano”
“Ayudar a los mas necesitados, es mejor q un polvo pagado”

Cofrades creo que esta es una noble causa a la cual se debe apoyar, como todos sabemos que una chela en un Nigth fructua entre S/.5.00 la personal y S/. 10.00 la de Litro sin compañia y ademas es cierto que nosotros nos tomamos mucho mas que una chela y si dejamos de tomar una y la ponemos como colaboracion para esta causa, creo que conseguiriamos mucho y tambien a ustedes chicas que leen el foro, vean que no solo esta pagina sirve para hablar de la vida nocturna, sino que somos mucho mas que un monton de patas que pierden su tiempo hablando de ustedes, sino que somos una hermanadad y comunidad que siempre estara dispuesto a darse la mano y en esta ocasion le daremos la mano a los que menos tienen.

Por tal motivo cofrade les pido que colaboren en lo que puedan, no es necesario efectivo creo que un juguete vale mucho mas para un niño ya que ellos anhelan recibir un juguete en esta navidad y con esto tal vez no les demostremos que PapaNoel existe sino mas bien que hay un Dios que nunca los olvida y hoy a puesto la mano en un cofrade ( al que tal vez mucho de ustedes no conoce pero creanme es una gran persona) para que guie esta noble causa.

Desmosle a estos niños la fe que tal vez ya la perdieron, demostremosle que aun hay gente con un gran corazon y estan dispuesto a ayudarlos, mira a ese niño a los ojos y reflexiona podrias haber sido tu o aun peor podria ser tu hijo, ellos no necesitan una moneda ni mucho menos lastima, ellos necesitan cariño y saber que hay gente que piensa en ellos y no estan olvidados, apelo al buen corazon de cada Cofrade y cada señorita de Nigth que lee esta pagina, ya varios me conocen y espero que esta vez no se escondan cuando me vena sino que se acerquen y se comprometan a colaborar con lo que puedan.

Los mantendre al tanto para fijar un local donde se recolecte los donativos, gracias por su apoyo a todos los que colaboraran y a los que no tambien se le agradece aunque sea la molestia de haber leido este mensaje.

Aqui les dejo el Link para que chequeen

http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=72977

nosotros los del Cono sur sacaremos ese concurso adelante, si se llevará a cabo.

de acuerdo con los ultimos movimientos que han habido, es necesario que los cofrades actualicen sus propuestas, una chica por local y hay que recordar las bases:
tener en cuenta:
1.- vestuario
2.- baile
3.-trato en el privado ( no es necesario que sea positiva, eso no da puntos)
4.- conducta( vocabulario, moderacion al tomar, peleandera, etc)

por eso mi propuestas son
PK2: Joanna
las brujas: Shantall
Splash: mayte
Kankun: vanessa
salome: desierto
mileniun: desierto

la gente del centro de lima nos menosprecia.. ¿nos vamos a quedar asi?

Soñador;670383 dijo:

Estas en un error cofrade ellos no nos menosprecian, nosotros mismos no demostramos la union que ellos tienen, ademas somos pocos foristas, unos cuantos estan en retiro, otros acaban de llegar y cuando se programa una reunion nadie confirma su asistencia o lo hacen 3 o 4 gatos y asi no es la cosa, no se si sera por el miedo que tienen a ser identificados o su falta de colaboracion por levantar la zona, la verdad cofrades ya no se ni que pensar.
Por eso prefiero apoyar la cruzada del chosikano por el momento y dejar de lado el concurso hasta que otra persona fije una fecha para una reunion y que nadie arrugue para hacer las cordinaciones del caso.

.
Pero si se nota a leguas que el concurso ... ya fue !!! :eek::eek::eek: o me equivoco ??? :confused::confused::confused:
.

Soñador;670383 dijo:

Estas en un error cofrade ellos no nos menosprecian, nosotros mismos no demostramos la union que ellos tienen, ademas somos pocos foristas, unos cuantos estan en retiro
Veste lobito opinólogo jajaja bueno me copio jejeje pero no es que menospreciemos a la gente de San Juan, simplemente el centro es más amplio y hay muchos más foristas, además hemos logrado hacer buenos lazos de amistad, seria bueno que ustedes hagan lo mismo y aporten con calidad, hay muchos locales de los que nadie habla y de las chicas menos, tienen buen potencial como para explotarlo pero requiere algo más de compromiso de parte de ustedes, y apoyen también la actividad del chosikano que es una buena acción, no todo es diversión, hay que ayudar al prójimo.

Veste lobito opinólogo jajaja bueno me copio jejeje pero no es que menospreciemos a la gente de San Juan, simplemente el centro es más amplio y hay muchos más foristas, además hemos logrado hacer buenos lazos de amistad, seria bueno que ustedes hagan lo mismo y aporten con calidad, hay muchos locales de los que nadie habla y de las chicas menos, tienen buen potencial como para explotarlo pero requiere algo más de compromiso de parte de ustedes, y apoyen también la actividad del chosikano que es una buena acción, no todo es diversión, hay que ayudar al prójimo.

Tiene toda la razon el cofrade Mentor al hacer esta aclaracion, ya ven muchachos nosotros si nos unimos mas podemos lograr hacer que esta comunidad cresca y que los lazos entre nosotros se hagan fuertes y creo que esta es la oportunidad propicia para demostrarlo, es momento que todos nosotros unamos fuerzas y apoyemos esta noble causa emprendida por un buen cofra amigo mio(tengo el atrevimiento de llamarlo asi por que es una persona de gran corazon y un gran emprendedor)

Aprovecharemos este momento para ver con quien contamos en realidad, ya que si son capaces de ayudar a unos niños necesitados, entonces estan demostrando que se puede contar con ustedes para las demas cosas, ademas en estas reuniones aprovecharemos para hablar del concurso y las candidatas ya que hay varias que se estan retirando y como bien saben varios ahora para fiestas ellas se retiran por que se van de viaje con sus familiares directos y estan de regreso a comienzos de Marzo; asi que muchachos por que organizar algo apresurado, si podemos realizar algo bueno y con calma, ademas ya para esto nos iremos conociendo aun mas, no necesariamente en persona sino virtualmente tambien puede ser lo escencial es estar en contacto todos y saber con quien se puede contar para todas las actividades que realizemos.

Veste lobito opinólogo ...
.
Al final el tiempo me dio la razon mi estimado mentor ;););), ante ello no hay argumento que valga ... que hacias jugueteando con Jazmin la otra noche, ya veras ahora que le cuento a nuestra comun amiga jajajaaaa :D:D:DDiablitoDiablitoDiablito ... naaaaa, es broma ;););)

Recomiendo cerrar este thread pues ya perdio todo sentido logico e historico :(:(:( ... plop !!!
.

.
Al final el tiempo me dio la razon mi estimado mentor ;););), ante ello no hay argumento que valga ... Recomiendo cerrar este thread pues ya perdio todo sentido logico e historico :(:(:( ... plop !!!
.
que se halla retrasado no quiere decir que no se haga ademas creo que nunca has venido no? si conoces la realidad de esta zona seria cosa distinta pero no esa si , porque no colaboras con algo positivo? seria bueno
te cuento que en esta zona ya sobran los que creen que saben mucho y no saben nada si tienes algo positivo que aportar postealo que buena falta hace a esta zona

.
Al final el tiempo me dio la razon mi estimado mentor ;););), ante ello no hay argumento que valga ... que hacias jugueteando con Jazmin la otra noche, ya veras ahora que le cuento a nuestra comun amiga jajajaaaa :D:D:DDiablitoDiablitoDiablito ... naaaaa, es broma ;););)

Recomiendo cerrar este thread pues ya perdio todo sentido logico e historico :(:(:( ... plop !!!
.
jajaja lobo que estas haciendo... por esta zona xD:D la decision fue acatada por MP y por msn por los unicos que dieron cara, ya que el tiempo es muy reducido ya que las engreidas se quitan de viaje a su tierra y estan de regreso a fines de Enero donde creo que con calma se podria tomar esta desicion mientras se pulen algunas cosas para este concurso, ademas ha surgido una prioridad a la cual varios cofrades han entendido por que es dificil llevar a cabo 2 cosas a la vez por que al final no se acaba bien ninguna de las 2 por eso estoy dando mi apoyo a la Navidad de los No Cofrades ( a la cual no le he visto decir presente cuenten con mi apoyo) y esto nos matendra ocupado hasta fin de mes ya que de ahi biene fiestas y se caba el mes.

Por otro lado señor lobito solo alguien asiduo al sur podria opinar los que ya no paran por aqui no tienen derecho a opinar al menos que empiezen a postear nuevamente como antes, aca hasta un cabo puede solicitar el cierre del mismo, ya que el es asiduo de esta zona esclusivamente y si asi lo hiciese le dire por que apelo a que este thread no sea cerrado ya que este es un pundo donde el cual algun cofrade puede informar de alguna nueva nena que hace su ingreso o visita a la zona y proceder a constatar el mismo xD:D:D

Ademas lobito por aqui las caperucitas ya son de experiencia xD:D:D y si de lobos se trata se los torean por su experiencia xD:D:D:D una bromita tio no te pongas gris xD:p

.
.
Estimado lobo creo que hay que dar algo de tiempo para que crezca una zona que estuvo buen tiempo olvidada, con foristas de la talla de los que me anteceden seguramente lo van a lograr, y seguro sacan adelante su concurso y con creces.
Ups parece que otra vez me ampayaste jajaja pero no te preocupes nuestra amiga en común siempre es de las primeras o la primera en enterarse de lo que hago, lo que si a veces me pregunto es porque alguien entra a un NC con audifonos, y parece que sigues merodeando por el palm y seguido toavia, pense que la marcación no te dejaba pero bien pex que no sea asi, pero ya pues lobito empieza a postear como se debe, no solo opinando pex.
Y bueno a los amigos del sur que sigan organizándose, poco a poco va a crecer la zona y quizás también regresen algunos foristas antiguos que se han retirado para otras zonas.

.
Bueno muchachos, espero de verdad se realice el concurso y me comprometo desde ya ha asistir a la coronacion y a dar un premio personalmente a la ganadora (aparte de una mordidita donde Uds ya saben jajajajaaaa :D:D:D), mi preocupacion no de un dia o de meses sino de años han sido y seguiran siendo las desarropadas preciosas babes de la Av Colmena ... plop !!!

La zona la conoci hace años, muy complicada como para andar tranquilamente por alli a pesar que me queda mas cerca que el Centro ... no es mi nota arriesgarme en vano y no creo que haya cambiano mucho por lo que he leido ...

PD: veste mentor !!! ... soy lobo y nunca voy a cambiar pues asi es mi naturaleza ...
.

.
Bueno muchachos, espero de verdad se realice el concurso y me comprometo desde ya ha asistir a la coronacion y a dar un premio personalmente a la ganadora (aparte de una mordidita donde Uds ya saben jajajajaaaa :D:D:D), mi preocupacion no de un dia o de meses sino de años han sido y seguiran siendo las desarropadas preciosas babes de la Av Colmena ... plop !!!

La zona la conoci hace años, muy complicada como para andar tranquilamente por alli a pesar que me queda mas cerca que el Centro ... no es mi nota arriesgarme en vano y no creo que haya cambiano mucho por lo que he leido ...

PD: veste mentor !!! ... soy lobo y nunca voy a cambiar pues asi es mi naturaleza ...
.
se agradece sus buenos deseos pero no estaria demas que vuelva a visitar la zona esta mejorando no tenga miedo sr lobo ahora hay mas presencia policial

se agradece sus buenos deseos pero no estaria demas que vuelva a visitar la zona esta mejorando no tenga miedo sr lobo ahora hay mas presencia policial
.
Cuando regrese de vacaciones les pedire por MP la foto de una buena razon para retornar por la zona sur :D:D:D:p:p:pDiablitoDiablitoDiablito, y al que me mande el mejor motivo, pues le dare un dato con certificacion "///" de la Zona Centro en retribucion y agradecimiento ;););):rolleyes::rolleyes::rolleyes:
.

.
Cuando regrese de vacaciones les pedire por MP la foto de una buena razon para retornar por la zona sur :D:D:D:p:p:pDiablitoDiablitoDiablito, y al que me mande el mejor motivo, pues le dare un dato con certificacion "///" de la Zona Centro en retribucion y agradecimiento ;););):rolleyes::rolleyes::rolleyes:
.
me comprometo pasarte un par de fotos minimo lobo gris para que veas el material de esta zona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás