Gran Concurso la Chica Radiotops 2008 del Cono Sur

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por Soñador, 19 Sep 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
     
    Tanathos, 15 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Pero si se nota a leguas que el concurso ... ya fue !!! :eek::eek::eek: o me equivoco ??? :confused::confused::confused:
    .
     
    lobo_gris, 16 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    Soñador

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    nosotros los del Cono sur sacaremos ese concurso adelante, si se llevará a cabo.
     
    Soñador, 16 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    Soñador

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    de acuerdo con los ultimos movimientos que han habido, es necesario que los cofrades actualicen sus propuestas, una chica por local y hay que recordar las bases:
    tener en cuenta:
    1.- vestuario
    2.- baile
    3.-trato en el privado ( no es necesario que sea positiva, eso no da puntos)
    4.- conducta( vocabulario, moderacion al tomar, peleandera, etc)

     
    Soñador, 16 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    Soñador

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    por eso mi propuestas son
    PK2: Joanna
    las brujas: Shantall
    Splash: mayte
    Kankun: vanessa
    salome: desierto
    mileniun: desierto
     
    Soñador, 16 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    Ladran Jnapuri2003 SeÑal Que Avanzamos? :d
     
    sparkplug, 16 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    Soñador

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    la gente del centro de lima nos menosprecia.. ¿nos vamos a quedar asi?
     
    Soñador, 17 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Estas en un error cofrade ellos no nos menosprecian, nosotros mismos no demostramos la union que ellos tienen, ademas somos pocos foristas, unos cuantos estan en retiro, otros acaban de llegar y cuando se programa una reunion nadie confirma su asistencia o lo hacen 3 o 4 gatos y asi no es la cosa, no se si sera por el miedo que tienen a ser identificados o su falta de colaboracion por levantar la zona, la verdad cofrades ya no se ni que pensar.
    Por eso prefiero apoyar la cruzada del chosikano por el momento y dejar de lado el concurso hasta que otra persona fije una fecha para una reunion y que nadie arrugue para hacer las cordinaciones del caso.
     
    Tanathos, 17 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón
    Veste lobito opinólogo jajaja bueno me copio jejeje pero no es que menospreciemos a la gente de San Juan, simplemente el centro es más amplio y hay muchos más foristas, además hemos logrado hacer buenos lazos de amistad, seria bueno que ustedes hagan lo mismo y aporten con calidad, hay muchos locales de los que nadie habla y de las chicas menos, tienen buen potencial como para explotarlo pero requiere algo más de compromiso de parte de ustedes, y apoyen también la actividad del chosikano que es una buena acción, no todo es diversión, hay que ayudar al prójimo.
     
    mentor, 17 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Tiene toda la razon el cofrade Mentor al hacer esta aclaracion, ya ven muchachos nosotros si nos unimos mas podemos lograr hacer que esta comunidad cresca y que los lazos entre nosotros se hagan fuertes y creo que esta es la oportunidad propicia para demostrarlo, es momento que todos nosotros unamos fuerzas y apoyemos esta noble causa emprendida por un buen cofra amigo mio(tengo el atrevimiento de llamarlo asi por que es una persona de gran corazon y un gran emprendedor)

    Aprovecharemos este momento para ver con quien contamos en realidad, ya que si son capaces de ayudar a unos niños necesitados, entonces estan demostrando que se puede contar con ustedes para las demas cosas, ademas en estas reuniones aprovecharemos para hablar del concurso y las candidatas ya que hay varias que se estan retirando y como bien saben varios ahora para fiestas ellas se retiran por que se van de viaje con sus familiares directos y estan de regreso a comienzos de Marzo; asi que muchachos por que organizar algo apresurado, si podemos realizar algo bueno y con calma, ademas ya para esto nos iremos conociendo aun mas, no necesariamente en persona sino virtualmente tambien puede ser lo escencial es estar en contacto todos y saber con quien se puede contar para todas las actividades que realizemos.


     
    Tanathos, 17 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Tanathos, 18 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Al final el tiempo me dio la razon mi estimado mentor ;););), ante ello no hay argumento que valga ... que hacias jugueteando con Jazmin la otra noche, ya veras ahora que le cuento a nuestra comun amiga jajajaaaa :D:D:DDiablitoDiablitoDiablito ... naaaaa, es broma ;););)

    Recomiendo cerrar este thread pues ya perdio todo sentido logico e historico :(:(:( ... plop !!!
    .
     
    lobo_gris, 4 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    incolume

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    que se halla retrasado no quiere decir que no se haga ademas creo que nunca has venido no? si conoces la realidad de esta zona seria cosa distinta pero no esa si , porque no colaboras con algo positivo? seria bueno
    te cuento que en esta zona ya sobran los que creen que saben mucho y no saben nada si tienes algo positivo que aportar postealo que buena falta hace a esta zona
     
    incolume, 4 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    jajaja lobo que estas haciendo... por esta zona xD:D la decision fue acatada por MP y por msn por los unicos que dieron cara, ya que el tiempo es muy reducido ya que las engreidas se quitan de viaje a su tierra y estan de regreso a fines de Enero donde creo que con calma se podria tomar esta desicion mientras se pulen algunas cosas para este concurso, ademas ha surgido una prioridad a la cual varios cofrades han entendido por que es dificil llevar a cabo 2 cosas a la vez por que al final no se acaba bien ninguna de las 2 por eso estoy dando mi apoyo a la Navidad de los No Cofrades ( a la cual no le he visto decir presente cuenten con mi apoyo) y esto nos matendra ocupado hasta fin de mes ya que de ahi biene fiestas y se caba el mes.

    Por otro lado señor lobito solo alguien asiduo al sur podria opinar los que ya no paran por aqui no tienen derecho a opinar al menos que empiezen a postear nuevamente como antes, aca hasta un cabo puede solicitar el cierre del mismo, ya que el es asiduo de esta zona esclusivamente y si asi lo hiciese le dire por que apelo a que este thread no sea cerrado ya que este es un pundo donde el cual algun cofrade puede informar de alguna nueva nena que hace su ingreso o visita a la zona y proceder a constatar el mismo xD:D:D

    Ademas lobito por aqui las caperucitas ya son de experiencia xD:D:D y si de lobos se trata se los torean por su experiencia xD:D:D:D una bromita tio no te pongas gris xD:p
     
    Tanathos, 5 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón
    Estimado lobo creo que hay que dar algo de tiempo para que crezca una zona que estuvo buen tiempo olvidada, con foristas de la talla de los que me anteceden seguramente lo van a lograr, y seguro sacan adelante su concurso y con creces.
    Ups parece que otra vez me ampayaste jajaja pero no te preocupes nuestra amiga en común siempre es de las primeras o la primera en enterarse de lo que hago, lo que si a veces me pregunto es porque alguien entra a un NC con audifonos, y parece que sigues merodeando por el palm y seguido toavia, pense que la marcación no te dejaba pero bien pex que no sea asi, pero ya pues lobito empieza a postear como se debe, no solo opinando pex.
    Y bueno a los amigos del sur que sigan organizándose, poco a poco va a crecer la zona y quizás también regresen algunos foristas antiguos que se han retirado para otras zonas.
     
    mentor, 5 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Bueno muchachos, espero de verdad se realice el concurso y me comprometo desde ya ha asistir a la coronacion y a dar un premio personalmente a la ganadora (aparte de una mordidita donde Uds ya saben jajajajaaaa :D:D:D), mi preocupacion no de un dia o de meses sino de años han sido y seguiran siendo las desarropadas preciosas babes de la Av Colmena ... plop !!!

    La zona la conoci hace años, muy complicada como para andar tranquilamente por alli a pesar que me queda mas cerca que el Centro ... no es mi nota arriesgarme en vano y no creo que haya cambiano mucho por lo que he leido ...

    PD: veste mentor !!! ... soy lobo y nunca voy a cambiar pues asi es mi naturaleza ...
    .
     
    lobo_gris, 5 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    incolume

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    se agradece sus buenos deseos pero no estaria demas que vuelva a visitar la zona esta mejorando no tenga miedo sr lobo ahora hay mas presencia policial
     
    incolume, 6 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Cuando regrese de vacaciones les pedire por MP la foto de una buena razon para retornar por la zona sur :D:D:D:p:p:pDiablitoDiablitoDiablito, y al que me mande el mejor motivo, pues le dare un dato con certificacion "///" de la Zona Centro en retribucion y agradecimiento ;););):rolleyes::rolleyes::rolleyes:
    .
     
    lobo_gris, 6 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    incolume

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    me comprometo pasarte un par de fotos minimo lobo gris para que veas el material de esta zona
     
    incolume, 6 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página